Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Y yo que sigo pensando que será como SoT pero en tierra y en tercera persona .. :/
Pero pienso darle una oportunidad, estoy mas receptivo ante lo poco visto Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado
No sé si se ha comentado, pero a final de mes abandonan el game pass:

Abzu
Below
Grid 2
Kingdom Two Crowns
Strange Brigade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

No sé si se ha comentado, pero a final de mes abandonan el game pass:

Abzu

Below

Grid 2

Kingdom Two Crowns

Strange Brigade

A jugar el Abzu.

Por favor, BELOW, juegazo. No perdáis la oportunidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Ese modelo es la ostia de bueno en ese rango de precios.

Y a mi en lo personal el ambilight simepre me ha parecido la ostia, pero al final me pille otra por que en gama alta Phillips no es la mejor opcion, eso si ahora con los modelos nuevos que ha sacado no se que haria.

Y sobre el ambilight yo tengo claro que si me pillo una me monto esto SI O SI!!!!

Decir que Phillips ha sacado un aparato para poder tener ambilight en cualquier TV, lo malo es que al pasar la señal primero por el y luego enviarla a la TV te limita a 4k 60 fps , si lo mejorasen me lo pillaba para la mia

Está claro que la próxima será una ambilight, pero mi duda es: Los leds son independientes, lo digo por si se estropea. O es una sola vida?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Alguno visitaba esta web antaño?

http://mundorare.com/outside-rare

No creo que sea Spam puesto que está abandonada.

Qué pena que se estén perdiendo la nueva Rare, con SoT, Battletoads y Everwild T_T

EDIT: y Killer Instinct!! Que volvió esta generación pese a que ya haya perdido fuelle h ya no lo actualicen (creo) Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

No está nada mal el Remnant From Ashes. No es que diga que sea una master piece pero me está gustando más de lo que esperaba.

Eso sí, es jodidete aunque no llega a ser siquiera como Bloodborne que es el más sencillo de los juegos de From Software. Ayer no paraba de morir contra uno que estaba en las alcantarillas con 2 espadas y se cubría el muy mamón. Hoy caerá que estaré más fresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Alguno visitaba esta web antaño?

Cómo para no acordarse. :D Y actualmente no creo que Iker Maidagan (@Abner en este nuestro foro) y Alberto Riol, ambos alma máter del proyecto, estén como para disfrutar de las vainas online de RARE. Les sigo en diferentes sitios y llevan ya otro ritmo videojueguil. Además, no terminaron bien con el estudio inglés ni con Microsoft así que imagínate las ganas que podrían tener de retomar la web. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Cómo para no acordarse. :D Y actualmente no creo que Iker Maidagan (@Abner en este nuestro foro) y Alberto Riol, ambos alma máter del proyecto, estén como para disfrutar de las vainas online de RARE. Les sigo en diferentes sitios y llevan ya otro ritmo videojueguil. Además, no terminaron bien con el estudio inglés ni con Microsoft así que imagínate las ganas que podrían tener de retomar la web. :D

Ups, no sabia eso, pues es una lástima..

Supongo que coincidió con los tiempos difíciles de Rare tambien.

Por cierto, chafardeando la web de Rare, en la sección de juegos sólo salen los de esta generación, y no incluyen Killer Instinct. Pensaba que era un juego como Battletoads, en el que un grupito de Rare había participado.

A todo esto, Rare se ha pronunciado (o eso creía yo) con una negativa a recuperar IPs suyas, que prefieren crear nuevas, en cambio si que ayudan con Battletoads. Imagino que se trata de un número muy reducido de empleados, pero me gusta.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Cómo para no acordarse. :D Y actualmente no creo que Iker Maidagan (Abner en este nuestro foro) y Alberto Riol, ambos alma máter del proyecto, estén como para disfrutar de las vainas online de RARE. Les sigo en diferentes sitios y llevan ya otro ritmo videojueguil. Además, no terminaron bien con el estudio inglés ni con Microsoft así que imagínate las ganas que podrían tener de retomar la web. :D

A ver... Pero tú de dónde sales, q siempre tienes respuesta para todo? X-D

Joder, y yo q mi mayor fuente de información es... El Grupúsculo, y luego apenas miro cosis fuera de aquí, xq aquí siento q dais primicias.

Se agradecen todos vuestros aportes eh, Pelocho, Pablopictures, Barbaroman, Wolverine, Troywii y demás. Se agradece y valora poco, pero sois nuestros insiders particulares :)

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

A ver... Pero tú de dónde sales, q siempre tienes respuesta para todo? X-D

Joder, y yo q mi mayor fuente de información es... El Grupúsculo, y luego apenas miro cosis fuera de aquí, xq aquí siento q dais primicias.

Se agradecen todos vuestros aportes eh, Pelocho, Pablopictures, Barbaroman, Wolverine, Troywii y demás. Se agradece y valora poco, pero sois nuestros insiders particulares :).

Yo solo copio y pego twits de la gente que sigo, pero se agradece que se agradezcan jaja.

Yo, h no es por despreciar a nadie ni mucho menos, mi maximo referente es Pelocho, y mas siendo "Rarero" jaja.

Como ya he reconocido alguna vez, cuando leo que ha sido el ultimo en postear entro con la ilusion de que voy a leer algo positivo respecto a Rare, XGS o Scarlett XD.

De todos modos, donde más a gusto se está es aquí, en este hilo, eso seguro ^^

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Las impresiones de Meri sobre el Bleeding Edge no pueden ser más positivas.

Es un juego bastante bastante divertido, la verdad. A mi me mola mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juego bastante bastante divertido, la verdad. A mi me mola mucho

Pues me han sorprendido los comentarios como el tuyo, entre otros, ya que viendo videos parece bastante caótico, pensaba que era  aporrear botones sin saber muy bien lo que está pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Unas capturitas del Fallen Order  (las tuve que subir a feisbuk porque no me salen ni en  DVR gamer, ni en  XBOX database ni en  ningún lado ¿?¿?¿? )

74492027_2314828982162146_71038652302953

77407441_2314828952162149_83418575773357

76681263_2314829082162136_88673829595612

76613087_2314829232162121_60704709947938

76730104_2314829585495419_82636928275657

75348905_2314828925495485_79733603870451

76966152_2314829402162104_12307795464673

No sé porqué le habrán puesto esos ojos a la tipa de arriba. Las caras no les han salido muy bien, pero con esta se han pasado pueblo y medio  X-D  X-D  X-D

Un saludete

PD: La serie del Mandaloriano (sólo he visto los dos primeros capítulos) está muy, muy chula.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

De salida ya solo compro...

-Nintendo

-Exclusivo soñer

-Juego que le tenga ansia viva, ejemplo Borderlands 3 o los futuros Doom y Cyberpunk.

Y arreando.

FFVII?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...