Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ 7 ❤

Publicaciones recomendadas

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
vida restante: 100%
A mi eso me da miedo, yo quiero calidad no cantidad para engordar el gamepass, ya está bien de medianías
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

A mi eso me da miedo, yo quiero calidad no cantidad para engordar el gamepass, ya está bien de medianías

Y va a haber de dos cosas, por eso tienen estudios de distintos perfiles.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

9bm3cul4rpy31.png

Esto te espera cuando vuelvas. :D

Por la connotación que le da, suena más a juegos nuevos. Edito, que acabo de tragarme

: sí, confirma anuncios de nuevos juegos antes de entrar en 2020.

Buaaaaah, a las dos cosas xD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

9bm3cul4rpy31.png

Esto te espera cuando vuelvas. :D

Por la connotación que le da, suena más a juegos nuevos. Edito, que acabo de tragarme

: sí, confirma anuncios de nuevos juegos antes de entrar en 2020.
ah por cierto, el director del juego de Rare, es quien hizo sonic the HDbog 4 y sonic generations(juegazo) en Sega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

¡Vistos todos los trailers! (gracias @sopa de tiburon por ponerlos  :D ). 

De lo enseñado, no hay nada que me haya hecho alucinar, pero tampoco lo contrario, algo que me hiciese echar las manos a la cabeza. 

Y esto creo que es porque las principales novedadas (Everwild y Grounded) me da que tienen fuerte componente online. Con lo que eso lleva para un jugador huraño y asocial como es un servidor.  X-D Luego más juegos online, como Bleeding Edge o Crossfire X. 

Pero bueno, para ser justos, también han anunciado los Yakuza o los FF. Los primeros me llaman la atención algo. Con los segundos nunca he podido, abandonándolos a la mitad siempre que me he propuesto jugarlos. 

Los Age of Empires son buenas noticias, desde luego. El Microsoft Flight Simulator pinta exageradamente brutal, pero sé que tampoco es mi juego. 

Así que al final es una mezcla de sensaciones raras. Hay muchos juegos nuevos pero ninguno me hace desear que salga. ¿Qué quiere decir esto? ¿Que Microsoft está mal? Pues para nada. Simplemente son malos tiempos para un jugador como yo... 

El Gamepass me parece tremendo. De hecho, me está dando miedo que llegue julio, que es cuando se me acaba. Porque ahora mismo lo aprovechamos tres personas (hermano, padre y yo X-D ) por lo que ha generado cierta dependencia que me obligará a seguir siéndolo y entiendo que no me saldrá tan barato.  :D

En cualquier caso, muchas novedades, lo que es sinónimo de "buena" salud. Me faltó algo de Fable, pero asumo que se irá al E3-2020 para mostrar a Scarlett. 

@Pelochoman, ¿qué tal el Star Wars? ¿Es tan bueno como pinta? 

Editado por wolverine1989

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado

Buaaaaah, a las dos cosas xD

esque trowy ahira o un juego tiene gráficos realistas o ya es una medianía o un indi, lo de algunos es para hacérselo mirar macho.

Everwild es un juego solo next gen visto lo visto y algunos lo tachan de medianía....en fin.....encima Rare sabes, que siempre ha tenido su propio estilo de dibujos.....ahora a ponerlos a hacer juegos realistas, porque yo lo digo, sino es KAKA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buenos días, ayer me perdí todo el salseo, he visto que los Yakuza van para One, final fantasy y Kingdom Hearts, a parte de un montón de jugos para el GP, también la nueva IP de Rare, ¿Alguien sería tan amable de hacerme un miniresumen?

Me interesa bastante saber de Halo Reach, lobvan a incluir gratis en la MCC o los que la tenemos debemos pagar por él....

Gracias de antemano.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado

Buenos días, ayer me perdí todo el salseo, he visto que los Yakuza van para One, final fantasy y Kingdom Hearts, a parte de un montón de jugos para el GP, también la nueva IP de Rare, ¿Alguien sería tan amable de hacerme un miniresumen?

Me interesa bastante saber de Halo Reach, lobvan a incluir gratis en la MCC o los que la tenemos debemos pagar por él....

Gracias de antemano.

humo lo de halo si tienes gamepass lo tienes de salida, sino....cuesta 10 euros.

Por otro lado....sacada de gamepass con juego tras juego importante eh. Tw3, remnant from ashes, los gamuza, toda la saga ff del 7 al 17, todos los kg. Ff13 también en gamepass.

RARE sacandosela con un juego next gen only lo más seguro, obsidian anunciando un juego pequeño hecho por 13 personas que sale en primavera. Su gran rpg ve dra en próximos eventos dijeron.

Y nose que más.....no recuerdo todo porque era mucho.

Ah nuevo juego de acción de dontnod exclusivo fina cuando por Microsoft también que sale en verank

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado

Bueno, mirando información q solo me mola a mí, la expansión de Jurassic Park para Jurassic World Evolution sale el 10 de diciembre a 20 pavos.

Habrá q estar pendiente, y no lo voy a pillar de salida (comprar de lanzamiento en digital, con todo lo acumulado? Nunca más.) , pero a la primera rebaja lo compro seguro. 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

(...)Parece que lo de hacer varios juegos simultaneos por estudio va a ser una norma en casi todos y quizás sumado a más juegos seconds financiado por Ms (como el de Dontnod)

El por el culo que he dado con Xbox Global Publishing durante estos últimos dos años es precisamente por eso.

(...) Y lo que vengo diciendo desde hace tiempo: la solución a corto plazo y el as en la manga para nutrir el catálogo es Xbox Global Publishing. Desde el lanzamiento de Halo Wars 2 y Super Lucky's Tale en 2017 (ignoro Crackdown 3 por lo dilatado de su desarrollo) y tras el ascenso de Spencer, no hemos conocido los nuevos movimientos del equipo de Loftis. Sabemos que tienen Battletoads y Ori and the Will of the Wisps desde hace un tiempo pero nos queda conocer el Quantum-Break-RYSE-Killer-Instinct-Sunset-Overdrive que a buen seguro han firmado con el rico dinerito que ha entrado en la división. La sorpresa más inmediata vendrá por esta vía, ojo cuidado que lo leyeron aquí primero.

Los hemos sacado de la ecuación y algo se está cociendo. El primer proyecto bajo la batuta de Peter Wyse -imagino que herencia de Shannon Loftis, que dejó el cargo hace unos meses para liderar lo que desde ayer conocemos como World's Edge- y nos presentan un juego de Dontnod.

Cuando presenten el blockbuster de turno, el Quantum-Break-RYSE-Killer-Instinct-Sunset-Overdrive que decía, apuesto a que sorprenderá para bien. Los dineros se están invirtiendo con un acierto que no se le veía a Microsoft desde la época de Xbox 360.

(...) Pelochoman, ¿qué tal el Star Wars? ¿Es tan bueno como pinta?

Sólo me dio tiempo a completar el prólogo. Me pareció putote (lo estoy jugando en difícil) y bastante prometedor. Sin haberle metido caña, diría que es compra obligadísima si te gusta Star Wars. :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

humo lo de halo si tienes gamepass lo tienes de salida, sino....cuesta 10 euros.

Por otro lado....sacada de gamepass con juego tras juego importante eh. Tw3, remnant from ashes, los gamuza, toda la saga ff del 7 al 17, todos los kg. Ff13 también en gamepass.

RARE sacandosela con un juego next gen only lo más seguro, obsidian anunciando un juego pequeño hecho por 13 personas que sale en primavera. Su gran rpg ve dra en próximos eventos dijeron.

Y nose que más.....no recuerdo todo porque era mucho.

Ah nuevo juego de acción de dontnod exclusivo fina cuando por Microsoft también que sale en verank

Te lo he leído también arriba y no sé, para mí es precioso, pero que no corra en una xbox, no lo veo. A no ser que lo digas por tiempo de desarrollo y que cuando salga ya no tenga sentido (y le metan mil historias nextgen).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Tatsumaki

Publicado

esque trowy ahira o un juego tiene gráficos realistas o ya es una medianía o un indi, lo de algunos es para hacérselo mirar macho.

Everwild es un juego solo next gen visto lo visto y algunos lo tachan de medianía....en fin.....encima Rare sabes, que siempre ha tenido su propio estilo de dibujos.....ahora a ponerlos a hacer juegos realistas, porque yo lo digo, sino es KAKA.

Ya, y yo como nintendero que soy, me flipan los juegos coloridos... Asi que Rare conmigo ha acertado de pleno en ese sentido, como siempre.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Diosas de Oro

Publicado

Gracias de antemano.

Estará gratis para los usuarios de Gamepass. El resto, habrá que pagar por él, al igual que con Halo 3: ODST. 

Personalmente me parece una guarrada, y más para los que hemos ido comprando todo lo de Halo. Pero bueno, son decisiones empresariales. Somos libres de comprarlo o no. 

A ver a qué precio lo ponen, porque a mí me gustaría tenerlo "para siempre".

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Al final el X019 fue el the BEST inside ever? X-D

Creo que se acabaron las decepciones de MS conferencia tras conferencia, este X019 ha sido el pistoletazo de salida para ser más optimistas con las futuras conferencias de MS.

PD: Pelocho que insinúas, que MS va a seguir contratando seconds para hacer AAA? Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado

Te lo he leído también arriba y no sé, para mí es precioso, pero que no corra en una xbox, no lo veo. A no ser que lo digas por tiempo de desarrollo y que cuando salga ya no tenga sentido (y le metan mil historias nextgen).

claro sobre todo por tiempos pero esque tampoco sabemos que tecnología van a usar, esto está en reproducción.....meterle RT, y vegetación a tope y más mierdas de esas que hacen juegos obras de arte y ya la one se quedara corta.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• zlarex
      Compre mando personalizado en xbox lab y el boton lb hace como un sonido de muelle a que se debe esto? Descambie uno que compre en mediamark por este problema y ahora este le pasa lo mismo, sabéis si esto es normal o a que se debe, es totalmente nuevo, me a llegado hoy mismo
    • DiosKUTARAGI
      La marca xbox parece ser que vuelve a afrontar otro verano MAS con mucha sequia y poca lluvia

• Magti
      Hola,
      Vendo un mando de xbox one en negro, el ultimo modelo, que tiene bluetooth.
      EL mando está nuevo, se ha comprado en el confinamiento, se ha sacado de la caja y si se ha usado 4 horas. hasta lleva sus pilas duracell nuevas. Obviamente, está en garantia y tengo la factura digital del GAME. se vende con su caja.
      precio : 35 euros +  envio.
      También cambio por un Dualshock 4.
      Saludos.

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
  • Crear nuevo...