Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Folguee Witch

Publicado
vida restante: 100%

A ti te pasa algo más grave que al fanático medio, y es que eres de esos foreros que se creen que sus opiniones van a misa, lo que dicen es la ley, la pura verdad, lo que nadie se atreve a decir. Y no te das cuenta de que eres un mindundi más (como yo) con una opinión totalmente subjetiva.

Cambiando de tema, que mal acostumbrado estoy al jodido Game Pass, tengo ganas del Star Wars pero lo primero que he hecho es ver si está en EA Access/Origins. Cada vez me cuesta más pagar 60 pavazos por un juego, y más si es curiosidad más que otra cosa. X-D

yo igual, solo compro juegos menores que me apetece tener y apoyar o cuando son juegos de salida tienen que ser juegos que les tenga muchas, muchísimas ganas. por ejemplo, cyberpunk si caerá de salida, y doom es posible que también. poco más tengo en mente,

el ahorro y descubrimientos que me supone el game pass para mi ha sido lo puto mejor de la generación.

me pillé un par de semanas antes de que lo pusiesen el hollow nigth ya que estaba bien barato y aún ni lo he jugado, pero bueno por apoyar al estudio no me ha dolido.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Curaga

Publicado
De salida ya solo compro...

-Nintendo
-Exclusivo soñer
-Juego que le tenga ansia viva, ejemplo Borderlands 3 o los futuros Doom y Cyberpunk.

Y arreando.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuando dijeron los gold me parecieron una basura infecta, pero aquí ando con mi hijo dandole al JoyRide Turbo y menudo puto vicio las pistas de acrobacias.

Dejo unas palabras sobre esas pistas del análisis de vidaextra:

No hay pista ni camino marcado, vas hacia donde quieras y saltas donde te salga de los mismísimos, todo ello con la intención de conseguir las copas y piezas de coche que se encuentran repartidas por los niveles. El resultado es un parque de atracciones divertidísimo en el que vas conduciendo de looping en looping mientras te rompes la cabeza con el camino o estrategia para conseguir esa copa que se te resiste.

Tras pasar el 80% del tiempo jugando a ese modo puedo decir sin que me tiemble la lengua que pagaría encantado por un juego que sólo incluyese este modo, olvidándose del modo campeonato por completo. Si dudas sobre su compra échale un vistazo a alguno de los múltiples vídeos del parque de acrobacias que pueblan YouTube, te acabarás de convencer.
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

El tema de tener GamePass y no comprar prácticamente de lanzamiento, viene al pelo de un comentario q leí el otro día en otro hilo, q decía q, de seguir así, no le importaría pagar una burrada (véase 650-700... O algo más), xq al final vas a jugar a tope a un catálogo enorme en el q no vas a gastar lo mismo q en otras generaciones u otros sistemas.

Al final, si la consola cuesta 200 más, pero ese dinero te lo ahorras del primer medio año de juegos... 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado

El tema de tener GamePass y no comprar prácticamente de lanzamiento, viene al pelo de un comentario q leí el otro día en otro hilo, q decía q, de seguir así, no le importaría pagar una burrada (véase 650-700... O algo más), xq al final vas a jugar a tope a un catálogo enorme en el q no vas a gastar lo mismo q en otras generaciones u otros sistemas.

Al final, si la consola cuesta 200 más, pero ese dinero te lo ahorras del primer medio año de juegos...

Creo que el chalado que dijo eso fui yo, pero tambien comente que la gente no lo ve asi porque es muy corta de miras.

Por cierto, yo si compro novedades, pero siempre son keys a 40 y compartidas claro (es decir, yo compro Jedi Fallen a 40 napos, mi hermano compra CoD a 40 napos) y se hace mucho mas llevadero que gastarte los 60 de rigos en Game.

Eso si, mi ritmo de novedades compradas a bajado bastante. Aun asi, suelo compraralgunos juegos del pass cuando estan rebajados, mismamente hace no mucho compre el Horizon 4 en su version Ultimate por 40 napos o algo asi.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Tengo claro que para mi va a ser una mierda, no hay ningún tema en el que esté de acuerdo contigo. X-D

Fuera coñas, ya puede cambiar mucho las sensaciones a la hora de jugarlo pq lo que he visto (en vivo y en directo, nada de por YT) no me ha convencido nada de nada.

Es que no es lo mismo verlo que jugarlo.

Y tampoco es lo mismo las dos primeras horas que después con todas las mecánicas que van apareciendo.

Sobre el gamepass, yo ya me he acostumbrado y no creo que vuelva a comprar un juego de Xbox X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es que no es lo mismo verlo que jugarlo.

Y tampoco es lo mismo las dos primeras horas que después con todas las mecánicas que van apareciendo.

Sobre el gamepass, yo ya me he acostumbrado y no creo que vuelva a comprar un juego de Xbox X-D

Vi unas dos horas de juego cuando mi hermano llevaba varias horas, ya tenía la moto esa (por cierto, su control me pareció una...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Vi unas dos horas de juego cuando mi hermano llevaba varias horas, ya tenía la moto esa (por cierto, su control me pareció una...)

Es que durante todo el juego te van dando mecánicas nuevas continuamente.

Pero si, no es un juego para todo le mundo eso si lo digo, de ahí a decir que es una basura pues no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Creo que el chalado que dijo eso fui yo, pero tambien comente que la gente no lo ve asi porque es muy corta de miras.

Por cierto, yo si compro novedades, pero siempre son keys a 40 y compartidas claro (es decir, yo compro Jedi Fallen a 40 napos, mi hermano compra CoD a 40 napos) y se hace mucho mas llevadero que gastarte los 60 de rigos en Game.

Eso si, mi ritmo de novedades compradas a bajado bastante. Aun asi, suelo compraralgunos juegos del pass cuando estan rebajados, mismamente hace no mucho compre el Horizon 4 en su version Ultimate por 40 napos o algo asi.

Estaba con q lo habías dicho o tú o Raziel. El caso es q no me parece una chaladura. Si la inversión en Software se reduce muchísimo, pues no me importa aumentar la inversión en Hardware, la verdad.

Personalmente, he pasado de comprar más de 100 juegos de lanzamiento para 360, aaa... 13 juegos esta generación. 

Y eso es muuucho más de los hipotéticos 200-250 q podría suponer una mejora gráfica respecto a la competencia. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Estaba con q lo habías dicho o tú o Raziel. El caso es q no me parece una chaladura. Si la inversión en Software se reduce muchísimo, pues no me importa aumentar la inversión en Hardware, la verdad.

Personalmente, he pasado de comprar más de 100 juegos de lanzamiento para 360, aaa... 13 juegos esta generación. 

Y eso es muuucho más de los hipotéticos 200-250 q podría suponer una mejora gráfica respecto a la competencia. 

Para un jugón el mayor gasto es el soft y por mucho.

La consola en la que más juegos tengo es la X360 y paso de los 300,evidentemente la mayoría comprados en la media de los 10-12 y prefiero no hacer la cuenta.

Yo pago tranquilamente un sobreprecio por un consolón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Ahora que MS está dándolo todo en la división de Xbox, creéis que recuperaran la sana de traer doblaje al español en sus juegos? Aunque sea el neutro que llevan a Latinoamérica??

Y no, no me vale que el Gears 5 lo lleve, el 4 también lo llevaba y luego el Forza Horizon 4 no, por ejemplo. Claro que Bleeding Edge, Ori 2, Minecraft Dungeons o Wateland 3 no sé si llevan voces...

Por cierto, Bleeding Edge, yo probé las betas que hubo con anterioridad y sinceramente lo vi divertido, me gusto más de lo que imagine en un primer momento. Soy al único? No lo pregunto fuera del hilo porque está claro que solo buscan despotricar contra Xbox (aún se creen que es un pedido de MS).

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Leviathan

Publicado

yo igual, solo compro juegos menores que me apetece tener y apoyar o cuando son juegos de salida tienen que ser juegos que les tenga muchas, muchísimas ganas. por ejemplo, cyberpunk si caerá de salida, y doom es posible que también. poco más tengo en mente,

el ahorro y descubrimientos que me supone el game pass para mi ha sido lo puto mejor de la generación.

me pillé un par de semanas antes de que lo pusiesen el hollow nigth ya que estaba bien barato y aún ni lo he jugado, pero bueno por apoyar al estudio no me ha dolido.

me ocurre prácticamente igual, y si compro algo es con el gamepass. El Age of Empires 2 Definitive Edition lo compraré sí o sí como hice con el AoE 1 Definitive Edition pero no tengo prisa y lo estoy jugando ya.

En Steam ya no compro juegos de salida, y en GoG nunca lo hice excepto si fuese el The Witcher 3, pero con el gamepass en Xbox -que es donde pillaba más juegos de salida- no hace falta, y luego para Diablo 4 y The Elder Scrolls ya me buscaré la vida

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Ahora que MS está dándolo todo en la división de Xbox, creéis que recuperaran la sana de traer doblaje al español en sus juegos? Aunque sea el neutro que llevan a Latinoamérica??

Y no, no me vale que el Gears 5 lo lleve, el 4 también lo llevaba y luego el Forza Horizon 4 no, por ejemplo. Claro que Bleeding Edge, Ori 2, Minecraft Dungeons o Wateland 3 no sé si llevan voces...

Por cierto, Bleeding Edge, yo probé las betas que hubo con anterioridad y sinceramente lo vi divertido, me gusto más de lo que imagine en un primer momento. Soy al único? No lo pregunto fuera del hilo porque está claro que solo buscan despotricar contra Xbox (aún se creen que es un pedido de MS).

la prenda que lo está jugando lo esta poniendo muy bien, no es mi tipo de juego, pero gracias a gamepass le daré caña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
El Vampyr que tal es?

El The Outer Worlds se me está atragantado e igual lo dejo aquí y me llamaba la atención ese pero tampoco lo ponen muy allá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...