Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 9 ❤

Publicaciones recomendadas

Lord Pilón Odin

Publicado
vida restante: 100%
Entiendo que con el flight simulator voy a poder estampar un avión comercial contra mis invernaderos, ¿es así?
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

@Pelochoman con el anuncio de Everwild, en cuál juego crees que está el grueso del equipo? EW o SoT?

Al estar en preproducción y viendo la nota de prensa ["(...) el equipo de EVERWILD recibirá todo lo que necesiten"] diría que Sea of Thieves sigue teniendo la cifra de 160-180 empleados que manejábamos hasta ahora. Eventualmente las tornas irán cambiando a medida que el desarrollo del nuevo juego entre en producción.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues ya ves. :D Ritmo, juegos nuevos, Xbox Game Pass desatado y el verguenzometro bastante controlado, ni punto de comparación con la caspa del X018 en México.

Van a seguir financiando proyectos externos, es un hecho. Y lo harán sin la necesidad de racanear presupuestos ni forzar fechas de salida (el primer avance en este compromiso se ve en el lanzamiento completo y no episódico de Tell Me Why, medallita que se cuelga el propio Peter Wyse tras "escuchar lo que pide la comunidad"). No puede suceder lo de ReCore otra vez y la diferencia es que ahora pueden permitírselo.

En este proceso creciente, los partnerships que mencionan Booty y Spencer, irán en la línea de tapar agujeros y ser más selectivos. Tampoco debería suceder lo de RYSE, un bonito cascarón vacío producto de una gestión que lo hizo bailar peligrosamente entre Kinect y la next-gen. No sólo me refiero a triples A. Los recursos, especialmente en cuanto a tiempo de desarrollo del que deberían gozar los futuribles proyectos abren un amplio margen para que las cosas salgan mejor.

Próxima parada: Banjo-Kazooie. :D

Me alegra verte en modo optimista ;)

Yo desde hace tiempo tengo una idea en la cabeza pero no la he soltado para que no me pase como con Sega X-D

La voy a soltar...creo que Spencer debería retomar el Scalebound con Platinium ya que fue uno de los mayores mazazos que se tragó Felipe. Ahora con el GP no es tan necesario forzar el componente online , es necesario dejarle a Platinium algo más de libertad. Para evitar las risas/mofas no se debería anunciar hasta que queden muy pocos meses para su lanzamiento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

201911141924194_1.jpg

Flight Simulator ayer se anunció que entraba dentro del GamePass solo de PC, de ahí que ande la gente un poco mosca.

¿Se podrá soltar un coprolito a la ría de Bilbao desde un avión comercial? Eso sería la auténtica simulación. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

a partir de ahora se acabó usar google maps, te pones el fligth simulator y a trazar ruta con el avión  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

a partir de ahora se acabó usar google maps, te pones el fligth simulator y a trazar ruta con el avión  X-D

No sé yo cómo de rápido será iniciar un juego que se ve así... ¡Oh! Wait. Que en la nueva generación vamos a tener los SSD revolucionarios que harán que los tiempos de carga sean meros parpadeos.  :sese:

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Palidor

Publicado

Ni las pruebes, hazme caso. :D

¡Chonpy! Qué bueno que viniste. Respecto a Flight Simulator, ¿a qué te refieres? No vi ninguna referencia específica a que solo fuese a salir en PC y la ficha de producto sigue mencionando tanto Windows 10 como Xbox One.

Y lo del fuego en Sea of Thieves, qué puedo decirte que no sepas ya. Una implementación bastante más tocha de la que vi la última vez que probé la build para insiders. 

Pues eso Peloncho, que en el E3 el FS se anunciaba para PC y Xbox. Es un juego de Xbox Game Studios y por lo tanto se supone que entra de salida en el Game Pass, pero ayer se anunciaba solo para el Game Pass de PC. Imagino que este tipo de juegos pueden tener una ventana de salida diferente en PC y Consola, pero lo podrían haber explicado. Ya hemos visto otras veces a MS recular en silencio (hola VR para Scorpio... adios VR para Xbox One X) y queda el run run, de si finalmente este juego quedará solo en PC.

Respecto a lo del SoT, decir que el fuego, puede ser otra mecanica que aporte mucha jugabilidad al titulo, y ya van unas cuantas. 

Like Like

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

La voy a soltar...creo que Spencer debería retomar el Scalebound con Platinium ya que fue uno de los mayores mazazos que se tragó Felipe. Ahora con el GP no es tan necesario forzar el componente online , es necesario dejarle a Platinium algo más de libertad. Para evitar las risas/mofas no se debería anunciar hasta que queden muy pocos meses para su lanzamiento.

Estoy deacuerdo, eso sería sacarse un poco la espina clavada que se quedó desde el anuncio de su cancelación y de paso, un juego de corte japonés. Recordemos que Kamiya no quedó especialmente disgustado con MS, es más, reconoció que sientió pena por todo esto porque hubo gente en MS que se dejó la piel en el desarrollo y el propio Spencer dijo que no estaba cerrada la puerta a volver a trabajar juntos en un futuro.

¿Estaba muy avanzado el desarrollo del juego? ¿Se sabe algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Máscara de Majora

Publicado

ayer noche estrené la tele nueva con subnautica y se me cayeron los huevos al suelo, que puta diferencia abismal pasar a una tele 4k comparada con la mierda que tenía antes  X-D

los juegos de terror apenas me dan miedo, pero bajar a las profundidades en este juego me da una sensación de incomodidad y debilidad brutales, está super bien plasmado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ayer noche estrené la tele nueva con subnautica y se me cayeron los huevos al suelo, que puta diferencia abismal pasar a una tele 4k comparada con la mierda que tenía antes X-D

los juegos de terror apenas me dan miedo, pero bajar a las profundidades en este juego me da una sensación de incomodidad y debilidad brutales, está super bien plasmado

Y lo que te queda por ver... Ese juego se merecía un GOTY

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Estoy deacuerdo, eso sería sacarse un poco la espina clavada que se quedó desde el anuncio de su cancelación y de paso, un juego de corte japonés. Recordemos que Kamiya no quedó especialmente disgustado con MS, es más, reconoció que sientió pena por todo esto porque hubo gente en MS que se dejó la piel en el desarrollo y el propio Spencer dijo que no estaba cerrada la puerta a volver a trabajar juntos en un futuro.

¿Estaba muy avanzado el desarrollo del juego? ¿Se sabe algo?

Si no me equivoco, se canceló cuando quedaba poco más de 6 meses para su lanzamiento.

Me imagino que MS quedo disgustada con el juego y creo que la causa principal fue que el online no cazaba bien. Platinium es buenísima con juegos monojugador y quizás no supieron enfocar la parte multi, la cual queria Ms incluir si o si por la puñeta del Gold.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

Eurogamer ha entrevistado a Obsidian y se pueden sacar datos interesantísimos:

- Sin contar el staff ocupado con el contenido post-lanzamiento de The Outer Worlds y el desarrollo de Grounded, las 185 personas en el estudio están haciendo varios juegos, en plural, no especifican cuántos, pero hay una cantidad.

- Chris Parker, director de Alpha Protocol, está haciendo un juego, dirigiéndolo presumiblemente.

- Urquhart comenta que él y sus compañeros "quieren hacer juegos de rol" y que "este es el mejor lugar para hacerlo".

https://www.eurogame...hat-has-changed

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado

ayer noche estrené la tele nueva con subnautica y se me cayeron los huevos al suelo, que puta diferencia abismal pasar a una tele 4k comparada con la mierda que tenía antes X-D

Fuera de coñas, con ese juego he estado apretando el culo a cada metro de profundidad que descendía. Es más horror que muchos survival-horror.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...