Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, Pelochoman dijo:

No me suena ningún bug semejante en la primera misión... y mira que Sea of Thieves los tiene como para parar un tren. :D Imagino que habéis intentado utilizar el tótem en la isla equivocada, ten en cuenta que son seis tótems diferentes para seis islas distintas. 

Os recomiendo que empecéis por The Seabound Soul (la décima misión en el menú de Tall Tales) para pillar temperatura. Es muy cinemática y sencillita, es básicamente un teaser de la próxima temporada y entra la mar de bien. Hoy precisamente hemos terminado de hacerla al 100% y bastante contento con las velazas de fuegote que hemos desbloqueado, la verdad.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Creo que la isla era la correcta, pero íbamos con prisa porque ml amigo se tenía que ir. Quizás nos equivocamos. 

Alguna noticia de novedades en el juego? Alguna nueva actualización grande o pequeña? 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 1 hora, Razork dijo:

(...) Alguna noticia de novedades en el juego? Alguna nueva actualización grande o pequeña? 

De las actualizaciones pequeñas no se sabe gran cosa, acaban de introducir el fuego e imagino que algo de similar importancia tendrán preparado para enero. El evento navideño llega esta semana pero en términos de contenido no añade gran cosa.

Pero sí conocemos algo de la próxima gran actualización. Introducirá a Flameheart, el villano original en el lore de Sea of Thieves, un nuevo bioma subacuático y los tritones. Se vienen pajas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

:D 

Booooommm, mis ganas por los AV..TGA han aumentado considerablemente.

Joder, Remake de Banjo, nada de Remaster a 4K/60 fps.

PD: No tenía pensado ver el TGA por las horas intespetivas pero ya me está generando mucha curiosidad.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 20 minutos, Pelochoman dijo:

spacer.png

Menos fiabilidad que un billete de 300 euros no? Jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

cuando Son los tga? Ver imágenes de un remake de banjo me pone palote. 

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 minutos, Rey kamiya dijo:

Menos fiabilidad que un billete de 300 euros no? Jajaja

No me jodas, Pelocho no pone solo fuentes fiables?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 18 minutos, Milik dijo:

No me jodas, Pelocho no pone solo fuentes fiables?

He puesto el ":D" por seguridad. La captura viene de 4chan y tiene algún detalle intencionado para hacerlo creíble que huele raro (como la más que probable presentación del Resident Evil 3 en el State of Play) así que diría que es un fakazo importante. 

Ahora... ¿y si no lo es? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Trevor Philips

Publicado
hace 3 horas, ANDREXDJ3 dijo:

Pablopictures

Porqué mi juego no se ve así? Y sobretodo como cojones te orientas ahí, yo no pase del principio X-D

Buenas capturas.

Tienes que apoyarte en el perro para orientarte y rastrear, a veces es enseñarle algún objeto, otras simplemente decirle "busca", y otras esperar hasta que vea que no das pie con bola y el mismo te empieza a ladrar para que lo sigas :D

Más adelante hay partes horribles, bosques abiertos totalmente a oscuras donde tienes que ir con la linterna y cada puto arbusto te parece exactamente igual al anterior X-D Se nota que esta pensado para ir usando al perro y crear una sensación de tensión (perdido en esos bosques hay muchos ruiditos y mierdas), eso si, es un juego que a cambio le pide especial paciencia al jugador, es muy fácil cansarse.

Para que se vea así o parecido, o PC crispy chicken, o Xbox One X :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Bajonazo tener la S, viendo todo esto, a esperar la Scarlett o Ps5, aunque tengo malas experiencias pillar consola de salida, así que acostumbrarme a la blanquita capada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

spacer.png

Sonaba creible hasta que he llegado al final, ni de coña van a anunciar GTA6 aun

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...