Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Valefor

Publicado
vida restante: 100%

lo que me choca es que MS vaya contra su propia filosofía de no mostrar juegos hasta que les quede poco para su salida (1 año máximo)..

Siempre leo que la "filosofía" de MS es no mostrar juegos hasta que le quede un año máximo y en realidad el 99% de sus desarrollos se anuncian con bastante más antelación, es que sólo los Forza o juegos 'AA' tipo ReCore se me ocurren a bote pronto que se anuncien el mismo año que se lanzan o un año después.

La inmensa mayoría de producciones de esta generación (Halo 5: Guardians, Gears of War 4-5, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2..) salen con más de un año después de su anuncio.

Yo de verdad que no se de donde sale esta creencia. Sólo se me ocurre que cuando han mostrado muy poco material es la excusa que han puesto, pero está bien lejos de la realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pelochoman PANDORA

Publicado

también sigo yo.....si esos dos juegos son para next gen......ojo ha er como le vendes eso a la gente que tiene tu consola actual y a la que te la va a comprar este año hasta scarlett....

Ese es un melón que ya veremos cómo bandean. Va a ser interesante.

No niego que Rare este con un juego nuevo, es lo lógico, que las compañías hagan juegos, lo que me choca es que MS vaya contra su propia filosofía de no mostrar juegos hasta que les quede poco para su salida (1 año máximo).

Esto mismo se lo he visto comentar a varias personas esta tarde. Esa aproximación de Microsoft venía dada por su limitada producción; presentar juegos a años vista, con un catálogo presente cojo y con el riesgo incluso de ser cancelados, era un riesgo al que el propio Spencer le tenía respeto. De ahí su posición y declaraciones públicas. Pero las cosas cambian, es lógico. Anunciar juegos para un futuro relativamente lejano no tiene nada de malo per se, es algo que funciona muy bien para las marcas, sencillamente tienen que compensar la vaina asegurándose de ofrecer algo a corto plazo también. Y ahora pueden hacerlo.

Respecto a las CGIs... pues depende. Mira ReCore. El juego saldría todo lo rana que se quiera y aquel anuncio, en perspectiva, pudo hacerle daño por lo engañoso que resultó, pero la atención que atrajo en foros como este no la consigue ni Halo Infinite. Una chata corriendo por el desierto y el nombre de Keiji Inafune bien grande, para que se vea. Y todo el mundo flipando con algo atípico en Xbox. Pueden hacer lo mismo con el título de RARE. La clave está en asegurarse que el anuncio sea honesto y el juego... sea bueno. :D

Editado por Pelochoman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado
No se, sigo pensando que el tipo de trailers más honestos (o los que más me gustan) para presentar un juego nuevo, es lo que hicieron con el Gears 5 en el E3 2018, mínimo 30sg de Gameplay para saber de qué va y como luce/ambición del juego. Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Espera un momento, WTF? Va Klobrille y suelta esto.

It's two different things.

Although it's kinda funny because the Obsidian game visually looks a bit like a Rare game :) You'll see tomorrow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

No creo que anuncien proyectos next gen cuando aun no han presentado la consola, y si son juegos que salen en 2021 con mas razon, serian como Halo infinite, juegos cross-gen.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Todo el día sin entrar en el foro, y resulta q tenía 11 páginas sin leer. 

Estáis peor q en un E3! X-D 

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
Buenos días señores.

Día X.

Os quiero tantísimo que duele. O igual es la taquicardia de 2 Monster (zero eso sí, siempre fitness) para aguantar la mañana después de 6 cubatas un maldito miércoles de mierda.

No acabado.

Os quiero mucho.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

¡¿Buenos? días! 

Sigo viendo el foro como siempre  :llora:

@Vidu, no suena muy sano eso que comentas  :?

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Menudo cambio! 

X-D

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Solo con la mera idea/filtración/lo que sea de que MS presentará nuevas IPs ya ha bastado para que Meri pete, con la presentación oficial de las mismas veremos directamente el universo implosionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

A ver qué comentan, pero ha debido salir algo mal. El tiempo en el que estaría en modo lectura se ha extendido bastante  :-(

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Solo con la mera idea/filtración/lo que sea de que MS presentará nuevas IPs ya ha bastado para que Meri pete, con la presentación oficial de las mismas veremos directamente el universo implosionar.

esque el foro no relaciona xbox y nueva ip, y más que son 2.....pues normal que el foro reviente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anonadado me encuentro ante tantos cambios en el foro. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
Gracias Vidu, nosotros también a ti.

Es jueves señores, estamos a 10h de gozarlo muy fuerte con Xbox. Si.

Aun recuerdo hace 7 años cuando se rumoreaba que iban a cerrar Rare, que solo la tenian para el Kinect y sus avatares.. y ahora estamos con SoT que es un bicharraco de juego (aunque no sea de mi agrado, hay que reconocerle el trabajo que tiene detras) y esperando el Battletoads y el anuncio de una aventura pata Scarlett... Buenos tiempos se avecinan!
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...