Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Creo que muchos se han autosugestionado por el hype. O lo que es lo mismo, una gran parte de jugadores están encantados con Death Stranding desde mucho antes de tocar el juego, ya sea por su gusto por los juegos Kojimeros o por la tremebunda y obscena cantidad de información e hype que hemos tenido sobre este título. Por supuesto, esta es una opinión personal, y no digo que todo al que le guste sea porque está drogado, pero algo de lo que comento sí creo que hay.

Voy a ser un poco más malo, y en otro comentario impropio de mí y el cual seguramente no veáis más, voy a decir que si Death Stranding no estuviese firmado por Kojima y no hubiese sido (inicialmente) exclusivo, no lo hubiesen jugado ni sus desarrolladores.

Un saludo y buen domingo.

Pues justamente ayer leí a alguno decir q Death Stranding era un juego q le estaba gustando y q lo veía como un sleeper, q decía q no gustaba a más gente xq no tenía demasiada prensa y no había levantado expectativas el juego.

Y q el juego, claro está, está muy por encima de lo q se esperaba. 

No seré yo el q valore el juego, puesto q no lo he jugado ni lo voy a jugar, (Hasta los huevos estoy de los paseos en los juegos), pero decir q esta por encima de las expectativas, y q apenas se le ha dado bombo, cuando es precisamente donde el juego más ha destacado. En la prensa y las esperanzas desmesuradas.

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

memesdeenvidia6.jpg

Yo fui únicamente por los regalos  X-D  X-D  Apenas jugué a nada y ver la conferencia allí fue una mierda, termine con un dolor de espalda brutal.

Pero nos dieron una mochila bastante maja, una camiseta, una bufanda tipo futbol, 1 código de 12 meses de Ultimate, 1 codigo de Fornite de 500 monedas y Skin y una correa esta de cuello para tarjetas.

Solo por eso mereció la pena, y la próxima que hagan allí que voy. Y porque estuve lento con los sorteos. Que se dieron mas cosillas.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

Te vi anoche jugándolo y te iba a preguntar, porque lo probé el otro día pero no mQe sedujo mucho ( supongo que lo de no saber que coño hacer, y morir todo el rato no ayudaba).

Pues eso, si pusieras donde ir y que hacer al principio te lo agradecería.

Alguno enganchado al Dead cells por aquí ? Anoche empeze la segunda celulq pero el subidón de dificultad es obvio , y supongo que cambiará todo. Vamos que no pasé ni de la primera alcantarilla.

Y por último, quitan juegos del gamepass sin anunciarlos? Tenía el juego de lego Batman 3 empezado y ayer fui a jugarlo un poco y vi que ya lo habían quitado.

Hay alguna web que te indique cuando los quiten o cuando los han quitado?

el juego te da casi total libertad para hacer lo que quieras, pero básicamente la trama principal del juego avanza usando la radio, recibiendo mensajes de socorro de las cápsulas salvavidas y yendo a investigarlas. mediante tarjetas de datos te vas enterando de todo el trasfondo y escaneando tecnologia para aprenderla es como avanzas tecnológicamente.

yo ayer estuve casi 4 horas sin avanzar nada mejorando base, poniendola bonita y reconstruyendo una nave que me destruyó un bicharraco inmenso  X-D  y en ningún momento me aburrió, es tan absorvente y hace que a cada rato vayas viendo cosas nuevas que es lo que atrapa.

ayer noche antes de irme a dormir conseguí crear un submarino que menuda puta pasada es por dentro, estoy deseando volver de la comida familiar para estrenarlo.

nose en que modo lo estás jugando pero si por ejemplo el tener que estar pendiente del agua y la comida te estresa o no te interesa gestionarle yo lo pondría en la dificultad donde no tiene ese toque de supervivencia.

Puedes regularle la potencia si brilla demasiado

Por otro lado, se dice que no es bueno para la vista tener toda la habitación a oscuras, a mi el ambilight me mola por eso mismo, en vez de tener una lamparita tenue pones el ambilight y te ilumina de fondo

Precisamente en mi opinión al contrario, para juegos es donde mas mola, además de tener varios modos, uno por ejemplo va a ritmo del sonido y para algunos juegos mola bastante

lo se lo se, le volveré a dar una oportunidad luego con el subnautica a ver que tal

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Creo que muchos se han autosugestionado por el hype. O lo que es lo mismo, una gran parte de jugadores están encantados con Death Stranding desde mucho antes de tocar el juego, ya sea por su gusto por los juegos Kojimeros o por la tremebunda y obscena cantidad de información e hype que hemos tenido sobre este título. Por supuesto, esta es una opinión personal, y no digo que todo al que le guste sea porque está drogado, pero algo de lo que comento sí creo que hay.

Para ser honestos esa es la descripción total de lo que es el hype ni más ni menos. Es algo que se adapta al 99% de los juegos que salen hoy día donde el 1% restante es el típico indie que te dan en Game Pass o Plus del cual no tenias ni idea y resulta una grandísima sorpresa. No es nada exclusivo de Death Stranding precisamente.

En cuanto a que si no estuviese firmado por Kojima tal y cual por supuesto que es así. Como el 100% de las obras que firman sus autores ya sea en cine, videojuegos, literatura y demás. Obviamente el sello de Kojima se nota en todo el juego y eso lo hace especial para los que nos encanta su obra. Si no fuese Kojima el que está detrás ni si quiera existiría algo parecido y me atrevería a decir que nadie le hubiese dado luz verde a un proyecto similar de un autor random de la industria.

Las casi 15 horas que llevo me está pareciendo magistrales aun con sus fallos, que los tiene y no son pocos precisamente. Es un juego bastante especial que se sabía de antemano que no iba a contentar a muchos, ni informados ni desinformados. No entiendo el porque hay que justificar que a la gente le esté gustando (como dices tu con el tema del hype) o que no le esté gustando. Se llaman gustos por algo y tenemos la suerte de estar en un sector donde hay juegos de todos los gustos y colores.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
A mi me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y a mi no me vais a ver en guerras de consolas y chorradas similares

Si algo es bueno me da igual la marca que sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Me aburris tanto con Death Stranding como el juego en si segun me comentan mis amigos... :problem:

Ahora en sereo, ¿que tal el Jedi Fallen Order? Alguno lo estabais jugando y os estaba gustando, ¿continua la sensacion o pega bajones?

Spoiler
Lo primero es coña ofendiditos, lo de mis amiwitos no. Este juego no tiene pinta de ser pa mi en estos momentos. Si lo encuentro barato le dare una oportunidad.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me está pareciendo uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y a mi no me vais a ver en guerras de consolas y chorradas similares

Tengo claro que para mi va a ser una mierda, no hay ningún tema en el que esté de acuerdo contigo. X-D

Fuera coñas, ya puede cambiar mucho las sensaciones a la hora de jugarlo pq lo que he visto (en vivo y en directo, nada de por YT) no me ha convencido nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Me aburris tanto con Death Stranding como el juego en si segun me comentan mis amigos... :problem:

Ahora en sereo, ¿que tal el Jedi Fallen Order? Alguno lo estabais jugando y os estaba gustando, ¿continua la sensacion o pega bajones?

Spoiler
Lo primero es coña ofendiditos, lo de mis amiwitos no. Este juego no tiene pinta de ser pa mi en estos momentos. Si lo encuentro barato le dare una oportunidad.

A mi me está encantando el Jedi y mira que nunca me han dicho nada los juegos de Star wars.  Es muy aventura en plan conseguir un poder que te deja acceder a una zona pero que aún no lo tienes hasta llegar a otro planeta. La historia está bastante bien, nada del otro mundo. Es un poco Uncharted + metroid + Star wars.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

A ti te pasa algo más grave que al fanático medio, y es que eres de esos foreros que se creen que sus opiniones van a misa, lo que dicen es la ley, la pura verdad, lo que nadie se atreve a decir. Y no te das cuenta de que eres un mindundi más (como yo) con una opinión totalmente subjetiva.

Cambiando de tema, que mal acostumbrado estoy al jodido Game Pass, tengo ganas del Star Wars pero lo primero que he hecho es ver si está en EA Access/Origins. Cada vez me cuesta más pagar 60 pavazos por un juego, y más si es curiosidad más que otra cosa. X-D

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Booker DeWitt

Publicado
El 2020 de Microsoft se presenta tal que asi:

1534929180_263334_1534948060_noticia_nor

1573586328_064143_1573586672_sumario_nor

1531727581_159621_1531727937_noticia_nor

2019-06-13_11-17-04-696x367.png

tellmewhy.png

20198219104028_1.jpg

19122546-7521971-image-a-40_156987399723

wasteland-3-gamescom.jpg

psychonauts-2-580x334.jpg

xun-spf-di-alta-qualita-trailer-di-gioco

388.jpg

Que si, algunos juegos ya estaban en desarrollo antes de comprarlos, u otros son producciones second, pero joer, llevamso toda la generacion (menos el primer año de One) con 3-4 juegos de Micro por año, empieza a notarse el cambio, a falta de mas AAA con el rodaje de los nuevos estudios.
Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado

El 2020 de Microsoft se presenta tal que asi:

1534929180_263334_1534948060_noticia_nor

1573586328_064143_1573586672_sumario_nor

1531727581_159621_1531727937_noticia_nor

2019-06-13_11-17-04-696x367.png

tellmewhy.png

20198219104028_1.jpg

19122546-7521971-image-a-40_156987399723

wasteland-3-gamescom.jpg

psychonauts-2-580x334.jpg

xun-spf-di-alta-qualita-trailer-di-gioco

388.jpg

Que si, algunos juegos ya estaban en desarrollo antes de comprarlos, u otros son producciones second, pero joer, llevamso toda la generacion (menos el primer año de One) con 3-4 juegos de Micro por año, empieza a notarse el cambio, a falta de mas AAA con el rodaje de los nuevos estudios.

Viendo esto estoy entre pegarme un tiro en los huevos o seguir siendo xboxer. No sé cuál opción me va dejar peores secuelas. Como no enderecen esto en el E3....

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Yo fui únicamente por los regalos X-DX-D Apenas jugué a nada y ver la conferencia allí fue una mierda, termine con un dolor de espalda brutal.

Pero nos dieron una mochila bastante maja, una camiseta, una bufanda tipo futbol, 1 código de 12 meses de Ultimate, 1 codigo de Fornite de 500 monedas y Skin y una correa esta de cuello para tarjetas.

Tú fuiste para que ahora la parienta te haga un cosplay guarrete de xboxer radical con la camiseta, la bufanda y la mochila. Confiesa. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A ti te pasa algo más grave que al fanático medio, y es que eres de esos foreros que se creen que sus opiniones van a misa, lo que dicen es la ley, la pura verdad, lo que nadie se atreve a decir. Y no te das cuenta de que eres un mindundi más (como yo) con una opinión totalmente subjetiva.

Cambiando de tema, que mal acostumbrado estoy al jodido Game Pass, tengo ganas del Star Wars pero lo primero que he hecho es ver si está en EA Access/Origins. Cada vez me cuesta más pagar 60 pavazos por un juego, y más si es curiosidad más que otra cosa. X-D

A mi me pasa exactamente lo mismo pero en el foro nos dirán que somos niños o pobres que no nos podemos permitir comprar juegos. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...