Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Supersayan Dino Stinger

Publicado
vida restante: 100%

eyyyu tío viste la a actualización de rangos?

Han erfeado el cachazo en ranked por cierto. El rango y la velocidad de reacción para dar el.escopetazo después del acuchillado en 20%

Pues vi la nueva actualización, y ya era hora de q se arreglase lo de los rangos. Llevaba desde el principio siendo plata 3, y al menos ahora soy oro 2. A ver si subo a ónice 3 / cristal como en el Gears 4...

Lo de bajar el poder del culatazo... No me parece ni bien ni mal. Pero no puede ser q para complacer a los pesados de los foros se ande cambiando el juego cada semana. El lancer lg también lo han cambiado, impidiendo disparar los 3 morteros seguidos. Ahora hay q esperar entre disparos.

Lo q no me ha gustado desde esta actualización, es q estoy empezando a ver trucos en el juego. Los Pceros están haciendo estragos. Te ven a través de las paredes, usan auto apuntado (5 tiros con el Sniper en  8 segundos y todos tiros a la cabeza...), te matan sin armas...

Cuando juego con colegas Pceros, q no puedo activar el filtro, las partidas son de broma y todas derrotas y con gente con más de 100 muertos mientras q los consoleros acabamos con... 30 o 40.

Cuando jugamos sólo consoleros, buenas partidas y todo victorias.

A ver si lo arreglan, xq jugar con Pceros ahora es imposible.

Y ojo, q en el Gears 4 no hubo ese problema nunca y siempre jugaba sin el filtro de matchmaking. 

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Navi

Publicado

A las 00:00 de esta noche. Yo también lo he pillado ahi jeje

esta noche a las 00:00 pero ojo, cuidado, aveces venden cuentas con un juego, llámalo X, a precio de 20-30 euros. Ten cuidado con eso.

Gracias, al final lo he comprado en un bazar de Barcelona. Hoy puedo jugar y aunque me haya salido más caro quería darle un poquito. Ya se está instalando y actualizando.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Gracias, al final lo he comprado en un bazar de Barcelona. Hoy puedo jugar y aunque me haya salido más caro quería darle un poquito. Ya se está instalando y actualizando.

Saludos.

que lo disfrutes, ya nos contarás que tal es.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

(...) En otro orden de cosas y si mi memoria no me falla, cuando Rare presentó SOT por primera vez, tampoco se generó mucho revuelo en foro y tb era una nueva IP, que ha cambiado con Rare para que todos estén tan revolucionados con el presumible anuncio de esta noche?

Kojima me libre de ejercer de abogado del diablo, pero tiene su lógica. Sea of Thieves era un juego multijugador y lógicamente en foros como este, siendo todos más esnobs que la madre que nos trajo, sabíamos que pasaría sin pena ni gloria. 

Ignorar Sea of Thieves y dejarse seducir por lo que parece un juego de aventuras tradicional es lógico y normal en este coto. Ahora, lo realmente jodido es ver a los macacos darse puñitos en el pecho tildando al juego de piratas -ojo, que se lo leí hace poco a un ex-grupusculero y casi me da una embolia- como "uno de los peores de la generación". El retraso y los prejuicios no conocen límites.

(...) 2) cuando anunciaron SoT, se venia de un rjn run de que MS se iba a deshacer del estudio, que ha no sabian hacer juegos, que solo hacian Kinectcosas y avatares... La ge te ers exceptica.

Tampoco fue así. Sea of Thieves se presentó con el rebranding de RARE mientras Spencer llevaba la camiseta del estudio en la conferencia de Microsoft en el E3. De hecho, en aquel momento se sabía que el estudio estaba creciendo y pocas dudas existían sobre su viabilidad.

El problema -de cara al impacto mediático en foros de videojuegos- fue que en el tráiler aparecían moñecos que lucían gamertags sobre sus cabezas. Movidote.

(...) Ahora sabemos que Rare sigue siendo Rare, y queremos mas de Rare!!

RARE nunca ha dejado de ser RARE. :D Pero bueno, entiendo por dónde quieres ir y te lo permito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

A que hora es la movida esta del X19?

Creo que no lo voy a poder ver, pero os apoyo moralmente!

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Creen que anuncien el Remake de Final Fantasy 7 hoy?, todos sabemos que no es exclusivo y no le extrañaría que hicieran un movimiento al estilo Death Stranding anunciando la otra versión antes de salir a la venta XD.

Tengo mucha curiosidad del juego de Rare y me gustaría ver algún anuncio fuerte aunque sea intergeneracional

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Creen que anuncien el Remake de Final Fantasy 7 hoy?, todos sabemos que no es exclusivo y no le extrañaría que hicieran un movimiento al estilo Death Stranding anunciando la otra versión antes de salir a la venta XD.

Tengo mucha curiosidad del juego de Rare y me gustaría ver algún anuncio fuerte aunque sea intergeneracional

Shinji Hashimoto va a estar en la conferencia por lo que podría haber un anuncio al respecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

A que hora es la movida esta del X19?

Creo que no lo voy a poder ver, pero os apoyo moralmente!

A las 21:00 si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

A las 21:00 si no me equivoco.

¿Por donde se podrá ver el evento? ¿Cuánto durará?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Bang

Publicado

RARE nunca ha dejado de ser RARE. :D Pero bueno, entiendo por dónde quieres ir y te lo permito.

Bueno ya, pero la corriente de pensamiento que había en aquel entonces era que MS le impuso a Rare dedicarse a Avatares/Kinect, cosa que yo aun no sé cómo fue XD

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

Nuevo rumor, Halo Reach podría salir hoy mismo (en consola y en Pc).

Creo que se ha filtrado que sale en 03 de diciembre. A este paso ninguna novedad va a quedar para esta noche. Aunque me tocará estar con los críos hasta acostarlos y poco voy a poder ver porque era a las 21:00 no?

- edit- parece que la filtración dice que hoy en consola y el 3 en PC. ¿La tercera noticia que se esperaba? Y directo al GamePass supongo y yo con (calvo) estos pelos

Editado por Apohell

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Nuclear Throne, Y.V

Publicado

4s1wbTO.png

Uf, se viene.

Bueno ya, pero la corriente de pensamiento que había en aquel entonces era que MS le impuso a Rare dedicarse a Avatares/Kinect, cosa que yo aun no sé cómo fue XD

La historia es muy larga, pero lo importante es que después del batacazo de Kinect Sports Rivals y la consecuente reducción de plantilla, RARE empezó a rearmarse y dio comienzo el desarrollo de lo que entonces denominaban como Athena. Hablamos de finales de 2014. Para cuando se presentó en 2015, aquellos que realmente seguían la actualidad del estudio y no las proclamas recauchutadas de cuatro mongoles que a día de hoy siguen repitiendo la misma cantinela, ya sabían que algo se estaba cociendo y no olía precisamente mal.

Si Sea of Thieves fue recibido con menos alegría del que a priori gozará el nuevo juego será única y exclusivamente por ser un título multijugador. Poco tenía que ver el pasado reciente del estudio y las suspicacias que ello pudiera generar; en aquel primer teaser conceptual ya lucía de escándalo y desde luego se alejaba de cualquier invento kinecteril. Pero era una vaina online, mecachis en la mar. Y el resto es historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Witcher 3 al GamePass? Otro juego comprado hace 3-4 años y sin tocar. Así si Apohell
Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Kojima me libre de ejercer de abogado del diablo, pero tiene su lógica. Sea of Thieves era un juego multijugador y lógicamente en foros como este, siendo todos más esnobs que la madre que nos trajo, sabíamos que pasaría sin pena ni gloria.

Ignorar Sea of Thieves y dejarse seducir por lo que parece un juego de aventuras tradicional es lógico y normal en este coto. Ahora, lo realmente jodido es ver a los macacos darse puñitos en el pecho tildando al juego de piratas -ojo, que se lo leí hace poco a un ex-grupusculero y casi me da una embolia- como "uno de los peores de la generación". El retraso y los prejuicios no conocen límites.

Tampoco fue así. Sea of Thieves se presentó con el rebranding de RARE mientras Spencer llevaba la camiseta del estudio en la conferencia de Microsoft en el E3. De hecho, en aquel momento se sabía que el estudio estaba creciendo y pocas dudas existían sobre su viabilidad.

El problema -de cara al impacto mediático en foros de videojuegos- fue que en el tráiler aparecían moñecos que lucían gamertags sobre sus cabezas. Movidote.

yo he leído en este foro que sea of thieves es un indi....ojito eh.....un juego que de salida costo a Microsoft 50 millonacos de euros, anda que no salen buenas postales del diseño de este juego.

Y ya te digo que ni en la next gen vamos a er un agua mejor

EDITO y aque no sabes quién presento sea of thieves a spencer? Y quien es el creador del juego? Vaya.....el puto Gregg Mayles, creador se Banjo y kazooie.....pero oye...no queda nadie en Rare.....sabes o que

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...