Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pero entonces, poniendo un ejemplo, ¿tú te compras el Halo Infinite para xboxone, y a los dos meses te pillas la Scarlett y podrás jugar e incluso se actualizará con mejoras?

Eso es lo que me gustaría (y espero) de la ps5, pero con todos los juegos (bueno, lo espero de esperanza, no tengo ni puta idea e igual no es así la retro de ps5).

Y volviendo a la suposición, no te entiendo entonces. Mejor cambiar por Scarlett sabiendo esto, ¿no? (Que juegos como el Halo los vas a seguir jugando, pero mejorados).

Es exactamente eso. Tu te compras Halo Infinite en ONE y cuando compres Scarlett gratuitamente tendrás la versión de Scarlett sin pasar por caja evitando el sangrado que se vivió a principios de esta gen con por ejemplo The Last of US (aunque en PS4 salió después para maquillarlo), Tomb Raider Reboot, Forza Horizon 2 (que a la postre el de 360 estaba capado) y todos los juegos crossgen.

Digo lo de retrasar porque sinceramente no me apetece comprar una consola de salida por los típicos fallos y por el sobreprecio teniendo una ONE X y muuuuchos juegos por pasar. Vamos que esperaré unos meses o a la primera rebaja/Pack que me interese. 

Con esta medida pues es un aliciente por si cae en compra algún juego saber que un año después si das el salto tendrás la versión mejorada por la patilla sin pasar por caja. 

Y si Sony hace lo mismo pues mejor que mejor. 

PD:  ¿Ya exisitía algún rumor de contactos entre DontNOD y Microsoft no? De hecho estaba entre los candidatos a compra, pero tienen acuerdos de distribución con Foccus si no recuerdo mal. Yo de hecho pensaba que de estar Microsoft detrás el lanzamiento sería episódico en plan capitulo por mes para fomentar las subscripciones a GamePAss

Editado por Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Saitama

Publicado

Es exactamente eso. Tu te compras Halo Infinite en ONE y cuando compres Scarlett gratuitamente tendrás la versión de Scarlett sin pasar por caja evitando el sangrado que se vivió a principios de esta gen con por ejemplo The Last of US (aunque en PS4 salió después para maquillarlo), Tomb Raider Reboot, Forza Horizon 2 (que a la postre el de 360 estaba capado) y todos los juegos crossgen.

Digo lo de retrasar porque sinceramente no me apetece comprar una consola de salida por los típicos fallos y por el sobreprecio teniendo una ONE X y muuuuchos juegos por pasar. Vamos que esperaré unos meses o a la primera rebaja/Pack que me interese. 

Con esta medida pues es un aliciente por si cae en compra algún juego saber que un año después si das el salto tendrás la versión mejorada por la patilla sin pasar por caja. 

Y si Sony hace lo mismo pues mejor que mejor. 

Ya, eso lo suelo pensar siempre, el esperar (bueno, la única que me he pillado de salida fue la ps4 pro, la verdad).

Pero cuando ves o lees cosas como que la primera versión tenía esto y en las siguientes se quitó, pues no sé. Entiendo que es lo más raro y que, por ejemplo, una ps4 slim es igual que la fat, pero más pequeña, sin haberle quitado nada, al igual que la xboxone s es incluso mejor que la fat. Pero lo de la ps3, si el precio no te tira para atrás, joder, es que le quitaron la retro  :| .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

No me he enterado de esto, ¿entonces Tell me why está financiado por Microsoft? Un poco raro, ¿no? Es decir, Dontnod después del descalabro con LiS2 tenía que sacar un juego de golpe, y necesitaba a una empresa financiadora detrás, pero... ¿Microsoft? Porque tiene toda la pinta de que el juego será multiplataforma.

En realidad no está escrito en piedra; sencillamente se ha presentado como un juego de Xbox Game Studios (por no especificar Xbox Global Publishing, que tiene menos gancho), sin la trampa habitual de "primero en" y con Peter Wyse, como decía, poniéndose la medallita del lanzamiento completo. Huele a algo más que una simple exclusiva temporal.

En cualquier caso, como buen freakazo llevo desde ayer como puta por rastrojo intentando encontrar el registro de marca de Tell Me Why ( Ain't nothin' but a heartache no puedo pronunciar el nombre sin acordarme del maravilloso tema de la mejor boy band de la historia) y de momento no hay nada. Seguiré informando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya, eso lo suelo pensar siempre, el esperar (bueno, la única que me he pillado de salida fue la ps4 pro, la verdad).

Pero cuando ves o lees cosas como que la primera versión tenía esto y en las siguientes se quitó, pues no sé. Entiendo que es lo más raro y que, por ejemplo, una ps4 slim es igual que la fat, pero más pequeña, sin haberle quitado nada, al igual que la xboxone s es incluso mejor que la fat. Pero lo de la ps3, si el precio no te tira para atrás, joder, es que le quitaron la retro  :| .

Todo es estar informado. Si ves que la nueva versión que saquen no te interesa siempre puedes comprar la vieja y probablemente a buen precio. Lo de PS3 fue una gran guarrada pero tenían que bajar el precio como fuese, al igual que ONE en su día quitando el Kinect y dejando en la estacada a muchos desarrolladores

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

No me he enterado de esto, ¿entonces Tell me why está financiado por Microsoft? Un poco raro, ¿no? Es decir, Dontnod después del descalabro con LiS2 tenía que sacar un juego de golpe, y necesitaba a una empresa financiadora detrás, pero... ¿Microsoft? Porque tiene toda la pinta de que el juego será multiplataforma.

normalmente cuando pone xbox estudios presenta.....o Sony interactive presenta.....es porque la ip es de ellos, por lo que no podría ser multiplataforma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Todo es estar informado. Si ves que la nueva versión que saquen no te interesa siempre puedes comprar la vieja y probablemente a buen precio. Lo de PS3 fue una gran guarrada pero tenían que bajar el precio como fuese, al igual que ONE en su día quitando el Kinect y dejando en la estacada a muchos desarrolladores

Ya, la verdad es que aunque leyera revistas, no estaba por ejemplo activo en este foro y se me escapaban muchas cosas. Ahora no se me escapa ni una de cualquier compañía (bueno, de Micro un poquito aun  :-D ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Perdón si ya lo habíais puesto, trailer a 4k de Everwild:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

1nwG52G.png

Vista aérea de Vigo en el último tráiler de Flight Simulator. Poca broma con esta mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 As del Frente Batalla

Publicado

Bueno, recapitulando pequeñas historias:

• En la presentación de prensa previa a la conferencia, Matt Booty especificó que Xbox Game Studios ha pasado de enfocarse en "adquirir y ampliar" a una fase de "ejecución y finalización". Poniéndose un poco intenso, dice que tienen "más juegos de los que pueden gestionar".

Personalmente creo que alguno más caerá, pero aquí se acaban los debates sobre nuevos estudios y adquisiciones. Fue bonito mientras duró.

• EVERWILD todavía está en preproducción, la cosa va para largo. Como comenté ayer, Robin Beanland será el compositor, Ryan Stevenson el director de arte y Simon Woodroffe el director creativo.
  • Spencer dice que antes de ponerse a tope con Project Scarlett el próximo año, todavía tienen un par de juegos más que mostrar antes de que termine el año. The Game Awards parece una apuesta segura. Y añade: ya no se imagina ningún evento futuro donde no se anuncien nuevos títulos first-party. "(...) Hay tanto en desarrollo y tan pocos eventos que creo deberíamos acostumbrarnos a esto". Ojalá despertarme con cosas así todos los días.

Llegados a este punto y en mi opinión, a Microsoft le queda una última frontera para que no le encuentre ningún pero a su gestión first: que los estudios-franquicia desaparezcan como tal y 343 o The Coalition puedan hacer algo más que Halo, Gears of War y sus respectivos spin-offs. La gloria te aguarda, Spencer, échale cojones.

En la pestaña de Reputación (pulsando sencillamente el botón Menú del mando) accedes a la selección de las misiones de Tall Tales. Elige cualquiera de ellas y pulsa X encima para recibir la primera pista, la que te llevará a la isla o punto donde comienza la misión.

Te ofrecería mi compañía para enseñarte sus bondades en condiciones, pero no sé si te dará mucha vergu o eres un @Neptuno_64 en potencia. :D

Por las noches suelo dormir. Soy un poco raro. :D

¿ Me has nombrado Virreina?

N3ptuno solo hay uno (más guapo que ninguno).

¿Que son exactamente esas misiones de historia de Sea? No he probado el juego la verdad, es que esta lleno de gente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Fledgling

Publicado

ya lo pusieron aqui el estudio de shanon loftis se llama worlds edges traducido es "el borde del mundo" y tiene sentido ya que tienen cuatro rts: age of empires, rise of nations, age of mitology y rise of legends. según recuerde.

Hace algunos meses anunciamos que Age of Empires contaría con un estudio especializado dentro de la familia de Xbox Game Studios. Hoy revelamos que nuestro estudio, dirigido por Shannon Loftis, se llama Worlds Edge. Nuestro equipo multidisciplinario de desarrolladores se encargará de la dirección, guía, innovación y cuidado general de todos los detalles que forman parte del legado de Age of Empires. Trabajaremos de la mano de nuestros colegas para darles vida a las versiones definitivas de icónicos títulos como Age of Empires II: Definitive Edition que se lanzarán hoy mismo, y trabajar menos en el siguiente capítulo de la franquicia: Age of Empires IV.

https://news.xbox.co...nitive-edition/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

1nwG52G.png

Vista aérea de Vigo en el último tráiler de Flight Simulator. Poca broma con esta mierda.

jooooooder, vivo a 40km de allí y es que es calcado, tremendo.

Ya estoy jugando al Age of Empires 2, es una maravilla para relajarse un rato, últimamente que juego poco por cosas de la vida, un juego así se agradece

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chopy84 Antediluvian

Publicado

hacía muchas semanas que no entraba por el foro. Creo que este era un buen momento. Ha sido un buen X019, a falta de un juego locurote, pero cargado con tanto contenido, que no sé de donde voy a sacar tanto tiempo para jugar todo lo que he visto.

Hay una duda que me ronda por la cabeza, Flight Simulator se ha anunciado para el Game Pass de PC... en el E3 se anuncio para PC y Xbox One. ¿alguien tienen info de si han cancelado la version de consola o algo similar?

por cierto, por lo visto, el motivo que algunos juegos, como Age of Empires 2, no se anuncie en consola, es que tendrían que adaptar el control al mando y no debe ser sencillo. A pesar de tener habilitado el teclado y raton, todos los juegos que salgan en consola, tienen que tener la obligacion de poder jugarse con mando. Si consiguen hacer un sistema de control, mas o menos optimo para el mando, seguro que lo sacan en One.

P.D. Que bien lucen las llamas en los barcos del SoT @Pelochoman

1080128.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

(...) ¿Que son exactamente esas misiones de historia de Sea? No he probado el juego la verdad, es que esta lleno de gente.

Ni las pruebes, hazme caso. :D

hacía muchas semanas que no entraba por el foro. (...)

¡Chonpy! Qué bueno que viniste. Respecto a Flight Simulator, ¿a qué te refieres? No vi ninguna referencia específica a que solo fuese a salir en PC y la ficha de producto sigue mencionando tanto Windows 10 como Xbox One.

Y lo del fuego en Sea of Thieves, qué puedo decirte que no sepas ya. Una implementación bastante más tocha de la que vi la última vez que probé la build para insiders. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
@Pelochoman con el anuncio de Everwild, en cuál juego crees que está el grueso del equipo? EW o SoT?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...