Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pelocho 1 - Elven 0. Jueves 23 a las 18:00 Halos y tal

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado
vida restante: 100%

(...) Ahora bien, crees que seria multiplataforma?? Playtonic?

Playtonic ya dijo que no estaban con Banjo-Kazooie. Playful, que según rumores estaría con una IP de Microsoft pero no sería 'la del oso' tampoco termina de encajar. Así que nos metemos en un terreno de especulación jodidísimo. :D

A mí me fliparía que Next Level Games fuesen los encargados de recuperar la IP, pero vaya, esto es puramente desiderativo y sin fundamento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Playtonic ya dijo que no estaban con Banjo-Kazooie. Playful, que según rumores estaría con una IP de Microsoft pero no sería 'la del oso' tampoco termina de encajar. Así que nos metemos en un terreno de especulación jodidísimo. :D

A mí me fliparía que Next Level Games fuesen los encargados de recuperar la IP, pero vaya, esto es puramente desiderativo y sin fundamento.

Hostia, aquel juego de Playful, en que habrá quedado...

Sobre que lo desarrolle nintendo el juego, supongo que seria para mostrarle a cuanta mas gente mejor, que Banjo esta de vuelta, pero no me gustaría atar al oso a nintendo.

De existir ese Banjo multiplataforma, o esta muy avanzado, o se va a Scarlett, y entre Scarlett y Switch hay mucha diferencia de potencia.

EDIT: siempre me quedé con las ganas de probar Blinx, ya lo podrian meter en la retro.

Veo que lo desarrollo Artoon y lo publico Microsoft, pero la IP es de Micro, no?

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

(...) Sobre que lo desarrolle nintendo el juego, supongo que seria para mostrarle a cuanta mas gente mejor, que Banjo esta de vuelta, pero no me gustaría atar al oso a nintendo.

La comunicación de Microsoft es confusa e incoherente muchas veces, pero la última vez que salió el tema dijeron que no tenían intención de sacar más títulos propios en Switch. A falta de que se desdigan en un futuro cercano, así están las cosas ahora. No deberíamos contar con un Banjo-Kazooie multiplataforma.

EDIT: siempre me quedé con las ganas de probar Blinx, ya lo podrian meter en la retro.

Veo que lo desarrollo Artoon y lo publico Microsoft, pero la IP es de Micro, no?

Blinx es de Microsoft, desgraciadamente. :D No te perdiste nada.

Editado por Pelochoman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Entiendo que con el flight simulator voy a poder estampar un avión comercial contra mis invernaderos, ¿es así?

Claro, y estrellarte con envíos de semen, para poder optar al GOTY xD 

_________

Pues aunque ponga PC, sigo esperando conversion de FS y los Age of Empires para consola. Joder, q el AoE II salió en PS2 y en Xbox, me cago en la leche!!! Es q encima siendo de la propia Microsoft, debieran estar o ligados a ello! 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

La comunicación de Microsoft es confusa e incoherente muchas veces, pero la última vez que salió el tema dijeron que no tenían intención de sacar más títulos propios en Switch. A falta de que se desdigan en un futuro cercano, así están las cosas ahora. No deberíamos contar con un Banjo-Kazooie multiplataforma.

Blinx es de Microsoft, desgraciadamente. :D No te perdiste nada.

pues que se desdigan....me la pela, yo firmaba un banjo 3 hecho por la gran N, para scarlett y switch.....y tu también.......y trowy tambien....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
Oye me flipó el jueguico de los Karts, tenemos fecha?

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

https://as.com/meris...797_958661.html

Bueno, finalmente los Kingdom Hearts antiguos no van a llegar a GamePass, al menos no directamente.

Espero q confirmen la edición física del "Story So Far", y ya me dan el alegrón. 

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al estar en preproducción y viendo la nota de prensa ["(...) el equipo de EVERWILD recibirá todo lo que necesiten"] diría que Sea of Thieves sigue teniendo la cifra de 160-180 empleados que manejábamos hasta ahora. Eventualmente las tornas irán cambiando a medida que el desarrollo del nuevo juego entre en producción.

Te actualizo el asunto, @troywii, que las noticias van saltando sobre la marcha. Son unas 50 personas en el equipo de Everwild, así que saca cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

Y el puto remnant para el pass que esta ya disponible. Alguien lo ha jugado? Impresiones? Yo ya lo tengo descargando a ver esta noche si le puedo hincar el diente

Juegazo. Tiene un inicio un poco áspero pero si avanzas y le echas unas horas acabas enganchado. Muchos jefes, buena duración, cooperativo si quieres (se saca mucha pasta y materiales ayudando). Y luego tienes el modo aventura que agregaron con el que visitar zonas y jefes que no has visto. Diferentes diseños de niveles para cada jugador al ser aleatorio, armas bastante guapas y muchas habilidades. A mí me ha encantado y lo terminé. Me falta encontrar en el modo aventura el laboratorio que agregaron (nueva mazmorra y jefe) pero al ser aleatorio te tiene que salir, a ver si lo encuentro.

Ayer salió otro parche de 8gb, pienso que deberían hacerlo de otra forma para poder completar lo que me falta.

Like Like

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Se viene el anuncio de Banjo y Fable en los Games Awards.

Recuerden dónde lo leyeron primero.

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

En los comments de Pelotxo.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Fable es un juego destinado a vender Scarletts, dudo que sepamos nada hasta el proximo E3 como muy pronto, que se dice que el jugo esta muy verde aun.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo sí creo que MS puede enseñar un juego potente en los TGA. Felipe parece que quiere rememorar los buenos s tiempos de la 360 y en estos, MS hizo anuncios importantes en esta conferencia (a bote pronto recuerdo que fue donde se anunció el Halo Wars por primera vez).

Se ha abierto la veda de permitirnos soñar sin pecar de ilusos. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Te actualizo el asunto, @troywii, que las noticias van saltando sobre la marcha. Son unas 50 personas en el equipo de Everwild, así que saca cuentas.

Hosti, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si está en preproduccion con ese numero de trabajadores, no sé si en dos años estará listo, y mas si quieren hacer un open world.

Pero bueno, que salga cuando tenga que salir y que nos maraville.

Recuerdo que me lance a por mi 360 por culpa de Kameo y Viva Piñata... La mejor decisión que tuve en aquella epoca XD

De todos modos imagino que estan contratando más gente para este nuevo proyecto ahora que caigo :P

En fin, feliz, feliz de la vida, ahora estoy más abierto a probar en condiciones el SoT :D

Yo sí creo que MS puede enseñar un juego potente en los TGA. Felipe parece que quiere rememorar los buenos s tiempos de la 360 y en estos, MS hizo anuncios importantes en esta conferencia (a bote pronto recuerdo que fue donde se anunció el Halo Wars por primera vez).

Se ha abierto la veda de permitirnos soñar sin pecar de ilusos. :)

Pero otro juego ya de cuál estudio? El gordo de Ninja y de Obsidian se ll guardan fijo para Scarlett, de cajon. Fable lo mismo.

No vei anunciando el nuevo FM8 o el FH5.

343i esta con Reach e Infinite

Coalition con el Tactics y/o dlc del 5

Rare SoT, Everwild y Battletoads

Obsidian con el Grounded mas lo nuevo que imagino que va para Scarlett

NT con Bleeding y el The Insight Project, que yo ll asocio al juego tocho de ellos, a saber...

inXile a tope con Wasteland 3.

Las mas calladitas son Compulsion y Undead Labs, de ellos aun, pero lo veo pronto para anunciar el SoD3, y Compulsion está acabando el dlc de We Happy Few.

Double Fine a tope con Psychonauts 2, no me salen las cuentas jaja, a no ser que se trate de mas juegos second.

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hosti, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que si está en preproduccion con ese numero de trabajadores, no sé si en dos años estará listo, y mas si quieren hacer un open world.

Pero bueno, que salga cuando tenga que salir y que nos maraville.

Recuerdo que me lance a por mi 360 por culpa de Kameo y Viva Piñata... La mejor decisión que tuve en aquella epoca XD

De todos modos imagino que estan contratando más gente para este nuevo proyecto ahora que caigo :P

En fin, feliz, feliz de la vida, ahora estoy más abierto a probar en condiciones el SoT :D

Pero otro juego ya de cuál estudio? El gordo de Ninja y de Obsidian se ll guardan fijo para Scarlett, de cajon. Fable lo mismo.

No vei anunciando el nuevo FM8 o el FH5.

343i esta con Reach e Infinite

Coalition con el Tactics y/o dlc del 5

Rare SoT, Everwild y Battletoads

Obsidian con el Grounded mas lo nuevo que imagino que va para Scarlett

NT con Bleeding y el The Insight Project, que yo ll asocio al juego tocho de ellos, a saber...

inXile a tope con Wasteland 3.

Las mas calladitas son Compulsion y Undead Labs, de ellos aun, pero lo veo pronto para anunciar el SoD3, y Compulsion está acabando el dlc de We Happy Few.

Double Fine a tope con Psychonauts 2, no me salen las cuentas jaja, a no ser que se trate de mas juegos second.

Tiro más por una sorpresa realizada por un estudio externo contratado por MS (a lo Dontnot). Es lo que he intuido de la información aportada por Pelocho.

PD: Alguien puede aportar más información sobre el Crossfire X y como están involucrados MS y Remedy?

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...