Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Vitolo LP Magus

Publicado
vida restante: 100%

Yo estaba pensado pillarme el Ambilight usando una raspberry. Hay varios tutoriales por internet y cogerme la Q60R.

Al final yo creo que voy a pillar esa Philip. La recomendáis mucho y esta muy bien de precio. Aunque hasta el Black Friday nada. Ya la tengo localizada en varias tiendas, con sus respectivos precios desde hace un mes. Si el precio es el mismo o menos la compro. Y si hacen el truco y es mas cara pues ya lo se porque las tengo monitorizada

El Ambilight a través de una raspberry nunca te va a dar los mismos resultados que de forma integra en el televisor.

Lo primero, es que es un coñazo, ya que tienes que instalarle las luces led, tener que configurar la raspberry y enchufarla a la electricidad, cuando en los televisores ya te viene todo integrado y listo para disfrutar.

Además, a través de una raspberry, tengo entendido que el Ambilight no funciona con todas las fuentes del televisor, es decir, creo que con el TDT, por ejemplo, no funciona.

Yo siempre preferiré gastarme los duros en una tele Philips con Ambilight integrado, a comprar de otra marca e instarle el Ambilight a mi manera.

La 7304 de 50" en el Black Friday va a estar al mismo precio o similar, pero más barata me parece a mi que imposible.

Si te puedes permitir la de 55", ve a por esa. Porque en el Black Friday va a tener un rebajón importante.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Pues está bastante bien. Lo único que el Smart TV de la gama 6000 no es Android TV, que viene en la 7000.

En esa es Saphi, que es Netflix, Youtube, Amazon Prime y poco más.

Pero oye, como televisor está bastante bien. El procesador de imagen de Philips es la hostia en toda la gama. Además te trae HDR10+, Dolby Vision y Ambilight. De lujo.

Estuve leyendo lo del tema de Android, y la verdad me da bastante igual. Es una tele que voy a usar exclusivamente para jugar y para poner algo del Prime eventualmente.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Estuve leyendo lo del tema de Android, y la verdad me da bastante igual. Es una tele que voy a usar exclusivamente para jugar y para poner algo del Prime eventualmente.

Pues entonces la vas a disfrutar como una perra.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Ambilight a través de una raspberry nunca te va a dar los mismos resultados que de forma integra en el televisor.

Lo primero, es que es un coñazo, ya que tienes que instalarle las luces led, tener que configurar la raspberry y enchufarla a la electricidad, cuando en los televisores ya te viene todo integrado y listo para disfrutar.

Además, a través de una raspberry, tengo entendido que el Ambilight no funciona con todas las fuentes del televisor, es decir, creo que con el TDT, por ejemplo, no funciona.

Yo siempre preferiré gastarme los duros en una tele Philips con Ambilight integrado, a comprar de otra marca e instarle el Ambilight a mi manera.

La 7304 de 50" en el Black Friday va a estar al mismo precio o similar, pero más barata me parece a mi que imposible.

Si te puedes permitir la de 55", ve a por esa. Porque en el Black Friday va a tener un rebajón importante.

Voy a ir a por la de 43". No puedo comprar una mas grande por motivo de espacio y/o distancia. Eso es seguro

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Gente recomendarme juegos no muy conocidos del gamepass y que sean wais, no los típicos que conoce todo el mundo.

Ciñiendome a consolas.

De los que no se suele hablar apenas:

Full Metal Furies -> mejor con amigos pero solo tambien vale.

Yoku's Island Express

Wizard of Legend -> roguelike

Westerado -> en ingles del oeste

The Turing Test -> a lo Portal pero sin portales 8O

Momodora -> metroidvania un poco mas duro de lo normal

Headlander -> otro metroidvania, este mas asequible

Costume Quest 2 -> RPG sencillito

Smoke and Sacrifice -> crafting y supervivencia pero con historia definida

Luego hay otros de los que se habla mas pero no son los greatest hits:

Subnautica

Bloodstained

What Remains of Edith Finch

Void Bastards

Shadow Tactics

Mutant Year Zero

Steamworld Dig 2

de Blob

Blazing Chrome

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Pues está bastante bien. Lo único que el Smart TV de la gama 6000 no es Android TV, que viene en la 7000.

En esa es Saphi, que es Netflix, Youtube, Amazon Prime y poco más.

Pero oye, como televisor está bastante bien. El procesador de imagen de Philips es la hostia en toda la gama. Además te trae HDR10+, Dolby Vision y Ambilight. De lujo.

Por lo que decís, el precio/calidad

https://www.elcortei...-artificial-ia/

Es la que pilló el compañero del foro.

No tengo prisa tampoco, me esperaré a Black Friday, a ver si mejora ese precio.

Editado por ANDREXDJ3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn HARENA TIGRIS

Publicado
Hola!

El evento X019 tendrá una conferencia como tal o serán una serie de días de exposición de juegos??

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Voy a ir a por la de 43". No puedo comprar una mas grande por motivo de espacio y/o distancia. Eso es seguro

Ya lo he comentado antes pero por si acaso:

Ojo con el enlace que ha puesto Pilón de Amazon, que en la imagen pone 43 pero llega una TV de 50" (como indica el nombre de referencia), llevan meses con la imagen mal puesta

Por lo que decís, el precio/calidadhttps://www.elcortei...-artificial-ia/

Es la que pilló el compañero del foro.

Se lo estás diciendo al compañero que se la pilló X-D

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Gente recomendarme juegos no muy conocidos del gamepass y que sean wais, no los típicos que conoce todo el mundo.

void bastards, menudo puto juegazo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Te puedo hacer spam de mi blog en donde recopilo todos los análisis que aquí escribo X-D busca la etiqueta Gamepass y tienes unos cuantos para informarte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Hola, he vuelto a la xbox, mi nuevo gamertag es MiyazakiJAP por si alguno me quiere agregar.

no me suenas de leerte por el foro pero oye, agregado/a estás cuando encienda la xbox^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revanador Navi

Publicado

Eran otros tiempos:

1571998833632.jpg

Halo 3, rey de reyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A @Miyazaki creo recordarle de hace muchísimos años. Como al principio de la Xbox 360 o algo así (nunca me he quedado con lo nombres de los foreros en lineas generales.)

En cualquier cosa, cuanta mas gente mejor. Bienvenido otra vez.

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...