Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

NETT10 Raam

Publicado
vida restante: 100%
Y llegó el día:

Akikoka 90393

Nett10:90411

Hablo de G, no de polvos con la mujer en el último año
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hunter

Publicado

totalmente por sorpresa, han añadido un juego de cartas del señor de los anillos al game pass, no estaba anunciado verdad? interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y llegó el día:

Akikoka 90393

Nett10:90411

Hablo de G, no de polvos con la mujer en el último año

Pues ya te ha costado lo tuyo, más teniendo en plantilla a tus hijos sacando logros mientras los fustigas a latigazos.

Pero vamos,como me ponga en serio un par de semanas te fundo.

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

totalmente por sorpresa, han añadido un juego de cartas del señor de los anillos al game pass, no estaba anunciado verdad? interesante

Como se llama? A ver si tb está en Pc aunque lo dudo.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Como se llama? A ver si tb está en Pc aunque lo dudo.

the lord of the rings: adventure card game

no se han comido mucho la cabeza. lo estoy bajando a ver que tal está, aunque espero algo normalito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Pues ya te ha costado lo tuyo, más teniendo en plantilla a tus hijos sacando logros mientras los fustigas a latigazos.

Pero vamos,como me ponga en serio un par de semanas te fundo.

ami este mes scare me lleva la delantera por 1.000 puntos o así, pero que no se confíe que a la mínima de cambio me pillo uno de esos de la sección de ofertas que han puesto de logros fáciles  X-D  X-D  X-D

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

ami este mes scare me lleva la delantera por 1.000 puntos o así, pero que no se confíe que a la mínima de cambio me pillo uno de esos de la sección de ofertas que han puesto de logros fáciles X-DX-DX-D

Me pille un par de walking simulators en el Shocktoberfest ese, no creas tu.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

the lord of the rings: adventure card game

no se han comido mucho la cabeza. lo estoy bajando a ver que tal está, aunque espero algo normalito.

En el GP Pc no está :(

En Steam lo ponen bastante bien y es relativamente nuevo (salió el 29 de agosto)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado
Vaya decepcion The Outer Worlds...

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Vaya decepcion The Outer Worlds...

que te ha decepcionado? ami me ha encantado y el trasfondo y potencial que tiene obsidian para una secuela me la ha dejado bien erecta  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Ganondorf

Publicado

que te ha decepcionado? ami me ha encantado y el trasfondo y potencial que tiene obsidian para una secuela me la ha dejado bien erecta X-D

Eso mismo, la secuela tan obvia pero cerrando todas las tramas. Al final le paso demasiada factura el bajo presupuesto.

Hay cosas que me encantaron pero luego la mitad de mecanicas se desinflan hacía la segunda mitad del juego. Al final, como siempre con esta gente, lo que funciona es la narrativa X-D

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si ya per si es una tecnología que vive al límite del milagro ahora mismo, la enorme cantidad de variables que el usuario final puede ignorar y dar lugar a un uso incorrecto se va a traducir en muchas quejas.

Usar la banda de 5Ghz tiene sus ventajas e incovenientes, es muy posible que muchos usuarios la utilicen pensando que les va a dar mejores resultados frente a la de 2.4GHz tradicional y lo que consigan es justo lo contrario.

Tampoco es nada recomendable usar cualquier hardware, aunque cumpla con los requisitos, después del enorme esfuerzo tecnológico que conlleva recibir el streaming del servidor a tiempo en tu dispositivo, es rdículo empañar la experiencia por utilizar una tablet económica que tarda una gran cantidad de milisegundos en descifrar el codec de video.

La gracia de los primeros meses de Stadia y xCloud va a ser saber filtrar quien está haciendo un uso ideal del sistema y quien no, y no será fácil, habrá muchos más del segundo grupo.

La gracia de Xcloud es que puedes jugar en cualquier dispositivo y donde quieras y sin comerte la cabeza. Si solo va ha funcionar en móviles de 800 euros, con determinada configuración de Internet pues no vale para mucho.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

A mi The Outer Worlds me está aburriendo.

Al empezar fue toda una sorpresa y me estaba encantando, pero fue salir del primer planeta y caerse todo abajo.

Mi primer viaje fue al Laboratorio de Welles (se llama así, no?) Y bueno, aquí todo bien. Hablar con el cientifico loco que te salvó y conseguir el arma especial ese.

Luego fui a La Pionera y aquí todo empezó a derrumbarse. Todo el rato hablar y hablar y hablar y hablar. Luego cuando te quierer ir, después de haberlo completado todo en La Pionera (hablando). Resula que Parvati quiere ir al bar de La Pionera a decirte que es lesbiana y que está enamorada  de una tía que casi ni conoce.

Termino, decido ir a Sendarrosa porque queda cerca y no es más que otro lugar del primer planeta donde se inicia el juego.

Pues resulta que todo sigue siendo hablar y hablar y hablar y hablar...

Que no se me malinterprete, por favor. Me gusta hablar con los NPC en los videojuegos y descubrir su transfondo. Qué coño, si hasta los archivos y documentos que me encuentro me los leo todos. Creo que nunca había hecho tal cosa en un videojuego.

Pero bueno, al grano del asunto. Me aburro, quiero algo más de acción, de variedad, que no sea todo tan monótono. Seguro que el juego en ese sentido irá mejor en las siguientes horas, pero es que mi paciencia está a nada de mandar el juego al cajón de los "para otro momento."

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

La gracia de Xcloud es que puedes jugar en cualquier dispositivo y donde quieras y sin comerte la cabeza. Si solo va ha funcionar en móviles de 800 euros, con determinada configuración de Internet pues no vale para mucho.

Un poco de sentido común hombre  :D Podremos jugar en dispositivos muy económicos, posiblemente en cualquier parte via datos de redes de telefonía, y puede que en menos tiempo del que nos imaginamos. Pero no ahora, no en la versión beta aún con el cordón umbilical sin cortar.

No es momento de perdirle virguerías al sistema, o que sustituya la forma de jugar que ya tenemos, su único objetivo ahora mismo es simplemente demostrar que es posible, que el streaming será una alternativa viable y que se puede jugar a 1080p/60fps sin un input-lag apreciable, algo que aún no se ha visto en los intentos anteriores.

En los próximos meses se va a requerir un titánico esfuerzo de todos los puntos de la red para ver cumplida esta hazaña, empezando por la parte que toca a Google y Microsoft: sus centros de datos y su salsa secreta imbuida en el software, y acabando en la casa de cada usuario: su conexión, su configuración y su dispositivo.

Y no, no creo que sea necesario empezar con un móvil de 800 euros, pero Razork, ni negro, ni blanco, que más de uno estará sacando fé para instalar la beta en un ladrillo de la época del 3310 y no entenderá porque no le funciona  :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Ornstein y Smough

Publicado

GEARS OF WAR: HIVEBUSTERS #3

Written by: Kurtis J. Wiebe.

Art by: Alan Quah.

Covers by: Alan Quah, Pierre Droal.

Description: As the team presses on toward Mac's hometown, they also begin to uncover more about his painful past. But with emotions running high, will the team be able to give it their all once they uncover the lurking Swarm? The Hivebusting action continues here! A new Gears of War mission from Kurtis Wiebe, the writer of the hit Rise of RAAM miniseries! With over 30 million copies sold and 50 million+ unique users, Gears of War is one of the most successful game franchises of all time.

gearsofwar3a.jpggearsofwar3b.jpg

Pages: 32.

Price: $3.99.

In stores: Nov. 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...