Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, Folguee dijo:

si creeis que van a hacer caso al feedback y que van a ir mejorando el diseño vais a pecar de inocentes, porque yo suelo leer con asinuidad comunicados y sugerencias y no he visto una mejora en años, años.

Ya no sólo es el diseño, que es un bluff, es que encima es incapaz de mantenerme la sesión... Joder con lo contento que entraba al foro con el buen momento de la marca y esta mierda me lo ha jodido (un poco) xD.

En fin, juegos muchachos, Perfect Dark Zero. Que me podéis decir? Es el Banjo Baches y Cachivaches de la saga Perfect Dark, o el Zero es directamente un mal juego ademas de un mal Perfecto Dark?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
hace 27 minutos, MrTroy02 dijo:

En fin, juegos muchachos, Perfect Dark Zero. Que me podéis decir? Es el Banjo Baches y Cachivaches de la saga Perfect Dark, o el Zero es directamente un mal juego ademas de un mal Perfecto Dark?

PDZero es un juego regulero, aunque claro, el Perfect Dark fue mi juego preferido de la N64, así que a lo mejor no soy imparcial XD

Quizá no es un juego malo, pero no le llega al primero a la suela del zapato.

El multi sí es divertido, pero dudo que hoy haya nadie en el online.

Un saludete

PD: asco de nuevo diseño.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Bueno, pues a las 22 me puse a probar una partida de Civilization VI, y ya no se la hora q es. 

Sólo se q han pasado 322 turnos y q me voy a dormir xq mañana tengo q medio madrugar, pero sino... Me quedo otros 1000 turnos. 

El control está bastante bien, pero recuerdo q el tema de accesos directos con el mando estaba mejor en el Civ Revolution de 360. 

_________

Por cierto Iron, tenías razón en lo q hay q hacer para quitar los mails. Muchas gracias!! 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

como coño se pone el tema oscuro?, esto es una puta mierda

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado
hace 2 minutos, pokino dijo:

no hay, tienes que bajarte una extensión del chrome, yo uso una llamada dark reader. 

3 horitas al bloodstained por ahora, me está molando y engancha lo suyo seguir avanzando, pero ya van siendo horas del vaso de leche y a sobar 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado

Buenas. 

creéis que los mandos serán compatibles en Scarlett? He visto alguno muy chulo para el Black Friday.

Lo cierto es que tendría muy poco sentido que no fueran compatibles siendo que son bluetooth y con él se puede jugar a Stadia, Ipad, pc y casi cualquier cosa.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zalhera

Publicado
hace 3 horas, pokino dijo:

un modo oscuro molaría. Lo que sí ha mejorado infinitamente es la velocidad de lectura de los hilos, mucho más rápido ahora

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Folguee dijo:

no hay, tienes que bajarte una extensión del chrome, yo uso una llamada dark reader. 

Me acabo de instalar el plugin este para Firefox en el móvil y la auténtica salud.

Gracias Folguee 😉

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 56 minutos, A T R E Y U dijo:

Buenas. 

creéis que los mandos serán compatibles en Scarlett? He visto alguno muy chulo para el Black Friday.

Lo cierto es que tendría muy poco sentido que no fueran compatibles siendo que son bluetooth y con él se puede jugar a Stadia, Ipad, pc y casi cualquier cosa.

Ya han dicho que serán compatibles los mandos de Xbox One. 

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado
hace 7 horas, MrTroy02 dijo:

Ya no sólo es el diseño, que es un bluff, es que encima es incapaz de mantenerme la sesión... Joder con lo contento que entraba al foro con el buen momento de la marca y esta mierda me lo ha jodido (un poco) xD.

Yo te recomiendo encarecidamente que juegues a Perfect Dark Zero. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado
hace 10 minutos, Farfetch d dijo:

Yo te recomiendo encarecidamente que juegues a Perfect Dark Zero. 

Si si, lo voy a hacer.

Ayer ya preparé el juego, que tenía bajada la versión del Rare Replay y viene con voces en inglés, el otro en castellano.

Lo que no sé cual jugar primero, imagino que al Zero

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

¡Buenos días! 

Ahora mismo lo peor que veo del foro nuevo es el fallo de ir al último mensaje leído. Estropea la funcionalidad más básica de un foro, que es seguir un hilo/conversación. 

Quiero creer que sí que pondrán el foco en las cosas más importantes y en las que más nos hemos quejado. A ver cómo va evolucionando la cosa, porque es cierto que se pierden ciertas ganas de forear en el estado actual. 

¡A por el martes! Que esto esta ya casi casi...

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Genos

Publicado

Esto os pasa por ansias y querer comprar el foro de salida. Mejor esperarse a que salga la versión FOTY o a que lo pongan en el gamepass que ya estará más pulido.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Gran Lobo Sif

Publicado

Alguno sabe cuanto podrían dar en GAME o Cex por una One fat de 500Gb + Mando? 

Me estoy planteando una One X aprovechando el BF y me interesa saber cuanto la podría amortizar :D

Editado por ms692

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado
hace 10 minutos, Borch dijo:

Esto os pasa por ansias y querer comprar el foro de salida. Mejor esperarse a que salga la versión FOTY o a que lo pongan en el gamepass que ya estará más pulido.

¿Confirmamos entonces que el modo noche vendrá vía DLC? ¿Está incluido en el Season Pass? 🤔

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 45 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
  • Crear nuevo...