Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

El "a 99€ o nada" vuelve a comprobarse plenamente eficaz. Pero vamos, que se las quieren quitar porque no las compra nadie es evidente. 

Por otro lado ayer acabé Battlefront 2 y lo que yo decía, las fases de Iden Versio mucho mejores que las de los "héroes" y todo esta "Expansión" es de las primeras. ¿Quien no ha deseado ver en un relato de Star Wars una MiniGun Blaster? 

Y ya puestos por muchos graficotes que tenga el juego, en cuanto a fases de naves espaciales no hay comparación con la Experiencia VR del Battlefront 1. Por dios que alguien saque un juego de naves de Star Wars para VR... es NECESARIO. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Comprar la Philip de Vitolo...  Por lo que me ha costado dudo que decepcione.

Quizás me compré una barra de sonidos dentro de unos meses cuando la situación económica mejore ya que el sonido parecía un punto flojo. 

Y dentro de un par o tres años me compro la TV definitiva XD

Ahora, entre Ark y Age Of Empire 2 no me apetece jugar a la Xbox XD

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Valvalis

Publicado

Ya llevan más de 7.000 Xbox S AD vendidas en MM desde que empezó la oferta. Hay que empezar a exigir doblajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Pelochoman dijo:

En todo caso será la más vendida en MediaMarkt. :D Difícilmente va a vender más que PlayStation 4 y Switch estos días.

Y sí, ha sido un buen movimiento de Microsoft... o de la cadena en este caso. Pero es relativo. En España, el modelo All-Digital Edition vende alrededor de 200 unidades a la semana así que no queda otra que empezar a colocarla a precio de derribo para darle salida al dañino sobrestock.

Nose cuántas unidades se venderán, pero aquí en Albacete en MM y game se han vendido más Xbox One s y all.digital  y one x que swich y PS4(todos los modelos juntas).

Lose porque tengo un amigo y una amiga ahí dentro,  y ayer pasé mucho tiempo ahí con varias compras navideñas y tramitando  un seguro.

Bueno ya solo en la cola había más de 10 personas con una xbox, mayormente s y alldigital, y algunos con dos a la vez xdddd

Si te das cuenta no es sobrestock. Este pack trae juegos que no llevaba el primer modelo.

Eso si....a ese precio ganancia poca a corto plazo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado
hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

...

Piensa que cada Xbox SAD vendida es una suscripción vendida de Gamepass que es lo que quiere MS realmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

claro, con la sad son puros beneficios para micro ya que no se puede disponer de la segunda mano. todo es básicamente o game pass o juegos digitales.

les debe compensar sin duda perder algo de dinero vendiéndotela barato a corto plazo para luego recuperarlo por el otro lado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 13 minutos, Rey kamiya dijo:

(...) Si te das cuenta no es sobrestock. Este pack trae juegos que no llevaba el primer modelo.

Resulta difícil creer que MediaMarkt (y otras tantas tiendas) hayan hecho pedidos de un porrón de unidades para después tumbar el precio por un producto que hasta ahora vendía 200 unidades semanales a nivel nacional. Huele sospechosamente a sobrestock. La iniciativa de Microsoft de cambiar uno de los títulos que vienen de serie no significa nada especialmente complejo a nivel logístico.

Dicho esto, me alegra que esté funcionando. No van a vender por encima de la competencia, pero es un empujón que a la marca le vendrá de perlas en este nuestro queridísimo país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

El único pero que le veo a la AD (además de que solo es digital :cafe:, pero esto ya va a gustos), es que podrían haber arriesgado y cambiar la apariencia externa. 

Que por costes de fabricación seguro que les sale mucho mejor esto, pues aprovechan el chasis actual y los componentes actuales. Pero hubiera estado mejor si fuese más pequeña. Algo similar a un AppleTV o un mini barebon.

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Shiva

Publicado
hace 37 minutos, Rey kamiya dijo:

Nose cuántas unidades se venderán, pero aquí en Albacete en MM y game se han vendido más Xbox One s y all.digital  y one x que swich y PS4(todos los modelos juntas).

Lose porque tengo un amigo y una amiga ahí dentro,  y ayer pasé mucho tiempo ahí con varias compras navideñas y tramitando  un seguro.

Bueno ya solo en la cola había más de 10 personas con una xbox, mayormente s y alldigital, y algunos con dos a la vez xdddd

Si te das cuenta no es sobrestock. Este pack trae juegos que no llevaba el primer modelo.

espera, espera, espera.... ¿me estas diciendo que hay mas gente de Albacete (a parte de mi mismo) en el grupusculo y que hay mas de 2 albaceteños con algún modelo de Xbox One? 

Remontada ¡¡¡¡

xDDD

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 13 horas, Folguee dijo:

yo siempre que estoy conectado estoy abierto a cualquier propuesta indecente.

jejejeje, ahora que lo mencionas, si usas PC con la app de Xbox y está conectado casi todo el día, ahí apareces en el Live TODO el día.

Mi mejor amigo de la infancia me envió un mensaje ayer, que está de vuelta -en el Live-. Aún tengo que preguntarle si tiene Gamepass, porque él de siempre ha sido el consolero y yo solo tuve un flirteo bueno con la X360 sobre todo, pero siempre he sido Pcero.

Quiero jugar partidas crossplay con él!

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 18 minutos, wolverine1989 dijo:

El único pero que le veo a la AD (además de que solo es digital :cafe:, pero esto ya va a gustos), es que podrían haber arriesgado y cambiar la apariencia externa. 

Que por costes de fabricación seguro que les sale mucho mejor esto, pues aprovechan el chasis actual y los componentes actuales. Pero hubiera estado mejor si fuese más pequeña. Algo similar a un AppleTV o un mini barebon.

Correcto, pero está claro que es un experimento y han querido invertir lo menos posible en él. El guarrazo de la PSP Go lo demuestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 18 horas, wolverine1989 dijo:

@Folguee, ¿cómo va esa flamante One X? 😬

aún no me la han traído, creo que llega mañana, a saber X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado
hace 31 minutos, Folguee dijo:

aún no me la han traído, creo que llega mañana, a saber X-D

¡Esperamos fotos del estreno e impresiones! :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

No sé si sois conscientes de que en 5 dias estaremos jugando al Halo Reach RemaKster...

Llevo dias con mono de Halo y me estoy aguantando para este momento.

Por cierto, sigo con mi partida al PDZero, como he empezado por este h me he dejado el bueno para el final, no se cuan peor es en comparación, pero me está resultando entretenido, nada pesado, lo que echo de menos un botón para correr. La historia, al menos de momento, es un meh, pero me deja picado al día siguiente para echar un par de misiones mas, asi que perfect(o) :P

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...