Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Exclusivos dice el loko X-D X-D X-D

joeeeer perdón, quise decir

MULTIEXCLUSIVOS :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto, por si no se comentó por aquí, en EA Access ya está disponible el juego ese tipo Prision Break , no recuerdo el nombre ahora X-D
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por cierto, por si no se comentó por aquí, en EA Access ya está disponible el juego ese tipo Prision Break , no recuerdo el nombre ahora X-D

A way out? Interesante...

Supongo que esas cajas con códigos son el último aliento que les quedan a las tiendas físicas. Es como decirlas, que sí mira que te damos códigos y sigues vendiendo juegos,...

Una manera de engañar a las tiendas especializadas de que aún les queda futuro

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A way out? Interesante...

Ese! X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para el fanfest del 14 Noviembre (@wolverine1989):

Editado por Razork

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Edito

Pd Pablo las cajas que son 12x8?

No sé el tamaño exacto, pero es una iniciativa que en principio sólo va a estar en algunos paises y tiendas, con lo que no creo que a corto plazo lo veamos por aquí ni en muchos juegos.

Y es una pena porque me parece una cucada, al fin y al cabo casi todos los juegos físicos de hoy día son discos de arranque con versiones beta o incompletas que de poco o nada sirven sin una conexión a internet. Llegados a este punto y asumido lo que es realmente ya el soporte físico, ofrecer códigos en estas mini-cajas petitas me parece una alternativa especialmente atractiva para quien quiera seguir apostando por ese postureo de estatería que tan rico era en nuestros años mozos.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Felipe comenta que en breve habrán más regiones abiertas al Xcloud. Yo creo que si Stadia es capaz apostar por España de salida, no sería descabellado que podamos estar entre los afortunados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

alguien a jugado extinction? está por 5 euros de oferta y me llama un poco la atención

Un videojugador autentico no pregunta. Compra, juega, valora, abre un Rincon, se reproduce y muere.

Se valiente, que es un cubata de menos de este viernes.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
Pues hoy al hablar de Playtonic me ha picado el gusanillo por el nuevo Yooka y juer, pinta bastante bien, y que bonito se ve en la X.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Ofertas en videojuegos en El Corte Inglés.

Hay cosas interesantes como Super Lucky's Tale a 10

ReCore a 15

Diablo 3 a 10

Assetto Corsa 10

Halo 5 a 10

Dark Souls 3 a 15

Yo he estado hoy en tienda física y me he pillado dos, pero de Pley 4 lokoh jijijiji

Esos Diablo 3 van a caer mas pronto que tarde. Mañana me paso por Callao y me agencio uno. (Y ya tendria, casi 4 Diablo 3)

-

Extintion es carne de gamepass y para rellenar, además.

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Felipe comenta que en breve habrán más regiones abiertas al Xcloud. Yo creo que si Stadia es capaz apostar por España de salida, no sería descabellado que podamos estar entre los afortunados.

Según he visto por ahi,los que están probando la beta echan pestes del servicio. Lag brutal, no todos los teléfonos o tablets pueden con la app, con redes 5 ghz va peor que la app Xbox de windows para streaming, etc.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado
El Diablo 3 a 10 pavos es la eternal collection? Porque la Ultimate evil Edition ya la tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Según he visto por ahi,los que están probando la beta echan pestes del servicio. Lag brutal, no todos los teléfonos o tablets pueden con la app, con redes 5 ghz va peor que la app Xbox de windows para streaming, etc.

Si ya per si es una tecnología que vive al límite del milagro ahora mismo, la enorme cantidad de variables que el usuario final puede ignorar y dar lugar a un uso incorrecto se va a traducir en muchas quejas.

Usar la banda de 5Ghz tiene sus ventajas e incovenientes, es muy posible que muchos usuarios la utilicen pensando que les va a dar mejores resultados frente a la de 2.4GHz tradicional y lo que consigan es justo lo contrario.

Tampoco es nada recomendable usar cualquier hardware, aunque cumpla con los requisitos, después del enorme esfuerzo tecnológico que conlleva recibir el streaming del servidor a tiempo en tu dispositivo, es rdículo empañar la experiencia por utilizar una tablet económica que tarda una gran cantidad de milisegundos en descifrar el codec de video.

La gracia de los primeros meses de Stadia y xCloud va a ser saber filtrar quien está haciendo un uso ideal del sistema y quien no, y no será fácil, habrá muchos más del segundo grupo.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Bueno, acabo de pagar 45 por 1 año y cuatro meses de ultimate :D

He pillado un año de live en instant gaming por 44 + un mes de live que traía la consola + 3 meses canjeados con Microsoft rewards.

Pensaba que al haber tenido Gamepass en PC no iba a poder, pero resulta que si :D ahora a viciar online que no he catado el live aún.

Sé que por 80 o 120 hubiera tenido 2 o 3 años, pero con la Next Gen ahí no quise arriesgar. Quizás para el año que viene tenga una ps5 Editado por Lord Of Dark
Like Like

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Bueno, acabo de pagar 45 por 1 año y cuatro meses de ultimate :D

He pillado un año de live en instant gaming por 44 + un mes de live que traía la consola + 3 meses canjeados con Microsoft rewards.

Pensaba que al haber tenido Gamepass en PC no iba a poder, pero resulta que si :D ahora a viciar online que no he catado el live aún.

Sé que por 80 o 120 hubiera tenido 2 o 3 años, pero con la Next Gen ahí no quise arriesgar. Quizás para el año que viene tenga una ps5

has echo bien, hasta cuando tienes, mediados de 2021 más o menos supongo? vas a tener para una buena temporada y a precio de un solo juego que es lo bueno, a gozarlo y a intentar sacar el tiempo de debajo de las piedras como el resto  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...