Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 8 ❤

Publicaciones recomendadas

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%

Pero el Gears Tactics cual es? Yo creia que era el de los funkos  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero el Gears Tactics cual es? Yo creia que era el de los funkos X-D

El que se presentó en el E3 2018 siendo del tipo X-Com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

El que se presentó en el E3 2018 siendo del tipo X-Com

Ahhhhhhh, me suena si 

Yo tengo hype con Halo, espero que sea de verdad revolucionario y no "otro Halo mas" a lo Gears

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

Apuesto a que para la The Game Awards vemos Gears Tactics u Ori 2, o ambos. Geoff Keighley retwitteó a Spencer en referencia a que tenían muchos juegos y que no habrá evento en el que no veamos uno suyo, o sea que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Fable es un juego destinado a vender Scarletts, dudo que sepamos nada hasta el proximo E3 como muy pronto, que se dice que el jugo esta muy verde aun.

Los Games Awards se han convertido en algo bastante mediático, seguramente en USA sean algo bastante potentes y de cara a un anuncio de un juego yo veo más interesante que suelten un Teaser ahí y ya en el E3 un Trailer con Gameplay. 

Un poco como se ha hecho con el Age 4, primero anunciar, luego mostrar, o se hizo con el Sunset Overdrive y tantos otros. 

Esa gala se ha transformado en un potente altavoz y vista la corriente de positivismo que llevamos este año con Xbox yo creo que deberían aprovecharlo y soltar algo potente en los premios precisamente para vender Scarletts. 

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Apuesto a que para la The Game Awards vemos Gears Tactics u Ori 2, o ambos. Geoff Keighley retwitteó a Spencer en referencia a que tenían muchos juegos y que no habrá evento en el que no veamos uno suyo, o sea que...

Ori no está jugable en los stands de este X019? El Gears Táctica si puede que salga en el TGA, pero el Ori lo dudo ya que ha visto bastante como para hacer un tráiler que sea una sorpresa.

A todas estas, hoy y mañana hay entrevistas/inside con algunas desarrolladoras de Micro (Ínxile, etc) por lo que probablemente veamos más material de los juegos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Playtonic ya dijo que no estaban con Banjo-Kazooie. Playful, que según rumores estaría con una IP de Microsoft pero no sería 'la del oso' tampoco termina de encajar. Así que nos metemos en un terreno de especulación jodidísimo. :D

A mí me fliparía que Next Level Games fuesen los encargados de recuperar la IP, pero vaya, esto es puramente desiderativo y sin fundamento.

te he visto mencionar muchas veces ese estudio....y me tienes apego.....ha tenido relación con Rare o x360 anteriormente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

Yo tengo hype con Halo, espero que sea de verdad revolucionario y no "otro Halo mas" a lo Gears

Agree. Espero que sea una bomba termonuclear de juego, no sé si mundo abierto o no, o mapas mucho más grandes o backtracking y más grandes o elementos RPG, no lo sé, pero cambios, avances, ambición y tecnología.

Suena atrevido pero ojalá Halo Infinite avance el género FPS como en su día lo hizo Halo Combat Evolved.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Hosti, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si está en preproduccion con ese numero de trabajadores, no sé si en dos años estará listo, y mas si quieren hacer un open world.

Es la razón por la cual he insistido tanto en que no podía ser que RARE encadenase dos sandbox consecutivos, porque el equipo sencillamente no da. Ahora, con un lanzamiento orientativo que se va a 2021 como pronto, los números sí encajan. Un equipo de 50 personas para la preproducción podría antojarse poquito en otros casos, pero en este, con un equipo rodado y tecnología desarrollada in-house, debería suponer cierta base sobre la que trabajar con determinada ventaja.

En cualquier caso, disfrutemos del viaje...

HmVNPtK.jpg

te he visto mencionar muchas veces ese estudio....y me tienes apego.....ha tenido relación con Rare o x360 anteriormente?

Ninguna relación. Pero por su trabajo en Luigi's Mansion y capacidad de adaptarse a la línea editorial de Nintendo (que me parece representativo del nivelazo que puede tener este equipo), les daba Banjo-Kazooie, Conker y las llaves de mi casa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Su puta madre, qué montaña rusa de emociones. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Me gusta que no los traten como si estuvieran capturando pokemons. Dontnod tiene muchas papeletas creo yo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

"El estudio británico trabaja en una propiedad intelectual inédita y tiene intención de aumentar el número de empleados próximamente.

Desde los mares de Sea of Thieves hasta los escenarios bucólicos de Everwild. Este es el nuevo título que prepara Rare, el estudio creador de juegos como Donkey Kong Country, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. El Inside Xbox, emitido durtante el X019, ha servido para presentar el primer tráiler del videojuego. Sin embargo, ¿en qué punto está del desarrollo? VGC ha podido saber que el juego está en preproducción y que el equipo actual ronda las 50 personas, aunque Rare tiene intención de ampliar la plantilla en el futuro.

De hecho, el estudio está buscando nuevo personal y ya ha publicado 25 ofertas de trabajo en su página web."

Con estos datos, ¿cuánto estimáis que podría llegar?

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Ayer sueltan que apenas pueden gestionar tantos proyectos y quieren mas jaja, que grandes son! A tope con Xbox.

Eso si, que miren a Japon un poquito.

Pero mas alla de White Owl como dijiste ayer, nl se me ocurre otra que se dejara comprar por MS, a no ser que no compren, sino que formen un estudio alli alrededor de alguna personaliTAGAKIdad.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Es la razón por la cual he insistido tanto en que no podía ser que RARE encadenase dos sandbox consecutivos, porque el equipo sencillamente no da. Ahora, con un lanzamiento orientativo que se va a 2021 como pronto, los números sí encajan. Un equipo de 50 personas para la preproducción podría antojarse poquito en otros casos, pero en este, con un equipo rodado y tecnología desarrollada in-house, debería suponer cierta base sobre la que trabajar con determinada ventaja.

En cualquier caso, disfrutemos del viaje...

HmVNPtK.jpg

Ninguna relación. Pero por su trabajo en Luigi's Mansion y capacidad de adaptarse a la línea editorial de Nintendo (que me parece representativo del nivelazo que puede tener este equipo), les daba Banjo-Kazooie, Conker y las llaves de mi casa.

pues yo lo veo más en 2022 para primavera eh.....el everwild, aún estoy flipando con las animaciones y las expresiones faciales de los animalitos.

Ese pack se viene a casa día 1.....

Por otro lado.......nose a que espera phil.para darles a esa gente la ip de banjo y kazooie.....aunque mi ilusión era dársela a moon studio que prueben hacer su primer juego 3d, creo que después de ori 2 deben de ir al siguiente nivel....

Conker ni lo.contemplo, ese humor negro seria el fin del personaje, viendo como esta la industria hoy día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...