Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ Ofertasas de verano: 14-24 agosto

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Me gusta tu velocidad mental. Eres heteroflexible?

Busco pasarlo bien pero en plan colegas.

Soy hetero pero no flexible. Comer donuts y jugar a la Xbox tiene sus consecuencias.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me acabo de enterar que el West of Dead tb saldrá en GP.

Lo bueno de esta conferencia es que practicamente no han metido juegos thirds salvo pq van a salir en el GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

Me quito el sombrero, no esperaba NADA, en serio, nada de nada del X019, y me ha explotado la puta cabeza, casi literalmente que ahora debo tomarme una aspirina X-D

Yo todavia tengo que asimilar lo que ha pasado, Gamepass es una locura, han anunciado por fin la version consola de Planet Coaster (al que todos ignorais, cabrones!), hemos visto que Age of Empires 4 mantiene el estilo visual de siempre, pero actualizado, algo harto imposible, RARE se marca un "aqui mi fusil, aqui mi pistola" con un juego a piori bastante hermoso, Reach se nos viene ya para la MCC al fin, Los Yakuza al Gamepass, Final Fantasy XIV de camino, lo nuevo de Dontnod...que coño ha pasado?

Y todo a un ritmo vertiginoso, no daba tiempo a saborear nada macho.

Quizas lo unico depencionante es lo de Obsidian, uno no se espera que el juego menor sea un survival online y no un RPG 2D o algo asi, pero bueno, es pronto para recriminarles nada.

yo no he podida verla casi, y lo que estoy viendo que comentais me parece una buena sacada y eso que no es ningún e3, yo creo que ha estado genial.

el nuevo juego de rare artísticamente es precioso, veremos a ver cómo es jugablemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

Lo bueno de esta conferencia es que practicamente no han metido juegos thirds salvo pq van a salir en el GP.

otro juego que pinta muy guapo, pues le daremos duro en el game pass sin duda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Graff

Publicado

https://nichegamer.c...ng-to-xbox-one/

Phil Spencer ha dicho que va a tarer Final Fantasy IV a Gamepass el proximo año.

Joder, Menudo Jet Lag llevan  los viajes de Phil Spencer de Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Graff

Publicado

Estoy encantado :D  por la cantidad de jueguicos de los míos que me dan la vida en este ocio, saturado de tanto triple A insulso (hola Ubisoft, hola EA). Y todos o la gran mayoría se vendrán al Gamepass. Y además meten los Yakuza 1, 2 y 3 que siempre he tenido curiosidad por probar. Y el Age 4 que me ha retrotraído a la adolescencia. Y el puto Halo Reach a tope de brilli, brilli!!!

Yakuza 0 1 y 2. El 3 4 5 y 6 siguen siendo exclusivos de Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Odin

Publicado

Streets of rage 4 junto todos los indies del video de indies salen en el gamepass

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Graff

Publicado

Final Fantasy XIV, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Kingdom Hearts 1,5+2,5+2.8. 

Así de un tacada. Creo que el reducto de xboxers que nos molan las japonesadas lo estamos flipando bastante ahora mismo.

Desde luego, es para flipar, si.

Pero todo llega tarde. A finales y cuando gente (me incluyo) que se ha cansado de esperar ya lo tiene en PS4.

-

EDIT:

Al final que ha sido de Itagaki? No iba a aparecer?

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yakuza 0 1 y 2. El 3 4 5 y 6 siguen siendo exclusivos de Sony.

Dudas de que vayan a salir en Xbox? Está más que cantado al igual que el FF7 Remake después de lo visto hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Graff

Publicado

Dudas de que vayan a salir en Xbox? Está más que cantado al igual que el FF7 Remake después de lo visto hoy.

xD

Aún me acuerdo cuando la gente estaba medio convencida de que FF 7 Remake iba a llegar a Switch y todo

Si Shinji Hashimoto ha estado ahí, a 109 dias de que salga FF 7 Remake para que no mencione ni una sola palabra de ello, es que no va a salir en One. Si eso SI ESO Scarlet.

Si eso.

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

xD

Aún me acuerdo cuando la gente estaba medio convencida de que FF 7 Remake iba a llegar a Switch.

Si Shinji Hashimoto ha estado ahí, a 109 dias de que salga FF 7 Remake para que no mencione ni una sola palabra de ello, es que no va a salir en One. Si eso SI ESO Scarlet.

Si eso.

Tiene una exclusividad temporal con Sony (es un secreto a voces que tb va a salir en Pc), digo yo que no es el día ni la hora de decirlo, espérate al E3 a ver.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

Me veo que está el Wasteland 3 listo en el GP. Procedo inmediatemente a descargarlo y se instala en pocos segundos.

Lo inicio y, tal como pensaba, no es más que una predescarga de mierda porque el juego aún no ha salido. Me cago enormemente en quien tuvo la genial idea.

:enfadado:

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Una de las cosas que más están pasando desapercibidas es el Xcloud y a mi me parece una pasada. Tan solo con imaginar que en el 2020 podré jugar por stream al catalogo del GP de Consola en mi Pc (obvio que los juegos only consola)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete SEES

Publicado

Una de las cosas que más están pasando desapercibidas es el Xcloud y a mi me parece una pasada. Tan solo con imaginar que en el 2020 podré jugar por stream al catalogo del GP de Consola en mi Pc (obvio que los juegos only consola)...

Yo con el XCloud no me entero, es rollo Stadia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entiendo, pero suena rocambolesco.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...