Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

el ambiligth no lo estoy usando porque aunque está curioso no me acaba de convencer, prefiero jugar más a oscuras

Cuestión de acostumbrarse. Pero bueno, para videojuegos igual no, pero para películas, series y demás, el Ambilight es un puntazo enorme.

Una vez que le coges el gusto, no te vas a imaginar una tele sin Ambilight. Precisamente por ahí Philips gana muchos clientes fieles.

Yo con la tele también estoy supercontento, que yo también me la he pillado. Tengo el Ambilight puesto, el problema es que la pared de mi casa es una piedra de muchas tonalidades diferentes. Marrón oscuro, marrón suave, algo de verde... y aunque se puede configurar para todo tipo de color de pared, obviamente es para un color uniforme. Y en mi pared no luce demasiado, aunque he retocado ciertos ajustes y he logrado que luzca mejor que los primeros días.

En cuanto a todo lo demás; calidad de imagen, sonido, smart TV, etc. Estoy super contento, ya sabía lo que compraba.

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hoy he estado jugando al Abzu, en breve lo quitan del Gamepass. No tiene el toque mágico de Journey, pero para no gustarme en exceso eso de los "juegos experiencia", reconozco que me ha gustado. Este Abzu en concreto... es de esos juegos en los que se aplica eso de "juego que quizás no compraría, pero con el Gamepass lo acabo jugando".

ami lo que me hace gracia es que la principal critica que recibe microsoft es la de los marines sudorosos, disparos y siempre lo mismo, etc etc y cuando sale un juego como el de rare se le critica igual por el aspecto cartoon  X-D

Mis miles, sr. Folguee. Si haces lo que se espera de ti, te criticaré porque nunca arriesgas y no sales de tu zona de confort. Si sales de ella, lo más probable es que te critique, claro, porque "zapatero, a tus zapatos". También está eso de critico un Halo por ser un Halo, un Gears por ser un Gears, o un Sea of Thieves por ser un SoT. Dicho de otra manera, critico un Halo o un Gears o un SoT porque son lo que son y no lo que yo quiero que sea. O critico los juegos de MS porque no son como los de Sony o Nintendo. Joder, si la oferta se amplía, bienvenida sea esa mayor oferta, y más si es de calidad.

Un ejemplo de estos últimos días... ReCore y las hostias como panes que suele recibir siempre. Sí, es un juego menor, como mucho podríamos decir que era un juego notable con muchísimas cosas por pulir y una lamentable tonelada de bugs en su salida... Pero lo que no entiendo es criticar un juego porque no sea lo que la gente esperaba de MS. Quiero decir, la gente pedía AAA y criticaba a ReCore por no serlo. Leches, critica lo que hay en ReCore, si no te gusta que sea por lo que hay o deja de haber en el juego, no bases tu crítica exclusivamente en lo que querrías que hubiese en él, o mencionando a menudo los juegos de la competencia que querrías. Si quieres que MS trabaje más y mejor, exige más juegos y más mimo, no pidas que no hayan ReCores como suelo leer, porque a mucha gente esos juegos sí nos parecen dignos del catálogo. Los catálogos están llenos de juegos de todo pelaje, no sólo AAA.

Para acabar, para mí es un palo que demasiado a menudo no pueda confiar en la opinión, ya sea positiva o negativa, de mucha gente en foros y redes sociales. Siempre he echado mano de esas críticas, las opiniones de la gente, la retroalimentación que supone un foro o una red social... eso era una maravilla. Pero creo que se ha echado a perder en los últimos tiempos, por cada Lord Pilón del que me fío casi a ciegas hay docenas de foreros a los que no leo ni siquiera en diagonal. Una jodienda auténtica, :((, ya que siempre me he encontrado muy cómodo en los foros y hace tiempo que no me apetece leer demasiado en estos y otros foros, y ya ni digamos participar u opinar.

¡Saludos!

P.D.: Por cierto, a mí ReCore sí me gustó, y mucho, si me hubiesen dicho hace años que me pondría a dar saltitos en un juego y a hacer tiempos no me lo hubiese creído. Como le suelen caer palos muy a menudo, y a mí me gustó mucho, intento decirlo cada cierto tiempo, para equilibrar un poco la balanza, X-D. Aprovecho para poner un

de Pokino jugando al ReCore con una maravillosa ejecución, :? .
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Estoy jugando a Evil Within 2 en PC (6 euritos me ha costado) y mamma mía, está guapísimo, una mezcla bastante curiosa entre Resident Evil 4 y The Last of Us, ya voy por el capítulo 12 si no recuerdo mal y no se cuanto me quedará, pero ha sido una gratísima sorpresa y eso que no me van mucho los survival horror, y el primero lo vi pero nunca lo jugué.

Además, bastante bien a nivel gráfico, al menos en su versión PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Yojimbo

Publicado

No me debe de quedar demasiado para terminar The Outer Worlds y mi experiencia con este juego ha sido toda una montaña rusa.

Al principio me estaba encantando y las primeras horas eran puro disfrute. Hasta que llegué a La Pionera y después de varios días dando vueltas por La Pionera y algún sitio más. Acabé cansado de tanto hablar y hablar sin parar. Con sus momentos de exploración, por supuesto, pero el juego no variaba en sus situaciones. No había sorpresas.

Pero fue llegar a Monarca, empezar a moverme por el planeta y flipar en colores. Esto sí que es un mundo abierto y lo demás son boberías. Un mapa desafiante como él solo, además.

Voy bastante avanzado en Monarca y es un no parar de descubrir nuevas areas y secretos. Una barbaridad.

Mi experiencia está siendo como una gráfica que sube al tope, luego baja a los mínimos y luego vuelve a subir al máximo.

Me alegro de no haber desistido cuando el juego se me hizo "pesado".

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Valvalis

Publicado

!!Ya tengo Gamepass Ultimate por otros 2 años mas!! Xbox Scarlet iba a caer seguro, Halo es mucho Halo. Pero ahora que tengo Gamepass por casi 3 años no veo otra opcion.

Me la jugué hace unos meses cuando pusieron la oferta de cambiar las suscripciones comprando solo el GOLD (colo compre 1 años) y me ha salido bien la jugada.

yo estoy ahora con los Rewards a ver si llego a los puntos para tener 3 meses de Ultimate, por ahora solo tengo PC, y me basta y sobra, pero tengo curiosidad por el ultimate

proba.jpg

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado

jodido subnautica, me tiene totalmente absorvido, me da un palazo terrible hasta salir de fiesta hoy, creo que me voy a quedar viciando.

me levanto con ganas de subnautica

me voy a comer y estoy deseando volver al subnautica

de madrugada me dan las 7 de la mañana sin enterarme, se pasa el tiempo volado

en 2 días 20 horas de vicio  X-D

desde prey (el de bethesda) no me enganchaba tanto un juego y la verdad es que estoy encantado porque el juego es una experiencia única, no hay ni un solo juego que la iguale.

si os gustan los survival os lo recomiendo mil por cien.

Te vi anoche jugándolo y te iba a preguntar, porque lo probé el otro día pero no mQe sedujo mucho ( supongo que lo de no saber que coño hacer, y morir todo el rato no ayudaba).

Pues eso, si pusieras donde ir y que hacer al principio te lo agradecería.

Alguno enganchado al Dead cells por aquí ? Anoche empeze la segunda celulq pero el subidón de dificultad es obvio , y supongo que cambiará todo. Vamos que no pasé ni de la primera alcantarilla.

Y por último, quitan juegos del gamepass sin anunciarlos? Tenía el juego de lego Batman 3 empezado y ayer fui a jugarlo un poco y vi que ya lo habían quitado.

Hay alguna web que te indique cuando los quiten o cuando los han quitado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

!!Ya tengo Gamepass Ultimate por otros 2 años mas!! Xbox Scarlet iba a caer seguro, Halo es mucho Halo. Pero ahora que tengo Gamepass por casi 3 años no veo otra opcion.

Me la jugué hace unos meses cuando pusieron la oferta de cambiar las suscripciones comprando solo el GOLD (colo compre 1 años) y me ha salido bien la jugada.

Como lo has hecho?

Me paso lo mismo, pille solo un año la última vez porque andaba justo de pasta y luego me arrepentí cuando un amigo se pillo gamepass hasta 2022 xD

Pero teniendo suscripción ya activa en principio no se podía ampliar, no?

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

la oferta que pusiste tu de 50'' del corte inglés, y está genial la tele. aunque el ambiligth no lo estoy usando porque aunque está curioso no me acaba de convencer, prefiero jugar más a oscuras

Puedes regularle la potencia si brilla demasiado

Por otro lado, se dice que no es bueno para la vista tener toda la habitación a oscuras, a mi el ambilight me mola por eso mismo, en vez de tener una lamparita tenue pones el ambilight y te ilumina de fondo

Cuestión de acostumbrarse. Pero bueno, para videojuegos igual no, pero para películas, series y demás, el Ambilight es un puntazo enorme.

Precisamente en mi opinión al contrario, para juegos es donde mas mola, además de tener varios modos, uno por ejemplo va a ritmo del sonido y para algunos juegos mola bastante

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Ay, ay, Death Stranding... ¿qué vamos a hacer contigo? Pues de momento, hacerte unas pequeñas impresiones y, de paso, reflexionar sobre el peligro del hype y de ser arrastrado (como aficionado) por él.

Vale, empecemos por lo básico... ¿qué es Death Stranding y que nos vamos a encontrar cuando lo metamos en la consola? Resumiendo, esta obra de Kojima es lo que viene siendo un "walkikg simulator" con un envoltorio de aventuras/acción. Nuestra misión como Daryl Nixon, es unir diferentes ciudades a través de un mapa de Estados Unidos a pequeña escala, llevando paquetes de semen, trigo, aceite o mierdas varias en el proceso. Nuestra principal labor consiste en vigilar y repartir el peso, y usar diferentes utensilios, como escaleras, cuerdas o carritos de reparto flotantes, en el desarrollo del viaje. En el trayecto de A a B, aparte de construir atajos o recoger mierda que se le ha caido a otros, nos pueden pasar dos cosas: uno, que nos ataquen los mulas, o dos, que empiece a llover y tengamos que atravesar un campo de EV.

Lo primero, las mulas, son ex-repartidores de SEUR que siempre llegaban a casa cuando tú no estabas, los despidieron, y ahora son adictos a los paquetes. Van en camiones de jardinería del ayuntamiento, visten chubasqueros amarillos y son propensos a trabajarte el lomo con una especie de jabalinas con corriente que también lanzan desde cientos de metros con una margen de error de dos metros. Sinceramente, este aspecto del juego me parece una mierda. No es divertido ni entretenido enfrentarse a estos parias, y suponen más un engorroso trámite que una mecánica a tener en cuenta. Los mulas SOBRAN.

Luego están los EV, unos fantasmas que aparecen cuando empieza a llover, y que quieren convertirte en su fulana. No puedes verlos, así que te tienes que orientar con el radar molinillo y los llantos del niño botella mientras pasas en cuclillas aguantando la respiración. Si te pillan, aparece un bicharraco y toca pelear... hasta que te das cuenta de que dando unos pasos en dirección opuesta al enemigo, este desaparece sin ofrecer mayor problema, sale el sol y todo vuelve a la normalidad. Otra mecánica que está bien en su propuesta, pero que falla estrepitosamente a la que dan dos veces. Otra cosa que SOBRA.

También he asistido a momentos más lineales, que convierten el juego en un TPS, con sus escopetas, rifles de asalto y demás, pero con un gunplay y una ia tan lamentable, que solo deseas que termine YA.

Así pues, nos quedan los paseos y la trama como principales puntos positivos del juego.

Los repartos... Kojima, joder... ¿era necesario traer aquí lo peor de The Phantom Pain? Todo se desarrolla por misiones, con menús farragosos donde leemos mil mierdas que no entendemos, y donde gestionar la carga es un suplicio (por el que terminaremos pulsando el reparto automático del peso para ahorrarnos un mal rato). Todo amenizado por la misma puta secuencia de hologramas para cada encargo y entrega. Solo faltó un "A Hideo Kojima delivery" para rematar la jugada.

La historia, el punto fuerte del juego, está demasiado espaciada. Capítulos alargados en exceso donde nos mandan de aquí para allá sin que la trama avance un milímetro (otra cosa que nos ha dejado Hideo en herencia de MGSV, más cantidad de paja no es igual a mejor juego). La trama, aunque contada en demasía por codecs y hologramas, tambièn es buena, y tiene escenas con una potente carga visual y narrativa. No todo es malo.

Toca destacar también los momentos musicales. Coincidiendo con puntos sensibles de la historia, p con llegadas a ciudades importantes, suenan temas vocales al puro estilo de Red Dead o Days Gone. Son un poco artificiales, porque se sirve de la música y de bonitas panorámicas para despertar sensaciones, pero aún así son grandes momentos y es lo que más me gusta del juego.

Vamos a ver, Death Stranding no es un mal juego, sin embargo, tampoco es un buen juego. Es una propuesta poco usual, y eso es de admirar en un negocio en el que prima lo popular sobre lo alternativo, pero tiene demasiadas taras y errores de diseño como para considerarlo un buen juego, más aun una obra maestra. Kojima ha creado algo original, contaminándolo con lo peor de Metal Gear V.

¿Y toda esa prensa y jugadores que lo han puesto en un pedestal, obra de un genio sin igual? ¿Están equivocados? Para nada, para eso se inventaron los colores y las pollas, a cada cual le gustarán de un tipo. Ahora bien, voy a decir algo que no es propio de mi forma de pensar, y es pensar mal por una vez.

Creo que muchos se han autosugestionado por el hype. O lo que es lo mismo, una gran parte de jugadores están encantados con Death Stranding desde mucho antes de tocar el juego, ya sea por su gusto por los juegos Kojimeros o por la tremebunda y obscena cantidad de información e hype que hemos tenido sobre este título. Por supuesto, esta es una opinión personal, y no digo que todo al que le guste sea porque está drogado, pero algo de lo que comento sí creo que hay.

Voy a ser un poco más malo, y en otro comentario impropio de mí y el cual seguramente no veáis más, voy a decir que si Death Stranding no estuviese firmado por Kojima y no hubiese sido (inicialmente) exclusivo, no lo hubiesen jugado ni sus desarrolladores.

Un saludo y buen domingo.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

la oferta que pusiste tu de 50'' del corte inglés, y está genial la tele. aunque el ambiligth no lo estoy usando porque aunque está curioso no me acaba de convencer, prefiero jugar más a oscuras

Una vez que le coges el gusto, no te vas a imaginar una tele sin Ambilight. Precisamente por ahí Philips gana muchos clientes fieles.

Yo con la tele también estoy supercontento, que yo también me la he pillado. Tengo el Ambilight puesto, el problema es que la pared de mi casa es una piedra de muchas tonalidades diferentes. Marrón oscuro, marrón suave, algo de verde... y aunque se puede configurar para todo tipo de color de pared, obviamente es para un color uniforme. Y en mi pared no luce demasiado, aunque he retocado ciertos ajustes y he logrado que luzca mejor que los primeros días.

En cuanto a todo lo demás; calidad de imagen, sonido, smart TV, etc. Estoy super contento, ya sabía lo que compraba.

Ese modelo es la ostia de bueno en ese rango de precios.

Y a mi en lo personal el ambilight simepre me ha parecido la ostia, pero al final me pille otra por que en gama alta Phillips no es la mejor opcion, eso si ahora con los modelos nuevos que ha sacado no se que haria.

Y sobre el ambilight yo tengo claro que si me pillo una me monto esto SI O SI!!!!

Decir que Phillips ha sacado un aparato para poder tener ambilight en cualquier TV, lo malo es que al pasar la señal primero por el y luego enviarla a la TV te limita a 4k 60 fps , si lo mejorasen me lo pillaba para la mia

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Ay, ay, Death Stranding... ¿qué vamos a hacer contigo? Pues de momento, hacerte unas pequeñas impresiones y, de paso, reflexionar sobre el peligro del hype y de ser arrastrado (como aficionado) por él.

Vale, empecemos por lo básico... ¿qué es Death Stranding y que nos vamos a encontrar cuando lo metamos en la consola? Resumiendo, esta obra de Kojima es lo que viene siendo un "walkikg simulator" con un envoltorio de aventuras/acción. Nuestra misión como Daryl Nixon, es unir diferentes ciudades a través de un mapa de Estados Unidos a pequeña escala, llevando paquetes de semen, trigo, aceite o mierdas varias en el proceso. Nuestra principal labor consiste en vigilar y repartir el peso, y usar diferentes utensilios, como escaleras, cuerdas o carritos de reparto flotantes, en el desarrollo del viaje. En el trayecto de A a B, aparte de construir atajos o recoger mierda que se le ha caido a otros, nos pueden pasar dos cosas: uno, que nos ataquen los mulas, o dos, que empiece a llover y tengamos que atravesar un campo de EV.

Lo primero, las mulas, son ex-repartidores de SEUR que siempre llegaban a casa cuando tú no estabas, los despidieron, y ahora son adictos a los paquetes. Van en camiones de jardinería del ayuntamiento, visten chubasqueros amarillos y son propensos a trabajarte el lomo con una especie de jabalinas con corriente que también lanzan desde cientos de metros con una margen de error de dos metros. Sinceramente, este aspecto del juego me parece una mierda. No es divertido ni entretenido enfrentarse a estos parias, y suponen más un engorroso trámite que una mecánica a tener en cuenta. Los mulas SOBRAN.

Luego están los EV, unos fantasmas que aparecen cuando empieza a llover, y que quieren convertirte en su fulana. No puedes verlos, así que te tienes que orientar con el radar molinillo y los llantos del niño botella mientras pasas en cuclillas aguantando la respiración. Si te pillan, aparece un bicharraco y toca pelear... hasta que te das cuenta de que dando unos pasos en dirección opuesta al enemigo, este desaparece sin ofrecer mayor problema, sale el sol y todo vuelve a la normalidad. Otra mecánica que está bien en su propuesta, pero que falla estrepitosamente a la que dan dos veces. Otra cosa que SOBRA.

También he asistido a momentos más lineales, que convierten el juego en un TPS, con sus escopetas, rifles de asalto y demás, pero con un gunplay y una ia tan lamentable, que solo deseas que termine YA.

Así pues, nos quedan los paseos y la trama como principales puntos positivos del juego.

Los repartos... Kojima, joder... ¿era necesario traer aquí lo peor de The Phantom Pain? Todo se desarrolla por misiones, con menús farragosos donde leemos mil mierdas que no entendemos, y donde gestionar la carga es un suplicio (por el que terminaremos pulsando el reparto automático del peso para ahorrarnos un mal rato). Todo amenizado por la misma puta secuencia de hologramas para cada encargo y entrega. Solo faltó un "A Hideo Kojima delivery" para rematar la jugada.

La historia, el punto fuerte del juego, está demasiado espaciada. Capítulos alargados en exceso donde nos mandan de aquí para allá sin que la trama avance un milímetro (otra cosa que nos ha dejado Hideo en herencia de MGSV, más cantidad de paja no es igual a mejor juego). La trama, aunque contada en demasía por codecs y hologramas, tambièn es buena, y tiene escenas con una potente carga visual y narrativa. No todo es malo.

Toca destacar también los momentos musicales. Coincidiendo con puntos sensibles de la historia, p con llegadas a ciudades importantes, suenan temas vocales al puro estilo de Red Dead o Days Gone. Son un poco artificiales, porque se sirve de la música y de bonitas panorámicas para despertar sensaciones, pero aún así son grandes momentos y es lo que más me gusta del juego.

Vamos a ver, Death Stranding no es un mal juego, sin embargo, tampoco es un buen juego. Es una propuesta poco usual, y eso es de admirar en un negocio en el que prima lo popular sobre lo alternativo, pero tiene demasiadas taras y errores de diseño como para considerarlo un buen juego, más aun una obra maestra. Kojima ha creado algo original, contaminándolo con lo peor de Metal Gear V.

¿Y toda esa prensa y jugadores que lo han puesto en un pedestal, obra de un genio sin igual? ¿Están equivocados? Para nada, para eso se inventaron los colores y las pollas, a cada cual le gustarán de un tipo. Ahora bien, voy a decir algo que no es propio de mi forma de pensar, y es pensar mal por una vez.

Creo que muchos se han autosugestionado por el hype. O lo que es lo mismo, una gran parte de jugadores están encantados con Death Stranding desde mucho antes de tocar el juego, ya sea por su gusto por los juegos Kojimeros o por la tremebunda y obscena cantidad de información e hype que hemos tenido sobre este título. Por supuesto, esta es una opinión personal, y no digo que todo al que le guste sea porque está drogado, pero algo de lo que comento sí creo que hay.

Voy a ser un poco más malo, y en otro comentario impropio de mí y el cual seguramente no veáis más, voy a decir que si Death Stranding no estuviese firmado por Kojima y no hubiese sido (inicialmente) exclusivo, no lo hubiesen jugado ni sus desarrolladores.

pilón eres un maestro de las letras escribiendo, pero tengo que decírtelo...prefiero tus relatos eróticos.....ojalá vuelvan pronto jejeje

Saludos

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Tu problema es que eres xboxer. Si fueses Sonyer, este No exclusivo de Sony sería una obra maestra incomprendida per se.

Que no aprendéis.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Como lo has hecho?

Me paso lo mismo, pille solo un año la última vez porque andaba justo de pasta y luego me arrepentí cuando un amigo se pillo gamepass hasta 2022 xD

Pero teniendo suscripción ya activa en principio no se podía ampliar, no?

No es magia ni nada. Simplemente en el Fanfest regalaron a todo el mundo 12 meses de Ultimate y fui con mi novia por lo que tuve dos códigos de 12 meses.

Las ofertas no son acumulables, pero los códigos si que lo son. Hasta 36 meses.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No es magia ni nada. Simplemente en el Fanfest regalaron a todo el mundo 12 meses de Ultimate y fui con mi novia por lo que tuve dos códigos de 12 meses.

Las ofertas no son acumulables, pero los códigos si que lo son. Hasta 36 meses.

memesdeenvidia6.jpg

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...