Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Farfetch d Locke

Publicado
vida restante: 100%

Anoche volvía ponerme con Death Stranding, con una mente más abierta, una 1925 fresquita y un cuenco de pistachos.

La cosa entro más suavita papi, y no me desagradó tanto como en mi entrevista inicial con el juego. Me veo con la capacidad de acabarlo y todo.

Eso sí, sigo pensando que la jugabilidad es más justita que el mecanismo de un chupete.

Y los pedruscos siendo archienemigos de nuevo como en el MGS V..

Me encanta que haya respetado el lore de los pedruscos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Burgos, 15 de la tarde, nevando y con el termómetro marcando 2 grados... Y sensación de - 4.

Ojalá pudiera hibernar hasta Abril, mecagoentó. 

Vamos a ver... Me están diciendo q en el juego sigue sin estar Kenpachi y meten a Hitsugaya? Q no es q esté mal, pero joder, Kenpachi es diferente. Casi podían haber metido a Ishida, q es otro estilo totalmente diferente.

Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado
Pobrete.
Aquí en el sur de Tenerife de los 25 rara vez bajamos.
Eso si, un viento de la ostia que hace que tengas q bajar a los perros con piedras en los bolsillos para que no te lleve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado
Como molan las sociedades aquí en donosti.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Como promotor de la marca de Philips TV, ya sabía que la calidad de imagen y el ambilight eran puntos sobresalientes. Pero lo que desconocía es que el sonido fuese bastante aceptable.

Desde luego se oye mejor que la anterior LG que tenía. Maneja bien los graves y los agudos, sin que se haga insoportable en ningún momento. Obviamente no simula un cine en casa ni mucho menos, pero para ser los altavoces internos del televisor, me tiene contento.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado
Que cosa tan cuca el Yokus island, me lo he pasado genial con él.

Alguna otra recomendacion de juegos de 6-8 horas en el gamepass?

Ahora mismo me da pereza algo más largo.
Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
Ese "que" no lleva acento, Paul.

Hespero averte halludado.
Like Like

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Ese "que" no lleva acento, Paul.

Hespero averte halludado.

Ni acento, ni tilde.

A ver hestudiao.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ni acento, ni tilde.

A ver hestudiao.

Lo siento pero todas las palabras llevan acento,tilde ya es otra cosa.

y no e hestudiau.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Por que dais lecciones? Os recuerdo que todos comprasteis Xbox One.
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Lo siento pero todas las palabras llevan acento,tilde ya es otra cosa.

y no e hestudiau.

Correcto, me expliqué mal. Lo que quería decirle es que en cualquier caso lo que no llevaba era tilde.

Saludos.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Como promotor de la marca de Philips TV, ya sabía que la calidad de imagen y el ambilight eran puntos sobresalientes. Pero lo que desconocía es que el sonido fuese bastante aceptable.

Desde luego se oye mejor que la anterior LG que tenía. Maneja bien los graves y los agudos, sin que se haga insoportable en ningún momento. Obviamente no simula un cine en casa ni mucho menos, pero para ser los altavoces internos del televisor, me tiene contento.

estoy deseando que me llegue a casa esta semana que entra a ver que tal, pero me mola lo que leo jaja

Que cosa tan cuca el Yokus island, me lo he pasado genial con él.

Alguna otra recomendacion de juegos de 6-8 horas en el gamepass?

Ahora mismo me da pereza algo más largo.

yo estoy jugando una aventura gráfica point and click muy cuka del game pass. silence se llama. artísticamente es precioso y dura entre 5-6 horas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿Por que dais lecciones? Os recuerdo que todos comprasteis Xbox One.

De los errores se aprende. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Alguno que haya probado el evento Halloween de Borderlands 3 me puede decir si es muy dificil?

Lo intente con menos nivel del recomendable pero los enemigos primeros (literal) eran asequibles pero de pronto el tio que debia morir para abrir la puerta era casi inmortal.

Apenas perdia vida y el escudo se le regeneraba tras 3 segundos. Tuve que pasar de intentarlo pero despues subi un par de niveles para igualar y armas electricas mas potentes para quitarle el escudo.

yo estoy jugando una aventura gráfica point and click muy cuka del game pass. silence se llama. artísticamente es precioso y dura entre 5-6 horas

No deberias ni hacerlo, esos son de los primeros que no apoyaron a Xbox sacando los juegos solo en digital.

Ahi se pudran.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Héroe del Tiempo

Publicado
Death stranding?

Naaah. Un re-vistazo a the terminator. Hace 20 años que la mire por última vez. Los efectos especiales ya se ven chafas, pero la peli sigue estando genial.

El Main theme de la peli es orgasmico.

https://youtu.be/J4rqxqy7IBE
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...