Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ La consola más potente de la historia... y los juegos ya si eso en 2021

Publicaciones recomendadas

Vidu Bang

Publicado
vida restante: 100%
Y Battletoads ande estáaaaa?

Y el juego ese que parecía un Zelda isométrico protagonizado por un zorro?

Ou mama, grandes tiempso aguardan.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lentillas Space Oddity

Publicado

PD: Pelocho que insinúas, que MS va a seguir contratando seconds para hacer AAA?

Más bien creo que se refiere a nuevas IPs o resurrecciones sorpresivas. Además, si están haciendo acopio de estudios y ampliándolos para que puedan hacer más y mejores juegos, seguramente lo que quieran es abaratar el precio de las producciones y no tener que andar negociando con seconds y thirds para encima acabar medio financiando juegos que eventualmente salgan en otra plataforma.

En cuanto a acuerdos, lo que estaría bien y no parece inverosímil es que EA Access Basic pasase a ser parte de Game Pass.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
Por cierto, lo de DONTNOD no sienta un nuevo precedente? Volvemos a juegos financiados externalizados?

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues otro de los noticiones que ha salido y que nadie creo que ha comentado es lo siguiente:

Aaron Greenberg confirma que aquellos juegos que salgan en ambas generaciones se podrán actualizar gratuitamente en la nueva consola.

Los jugadores de Xbox Project Scarlett no tendrán que volver a pagar por aquellos juegos exclusivos de Xbox One que se lancen de forma intergeneracional. Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha confirmado a Vandal en una entrevista que los juegos cross-gen de carácter exclusivo que se lancen en la actual máquina de Microsoft cuando Scarlett llegue a las tiendas se actualizarán gratuitamente al pasar a la sucesora, cuyo lanzamiento se espera para Navidades de 2020.

https://as.com/meris...933_599634.html

PENE ERECTO.

Vamos que mi plan de no hacerme con Scarlett de salida se refuerza aunque con el GamePass supongo que todo esto ni es necesario.

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Ancillae

Publicado

ya tiene rato (un gran tiempo que no comento) pero no creen que el juego de rare sea el juego que quería Phil Spencer, que seria parecido a horizon zero dawn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues otro de los noticiones que ha salido y que nadie creo que ha comentado es lo siguiente:

Aaron Greenberg confirma que aquellos juegos que salgan en ambas generaciones se podrán actualizar gratuitamente en la nueva consola.

Los jugadores de Xbox Project Scarlett no tendrán que volver a pagar por aquellos juegos exclusivos de Xbox One que se lancen de forma intergeneracional. Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha confirmado a Vandal en una entrevista que los juegos cross-gen de carácter exclusivo que se lancen en la actual máquina de Microsoft cuando Scarlett llegue a las tiendas se actualizarán gratuitamente al pasar a la sucesora, cuyo lanzamiento se espera para Navidades de 2020.

https://as.com/meris...933_599634.html

PENE ERECTO.

Vamos que mi plan de no hacerme con Scarlett de salida se refuerza aunque con el GamePass supongo que todo esto ni es necesario.

Pero entonces, poniendo un ejemplo, ¿tú te compras el Halo Infinite para xboxone, y a los dos meses te pillas la Scarlett y podrás jugar e incluso se actualizará con mejoras?

Eso es lo que me gustaría (y espero) de la ps5, pero con todos los juegos (bueno, lo espero de esperanza, no tengo ni puta idea e igual no es así la retro de ps5).

Y volviendo a la suposición, no te entiendo entonces. Mejor cambiar por Scarlett sabiendo esto, ¿no? (Que juegos como el Halo los vas a seguir jugando, pero mejorados).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

ya tiene rato (un gran tiempo que no comento) pero no creen que el juego de rare sea el juego que quería Phil Spencer, que seria parecido a horizon zero dawn.

Y debiste comentar un par de semanitas (es broma, es que me ha hecho gracia leerte y ver el número de mensajes :) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado

Al final el X019 fue el the BEST inside ever? X-D

Pues ya ves. :D Ritmo, juegos nuevos, Xbox Game Pass desatado y el verguenzometro bastante controlado, ni punto de comparación con la caspa del X018 en México.

(...) PD: Pelocho que insinúas, que MS va a seguir contratando seconds para hacer AAA?

Van a seguir financiando proyectos externos, es un hecho. Y lo harán sin la necesidad de racanear presupuestos ni forzar fechas de salida (el primer avance en este compromiso se ve en el lanzamiento completo y no episódico de Tell Me Why, medallita que se cuelga el propio Peter Wyse tras "escuchar lo que pide la comunidad"). No puede suceder lo de ReCore otra vez y la diferencia es que ahora pueden permitírselo.

En este proceso creciente, los partnerships que mencionan Booty y Spencer, irán en la línea de tapar agujeros y ser más selectivos. Tampoco debería suceder lo de RYSE, un bonito cascarón vacío producto de una gestión que lo hizo bailar peligrosamente entre Kinect y la next-gen. No sólo me refiero a triples A. Los recursos, especialmente en cuanto a tiempo de desarrollo del que deberían gozar los futuribles proyectos abren un amplio margen para que las cosas salgan mejor. 

Próxima parada: Banjo-Kazooie. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado

Y Battletoads ande estáaaaa?

Y el juego ese que parecía un Zelda isométrico protagonizado por un zorro?

Ambos están jugables en el showfloor. Algo iremos viendo estos próximos días.

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%

no no, ese es el de playground games :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Ancillae

Publicado

Y debiste comentar un par de semanitas (es broma, es que me ha hecho gracia leerte y ver el número de mensajes :) ).

no e tenido tiempo entre el trabajo algunos juegos en mi Xbox one x y que soy modelista de papercraft se me va el tiempo ahorita tengo un yak-141 escala 1:33 de hobby model que no e podido avanzar mucho 

saludos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y qué es lo último sobre eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Ancillae

Publicado

el de playground games  todos los rumores apuntan a fable  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Van a seguir financiando proyectos externos, es un hecho. Y lo harán sin la necesidad de racanear presupuestos ni forzar fechas de salida (el primer avance en este compromiso se ve en el lanzamiento completo y no episódico de Tell Me Why, medallita que se cuelga el propio Peter Wyse tras "escuchar lo que pide la comunidad"). No puede suceder lo de ReCore otra vez y la diferencia es que ahora pueden permitírselo.

No me he enterado de esto, ¿entonces Tell me why está financiado por Microsoft? Un poco raro, ¿no? Es decir, Dontnod después del descalabro con LiS2 tenía que sacar un juego de golpe, y necesitaba a una empresa financiadora detrás, pero... ¿Microsoft? Porque tiene toda la pinta de que el juego será multiplataforma.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

Próxima parada: Banjo-Kazooie. :D

No vayamos por ahi otra vez, no me hagais esto ;(

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje