Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ❤ ✖ ¡Ay, kiero RT en mi Halo!

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

Me voy a dormir, alguien que me ayude a bajarme la erección?

Yo tengo la cuca que parece el cuello de la jirafa-dilophosaurus.

bN89mCM.jpg

Pues firmo con que sigan asi.

Lo que espero que aclaren si la gracia de este juego es tipo SoT, que te dejan suelto en un mundo y tu te montas tus aventuras (con muchisimos matices), o si por el contrario será algo mas guiado/con narrativa.

Lo hemos comentado por aquí algunas veces: la clave es desarrollar más el concepto de las Tall Tales. Ahí tienen un buen melocotonazo. Y en cualquier caso, EVERWILD podría ser un juego multijugador pero no en el mismo sentido que lo hace Sea of Thieves, donde compartes servidor abierto con otros jugadores. En caso de ser así, en caso de ser una especie de Ashen vitaminadísimo, la naturaleza del juego sería distinta y algo mucho más cercana a lo que muchos buscáis.

Uf, la cuca redura.

(...) Por cierto, espero que tanto Killer Instinct como SoT tengan soporte en Scarlett.

Killer Instinct no sé pero Sea of Thieves es 100% seguro.

se sabe algo del proyecto? Me ha molado el estilo dea of thieves/ breath of the wild

Única y exclusivamente tenemos esto:

While Everwild is still early in development, we are very excited about the unique potential of the game we are creating. The Everwild team is focused on building an experience that allows for new ways to play in a natural and magical world. The development team, led by Executive Producer Louise OConnor, is creating something truly original and incredibly special that aims to be more than just a new IP. Everwild will give you memorable, engaging and meaningful experiences for players everywhere to share. We cannot wait to share more with you in the future.

Ah, y que el compositor será Robin Beanland y el director de arte Ryan Stevenson. Repiten el mismo cargo que en Sea of Thieves.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me han dado 12 meses de Xbox Ultimate más los otros 12 que le han dado a mi movia (más mochila, camiseta, Bufanda... 24 meses !!!

Ahora ya puedo ser comercial oficial. Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%

Yo tengo la cuca que parece el cuello de la jirafa-dilophosaurus.

bN89mCM.jpg

Lo hemos comentado por aquí algunas veces: la clave es desarrollar más el concepto de las Tall Tales. Ahí tienen un buen melocotonazo. Y en cualquier caso, EVERWILD podría ser un juego multijugador pero no en el mismo sentido que lo hace Sea of Thieves, donde compartes servidor abierto con otros jugadores. En caso de ser así, en caso de ser una especie de Ashen vitaminadísimo, la naturaleza del juego sería distinta y algo mucho más cercana a lo que muchos buscáis.

Uf, la cuca redura.

Killer Instinct no sé pero Sea of Thieves es 100% seguro.

Única y exclusivamente tenemos esto:

While Everwild is still early in development, we are very excited about the unique potential of the game we are creating. The Everwild team is focused on building an experience that allows for new ways to play in a natural and magical world. The development team, led by Executive Producer Louise OConnor, is creating something truly original and incredibly special that aims to be more than just a new IP. Everwild will give you memorable, engaging and meaningful experiences for players everywhere to share. We cannot wait to share more with you in the future.

Ah, y que el compositor será Robin Beanland y el director de arte Ryan Stevenson. Repiten el mismo cargo que en Sea of Thieves.
pues si parece rollo ashen., si es así cojonudo. Ojala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Vas a jugar a Death Stranding?

No he jugado nada de Kojima salvo el Ground Zero y se me quitaron las ganas de más.

Hoy empiezo Moss para celebrar la tanda de juegos Cartoon de Xbox 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Krilin

Publicado

Acabo de ver todo lo anunciado y estoy bastante contento. Ha faltado algún triple A nuevo que quitara el hipo, pero entiendo que eso lo dejen para un E3. Pero en cuanto a producciones de corto-medio presupuesto, anuncios third party más el puto Game Pass que cada vez se sacan más el puto rabo. Pues ha sido un X019 muy muy bueno.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues bastante mejor de lo esperado, incluso reservando un buen hueco para la decepción, que es lo que suele pasarme en estos eventos desde hace un tiempo. Con no aburrirme es suficiente, mira que soy facilón... Ritmo, a ver si Sony aprende y MS no lo olvida de cara al E3 del año que viene.

Muy, muy bestia lo del Gamepass. Entre los pelotazos exclusivos de Sony y mi Xbox como plataforma para casi todo y encima en este plan, Gamepass a saco... menos mal que no soy nintendero, si con el trabajo y con una vida "normal" ya no tengo tiempo para casi nada, con tres consolas me sería del todo imposible gestionar esta afición.

¡Saludos!

P.D.: después de hoy paso todavía más de los Game Awards, que lo del año pasado fue demasiado infumable y sigo muy sorprendido de no haberme aburrido hoy, X-D! Lo que he visto me ha dejado buenas sensaciones, pese a que haya muchas cosas que no son lo mío, mola ver el abanico de opciones bien amplio.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado
Joder no puedo bajarme la erección y pelocho no es heteroflexible :(

Dos cosillas:

Battletoads?

Xbox all digital a 149?

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Me quito el sombrero, no esperaba NADA, en serio, nada de nada del X019, y me ha explotado la puta cabeza, casi literalmente que ahora debo tomarme una aspirina X-D

Yo todavia tengo que asimilar lo que ha pasado, Gamepass es una locura, han anunciado por fin la version consola de Planet Coaster (al que todos ignorais, cabrones!), hemos visto que Age of Empires 4 mantiene el estilo visual de siempre, pero actualizado, algo harto imposible, RARE se marca un "aqui mi fusil, aqui mi pistola" con un juego a piori bastante hermoso, Reach se nos viene ya para la MCC al fin, Los Yakuza al Gamepass, Final Fantasy XIV de camino, lo nuevo de Dontnod...que coño ha pasado?

Y todo a un ritmo vertiginoso, no daba tiempo a saborear nada macho.

Quizas lo unico depencionante es lo de Obsidian, uno no se espera que el juego menor sea un survival online y no un RPG 2D o algo asi, pero bueno, es pronto para recriminarles nada.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Krilin

Publicado

Por cierto el Bleeding Edge y el nuevo de Obsidian tienen mala pinta.

Esta gente está para hacer otro tipo de juegos más serios.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi lo de Obsidian me mola bastante. No le veo nada de malo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

A mí Bleeding Edge me ha sorprendido muchísimo.

El de Obsidian me ha recordado al juego de Bichos, de PSX, fasado en la película de Disney. Posible basura infecta.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Krilin

Publicado

A mí Bleeding Edge me ha sorprendido muchísimo.

El de Obsidian me ha recordado al juego de Bichos, de PSX, fasado en la película de Disney. Posible basura infecta.

infecta de bichos

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Bang

Publicado

infecta de bichos

Me gusta tu velocidad mental. Eres heteroflexible?

Busco pasarlo bien pero en plan colegas.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Final Fantasy XIV, Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Kingdom Hearts 1,5+2,5+2.8. 

Así de un tacada. Creo que el reducto de xboxers que nos molan las japonesadas lo estamos flipando bastante ahora mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...