Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Hoy sí, te queremos daimaoh <3

Publicaciones recomendadas

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

giphy.gifgiphy.gif

¿Lo estás jugando? Midnighter puso unas impresiones bastante completas y muy positivas tras los dos primeros capítulos. Pero al seguir avanzando a vuelto a dar sus impresiones y que sobre todo técnicamente pega un bajonazo. Por eso, si sí lo estás jugando, ¿has notado eso (si has llegado)?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SAL 9000 Ender

Publicado

¿Lo estás jugando? Midnighter puso unas impresiones bastante completas y muy positivas tras los dos primeros capítulos. Pero al seguir avanzando a vuelto a dar sus impresiones y que sobre todo técnicamente pega un bajonazo. Por eso, si sí lo estás jugando, ¿has notado eso (si has llegado)?

Todo juego con muchas virtudes, tiene también sus defectos pequeño ratón padawan. El equilibrio en la fuerza, y en definitiva, seguir la senda del lado luminoso (que te guste el juego) depende, exclusivamente, que el lado oscuro (sus defectos) no te absorban.

Es un potaje de exploración y plataformeo de Tomb raider, lo cinematico de uncarted, el combate con pinceladas de God of War y algo de dark souls. Todo ello bien mezclado en el universo star wars. Y muy bien mezclado e integrado. No es el juego perfñegto, y tiene sus fallitos técnicos tipo rascadas ocasionales, iluminación y algún ángulo de cámara poco acertado.

Pero entre el doblaje de película y que la aventura estauy bien, lo estoy jozando más que el maestro Yoda entrenando niños.

Este juego merece ser una saga y tener buenas ventas.

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

jodido subnautica, me tiene totalmente absorvido, me da un palazo terrible hasta salir de fiesta hoy, creo que me voy a quedar viciando.

me levanto con ganas de subnautica

me voy a comer y estoy deseando volver al subnautica

de madrugada me dan las 7 de la mañana sin enterarme, se pasa el tiempo volado

en 2 días 20 horas de vicio  X-D

desde prey (el de bethesda) no me enganchaba tanto un juego y la verdad es que estoy encantado porque el juego es una experiencia única, no hay ni un solo juego que la iguale.

si os gustan los survival os lo recomiendo mil por cien.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Todo juego con muchas virtudes, tiene también sus defectos pequeño ratón padawan. El equilibrio en la fuerza, y en definitiva, seguir la senda del lado luminoso (que te guste el juego) depende, exclusivamente, que el lado oscuro (sus defectos) no te absorban.

Es un potaje de exploración y plataformeo de Tomb raider, lo cinematico de uncarted, el combate con pinceladas de God of War y algo de dark souls. Todo ello bien mezclado en el universo star wars. Y muy bien mezclado e integrado. No es el juego perfñegto, y tiene sus fallitos técnicos tipo rascadas ocasionales, iluminación y algún ángulo de cámara poco acertado.

Pero entre el doblaje de película y que la aventura estauy bien, lo estoy jozando más que el maestro Yoda entrenando niños.

Este juego merece ser una saga y tener buenas ventas.

Suscribo las palabras de SAL9000. Aún llevo poco, solo un par de horas pero de momento está muy bien, mucho mejor que el Death Stranding, desde luego.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy en la duda de comprarlo, aunque esta a un buen precio de salida.

En la Store de mi región queda, con EA Access, a unos 20.90 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

ami lo que me hace gracia es que la principal critica que recibe microsoft es la de los marines sudorosos, disparos y siempre lo mismo, etc etc y cuando sale un juego como el de rare se le critica igual por el aspecto cartoon  X-D

Coñe, justo lo que estaba pensando ayer.

Siempre, pero siempre se ha criticado a Xbox desde la original y luego la 360, que si era la plataforma de "chuters", marines sudorosos, etc etc.  y ahora que están presentando juegos más familiares, o coloridos, se le zumba igual.

Ms está ampliando catálogo, lo que siempre se le criticó, con más estudios y propuestas, no todo será del gusto de uno, pero el sector Gaming, no nos engañemos es muy diverso.

Los tochos técnicos no dudo que lleguen, al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Coñe, justo lo que estaba pensando ayer.

Siempre, pero siempre se ha criticado a Xbox desde la original y luego la 360, que si era la plataforma de "chuters", marines sudorosos, etc etc. y ahora que están presentando juegos más familiares, o coloridos, se le zumba igual.

Ms está ampliando catálogo, lo que siempre se le criticó, con más estudios y propuestas, no todo será del gusto de uno, pero el sector Gaming, no nos engañemos es muy diverso.

Los tochos técnicos no dudo que lleguen, al tiempo.

ahora se le critica que sus juegos no tengan aspecto realista y no sean cinematográficos. Es lo que hay, asique toca apechugar.

La gente se cree que juegos con esa cantidad de detalles y vegetación y físicas son baratos solo porque no son con aspecto realista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Suscribo las palabras de SAL9000. Aún llevo poco, solo un par de horas pero de momento está muy bien, mucho mejor que el Death Stranding, desde luego.

Donde va a parar, si es un mojón  X-D

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Las impresiones de Meri sobre el Bleeding Edge no pueden ser más positivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Genos

Publicado

:?

Fíjate q no me gustan los aviones, ni volar en un avión. (Volar en plan Dragon Ball es lo único q motiva, aunque los bichos molestan un poco.)

Pero este juego me está flipando muchísimo. Q gráficos más brutales. Por mucho truco y mucho Bing maps q use.

Si sacan esto en Scarlett con un VR, me hago de cabeza con el pack. OMG. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

jodido subnautica, me tiene totalmente absorvido, me da un palazo terrible hasta salir de fiesta hoy, creo que me voy a quedar viciando.

me levanto con ganas de subnautica

me voy a comer y estoy deseando volver al subnautica

de madrugada me dan las 7 de la mañana sin enterarme, se pasa el tiempo volado

en 2 días 20 horas de vicio  X-D

desde prey (el de bethesda) no me enganchaba tanto un juego y la verdad es que estoy encantado porque el juego es una experiencia única, no hay ni un solo juego que la iguale.

si os gustan los survival os lo recomiendo mil por cien.

Quiero unas impresiones de tu nueva tele.

¿Era la 7304 de 43"?

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Las impresiones de Meri sobre el Bleeding Edge no pueden ser más positivas.

Pues habrá que probarlo cuando llegue al GamePass, pero, y al menos por mi parte, lo visto hasta ahora no me ha convencido nada.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues habrá que probarlo cuando llegue al GamePass, pero, y al menos por mi parte, lo visto hasta ahora no me ha convencido nada.

El que lo ha probado de Meri comenta que no hay que basarse en los videos, cuando te pones a los mandos el juego gana muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Quiero unas impresiones de tu nueva tele.

¿Era la 7304 de 43"?

la oferta que pusiste tu de 50'' del corte inglés, y está genial la tele. aunque el ambiligth no lo estoy usando porque aunque está curioso no me acaba de convencer, prefiero jugar más a oscuras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado
Es que viendo videos el juego llama 0, pero debe tener algo al jugarlo. Total, como será gratis, pues se prueba y sino a otra cosa, si será por juegos...

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...