Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

beyako King

Publicado
vida restante: 100%

El Vampyr que tal es?

El The Outer Worlds se me está atragantado e igual lo dejo aquí y me llamaba la atención ese pero tampoco lo ponen muy allá...

El vampyr pues es basicamente un rpg con accion, muchas habilidades por desbloquear, historia asi media gotica, pruebalo, no pierdes nada, a mi me gusto el inicio, pero despues se me hizo algo pesado.

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vidu Stinger

Publicado

t7XELWl.png

Venga @Vidu, que igual pronto tenemos algo que llevarnos al gaznate.

Siempre encontrándome el pezón a la primera.

Siempre sabiendo cómo excitarme.

HYPE, HYPE NEVER CHANGES.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

El Vampyr que tal es?

El The Outer Worlds se me está atragantado e igual lo dejo aquí y me llamaba la atención ese pero tampoco lo ponen muy allá...

para mi el vampyr es un jodido juegazo pero es muy conversacional y como punto negativo algo ortópedico en los combates, aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo fui únicamente por los regalos  X-D  X-D  Apenas jugué a nada y ver la conferencia allí fue una mierda, termine con un dolor de espalda brutal.

Pero nos dieron una mochila bastante maja, una camiseta, una bufanda tipo futbol, 1 código de 12 meses de Ultimate, 1 codigo de Fornite de 500 monedas y Skin y una correa esta de cuello para tarjetas.

Solo por eso mereció la pena, y la próxima que hagan allí que voy. Y porque estuve lento con los sorteos. Que se dieron mas cosillas.

Pero el Fanfest de Madrid?

Fui el primer año y algún regalillo, fui el año pasado y fue un coñazo y no regalaron nada, este año pasé y mira...

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Siempre encontrándome el pezón a la primera.

Siempre sabiendo cómo excitarme.

HYPE, HYPE NEVER CHANGES.

cari....traducción para

Lerdos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero el Fanfest de Madrid?

Fui el primer año y algún regalillo, fui el año pasado y fue un coñazo y no regalaron nada, este año pasé y mira...

Si, el Fanfest de Madrid, pero el día 14, no el día libre. Yo no suelo ir por lo que tu dices, pero esta vez me toco gratis y fui a probar.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado

cari....traducción para

Lerdos?

Que han actualizado los kits que envían y espera que haya rumores nuevos al respecto, pero que no son los kits finales.

Eso he entendido yo, en plan "os llegarán cosas de su potencia, pero realmente será un poco mas".

La ultima frase ni idea :/

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si, el Fanfest de Madrid, pero el día 14, no el día libre. Yo no suelo ir por lo que tu dices, pero esta vez me toco gratis y fui a probar.

Me cago en tó xD

Es que el del año pasado fue una basura super cutre y pasé de ir a este

Al próximo voy, que supongo que será con Scarlett ya presentada

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Me cago en tó xD

Es que el del año pasado fue una basura super cutre y pasé de ir a este

Al próximo voy, que supongo que será con Scarlett ya presentada

pues entonces mejor que no sepas que le regalaron 24 meses debgamepass ultimate.....UPS....a todos los asistentes creo haber leído:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Terminado y platineado el Days Gone, ayer volví a la X (y volví a sentir el silencio). Me bajé Afterparty, Lonely Mountains Downhill, Bloodstained, Bad North y The Outer Worlds.

Probé el Afterparty y me quedé dormido X-D solo en inglés, todo conversaciones y no era lo adecuado para un domingo resacoso. Luego fui al Lonely Mountains y está muy guay. Arcade total, te picas rápido queriendo mejorar los tiempos en las rutas. 

Por último arranqué el Outer Worlds. Generando el personaje vi: inteligencia menos que la normal, habilita la opción de Estupidez en las conversaciones. Una sonrisa se esbozó en mi cara  :D Me hice a un tipo con casi todos los puntos invertidos en conversación y menudas risas me estoy echando. He completado el primer planeta y me ha costado un poco arreglarme con el gunplay, pero al final ya mejor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Terminado y platineado el Days Gone, ayer volví a la X (y volví a sentir el silencio). Me bajé Afterparty, Lonely Mountains Downhill, Bloodstained, Bad North y The Outer Worlds.

Probé el Afterparty y me quedé dormido X-D solo en inglés, todo conversaciones y no era lo adecuado para un domingo resacoso. Luego fui al Lonely Mountains y está muy guay. Arcade total, te picas rápido queriendo mejorar los tiempos en las rutas.

Por último arranqué el Outer Worlds. Generando el personaje vi: inteligencia menos que la normal, habilita la opción de Estupidez en las conversaciones. Una sonrisa se esbozó en mi cara :D Me hice a un tipo con casi todos los puntos invertidos en conversación y menudas risas me estoy echando. He completado el primer planeta y me ha costado un poco arreglarme con el gunplay, pero al final ya mejor.

después de ese.pruena el remnant from ashes tío,, lo vas a gozar muy fuerte
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) La ultima frase ni idea :/

La traducción sería algo así como: "Cabría esperar ver rumores sobre las especificaciones del devkit de Scarlett en las próximas semanas. Recientemente han empezado a llegar [devkits] a más equipos externos, aunque no son los definitivos. Microsoft también está siendo inteligente esta vez para evitar las filtraciones, pero me dejaré caer por aquí si veo algo que coincide con lo que he visto y oído."

En este sentido, es interesante recordar ciertas medidas de Microsoft con Xbox 360 y Xbox One. Con Xbox 360 y en lo relativo a las pruebas privadas de NXE, introdujeron un sistema capaz de representar el número de serie de la consola en las ondas concéntricas que salían del logo. Lo que parecía un efecto estético como cualquier otro escondía una función muy particular. Cualquier inocente captura de pantalla exponía la identidad del filtrador (o la de su consola, en este caso):

2UpxqPC.jpg

Con los devkits de Xbox One optaron por vinilar con un patrón único cada consola entregada. Cualquier foto silibina y pam, el listo en cuestión tendría a la cyber police de Microsoft en el estudio.

EoRq2KK.jpg

Y algo similar debe estar pasando con Project Scarlett. El tipo que viene filtrando cositas en ResetEra (el que afirmó que hasta el momento, aunque fuesen muy parecidas, PlayStation 5 llevaba cierta ventaja técnica) dice que, al igual que Warren, aparecerá por ahí a comentar en caso de que se filtre algo pero no lanzará la primera piedra. Microsoft debe haber encontrado la forma de detectar la procedencia de las filtraciones y aquí nadie quiere pillarse los dedos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

La traducción sería algo así como: "Cabría esperar ver rumores sobre las especificaciones del devkit de Scarlett en las próximas semanas. Recientemente han empezado a llegar [devkits] a más equipos externos, aunque no son los definitivos. Microsoft también está siendo inteligente esta vez para evitar las filtraciones, pero me dejaré caer por aquí si veo algo que coincide con lo que he visto y oído."

En este sentido, es interesante recordar ciertas medidas de Microsoft con Xbox 360 y Xbox One. Con Xbox 360 y en lo relativo a las pruebas privadas de NXE, introdujeron un sistema capaz de representar el número de serie de la consola en las ondas concéntricas que salían del logo. Lo que parecía un efecto estético como cualquier otro escondía una función muy particular. Cualquier inocente captura de pantalla exponía la identidad del filtrador (o la de su consola, en este caso):

2UpxqPC.jpg

Con los devkits de Xbox One optaron por vinilar con un patrón único cada consola entregada. Cualquier foto silibina y pam, el listo en cuestión tendría a la cyber police de Microsoft en el estudio.

EoRq2KK.jpg

Y algo similar debe estar pasando con Project Scarlett. El tipo que viene filtrando cositas en ResetEra (el que afirmó que hasta el momento, aunque fuesen muy parecidas, PlayStation 5 llevaba cierta ventaja técnica) dice que, al igual que Warren, aparecerá por ahí a comentar en caso de que se filtre algo pero no lanzará la primera piedra. Microsoft debe haber encontrado la forma de detectar la procedencia de las filtraciones y aquí nadie quiere pillarse los dedos.

cambiando de tema....total al final ambas máquinas serán muy similares. Y ya el bocachancla de Botty dijo en el e3 que scarlett seria la consola más potente e intensiva de la next gen, y spencer hace 2 días diciendo que no se van s quedar atrás en potencia respecto a ps5....pues algo sabran pero eso me da igual ahora.

Vamos al meollo pelocho. He visto un video comparando everwild con lo que se filtró de Kameo 2......ojo y no hayan rescatado ese concepto para everwild......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) Vamos al meollo pelocho. He visto un video comparando everwild con lo que se filtró de Kameo 2......ojo y no hayan rescatado ese concepto para everwild......

Esta es la comparación que en gran parte ha dado lugar a estas teorías:

3glotw.gif

3glp0k.gif

Eso y el diseño de la mujer que se ve en el tráiler, que se da un aire al aspecto que tendría Kameo en el prototipo de la secuela. Pero es que, no en vano, el director de arte de EVERWILD estaba detrás del diseño de Kameo 2. Por lo demás, todo es tan plausible como todo lo contrario; si tuviera que jugármela diría que en EVERWILD no existirán transformaciones o algo que pueda parecerse a la mecánica principal de los Guerreros Elementales de Kameo. Creo que se parecerán en el tratamiento fantástico del universo y poquito más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Esta es la comparación que en gran parte ha dado lugar a estas teorías:

3glotw.gif

3glp0k.gif

Eso y el diseño de la mujer que se ve en el tráiler, que se da un aire al aspecto que tendría Kameo en el prototipo de la secuela. Pero es que, no en vano, el director de arte de EVERWILD estaba detrás del diseño de Kameo 2. Por lo demás, todo es tan plausible como todo lo contrario; si tuviera que jugármela diría que en EVERWILD no existirán transformaciones o algo que pueda parecerse a la mecánica principal de los Guerreros Elementales de Kameo. Creo que se parecerán en el tratamiento fantástico del universo y poquito más.

pues haber si pronto dicen almenos cual es el objetivo delnjuego porqie vivir aventuras en mundo de fantasía suena muy.....como decirlo.....a fable por decir algo.

También te digo, tampoco hace falta que sea un openworld enorme de extensión, casi prefiero que tenga cierta verticalidad y lugares de difícil acceso o que tienes que adquirir cierta habilidad para acceder que uno basto mundo enorme.

Pero vanos que igual hasta el e3 nothing de nothing :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...