Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Si ya las tengo ya... una x y una fat del 2013. El tema es que comparto cuenta con mi hermano con lo que si mis hijos juegan lo hacen con mi usuario porque tengo los juegos ahí. Así que si yo quiero jugar me toca o jugar a los juegos físicos que tengo pero desconectado de internet o me toca pagar el gold y comprar el minecraft para otra cuenta... así que o dejo de compartir cuenta con mi hermano o les hago una cuenta a mis hijos y me toca re comprar los juegos a los que juegan.

Piensa en positivo, así tienes a tus hijos esclavizados sacándote logros :D

Editado por AKIKOKA

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Piensa en positivo, así tienes a tus hijos esclavizados sacándote logros :D

Ojalá. Juegan en modo creativo y en el creativo no dan logros....

Todo son inconvenientes

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
Bueno señores, para todos aquellos que echaban de menos a Empal, ya tenemos a Empal de Hacendado pululando por el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mis hijos ya controlan la one como si llevaran toda la vida jugando... invitan a party, aceptan invitaciones y todo con una soltura que da miedo... el tema es que yo si ellos juegan no juego yo... quien me iba a decir que esto me iba a pasar a mi...

¿Edades? Para ir mentalizandome.

PD: Este finde me han reventado la Nintendo DS. 15 años tenía la jodía, impoluta.  La coge sin que me entere mi hija de 2 años, se pone a subir a la litera y claro, necesita las dos manos....

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá. Juegan en modo creativo y en el creativo no dan logros....

Todo son inconvenientes

Jajaja, el mío también juega al Minecrá en modo creativo el jodío X-D

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

Jajaja, el mío también juega al Minecrá en modo creativo el jodío X-D

En unos años serán artistas reconocidos del Minecraft. ¡Ya veréis! 

Fuera coñas. Me parece que el Minecraft es uno de los mejores videojuegos a los que un peque puede jugar. Les hace pensar con lógica, desarrolla su imaginación, crean sus propias aventurillas... Yo con 5/6 años jugaba con mi hermano al Goal 2 y Soccer de la NES y mirad para lo que me ha servido. ¡Para ser un manco en el fútbol!  X-D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado

A mi el mío de 4 y medio me dio ayer la idea de como matar a un enemigo del Links awakening que se me estaba atascando.

Fue una sensación extraña entre orgullo de padre y tristeza de lo manco que me estoy volviendo.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado

Bueno señores, para todos aquellos que echaban de menos a Empal, ya tenemos a Empal de Hacendado pululando por el foro.

BASURA

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Si ya las tengo ya... una x y una fat del 2013. El tema es que comparto cuenta con mi hermano con lo que si mis hijos juegan lo hacen con mi usuario porque tengo los juegos ahí. Así que si yo quiero jugar me toca o jugar a los juegos físicos que tengo pero desconectado de internet o me toca pagar el gold y comprar el minecraft para otra cuenta... así que o dejo de compartir cuenta con mi hermano o les hago una cuenta a mis hijos y me toca re comprar los juegos a los que juegan.

Tienes GP en la cuenta principal de la consola? (De hecho... Tienes GP en alguna cuenta de la consola?)

Si es así, cualquier cuenta en esa consola debería tener acceso a GP, y por tanto, al Minecraft.

Por otro lado, en caso de comprar juegos, si no recuerdo mal, también deberían estar disponibles para todas las cuentas en la primera consola en la que se descargasen.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

PD: Este finde me han reventado la Nintendo DS. 15 años tenía la jodía, impoluta.  La coge sin que me entere mi hija de 2 años, se pone a subir a la litera y claro, necesita las dos manos....

Me autocito.

Así en plan venada me acabo de comprar la Nintendo 2DS con el Mario Kart 7.... Estaba en Amazon por 74 una de exposición sin usar cuando como muy barata se suele ver de segunda mano allí por 60 usadas o por 45-50 en CEX y Cash Converters, algunas muy machacadas, pero por un poco mas ha caido en caja sin abrir (supuestamente) con su cargador y su Mario Kart. 

"Es para los niños"

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

Se me ha acabado el gamepass, cual es la forma mas barata de renovarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

Pregunta a cualquier meriforero de estos que lo consiguen a 1 euros 3 meses o 1 euro el mes. En este foro hay muchos de ellos.

Fuera bromas ni idea la verdad... no estoy muy puesto... si eres paciente aguanta un poco y tal vez te pongan alguna oferta. El otro día había algo de oferta en Amazon 6 meses por 30 euros me parece....

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Si eres sonier, tiene un año por un euro cuando quieras. :malote:

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Martillo del Alba

Publicado

¿Edades? Para ir mentalizandome.

PD: Este finde me han reventado la Nintendo DS. 15 años tenía la jodía, impoluta. La coge sin que me entere mi hija de 2 años, se pone a subir a la litera y claro, necesita las dos manos....

Pues el pequeño tiene casi 8 y la mayor 10... y por un lado me gusta que jueguen al minecraft, por lo menos no me piden el fortnite y viendo lo que hacen pues la verdad se lo curran bastante dentro de sus posibilidades.

Like Like

s6P6pOa.gif

GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...