Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
vida restante: 100%

73a7cfbc58e30ef370815fdec5594847o.png

Menudo topo le ha colado Phil Spencer a Google, y mira que se dijo ya por aqui pero...tela. Este hombre es la peste, y lo peor de todo es que nunca le faltara curro.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa Fay

Publicado

Basta con que escribas tu gamertag en el cuadro de la primera página y le des a actualizar, con eso se queda en cola y en unas 12/24h te escanea el perfil de Xbox Live, y a partir de ahí ya lo va actualizando sólo cada 2-3 días aprox 

¡Hecho!, muchas gracias :* .

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

73a7cfbc58e30ef370815fdec5594847o.png

Menudo topo le ha colado Phil Spencer a Google, y mira que se dijo ya por aqui pero...tela. Este hombre es la peste, y lo peor de todo es que nunca le faltara curro.

?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Madre mia, he salido a pasear en mi barquito para chafardear un poco por los mares y resulta que hoy hace un sol radiante, pues vaya pasada surcar los mares con esos colores, que gusto da.jugaf este juego en una tv 4k, es preciosisimo, me esta gustando y todo XD

EDIT: Acabo de poner Banjo ByC y me he metido en el primer mundo h hosti tu como se veia aqui ya el agua no? Doy por hecho que es la base de lo que luego seria el mar de SoT, que bien se ve la jodia Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me voy a poner un poco con el Outer Worlds y me dice que no está listo, que espere la instalación, y tras la sorpresa inicial, resulta que se está descargando una actualización de 1 giga  X-D  X-D  X-D

A ver si han metido algo nuevo o es un simple parche de rendimiento.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

¡Buenos días! 

Cuando empiezan las ofertas del Black Friday en la Store???

Pues si no recuerdo mal, para los Gold, empezaban el 21 de noviembre. 

Casi seguro que era esta semana :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Me voy a poner un poco con el Outer Worlds y me dice que no está listo, que espere la instalación, y tras la sorpresa inicial, resulta que se está descargando una actualización de 1 giga X-DX-DX-D

A ver si han metido algo nuevo o es un simple parche de rendimiento.

Un saludete

Parche con arreglos varios, opción de cambiar el tamaño de los subtítulos y los ajustes gráficos igualados a los de PS4. Editado por Lentillas
Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

La cuestión es que he estado ojeando los juegos y no veo por ningún lado algo que me diga cuándo un título abandona el servicio. ¿Hay alguna forma de saberlo, o solo se sabe cuando lo anuncia Microsoft?

En la app de Game Pass, tanto en consola como en móvil, hay una sección de juegos que abandonarán en el servicio próximamente.

Generalmente los anuncian con unos 15 días de adelanto, y como te han dicho, lo habitual es que un juego permanezca en el servicio durante un período más o menos fijo de tiempo, 6 ó 12 meses, aunque no es la norma ni mucho menos, hay de todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Marchando la ronda de ofertas pre-Black Friday. Confirmado, éstas comienzan el 21 de noviembre :) 

XBOX ONE

Albedo: Eyes from Outer Space 80% 2.79 

Alekhines Gun 85% 2.99

Antiquia Lost 30% 10.49

Aven Colony 70% 8.99

Brawlout Deluxe Edition 50% 14.99

Brawlout Standard Edition 50% 9.99

Claws of Furry 40% 5.99

DayD: Through Time 60% 3.99

Digerati Indie Darling Bundle Vol. 1 75% 9.99

DUCATI 90th Anniversary 80% 3.99

Guns, Gore & Cannoli 2 33% 8.70

Knee Deep 40% 8.99

LA Cops 80% 2.79

Monster Slayers 75% 3.74

MotoGP 17 75% 7.49

MotoGP 18 75% 12.49

MXGP3 The Official Motocross Videogame 80% 7.99

NASCAR Heat 4 20% 39.99

Nickelodeon: Kart Racers 50% 19.99

Spellspire 50% 4.99

Starpoint Gemini Warlords: Cycle of Warfare forStarpoint Gemini Warlords 60% 3.99

Starpoint Gemini Warlords: Titans Return forStarpoint Gemini Warlords 60% 2.79

Starpoint Gemini: Warlords 60% 13.99

The Council 75% 1.74

The Council Season Pass 50% 12.49

The Forbidden Arts 25% 11.24

The Golf Club 2 80% 5.99

The Jackbox Party Pack 2 50% 12.49

The Technomancer 75% 4.99

The Town of Light 70% 5.99

The Walking Vegetables: Radical Edition 80% 2.59

Trine 4: The Nightmare Prince 20% 23.99

Trine: Ultimate Collection 20% 39.99

Troll and I 80% 5.99

Warparty 40% 11.99

Xenoraid 50% 4.99

Xbox 360  

Faery: Legends of Avalon 80% 1.43

Sonic The Hedgehog (Arcade) 50% 2.39

Sonic The Hedgehog 2 50% 2.39

Sonic The Hedgehog 3 50% 2.39

Sonic the Hedgehog 4: Episode I 50% 4.74

Windows 10

Antiquia Lost 30% 10.49

Editado por wolverine1989
Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado
Whats Up November 18 2019
WhatsUp_Nov18-2019_Wide-5dd30f6162fea-10

Welcome to Whats Up, your weekly update on all the latest news, game updates and more in Gears 5 and beyond.

Heres Whats Up in Gears this week:

• Boost Bonus Weekend: Double Horde Character XP (with free Boost)
  • Versus Playlist: Classic OSOK
  • Weekly Supply Drop
  • Featured Escape Hive: The Last Stand
  • Weekly Store Update
  • November 13 Live Update Recap
Boost Bonus Weekend: Double Horde Character XP (with FREE boost)

Time to level up some new Horde Heroes with our next Boost Bonus Weekend for Double Horde Character XP!

From 2am PT on Friday until 10am PT on Monday, Boost will get you 4XP (2x the usual Boost rate) towards leveling up characters in Horde.

Were also giving away FREE Boost this weekend. Log in each day to unlock your free day of Boost. Heres when you can claim each day of Free Boost:

• Friday Free Boost: 2am PT 1:59am PT (Saturday)
  • Saturday Free Boost: 2am PT 1:59am PT (Sunday)
  • Sunday Free Boost: 2am PT 1:59am PT (Monday)
Versus Weekly Playlist: Classic OSOK

We know youve been waiting with bated breath for this one. Classic One Shot One Kill is coming to Gears 5 beginning Tuesday at 10am PT!

Classic One Shot One Kill is all about Longshots, where headshots reign supreme and melee is nowhere to be found. Scope up and love that pop.

Supply Content Drop

Supply Drops are another way to earn rewards in Gears 5, dropping you content from the Supply Pool every time you fill your Supply meter just by playing the game!

Heres this weeks drop of Supply content available this Tuesday:

Weapon Skins: Relaxed (Longshot, Overkill, Snub)

Marks: Smiley Face, UIR Sawblade

Banners: Training Grounds, Vasgar

Featured Escape Hive: The Last Stand

The final Escape Hive of Operation 1 arrives this week with the appropriately named The Last Stand!

In this Hive, youll face a series of encounters that will switch you from aggressor to defender as you fight to survive incoming enemies and make your way to the exit!

Weekly Store Items

This weeks Weekly Store Items are getting a little retro with the Pixel Omen Loadout Weapon Skin set!

PixelOmen-5dd30fede5d35-1024x1024.jpgPixel Omen Lancer
WindflareLancer_GIF-5dd30fd4f1921.gifAnimated Windflare Lancer
Store_Nov18-5dd31cde30240-1024x331.jpg
  • Pixel Omen Loadout Weapon Skin Set 500 Iron
  • Animated Windflare Lancer Weapon Skin 400 Iron
  • Cardboard Sniper Weapon Skin Set 500 Iron
  • Snowflake Blood Spray 100 Iron
  • Iron Skull Banner 100 Iron

Dont forget, we have discontinued the daily Item slot and will only have Weekly Content available in the store.

November 13th Live Update

Last week marked a major service update to Gears 5 with new improvements to Ranked (along with a Ranked Reset), Phase 2 of our 3 part matchmaking update and new melee tuning.

You can read all about the Ranked and Matchmaking updates here, or head over to last weeks Whats Up for full details on our melee tuning changes.

Signing Off

Its a short and sweet one this week as the team continues to be heads down on finalizing Operation 2 featuring new modes, maps, Heroes, Villains, improvements and a whole lot more coming your way.

The days are getting shorter, but so are the number of days between Operation 2 and you getting your hands on it. In the meantime, were continuing to work on further improvements and well keep you updated as best we can as we have more to share.

See you online,

TC out.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado

Buenos días

Buscando algo rápido a lo que jugar me he decidido por probar Brothers y no sé si me ha gustado o no porque he acabado con una depresión parecida a cuando vi siete almas de Will Smith. Por cierto, lo de manejar un hermano con cada stick es un colocón importante cuando se te cruza uno con otro.

Luego como gran seguidor del primero me he puesto con Rage 2 y me deja sensaciones enfrentadas. Por un lado la historia es de lo menos interesante que he visto en tiempo y la formula de juego es clavada a la de Mad Max o cualquier juego de Ubi, millones de ubicaciones que liberar llenas de enemigos y poco mas. Este tipo de juegos antes me encantaban pero ahora empiezan a saturarme un poco.

Le voy a dar una oportunidad porque cuando empiezas a pegar tiros la cosa cambia y salvando las distancias recuerda bastante al frenetismo de Doom. Sacar la escopeta y empezar a moverte por la ubicación reventando los millones de masillas que vienen a por tí es bastante satisfactorio.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenos días

Buscando algo rápido a lo que jugar me he decidido por probar Brothers y no sé si me ha gustado o no porque he acabado con una depresión parecida a cuando vi siete almas de Will Smith. Por cierto, lo de manejar un hermano con cada stick es un colocón importante cuando se te cruza uno con otro.

Brothers me pareció un juego super curioso. Es muy sencillo, pero la historia que cuentan está chula. Y como dices, el manejar a cada personaje con un stick hace que por un rato el cerebro colapse.  X-D

Recomendable para juego de una tarde tonta

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Hotline Miami, Jacket

Publicado

Alguien tiene el Star Warras Follen en Orden? Qué tal está?

y ese título cartoonesco?

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Alguien tiene el Star Warras Follen en Orden? Qué tal está?

y ese título cartoonesco?

Para consolas se comenta que nada bien optimizado (se nota más a partir del capítulo 3 o así). Pero como juego, muy bueno.

El título es por algunos juegos presentados en el inside del otro día, que tenían estética cartoon.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

Buenos días

Luego como gran seguidor del primero me he puesto con Rage 2 y me deja sensaciones enfrentadas. Por un lado la historia es de lo menos interesante que he visto en tiempo y la formula de juego es clavada a la de Mad Max o cualquier juego de Ubi, millones de ubicaciones que liberar llenas de enemigos y poco mas. Este tipo de juegos antes me encantaban pero ahora empiezan a saturarme un poco.

Le voy a dar una oportunidad porque cuando empiezas a pegar tiros la cosa cambia y salvando las distancias recuerda bastante al frenetismo de Doom. Sacar la escopeta y empezar a moverte por la ubicación reventando los millones de masillas que vienen a por tí es bastante satisfactorio.

Brothers me pareció un juego super curioso. Es muy sencillo, pero la historia que cuentan está chula. Y como dices, el manejar a cada personaje con un stick hace que por un rato el cerebro colapse.  X-D

Recomendable para juego de una tarde tonta

brothers es uno de esos juegos, junto a life is strange que consiguió tocarme la fibra, ami me encantó vamos, no dejaré de recomendarlo nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...