Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] El grupúsculo reduce sus mensajes diarios para evitar la suturación del Gurú

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Pad Fighter 430 dijo:

La cuestión es simple:

··· La PS5 se la comprarán antes o después todos sus fans incondicionales, que se cuentan por legiones como todos estos que transitan por este foro, y luego todos los amigos de los anteriores, más los amigos de dichos amigos, también los padres y tíos para los hijos y sobrinos, por supuesto los despistados que preguntan en el Game por "la Pley" y a correr, se la pillarán los que se limitan al Fifa, el CoD y el Fornite del momento, los del patio de colegio para jugar a lo mismo que sus amigos, los que ven los anuncios de la TV y esa Champions petada de vallas de Play desde hace ¿20 años?, etc., etc. Sony tiene una base asentada y venderá sus decenas de millones de PS5 así sea una cara batidora, una tostadora, o un mero transistor con el logo de Sony conectado a los servidores de Azure de... ¡¡de MS!!. 

De cara a sus usuarios, Sony triunfará: sus usuarios estarán muy satisfechos con la PS5, pues esta avanzará en la nueva generación dando a sus clientes cosas nuevas (cosas nuevas frente a la PS4 pero que la competencia tiene hace años y años): tendrán alguna clase de retro por fin que venderán como sólo ellos saben (a qué consolas Pley anteriores abarque, o el tema de si supone mejoras y cuáles habrá que verlo..., en todo caso muy por detrás de lo que ofrezca MS), alguna mejora en la interfaz al correr en Azure, puede que el mando mejore algo de una vez y hasta hagan un Elite en un lustro de estos, de repente traten de hacer una consola sin lector, meter una copia barata del GamePass..., ese tipo de cosas que Sony venderá como lo nunca visto y sus clientes así lo sentirán, quedando plenamente satisfechos y resueltos a comprarse la nueva PS6.

··· Y por otro lado, estará MS innovando y empujando los límites. Ni qué decir, más allá de especulaciones diarias o semanales, que la consola más potente y mejor diseñada será la de MS (como lo es ahora la One X), y que sus servicios seguirán siendo con mucho la referencia de la industria: cosas como la retro (que ahora no se menciona tanto, deslumbrada la peña con el GamePass, que por cierto se sustenta en buena medida en la retro, al incluir el GamePass múltiples juegos de 360, pero retro que sigue siendo algo como para perder la cabeza), como el asentamiento del GamePass (en Xbox y en PC), o todo lo que está probando MS con Xcloud y Azure son más que elocuentes. Por no hablar de cosas inesperadas que va sacando, como la revisión del mando Elite o el mando para personas limitadas físicamente, o las constantes mejoras en interfaz, en tienda, en apps, en integración, etc. Al final, si PS5 vende sus 100 millones de unidades, pues nada, serán €€€€$$$$ para MS vía Azure. MS ofrecerá el mejor hardware, los mejores servicios, y los mejores juegos (aunque los galardones de fin de año y los "10" se los llevarán cualquier juego random sobrevalorado de Sony (narratológico) o de Nintendo, nada nuevo aquí, son tradiciones de la industria), disponiendo además del mayor arsenal de desarrolladores de la industria, se ponga la gente como se ponga, que se traducirán en más juegos y en más lanzamientos. También a eso MS ha puesto remedio y los frutos se acabarán notando.

La gente que valoramos algo la calidad, o el enfoque maduro que hace MS a esta industria (Sony no deja de enfocar sus Plays como juguete), pues apostaremos alegremente por MS. MS tiene más recursos, más tecnología, más medios, más equipos directivos y desarrolladores (mejor engrasados y coordinados), más innovación, más ganas de triunfar y de conquistar mercado..., y en Sony viven en la autocomplacencia de su privilegiada posición que les permite, que cualquier artefacto al que pongan el logo "PS5" sea el manido "caballo ganador" que venda como rosquillas a por lo menos 80 millones de tipos, y más millones todavía si la consola y sus servicios es regular (en vez de deficiente directamente, como ocurre no pocas veces con las Pleys, que lo mismo son mucho más caras, más ruidosas, su garantía no cubre, sus first party salen de peras a uvas, su online se cuelga o sus cuentas se roban, o no disponen de servicios esenciales que la competencia sí). Si las consolas/servicios de Sony, que respecto de la competencia son regulares o deficientes objetivamente considerados, resulta que aún así son aceptados de buen grado y defendidos a capa y espada por los foros y que la prensa nada critica ni dice nunca, pues entonces no cabe esperar que pasen a ser brillantes de buenas a primera respecto de la competencia, así que estimo que seguirán dejando que desear en PS5 frente a MS.

Yo espero muy tranquilo, disfrutando de la One X, con diferencia el Everest de la actual industria consolera, a que MS nos sorprenda dentro de 1 añito con el nuevo pináculo del sector.

Lo demás me parece ruido!

Mis dieses joder!

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Si la Lonjas viene obligatoriamente sin lector es un fallo ya que estas condicionando mucho o cerrandote mas todavia el hueco de mercado.

Ya se que el precio aumentaria pero no veo problema de añadirselo y tener a los que quieren algo barato independientemente de si quieren o no lector.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Bueno ya se verá si es un éxito o no pero scarlett viene al mercado con un 2020 lleno de juegos muy buenos y juegos de lanzamiento que no tuvo Xbox One.

Todo lo.contrario que x360 y Xbox One que tuvo un último año nefasto.....y eso.marca mucho. Si creéis que va a fracasar.....nose.

Pero vender, va a vender más que Xbox One aún con lo mal que empezó, asique no creo que fracase, que no venda más que sony no significa fracaso, total si al final la división de xbox  gana más dinero que la de play station.....es lo que le importa a Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe GRANDIS SUPERNUS

Publicado

está por ver que influye mas a la hora de vender hardware... si el estupendo servicio que es el Gamepass o la perdida total de exclusivos a favor del PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu King

Publicado

Como me estáis poniendo cachondo perdido con tanto olor a nueva generación os traigo un buen regalo. 

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado

Control, de Remedy se va al game pass. Lo acabo de leer. 

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desarrollo lo que ha dicho Spencer sobre Control.

“Creo que Control es muy buen juego. No llegó a demasiada gente, así que me alegra saber que Control llega a Xbox Game Pass. Espero que así lo juegue más gente, porque es un juego que merece la pena jugarse. Además, es de nuestros amigos de Remedy”,

Y que me vengan a decir que el GP es una gota de agua en el desierto...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Daisy Fitzroy

Publicado

Yo creo que la logica dicta que, salvo cagada monumental, Scarlett hara bastantes mejores numeros que One, que sinceramente, todos los rumores la situan a 45-50 millones a dia de hoy, algo que no muchos creiamos que conseguiria con la que se lio el primero año.

Y esto sucedera con o sn 2 modelos de Scarlett.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

¿Alguien sabe que ocurre con los vídeos de Youtube a la hora de ponerlos en el nuevo foro? Hasta hace unos días hacía lo mismo de siempre y se veían bien, pero ya no, solo aparece la dirección del vídeo.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Control anunciado en el GamePass el mismo día que se lleva el GOTY en los Game Awards. Jugada MAESTRA

- EDIT- Y digo mas, Resident Evil 2 REMAKE también anunciado en los Game Awards. 3 de los nominados jugables desde ya en GamePass desde 1€ en la Xbox All Digital a 99€.  

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Desarrollo lo que ha dicho Spencer sobre Control.

“Creo que Control es muy buen juego. No llegó a demasiada gente, así que me alegra saber que Control llega a Xbox Game Pass. Espero que así lo juegue más gente, porque es un juego que merece la pena jugarse. Además, es de nuestros amigos de Remedy”,

Y que me vengan a decir que el GP es una gota de agua en el desierto...

¿Ha vendido Xbox One alguna semana más que la PS4 en el mercado Global (no me vale un mercado en una semana) desde que está el Gamepass? 

Que yo recuerde no, lo único relevante es que Xbox vendió más en UK durante el Black Friday. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Razork dijo:

¿Ha vendido Xbox One alguna semana más que la PS4 en el mercado Global (no me vale un mercado en una semana) desde que está el Gamepass? 

Que yo recuerde no, lo único relevante es que Xbox vendió más en UK durante el Black Friday. 

Y creo que en España tb (con todo lo que esto significa), si tu no ves que poco a poco Ms está reconduciendo la situación y que esto se debe en gran medida al GP....

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 35 minutos, Tunkag dijo:

¿Alguien sabe que ocurre con los vídeos de Youtube a la hora de ponerlos en el nuevo foro? Hasta hace unos días hacía lo mismo de siempre y se veían bien, pero ya no, solo aparece la dirección del vídeo.

Simplemente copia el enlace de la barra de direcciones en la caja de texto y ya te lo pone:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 minutos, NA Vader27 dijo:

Simplemente copia el enlace de la barra de direcciones en la caja de texto y ya te lo pone:

Veo y subo apuesta https://m.youtube.com/watch?v=U4il05Pt5Nk

PD:Desde el móvil no funca.

Editado por AKIKOKA

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...