Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Pelochoman KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

@Pelochoman han confirmado Gears Tactics y Ori 2 para los TGA, he leido el twit de la cuenta esa que recogía info de xbox y que decia eso de que enseñarian algo mas antes de acabar el año, pero seguro que se referían a cosas nuevas?

Esta suele ser la ambigüedad habitual en la comunicación de Microsoft, nada nuevo. :D Parece que hablaban de Ori and the Will of the Wisps y Gears Tactics, efectivamente.

Xcloud, llega justo a tiempo.

Pues por ahí pueden ir los tiros de la trampa que comentaba. :D Todo suena muy bonito sobre el papel, pero lanzar títulos compartidos entre Xbox One y Project Scarlett durante pongamos dos años es un arma de doble filo que dudo no esconda un girito que lo justifique (desde el punto de vista comercial, que es donde está el meollo). Cuando Spencer afirma que busca liderar la venta de consolas en la next-gen, no dudo que sea tan ingenuo como sincero en sus declaraciones, así que algo se esconde en todo esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman KRATOS

Publicado

vC6yTcf.jpg

Buscad el nuevo tema de Sea of Thieves en vuestro servicio de confianza (todavía no está en YouTube) y decidme que Robin Beanland no es el mejor compositor in-house que tiene Microsoft. Lo de EVERWILD va a ser una cosa de volverse locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

vC6yTcf.jpg

Buscad el nuevo tema de Sea of Thieves en vuestro servicio de confianza (todavía no está en YouTube) y decidme que Robin Beanland no es el mejor compositor in-house que tiene Microsoft. Lo de EVERWILD va a ser una cosa de volverse locos.

fijándome bien en everwild.....hay una cosa que no.me convence del todo.

Y es que el mundo tiene un estilo preciosista como ori o zelda, pero los personajes son más rollo sea of Thieves.

Nose yo si ambas cosas terminan de pegar, me refiero a las caras eh.

Igual deben modificarlo un poco dándole un toque menos cartoon a las caras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Al final en que quedo el tema de las ofertas en Spotify y esas cosas? Solo para EEUU como siempre?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

¿Al final en que quedo el tema de las ofertas en Spotify y esas cosas? Solo para EEUU como siempre?

USA y UK

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

Y es que el mundo tiene un estilo preciosista como ori o zelda, pero los personajes son más rollo sea of Thieves.

No en vano son producto del mismo artista. De momento no veo nada que chirríe, en el tráiler sólo vemos un primer plano de una chata que, lógicamente y en contraposición con los bichejos cuquis, no dice gran cosa. Ya llegará el momento de que nos vendan mejor la historia que se esconde detrás de estos moñecos.

Ojalá vivir en estos gifs.

AhzICcg.gif

rqYMAHf.gif

5IyJsxE.gif

fLILzOl.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me acabo de llevar un susto bueno con el Jedi Fallen Order.

He puesto el disco en la X y, al llegar al 6% se detiene con el mensaje "instalación parada". Al darle otra vez me dice que se tiene que leer el disco completo o no se qué mierda.

Tras unos minutos de sacar-meter el disco, el porcentaje de instalación no subía. Incluso probé a borrar la actualización (que sí se descargó e instaló sin problemas) pero seguía igual.

Investigando un poco parece que le ha pasado a varias personas (con otros juegos) y entre otras soluciones uno comentaba que al reiniciar la consola se solucionaba.

Pues bien, he reiniciado y ya va por el 20 % y subiendo. Cruzo los dedos para que no haya más percances  :ups:

No tiene ni un año la consola y ya me da problemas. Quiero pensar que ha sido por algo de la caché o alguna mierda de esas, porque como sea que el lector me empieza a fallar me voy a cagar violentamente en su puñetera madre.

Un saludete

PD: sigue instalando 

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

!!Ya tengo Gamepass Ultimate por otros 2 años mas!! Xbox Scarlet iba a caer seguro, Halo es mucho Halo. Pero ahora que tengo Gamepass por casi 3 años no veo otra opcion.

Me la jugué hace unos meses cuando pusieron la oferta de cambiar las suscripciones comprando solo el GOLD (colo compre 1 años) y me ha salido bien la jugada.

Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

No en vano son producto del mismo artista. De momento no veo nada que chirríe, en el tráiler sólo vemos un primer plano de una chata que, lógicamente y en contraposición con los bichejos cuquis, no dice gran cosa. Ya llegará el momento de que nos vendan mejor la historia que se esconde detrás de estos moñecos.

Ojalá vivir en estos gifs.

AhzICcg.gif

rqYMAHf.gif

5IyJsxE.gif

fLILzOl.gif

te dugo6 eso, pro también te digo algo bueno eh. La de fauna animal y vegetal que se ve en el tráiler mola muchísimo, y como al.pasar entre la maleza se va moviendo todo, hojas, plantas etc.....Rare va a empezar la next gen pormtodo lo alto, y yo que me alegro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado

Esta suele ser la ambigüedad habitual en la comunicación de Microsoft, nada nuevo. :D Parece que hablaban de Ori and the Will of the Wisps y Gears Tactics, efectivamente.

Pues por ahí pueden ir los tiros de la trampa que comentaba. :D Todo suena muy bonito sobre el papel, pero lanzar títulos compartidos entre Xbox One y Project Scarlett durante pongamos dos años es un arma de doble filo que dudo no esconda un girito que lo justifique (desde el punto de vista comercial, que es donde está el meollo). Cuando Spencer afirma que busca liderar la venta de consolas en la next-gen, no dudo que sea tan ingenuo como sincero en sus declaraciones, así que algo se esconde en todo esto.

Yo creo que no somos conscientes muchas veces de lo escalable que son hoy día los motores. Hay juegos que en PC pasar de low a Ultra son generaciones distintas y encima en consola se da que las diferencias de resolución y framerate pueden comerse fácilmente una diferencia de x4.

Si los primeros juegos de Scarlett son 4K/60fps pues no sería raro en absoluto que una versión de la One básica corriendo settings en bajo-medio a 720p-800p-900p, con más tiempos de carga etc. Lo de que una consola anterior limita hoy día es una tontería. Ya hemos visto con Switch como cualquier juego de PS4 y One con sus correspondientes recortes gráficos y técnicos corren perfectamente pese a que cuando se hicieron esos juegos la consola no estaba ni en el mercado.

Vamos, que habrá un par de añitos de ports a XBO y XBO X, y eso no hará en absoluto que los de Scarlett estén más limitados. Es que en PS5 ni en Scarlett se podrá hacer un juego que no se pueda reproducir en la anterior generación con sus correspondientes recortes.

Y encima me olvidaba del RayTracing, un devorador de recursos sin parangón y que ya se sabe que se va a hacer uso de él.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

ami lo que me hace gracia es que la principal critica que recibe microsoft es la de los marines sudorosos, disparos y siempre lo mismo, etc etc y cuando sale un juego como el de rare se le critica igual por el aspecto cartoon  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman KRATOS

Publicado

(...) Lo de que una consola anterior limita hoy día es una tontería.

No te digo que no, pero es evidente que todo tiene un coste económico y especialmente mediático. En este juego de malabares, mi percepción es que el riesgo que asumen es notablemente alto. No sólo porque a nivel técnico adaptar los juegos cueste más o menos y pueda implicar cierta rémora tecnológica, sino por el impacto que generará en el sector más crítico en un inicio de generación. Los early adopters, los freaks, los entusiastas y toda esa corriente que se llevó a Xbox One por delante.

Yo parto de la siguiente base: nuestro amigo Cerny vende su próxima consola diciendo que permitirá diseñar los juegos de otra forma gracias al SSD entre otras vainas. Y sea cierto o no, que en este momento da igual, lo inevitable es que nos van a martillear con ese mantra hasta el hartazgo. Van a sacar toda la artillería, como suele ser habitual en estos casos. Y Microsoft va a lidiar con -me lo permitiréis- un catálogo a buen seguro "menos vistoso". Y lo hará para más inri compartiendo su catálogo con la indigna Xbox One de 2013, algo que no gusta en el sector crítico, sólo hace falta echarle un vistazo a la reacción de muchos esta semana. Buenos pollazos digital-foundryescos nos esperan.

Y sí, esta Microsoft aperturista de cara al usuario es una maravilla. Todos lo celebramos. Que si Xbox Game Pass, el Play Anywhere y demás inventos. ¿Y ahora juegos intergeneracionales? Me cago en todo, ole, ole y ole. Pero sabemos que esto no casa con competir de tú a tú -y buscan hacerlo, lo acaba de decir Spencer- con SONY. Mientras Xbox Game Pass no sea el servicio universal que pretenden, siguen dependiendo de los peasants para tirar del carro. Y todos podemos intuir que la táctica de contentar al usuario atándolo a un producto obsoleto a costa del nuevo es muy bonito en los titulares pero muy feito en las cuentas.

Así que puedo equivocarme como tantas otras veces, pero veo peligro en esto. Dos años -o más, ya puestos...- compartiendo catálogo es mucho tiempo. Y como veo peligro creo que también habrá trampa, a saber en qué forma. La cuestión es que dudo que Spencer, por muy jefecito que sea, pueda venderle a la cohorte suprema la inversión en hardware cuando su producto se coloque en una proporción de 2:10 frente a la competencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

No te digo que no, pero es evidente que todo tiene un coste económico y especialmente mediático. En este juego de malabares, mi percepción es que el riesgo que asumen es notablemente alto. No sólo porque a nivel técnico adaptar los juegos cueste más o menos y pueda implicar cierta rémora tecnológica, sino por el impacto que generará en el sector más crítico en un inicio de generación. Los early adopters, los freaks, los entusiastas y toda esa corriente que se llevó a Xbox One por delante.

Yo parto de la siguiente base: nuestro amigo Cerny vende su próxima consola diciendo que permitirá diseñar los juegos de otra forma gracias al SSD entre otras vainas. Y sea cierto o no, que en este momento da igual, lo inevitable es que nos van a martillear con ese mantra hasta el hartazgo. Van a sacar toda la artillería, como suele ser habitual en estos casos. Y Microsoft va a lidiar con -me lo permitiréis- un catálogo a buen seguro "menos vistoso". Y lo hará para más inri compartiendo su catálogo con la indigna Xbox One de 2013, algo que no gusta en el sector crítico, sólo hace falta echarle un vistazo a la reacción de muchos esta semana. Buenos pollazos digital-foundryescos nos esperan.

Y sí, esta Microsoft aperturista de cara al usuario es una maravilla. Todos lo celebramos. Que si Xbox Game Pass, el Play Anywhere y demás inventos. ¿Y ahora juegos intergeneracionales? Me cago en todo, ole, ole y ole. Pero sabemos que esto no casa con competir de tú a tú -y buscan hacerlo, lo acaba de decir Spencer- con SONY. Mientras Xbox Game Pass no sea el servicio universal que pretenden, siguen dependiendo de los peasants para tirar del carro. Y todos podemos intuir que la táctica de contentar al usuario atándolo a un producto obsoleto a costa del nuevo es muy bonito en los titulares pero muy feito en las cuentas.

Así que puedo equivocarme como tantas otras veces, pero veo peligro en esto. Dos años -o más, ya puestos...- compartiendo catálogo es mucho tiempo. Y como veo peligro creo que también habrá trampa, a saber en qué forma. La cuestión es que dudo que Spencer, por muy jefecito que sea, pueda venderle a la cohorte suprema la inversión en hardware cuando su producto se coloque en una proporción de 2:10 frente a la competencia.

dos años no pero 2021 yo si veo a one s compartiendo algunos juegos, OJO, los medianos.

Quien piense en halo infinite 2, gears 6, fable, the initiative games, rpg de obsidian y juegos tochos...creo que equivoca si quiere verlos en one s.

Y quizá ni one X

Ahira juegos de undead labs, compulsión games, inxile etc, seguro que si. Pero ni los gordos ni los que salgan más allá de 2022 van a salir en esas máquinas.

Lo que tiene que hacer Microsoft es publicitar scarlett bien con sus juegos en scarlett a 4k tirando se RT a tope y chuminadas varias, veras si venden o no.

Y reventando a la gente con anuncio que xbox será el lugar donde más juegos poder jugar y menos dinero tendrás que invertir...

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...