Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

SabrewulfES Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto el gif de Kameo 2 está sacado de aquí:

A lo que también añado este video previo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SabrewulfES Ancillae

Publicado

Ojo Troy, que lo he dicho muchas veces y lo repito para no sonar intransigente: cualquiera puede criticar Sea of Thieves por mil motivos. Un montón de ellos serían prácticamente objetivos como aquellos relativos a problemas técnicos (input-lag desastroso, LOD bailongo, bugs brutales, etc.) y aspectos como el combate a pie, que es bastante terrible. La cuestión es que no sólo se ven pocas críticas contextualizadas, el tema es que muchas de las críticas -de las que evidentemente se leen en foros como este- van en la dirección de ridiculizar la mecánica principal del juego y defenestrarlo básicamente por no querer aceptar que es un título multijugador. Un juego cooperativo y multijugador. 

A mí puede no gustarme Sekiro (de hecho, no me gusta ni un poquito) pero no lo lapidaré por ser un boss rush exigentísimo. Lo hará mejor o peor, tendrá aspectos criticables o mejorables, pero machacarlo per se por pertenecer a un género que me aburre y/o soy incapaz de disfrutar me degradaría como persona, forero y padre de dos hijos que soy. A ti no te gusta Sea of Thieves y no por ello te cagas él como si fueras un energúmeno. Sencillamente no es para ti, lo aceptas y a otra cosa.

Y qué casualidad, es un sencillo ejercicio de reflexión y análisis que ahora muchos están pidiendo para Death Stranding. Las vueltas que da la vida.

Apuestas fuerte, eh. :D La verdad es que molaría lo suyo. Y a ver si te pasas más por aquí, mamón.

Tio, pasarme me paso, pero entre que trabajo bastante, y la desgana que ello supone, ponerme a enlazar alguna noticia o siquiera opinar no se me pasa por la cabeza precisamente.

Pero como dijo un forero más arriba, hay unos cuantos foreros que no tienen nada que envidiar a los propios periodistas del mundillo, tanto aquí como en Vandal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
Os lo digo de verdad, 65" a 2.5 metros con ambilight es la epilepsia, el puticlub, la salud, el bienestar.
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado

Os lo digo de verdad, 65" a 2.5 metros con ambilight es la epilepsia, el puticlub, la salud, el bienestar.

65" a 2'5 metros? Ve pidiendo cita con el oftalmólogo.

Yo cuando viene un cliente y me da como distancia 2'5 metros le recomiendo 55" como mucho.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado

Yo cuando viene un cliente y me da como distancia 2'5 metros le recomiendo 55" como mucho.

No sé Vito.

https://www.exojo.co...-va-a-mi-salon/

He visto varias gráficas como esa.

Siempre he pensado que en la tele tamaño grande...

Por otro lado, llevo 4 días con ella y ya la veo pequeña. No homo.

https://computerhoy....mprar-74309?amp

Editado por Vidu

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SabrewulfES Ancillae

Publicado

Alguno visitaba esta web antaño?

http://mundorare.com/outside-rare

No creo que sea Spam puesto que está abandonada.

Qué pena que se estén perdiendo la nueva Rare, con SoT, Battletoads y Everwild T_T

EDIT: y Killer Instinct!! Que volvió esta generación pese a que ya haya perdido fuelle h ya no lo actualicen (creo)

Como Pelocho, esta página para mí era uno de los motivos por los que esperaba con ansias conectarme al ordenador los fines de semana. 

De hecho, yo la tenía como página de inicio en mi cuenta de usuario en el ordenador de mi tío. Por aquel entonces tenía unos 16 años (32 ahora) cuando la descubrí, meses antes de la compra de RARE. 

Xmooth actualizaba con frecuencia la web, el tipo la verdad es que se lo curraba.

Hasta que el mismo equipo de la página se marcó un "Kinect", y empezó a hacer algo parecido a la MS de aquella época: lo que para mí fue casualizar el concepto de Xbox 360 haciendo juegos para la cámara o forzar que casi todas sus producciones tuviesen compatibilidad con el aparato, en MundoRare decidieron que a partir de un determinado momento todas las noticias, artículos, especiales y demás lo iban a escribir en inglés, dejando tirados a buena parte de la comunidad que los seguía (yo incluído), lo cual no tenía sentido porque ya había una buena cantidad de páginas dedicadas a RARE y a sus juegos en inglés:

Raretopia, RareWitchProject, Rare Extreme, DK Vine, New Rare, otra dedicada a su etapa Ultimate...

Y por eso habían cosas inacabadas como el aún así cojonudo reportaje del sexo en los juegos de Rare, u otro que iban a hacer de detalles, curiosidades y demás de Perfect Dark Zero.

Al menos tenían un muy buen foro de habla hispana, incluso en ese período (que por cierto, recuerdo que el foro inglés no es que se postease tanto, ironías de la vida, excepto cuando se pasaba de vez en cuando George Kellion).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todas formas Troywii, pusiste precisamente la página de la era de MundoRare en la que para mí se fue yendo al carajo (junto con la MS-Kinect de aquella época).

La MundoRare que molaba, mola, y seguirá molando por los siglos videojueguiles venideros es ésta

http://mundorare.com...live/index.html

Y una serie de reportajes que hicieron sensacionales:

El Último tango en Twycross, referencias sexuales en juegos de RARE: 

http://mundorare.com...ango/index.html

http://mundorare.com...ango/intro.html

Sobre el nivel Citadel de GoldenEye:

http://mundorare.com...adel/index.html

La compra de MS:

http://mundorare.com/still-alive/especial/comprams/index.html

Secretos y curiosidades de Perfect Dark:

http://mundorare.com/still-alive/especial/pdark/index.html

Curiosidades de Grabbed by the Ghoulies:

http://mundorare.com/still-alive/especial/cameogbtg/index.html

Otro mini-especial sobre los de GoldenEye:

http://mundorare.com...neye/index.html

Llaves gigantes en varios juegos:

http://mundorare.com...aves/index.html

Un repaso a la evolución de Conker:

http://mundorare.com/still-alive/especial/conker64/index.html

Editado por SabrewulfES
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Ojo Troy, que lo he dicho muchas veces y lo repito para no sonar intransigente: cualquiera puede criticar Sea of Thieves por mil motivos. Un montón de ellos serían prácticamente objetivos como aquellos relativos a problemas técnicos (input-lag desastroso, LOD bailongo, bugs brutales, etc.) y aspectos como el combate a pie, que es bastante terrible. La cuestión es que no sólo se ven pocas críticas contextualizadas, el tema es que muchas de las críticas -de las que evidentemente se leen en foros como este- van en la dirección de ridiculizar la mecánica principal del juego y defenestrarlo básicamente por no querer aceptar que es un título multijugador. Un juego cooperativo y multijugador. 

A mí puede no gustarme Sekiro (de hecho, no me gusta ni un poquito) pero no lo lapidaré por ser un boss rush exigentísimo. Lo hará mejor o peor, tendrá aspectos criticables o mejorables, pero machacarlo per se por pertenecer a un género que me aburre y/o soy incapaz de disfrutar me degradaría como persona, forero y padre de dos hijos que soy. A ti no te gusta Sea of Thieves y no por ello te cagas él como si fueras un energúmeno. Sencillamente no es para ti, lo aceptas y a otra cosa.

Y qué casualidad, es un sencillo ejercicio de reflexión y análisis que ahora muchos están pidiendo para Death Stranding. Las vueltas que da la vida.

Es que mi caso es mucho más complicado que el 'simplemente no es para ti'.

Yo conocía a Rare en mis tiempos mozos pues de Donkey Kong Country, Diddy Kong Racing y Banzo Tooie, nada más, ni el primer Banjo, ni Perfect Dark, ni Golden Eye... era muy joven y tocaba Mario y poco más.

Mi atracción por Rare empezó junto con Kameo y la 360. Luego ya vinieron Viva Piñata, Jet Pack Refuelled , Banjo B&C y vino la depresión (para mi). Han puesto a Rare a hacer los avatares, y su juego principal es un 'Wii Sports' para Xbox, pff pensé...

Yo en esa época leía comentarios de que quizás iban a cerrar Rare, que no pegaba nada con MS, no vendían bien sus juegos etc.

De repente, en un E3 presentan una colección de sus viejos juegos junto a un trailer que tenía buena pinta y parecía innovador, daba la sensación que Rare iba a volver por la puerta grande, con una más de sus aventuras geniales para, tiempo después, enterarme que era un juego online (no les tengo alergia pero casi).

Fue un jarro de agua fría, pero pensé, el siguiente es el bueno, el 'mio'.

Salió una beta para los insiders y lo pude probar, no entendía nada, me resultaba confuso, un rollo, no sabía jugar, desistí...

Salió el juego, le llovieron palos por salir sin contenido, no tuvo exito, me vi otro talegazo del que ya no se iban a levantar.

Decidí comprar el juego, qué narices, me gusta lo que hacen, quiero apoyarles y quiero darles una nueva oportunidad. Me metí y me vino grande el juego, muy basto, no sé jugar sólo, requiere mucho tiempo cada partida que haga, pff qué pereza, lo dejo.

Os veía babear por aquí con el juego y mi frustración crecía, me daba rabia no verme atraído, hasta que hace poco volví a entrar y vi que había una opción de barco para una persona (o eso creo). Decidí probar suerte y, sin saber qué tenía que hacer, me fui navegando, disfrutando del precioso mundo que habían creado (el mar en sí ya es una maldita locura) y hasta hoy, en el que me voy metiendo algún día a la semana y me dispongo a coger el barco y perderme por el mar, sin un objetivo fijo, y de este modo me esta agradando más de lo que podía imaginar.

Luego se atreven a anunciar Everwild y ya muero de amor, y mi predisposición al juego de los piratas ha cambiado, lo veo con otros ojos. Ya no es el juego que yo no quería, a saber cómo es el siguiente. Ahora es el juego que yo me he montado para poder jugar a mis anchas sin depender de nadie, y es el juego que acompañará a otro que de primeras me tiene más abierto a quererlo.

En fin, no sé por qué me he puesto a contaros mi vida, lo siento, pero ya que tengo el texto lo envío, vale? XD

Por cierto, y ahora en serio, jugando así al SoT ya se que es de no entender el juego, de no sacarle provecho, pero es Rare, y he encontrado mi huequecito para disfrutar su obra mi manera, y yo tan feliz. Feliz de al final haber encontrado mi sitio en el SoT y de estar esperando Battletoads y Everwild.

Un saludo y perdón por la ida de olla XDD

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Fay

Publicado

Buenas, hace unos días me suscribí a Game Pass Ultimate aprovechando la oferta de 3 meses x 1 (al final me uní por 3 años X-D).

La cuestión es que he estado ojeando los juegos y no veo por ningún lado algo que me diga cuándo un título abandona el servicio. ¿Hay alguna forma de saberlo, o solo se sabe cuando lo anuncia Microsoft?

Otra cosa, ¿se puede uno registrar en esa base de datos ES-PEC-TA-CU-LAR que tenéis?

Gracias y un saludo :-).

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

pues entonces mejor que no sepas que le regalaron 24 meses debgamepass ultimate.....UPS....a todos los asistentes creo haber leído:)

Específicamente de eso hablábamos

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

FFVII?

Reservado lo tengo, pero oye, estando Cyberpunk, Doom y The Last of Us por ahí, pensando estoy de esperar a la Complete Trilogy Edition para Xbox Scarlett 2.

Además, eso de ponerme con el remake de mi videojuego favorito y que todo se quede a medias...

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

RARE efectivamente lo tendría jodido para superar lo que hoy día son iconos de la industria. Tendrían que luchar contra la nostalgia, la idealización, el anacronismo de mecánicas superadas (por eso el Yooka-Layle original funciona peor que el spin-off) y los prejuicios de una comunidad profundamente snob y cerril. Y eso asumiendo que saliera un juegazo. De lo contrario ya ni hablemos.

El caso es que el estudio por diferentes motivos igual de válidos decide apostar por ideas nuevas y los freaks, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Si sacan algo nuevo mal porque huele a medianía de bajo presupuesto, si sacan algo multijugador mal porque las verdaderas maravillas son las vainas story-driven con un montón de premios, y si resultara ser un nuevo Banjo mal también porque cuidado, es muy posible que sea una mediocridad ya que en el estudio no queda nadie del equipo original. Y al no alcanzar los imposibles estándares de la nostalgia, ea, mierdón, profecía autocumplida. Y así ad náuseam.

No por esperable y hasta comprensible deja de ser triste que, tras el anuncio de EVERWILD, se haya leído la gilipollez de "oh, ahora sí que RARE parece que vuelve a contar" simplemente por lanzar un tráiler que apela al snob medio. Es bastante triste constatar el poco espíritu verdaderamente crítico y reflexivo, las pocas ganas de informarse en personas que se pasan horas -pero horazas, eh- alimentando supuestamente una de sus pasiones. Qué poco respeto por uno mismo, la madre que me parió. :D

Perdona que me haya desviado, pero esta orgullosa exaltación de la ignorancia a veces me sacude con la fuerza de los mares.

Después del tema de Smash Bros, Microsoft sería profundamente retrasada en caso de perder la oportunidad que tienen. El remake gordo DEBE caer.

dos cosas.

Ahora, después de lo mostrado en everwild....también he leido...bufff un indi de medio pelo, como ese a cientos.

Ya hay que ser subnormal para pensar así, viendo encima las palabras del Jefe de Rare, diciendo que tienen presupuesto ilimitado, y la interacción con el entorno y la vegetación que se ve en el trailer.

2 el renovado banjo no ll hizo Rare? Me suena leer que si.....y creo que el.Remake debe caer tarde o temprano, o mas bien una reimaginacion sino quieren hacer lo que hicieron con spyro y crash. Que hagan como el reboot de ratchet de PS4 que quedo muy chulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No sé Vito. https://www.exojo.co...-va-a-mi-salon/

He visto varias gráficas como esa.

Siempre he pensado que en la tele tamaño grande...

Por otro lado, llevo 4 días con ella y ya la veo pequeña. No homo.https://computerhoy....mprar-74309?amp

Yo estoy con Vidu, lo mas "recomendado" suele ser el 1.6 veces la diagonal para el tema de que abarque un determinado % del campo de visión y no medirlo en distancia como tal

Y 65"×1.6=104"=264cm=2,64m, vamos, los dos metros y medio que ha dicho al principio

Ademas no es lo mismo, a partir de cierto tamaño la distancia mínima ya es suficientemente grande, el tema de no pegarse a la TV era cuando los niños se pegaban a 30cm, pero con dos metros y medio la distancia ya es bastante para que la distancia de enfoque de los ojos sea suficiente, independientemente de si la pantalla es de 50 o de 70, en ambos casos los ojos están mas relajados porque el punto de enfoque está como minimo a 2.5m respecto al centro y más aún respecto a los latetales (y de hecho, cuanto mayor la TV también mayor distancia entre tus ojos y los laterales, de forma que se "compensa" por trigonometría)

Es lo que pasa en el cine, que la pantalla es gigantesca y técnicamente su distancia recomendada seria absurdamente lejos (imaginaos multiplicar la diagonal de la pantalla del cine por 2.5 y sentaros a esa distancia... Cientos de metros xD) pero aunque por tecnicismos la distancia recomendada tuviera que ser mayor, la realidad es que a partir de cierto punto ya los ojos están enfocando a un total de metros en los que ya se encuentran cómodos aunque el % de campo de visión sea mayor

Vamos, que es mejor 65" a 2 metros que 7" a 50cm, independientemente de la relación entre diagonal y distancia, y lo que no puedes hacer es tener una TV de 25" y querer verla igual de grande que una pantalla de cine y pegartela a la cara, que es lo que hacían los niños y claro, tenian que forzar los ojos a estar enfocando a centimetros

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

Buenas, hace unos días me suscribí a Game Pass Ultimate aprovechando la oferta de 3 meses x 1 (al final me uní por 3 años X-D).

La cuestión es que he estado ojeando los juegos y no veo por ningún lado algo que me diga cuándo un título abandona el servicio. ¿Hay alguna forma de saberlo, o solo se sabe cuando lo anuncia Microsoft?

Otra cosa, ¿se puede uno registrar en esa base de datos ES-PEC-TA-CU-LAR que tenéis?

citando a pablopictures para que te vea la mención y con tu nick basta^^ los títulos que van a salir los anuncia microsft con unos 15 días de antelación. suelen salir algunos a mediados de mes y otros a finales.

me he fijado que suelen quitarlos cuando llevan en el catalogo 6 meses, 1 año, etc... según el juego y lo popular que esté siendo supongo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Basta con que escribas tu gamertag en el cuadro de la primera página y le des a actualizar, con eso se queda en cola y en unas 12/24h te escanea el perfil de Xbox Live, y a partir de ahí ya lo va actualizando sólo cada 2-3 días aprox  :-)

howto.png

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...