Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Unas capturitas del Fallen Order  (las tuve que subir a feisbuk porque no me salen ni en  DVR gamer, ni en  XBOX database ni en  ningún lado ¿?¿?¿? )

74492027_2314828982162146_71038652302953

77407441_2314828952162149_83418575773357

76681263_2314829082162136_88673829595612

76613087_2314829232162121_60704709947938

76730104_2314829585495419_82636928275657

75348905_2314828925495485_79733603870451

76966152_2314829402162104_12307795464673

No sé porqué le habrán puesto esos ojos a la tipa de arriba. Las caras no les han salido muy bien, pero con esta se han pasado pueblo y medio  X-D  X-D  X-D

Un saludete

PD: La serie del Mandaloriano (sólo he visto los dos primeros capítulos) está muy, muy chula.

Eso es cosa del becario de Mass Effect Andrómeda. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Pues me han sorprendido los comentarios como el tuyo, entre otros, ya que viendo videos parece bastante caótico, pensaba que era  aporrear botones sin saber muy bien lo que está pasando.

Cada mapeado tiene diferentes objetivos (captura de zonas, que son estatitcas o se mueven, O capturas de monedas donde se entregan a varios puntos y hay diferentes tipos de personajes, en plan tanques que resisten un montón los golpes, hay asesinos y hay sanadores y eso, lo tipico. Y hay un sistema de combos ya que al fin de cuentas tiene cosas de Hack n slash (aunque tampoco mucho, la verdad)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

(...) A todo esto, Rare se ha pronunciado (o eso creía yo) con una negativa a recuperar IPs suyas, que prefieren crear nuevas, en cambio si que ayudan con Battletoads. Imagino que se trata de un número muy reducido de empleados, pero me gusta.

En RARE, hasta donde sabemos, no se cierran a recuperar IPs propias y desarrollarlas in-house. Sin embargo, siempre que no encuentren la forma de subvertirlas para hacerlas más atractivas -para su criterio, quiero decir :D- prefieren dedicarse a desarrollar nuevas ideas. Y me parece estupendo. Se me viene a la mente un mensaje que leí la semana pasada por YouTube, relativo a tráiler de EVERWILD, de alguien que decía algo así como "Imagina despreciar a unos desarrolladores por crear el juego que desean". 

Llegados a este punto y con Microsoft soltando bastante más panoja que hace unos años, efectivamente parece que no tienen problema en supervisar y co-desarrollar juegos con otros estudios. Battletoads no va a ser el último. Me repito más que el ajo, pero la cantidad de productores que tiene y pretende fichar el estudio es algo bastante significativo. 

A ver... Pero tú de dónde sales, q siempre tienes respuesta para todo? X-D

Agradezco la caricia en el lomo, pero esta vez me lo han puesto fácil. :D No te descubro nada nuevo si digo que RARE es mi estudio predilecto, el que encendió la chispa de mi pasión por esto de los jueguicos cuando era yo un retaco imberbe hace ya casi más de 25 años. Lógicamente MundoRare era mi santo grial, gestionada por gente de mi tierra para más inri, así que recuerdo con cariño todo aquello. Y como tengo memoria selectiva, tengo la cabeza llenita de mierdas que no sirven para una putísima mierda pero que quedan un montón de guay en foros. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

En RARE, hasta donde sabemos, no se cierran a recuperar IPs propias y desarrollarlas in-house. Sin embargo, siempre que no encuentren la forma de subvertirlas para hacerlas más atractivas -para su criterio, quiero decir :D- prefieren dedicarse a desarrollar nuevas ideas. Y me parece estupendo. Se me viene a la mente un mensaje que leí la semana pasada por YouTube, relativo a tráiler de EVERWILD, de alguien que decía algo así como "Imagina despreciar a unos desarrolladores por crear el juego que desean". 

En realidad el problema es que en los foros se dice una cosa y luego la realidad es otra. Miras la vuelta de Shenmue, FFVII Remake, MediEvil, Spyro o Crash y antes parecía que todo era de ensueño, todo eran pajas pero cuando se confirman ya el misticismo se va al carajo. Traer una IP de Rare no es tan fácil como parece en los tiempos que corren, solo hay que ver Yooka-Laylee que a mi parecer tiene poco que envidiar a los Banjo tradicionales (aunque es cierto que el camaleón y la murciélaga no son ni la mitad de carismáticos) que es un calco de los Banjo y la respuesta que tuvo.

O te actualizas y te reinventas rollo lo que hace Nintendo con sus juegos de Mario en 3D o te comes un colin. Yo lo que sí veo que no sería muy difícil y deberían intentarlo es hacer un remake de los dos Banjo Kazooie. Nada de 4K/muchosFPS, graficotes rollo película de Píxar, 30fps, lanzamiento con Scarlett y rehaciendo las animaciones para que se sientan más fluidas. Y ala.

Como trayeran Banjo o Conker tengo clarísimo que o les sale una especie de Mario Odyssey (algo muy muy complicado), o las críticas se los comen incluso si fuera muy parecido a Banjo Kazooie y Toie.

Edit: Parece que te quotee por decirte lo contrario o algo y no es así, es por añadir algo al tema xDD

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Unas capturitas del Fallen Order  (las tuve que subir a feisbuk porque no me salen ni en  DVR gamer, ni en  XBOX database ni en  ningún lado ¿?¿?¿? )

La API está rotísima desde el día que salió el Gers5, no se que tocaron que hay un montón de juegos a los que no se puede acceder a sus capturas.

No sé si lo habrán arreglado ya, llevo tiempo sin tocar la web, pero si me entero de que vuelve a funcionar actualizaré lo antes posible.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Jedi Fallen Order. La fuerza en el pantalon es grande. Pero me tengo que aguantar por lo menos una semana para aprovechar un cupon que me dieron los cancela-reservas de la Fnac.

Si encima le pusieran algun descuentillo por el BF seria ya la releche. Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

En realidad el problema es que en los foros se dice una cosa y luego la realidad es otra. Miras la vuelta de Shenmue, FFVII Remake, MediEvil, Spyro o Crash y antes parecía que todo era de ensueño, todo eran pajas pero cuando se confirman ya el misticismo se va al carajo. Traer una IP de Rare no es tan fácil como parece en los tiempos que corren, solo hay que ver Yooka-Laylee que a mi parecer tiene poco que envidiar a los Banjo tradicionales (aunque es cierto que el camaleón y la murciélaga no son ni la mitad de carismáticos) que es un calco de los Banjo y la respuesta que tuvo.

O te actualizas y te reinventas rollo lo que hace Nintendo con sus juegos de Mario en 3D o te comes un colin. Yo lo que sí veo que no sería muy difícil y deberían intentarlo es hacer un remake de los dos Banjo Kazooie. Nada de 4K/muchosFPS, graficotes rollo película de Píxar, 30fps, lanzamiento con Scarlett y rehaciendo las animaciones para que se sientan más fluidas. Y ala.

Como trayeran Banjo o Conker tengo clarísimo que o les sale una especie de Mario Odyssey (algo muy muy complicado), o las críticas se los comen incluso si fuera muy parecido a Banjo Kazooie y Toie.

Edit: Parece que te quotee por decirte lo contrario o algo y no es así, es por añadir algo al tema xDD

El problema de eso es que mucha gente no acepta que hay un par de generaciones de jugadores que ni conocen Shenmue ni Medievil.

Es como si ahora sacan un Perfect Dark nuevo y nos creemos que va a ser un megaton como si estuviésemos en 2003

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El problema de eso es que mucha gente no acepta que hay un par de generaciones de jugadores que ni conocen Shenmue ni Medievil.

Es como si ahora sacan un Perfect Dark nuevo y nos creemos que va a ser un megaton como si estuviésemos en 2003

Si hacen un buen juego, sera un megaton ya sea conocido o no.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Si hacen un buen juego, sera un megaton ya sea conocido o no.

Me refiero a megaton de decir "oh dios vuelve Perfect Dark RIP Fortnite"

Nosotros somos más viejos y no somos conscientes de que para la gran mayoría de jugadores Medievil, Perfect Dark o el mismo Battletoads no son nada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

RARE efectivamente lo tendría jodido para superar lo que hoy día son iconos de la industria. Tendrían que luchar contra la nostalgia, la idealización, el anacronismo de mecánicas superadas (por eso el Yooka-Layle original funciona peor que el spin-off) y los prejuicios de una comunidad profundamente snob y cerril. Y eso asumiendo que saliera un juegazo. De lo contrario ya ni hablemos.

El caso es que el estudio por diferentes motivos igual de válidos decide apostar por ideas nuevas y los freaks, como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Si sacan algo nuevo mal porque huele a medianía de bajo presupuesto, si sacan algo multijugador mal porque las verdaderas maravillas son las vainas story-driven con un montón de premios, y si resultara ser un nuevo Banjo mal también porque cuidado, es muy posible que sea una mediocridad ya que en el estudio no queda nadie del equipo original. Y al no alcanzar los imposibles estándares de la nostalgia, ea, mierdón, profecía autocumplida. Y así ad náuseam.

No por esperable y hasta comprensible deja de ser triste que, tras el anuncio de EVERWILD, se haya leído la gilipollez de "oh, ahora sí que RARE parece que vuelve a contar" simplemente por lanzar un tráiler que apela al snob medio. Es bastante triste constatar el poco espíritu verdaderamente crítico y reflexivo, las pocas ganas de informarse en personas que se pasan horas -pero horazas, eh- alimentando supuestamente una de sus pasiones. Qué poco respeto por uno mismo, la madre que me parió. :D 

Perdona que me haya desviado, pero esta orgullosa exaltación de la ignorancia a veces me sacude con la fuerza de los mares.

(...) Yo lo que sí veo que no sería muy difícil y deberían intentarlo es hacer un remake de los dos Banjo Kazooie. Nada de 4K/muchosFPS, graficotes rollo película de Píxar, 30fps, lanzamiento con Scarlett y rehaciendo las animaciones para que se sientan más fluidas. Y ala.

Después del tema de Smash Bros, Microsoft sería profundamente retrasada en caso de perder la oportunidad que tienen. El remake  gordo DEBE caer. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Llegados a este punto y con Microsoft soltando bastante más panoja que hace unos años, efectivamente parece que no tienen problema en supervisar y co-desarrollar juegos con otros estudios. Battletoads no va a ser el último. Me repito más que el ajo, pero la cantidad de productores que tiene y pretende fichar el estudio es algo bastante significativo.

Cierto es, yo rechacé SoT por esperar una aventura mas tradicional en la narrativa pero a su vez me compré el juego y les apoyé. Si no juego mas es porque en mi entorno no son de jugar (y menos a Xbox) y al final he optado por darle mi propio enfoque, que es coger el barquito pequeño de una persona, e ir sin rumbo fijo navegando hasta que siento curiosidad por alguna isla o algo. Y es tan bonito de ver que ya te atrapa, lo malo es que, considero, requiere estar un buen rato para saborearlo.

Pero es eso, SoT es el juego que ellos deseaban hacer, y eso se ve en el resultado.

En fin, que me lio, que critiqué a SoT pero aún asi me gusta, pese a no ser lo que esperaba YO de ellos, ahora falta ver con qué nos sorprenden con Everwild.

Por cierto no tenéis la impresión que la chica que protagoniza el trailer es un modelo genérico? Quiero decir, que es un modelo parido por un editor, y no un diseño al uso?

No me malintepreteis, no es que me disguste, no me importaría que fuera el diseño de la protagonista, pero me da esa sensación.

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SabrewulfES Ancillae

Publicado

Cierto es, yo rechacé SoT por esperar una aventura mas tradicional en la narrativa pero a su vez me compré el juego y les apoyé. Si no juego mas es porque en mi entorno no son de jugar (y menos a Xbox) y al final he optado por darle mi propio enfoque, que es coger el barquito pequeño de una persona, e ir sin rumbo fijo navegando hasta que siento curiosidad por alguna isla o algo. Y es tan bonito de ver que ya te atrapa, lo malo es que, considero, requiere estar un buen rato para saborearlo.

Pero es eso, SoT es el juego que ellos deseaban hacer, y eso se ve en el resultado.

En fin, que me lio, que critiqué a SoT pero aún asi me gusta, pese a no ser lo que esperaba YO de ellos, ahora falta ver con qué nos sorprenden con Everwild.

Por cierto no tenéis la impresión que la chica que protagoniza el trailer es un modelo genérico? Quiero decir, que es un modelo parido por un editor, y no un diseño al uso?

No me malintepreteis, no es que me disguste, no me importaría que fuera el diseño de la protagonista, pero me da esa sensación.

Yo también: creo que tendrá un editor de personajes, y que será tipo Dark Souls con el tema de visitar los mundos de otros jugadores.

Y me da que Everwild va a coger ideas desechadas de otros juegos del estudio, como la cría de los seres de Kameo, que iba a ser tipo Pokemon,

o el concepto en si del cancelado Sabreman Stampede, en la que recorrías una isla y cazabas o criabas animales.

Pero en mi opinión en este caso va a tener su historia y demás (aunque la historia en los juegos de Rare no es que sean la panacea, la verdad).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado
Cuando empiezan las ofertas del Black Friday en la Store???

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SabrewulfES Ancillae

Publicado

Esta es la comparación que en gran parte ha dado lugar a estas teorías:

3glotw.gif

3glp0k.gif

Eso y el diseño de la mujer que se ve en el tráiler, que se da un aire al aspecto que tendría Kameo en el prototipo de la secuela. Pero es que, no en vano, el director de arte de EVERWILD estaba detrás del diseño de Kameo 2. Por lo demás, todo es tan plausible como todo lo contrario; si tuviera que jugármela diría que en EVERWILD no existirán transformaciones o algo que pueda parecerse a la mecánica principal de los Guerreros Elementales de Kameo. Creo que se parecerán en el tratamiento fantástico del universo y poquito más.

Hmmm, viendo ésto, apuesto a que este juego va a estar ubicado de alguna manera en el universo de Kameo. Probablemente se marquen un "El Protegido".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Ojo Troy, que lo he dicho muchas veces y lo repito para no sonar intransigente: cualquiera puede criticar Sea of Thieves por mil motivos. Un montón de ellos serían prácticamente objetivos como aquellos relativos a problemas técnicos (input-lag desastroso, LOD bailongo, bugs brutales, etc.) y aspectos como el combate a pie, que es bastante terrible. La cuestión es que no sólo se ven pocas críticas contextualizadas, el tema es que muchas de las críticas -de las que evidentemente se leen en foros como este- van en la dirección de ridiculizar la mecánica principal del juego y defenestrarlo básicamente por no querer aceptar que es un título multijugador. Un juego cooperativo y multijugador. 

A mí puede no gustarme Sekiro (de hecho, no me gusta ni un poquito) pero no lo lapidaré por ser un boss rush exigentísimo. Lo hará mejor o peor, tendrá aspectos criticables o mejorables, pero machacarlo per se por pertenecer a un género que me aburre y/o soy incapaz de disfrutar me degradaría como persona, forero y padre de dos hijos que soy. A ti no te gusta Sea of Thieves y no por ello te cagas él como si fueras un energúmeno. Sencillamente no es para ti, lo aceptas y a otra cosa.

Y qué casualidad, es un sencillo ejercicio de reflexión y análisis que ahora muchos están pidiendo para Death Stranding. Las vueltas que da la vida.

Hmmm, viendo ésto, apuesto a que este juego va a estar ubicado de alguna manera en el universo de Kameo. Probablemente se marquen un "El Protegido".

Apuestas fuerte, eh. :D La verdad es que molaría lo suyo. Y a ver si te pasas más por aquí, mamón.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...