Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 7 ❤

Publicaciones recomendadas

Bastila Shan Ender

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya está:

Dontnod tiene papeletas

Luego Ready At Dawn y Supermassive

Nuevo estudio con Itagaki al frente

Platinum después. Y Boom, cabezas azules reventadas.

¿Por qué estos estudios? Porque sí  8D  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues ya está:

Dontnod tiene papeletas

Luego Ready At Dawn y Supermassive

Nuevo estudio con Itagaki al frente

Platinum después. Y Boom, cabezas azules reventadas.

¿Por qué estos estudios? Porque sí  8D  :]

Nada, Phil compra a Polyarc. 

Madre mía que preciosidad de juego. 15 personas de un equipo desconocido lo realizaron dejando en evidencia a la mayoría de estudios que se dedican a VR. 

Ha sido genial cuando he resulto un puzzle, se abre la puerta y aparece la ratoncita y se pone para que le choque la mano...  :aleluya:

wave.gif?format=300w

@Pelochoman esta para Quest. Conviértete en Vreliever 

-EDIT- Si veis el vídeo como pegas principales dice que esta en inglés y que es corto. Actualmente tiene subtitulos en castellano y han añadido mas de una hora de juego a través de una expansión incluida en la propia historia. 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado
Microsoft acaba de decir que durante un tiempo los juegos también se lanzarán en Xbox One base y X, menudo acierto Pelocho :D al final voy a llevar razón yo xDDD Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

Pues yo no he jugado a KH desde PS2, y llevaba pidiendo las recopilaciones la vida y media. Es cierto q es cutre de narices sacarlos cuando el KHIII lleva casi 1 año en el mercado, pero vamos, q es un alegrón. Y los Yakuza, "sucesores" de Shenmue, pues aunque la ambientación Yakuza no es lo q más me llama, los probaré.

Si han anunciado todo lo q os he leído, ha salido algo mejor q un E3, no?

La expansión Jurassic Park

Planet Coaster

Los Kingdom Hearts

Los Yakuza remaster esos

Y luego se ha debido enseñar AoE 2 y 4.

Joder, me parece un puntazo. 

_________

Por cierto Iron, hay q poner el Gears un poco e intentar unos logrillos. Y así de paso ves uos chetillos y nuevos bugillos. X-D

D:

Bueno, yo entro por las risas y las partys y el buen momento, pero uf. 

Y que no digo que no, que son grandes noticias pero es que llega muy tarde...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

humo lo de halo si tienes gamepass lo tienes de salida, sino....cuesta 10 euros.

Por otro lado....sacada de gamepass con juego tras juego importante eh. Tw3, remnant from ashes, los gamuza, toda la saga ff del 7 al 17, todos los kg. Ff13 también en gamepass.

RARE sacandosela con un juego next gen only lo más seguro, obsidian anunciando un juego pequeño hecho por 13 personas que sale en primavera. Su gran rpg ve dra en próximos eventos dijeron.

Y nose que más.....no recuerdo todo porque era mucho.

Ah nuevo juego de acción de dontnod exclusivo fina cuando por Microsoft también que sale en verank

Joe, con Xbox, que en 2020 va a tener Final Fantasy 16 y 17 y yo sin saber ni como son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Microsoft acaba de decir que durante un tiempo los juegos también se lanzarán en Xbox One base y X, menudo acierto Pelocho :D al final voy a llevar razón yo xDDD

Mientras tengan un rendimiento por lo menos aceptable para poder disfrutar el juego, yo encantado. En One X no creo que haya problemas, al menos de inicio, pero en One normal y S lo veo muy chungo, van justísimas de potencia en algunos casos incluso a día de hoy, no me quiero imaginar con Sclarlett en el mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

No os perdáis la entrevista de Spencer en Eurogamer, cómo sabe embaucarme el muy tocino. Hablan de juegos single-player, Xbox Game Pass, la producción y postura de SONY, etc. 

• ¿Habéis terminado de adquirir estudios? "¡No! (...) Hay grandes creativos en nuestra industria. Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía apoya totalmente lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los videojuegos como un pilar clave de su interés y estrategia. Estamos recibiendo mucho apoyo de Satya Nadella, Amy Hood y la junta. Actualmente tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho a seguir buscando [estudios]. (...) Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. (...) Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y lo he comentado públicamente. Me encantaría tener más influencia de creadores asiáticos en nuestro propio equipo. No hay nada inminente, por lo que no esto no es un anuncio de algo. (...)"

• Sobre la next-gen: "Si recuerdas el lanzamiento de Xbox One, teníamos una consola $100 más cara y menos potente. No volveremos a estar en esa posición, no hay duda de eso. Como estamos en una industria que está creciendo tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el precio. (...) Project Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año. Liderar la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en aspectos como el cross-play, la retrocompatibilidad, Xbox Game Pass y todas las innovaciones que hemos traído a Xbox One."

(...) Pelochoman esta para Quest. Conviértete en Vreliever 

Lo tengo pendiente, fíjate. Pero son 30 la broma, lo que asciende a 30 más de los que estoy dispuesto a pagar. A ver si baja un poquito y lo trinco.

Microsoft acaba de decir que durante un tiempo los juegos también se lanzarán en Xbox One base y X, menudo acierto Pelocho :D al final voy a llevar razón yo xDDD

Yo ya no sé nada, Raziel. :D Habrá que ver dónde está la trampa, que la habrá. Es una jugada no exenta de riesgo por infinidad de motivos. En cualquier caso, va a ser interesante ver los exponentes de la next-gen embutidos en un hardware de 2013. 

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

Da gusto entrar el Grupusculo y no veros mentalmente arrastrados X-D

yo creo que el futuro de xbox y sus juegos a nada que te gusten un poco los estudios que ha ido adquiriendo es bastante ilusionante

(ami obsidian, inxile y rare me la ponen durísima por ejemplo) 

y ya se nos viene wasteland 3 que tiene pintaza, el juego de rare que artísticamente lo mostrado me parece guapisimo (veremos jugablemente) y a saber en que juego rolero anda obsidian, pero the outer worlds me ha encantado y de salida en el gamepas joder.

la verdad es que estoy bastante a gusto con xbox como consola principal, pero todo va a gustos y bien es cierto que esta generación si no es por el game pass, gears 5, ori y horizon 4 mu regulera.

pero creo que tanto el futuro de scarlett como de ps5 pintan realmente bien y hay motivos en las dos plataformas para que nos invada esa emoción, digan lo que digan los radicales de cada bando en los foros.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
  •  Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. (...) Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y lo he comentado públicamente. Me encantaría tener más influencia de creadores asiáticos en nuestro propio equipo. "

tenor.gif

Lo tengo pendiente, fíjate. Pero son 30 la broma, lo que asciende a 30 más de los que estoy dispuesto a pagar. A ver si baja un poquito y lo trinco.

Yo tampoco pagaría 30. Ha caído cuando lo han bajado a 15 o por ahí. El cabrón se resiste a las ofertas porque vende.... como el maldito Beat Saber y su gallina de los huevos de oro. Ni una rebaja de un misero euro lleva. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Midna

Publicado

Tiene pinta de que la semana que viene voy a hacerme con una One S, estos últimos anuncios del Gamepass me han terminado de animar. ¿Qué juegos del GP me recomendáis que le de caña?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado
Yo tenia bastante claro que iba a priorizar PS5 sobre Scarlett. Pero Halo, Gears y Rare son pilares fundamentales para mi, y Halo Infinite, Battletoads y Everwild me dicen que me quede con ellos, y quien soy yo para no hacerles caso?

Sobre lo de más estudios... GamePass lo pide a gritos, y es lo que comentaba alguien el otro dia, a la larga sale mas a cuenta tener mas estudios produciendo muchos juegos, que ir detras de estudios thirds para pedirles juegos

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado

eso es de cajón no? Fh2 salió en x360 un año después de Xbox One estuviera en el mercado....ahora la diferencia era abrumadora.....

La consola sale en 2020 navidad, y durante todo 2021 Xbox One s y one X van a recibir juegos fijo, sobre todos los medianos.

Después ya....quizá one x algo más pero one s se irá al carrer. Esta claro xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado

Yo tenia bastante claro que iba a priorizar PS5 sobre Scarlett. Pero Halo, Gears y Rare son pilares fundamentales para mi, y Halo Infinite, Battletoads y Everwild me dicen que me quede con ellos, y quien soy yo para no hacerles caso?

Sobre lo de más estudios... GamePass lo pide a gritos, y es lo que comentaba alguien el otro dia, a la larga sale mas a cuenta tener mas estudios produciendo muchos juegos, que ir detras de estudios thirds para pedirles juegos

deberían echarte de aquí a patadas....tasas cosas menospreciar a playgeound games y sus forza horizon y su futuro RPG....YO TE MALDIGO trowy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joe, con Xbox, que en 2020 va a tener Final Fantasy 16 y 17 y yo sin saber ni como son.

Yo tampoco nunca los he jugado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya están saliendo las primeras impresiones jugables del Grounded (Obsidian), hay una cosa que no sabía y es que va a salir en formato Early Access. Más o menos todas (Las que he leido) coinciden es que es un juego con potencial e ideas frescas pero que tiene que pulir bastantes cosas todavía, algo que se le perdona (de momento) por ser un EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...