Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Ojo que un cambio de logo podría tener bastante lógica, de hecho lo que tiene poco sentido es que sigamos con el mismo desde el 2005, el actual hace referencia al concepto envolver esférico en el que se inspiró en nombre de Xbox 360 y que lleva años sin encajar bien con el concepto único lugar de One.

De todas formas esto es como todo lo de Klobrille, a lo mejor es algo que ha escuhado por ahí o igual es algo que simplemente se le ha pasado por la cabeza y que te suelta por si le suena la flauta.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

O que la Xbox original molaba mas que todo lo demás.  Potencia, catálogo diferenciado de las demás consolas, arquitectura PC novedosa en consolas, etc...

Conclusión:  Ninguna. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me ha tocado una entrada para el fan fest de Xbox el 14 de Noviembre XD.

Pero creo que hoy a pasar. Me da pereza ir solo. Alguien de aquí va?

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo lógico es que el nuevo logo fuese una X escarlata,por eso de la letra escarlata y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson FOXHOUND

Publicado
Yo a mi ritmo... Acabo de descubrir sunset overdrive y tras algo más de dos horas menuda pintaza tiene. Cierto es que ya me gustaron mucho los infamous de ps3, y este overdrive viene siendo la depuración de la fórmula.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Lo aun no entiendo es porque le seguís el rollo al Klobrille ese cuando no es más que un Patcher de la vida.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Parche rico de 2,96 GB del RDR2....¿Alguien sabe qué estropea o que nuevos bugs incluye el parche? :D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

El gp lo tengo en mi usuario ergo en mi consola principal( que está en casa de mi hermano) todas las cuentas que se haga mi hermano tendrán acceso al gp. Pero en mi casa( que es la principal de mi hermano) solo puedo tener acceso al gp si mi usuario está encendido o sin mi usuario a los juegos que se haya comprado mi hermano. Por lo tanto si en otra consola de casa si quiero usar el gp tengo que tener mi perfil activo con lo que si lo activo en la consola mis hijos se quedan sin mi usuario y por lo tanto sin jugar....

Lo único que se me ocurre es hacerles una cuenta y pillarles el juego con su usuario o que mi hermano pague el gp pero entonces ya no lo compartiríamos, que no descarto esa opción pues no hico lo de pasar el gold q ultimate por 1 euro y pillar 2 años... ya veré cómo evoluciona el tema pero si la cosa sigue así con scarlet creo que va a tocar dejar de compartir cuenta.... por lo menos con los servicios estos como el gp....

Uff, lo tienes chungo entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Me ha tocado una entrada para el fan fest de Xbox el 14 de Noviembre XD.

Pero creo que hoy a pasar. Me da pereza ir solo. Alguien de aquí va?

¿Dónde la has conseguido? Dijeron que iban a informar más y, al menos yo, no vi nada en su perfil de Facebook.

Aunque, ahora que lo pienso, siendo jueves el 14 no podría ir :( El viernes quizás sí me acerque ^^

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Dónde la has conseguido? Dijeron que iban a informar más y, al menos yo, no vi nada en su perfil de Facebook.

Aunque, ahora que lo pienso, siendo jueves el 14 no podría ir :( El viernes quizás sí me acerque ^^

El 14 es la fiesta "exclusiva" y las entradas las han dado algunas páginas webs. Yo la he conseguido en Somos Xbox.

Es más, he conseguido al final 2 entradas (para mi novia también).

El día 15 es para todo el mundo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

Yo a mi ritmo... Acabo de descubrir sunset overdrive y tras algo más de dos horas menuda pintaza tiene. Cierto es que ya me gustaron mucho los infamous de ps3, y este overdrive viene siendo la depuración de la fórmula.

puuuto juegazo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado
Seré memo... me he puesto un rato el bloodborne y me he enganchado otra vez... me sigue generando mucho estrés este juego pero tras pasar este año los 2 souls(1 y 3) y sekiro me siento más apto para este tipo de juegos... o tal vez sea que me he acostumbrado a morir y ya no es para mi un handicap el estar más tiempo muerto que vivo...

Sea como sea estoy en el bosque prohibido y justamente hoy al tercer intento ha caído la bestia oscura parrl o algo así.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado

Lo aun no entiendo es porque le seguís el rollo al Klobrille ese cuando no es más que un Patcher de la vida.

Yo también pienso que antes tenía cierta fama de acertar -merecida, porque había acertado cosillas- pero lleva una racha que yo al menos pongo el filtro, porque ya ha dicho unas cuantas cositas que no han acabado cumpliéndose. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo si que creo que el colibrí sabe cosas de primera mano. Es más, siempre he pensado que es el portavoz no oficial de Microsoft.

Su problema principal es que es muy fanboy y pone las cosas más bonitas de lo que son. Aparte de "mentir" para subir el hype.

No es que falle, si no que lo hace a propósito.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Dudo mucho que un supuesto insider falle a propósito porque entonces se le acabaría el chollo más pronto que tarde.

Esta claro que algo manejara pero lo veo más como Marca/As con los fichajes del Madrid. Se ponen a decir que están interesados en todo jugador del mundo que destaque y está claro que alguna vez aciertan. Es de cajón.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...