Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] No hay nada más fuerte que el poder del amor, excepto una Xbox Series X con teras y flops

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%
Pues esta bien maja la campaña del nuevo COD.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Close to the Sun, a pesar de que me gustaba recorrer los mapas, me ha dejado frio.

Al menos ahora si puedo centrarme en Borderlands 3.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Mira quien asoma la patita...

Itagaki.png

Este tio perdió el norte hace bastante tiempo.

El Devil's Third fue de lo mas desastroso y lo mas deleznable que he visto en mucho tiempo. Y el tio estaba orgullosisimo de la bazofia que habia hecho.

De este ya no espero nada bueno.

El tema de las partidas en la nube como va?? Se suben solas o hay que seleccionarlas?? Donde se puede mirar si se han subido o no??

Es que ahora que tengo el SSD y viendo que va como un tiro en la X creo que lo voy a coger, formatear y usarlo en la Pro para darle fuerte al Death Stranding el viernes. Cuando me lo acabe volveré a formatearlo y para la X de nuevo pero claro, no se si las partidas se suben solas o no y me gustaria saberlo antes de borrar nada.

La verdad que tiene poco sentido quitar el The Surge ahora que acaba de salir el 2. Habrá mucha gente que lo use a modo de demo y si le mola se irá a por la secuela. No lo entiendo.

Bienvenido a las maravillas del SSD

-

2019. Saca Blizzard el Trailer de Diablo IV. Me da por instalar el Diablo 2. Me conecto al Battle.Net y veo que hay la friolera de 14954 usuarios jugando al puto Diablo 2. Un juego que tiene 19 años tiene mas comunidad aún que muchos juegos actuales.

Te cagas.

KMCPLCe.png

P9yXJ50.pnglUmYjwR.png

Que puto juegazo.

Editado por Farfetch d
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Belias

Publicado

Este tio perdió el norte hace bastante tiempo.

El Devil's Third fue de lo mas desastroso y lo mas deleznable que he visto en mucho tiempo. Y el tio estaba orgullosisimo de la bazofia que habia hecho.

De este ya no espero nada bueno.

Bienvenido a las maravillas del SSD

Reportado por meterte con el maestro Itagaki.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Reportado por meterte con el maestro Itagaki.

Pues que haga buenos juegos en la actualidad y no se vaya de parranda a los locales de alterne de Shinjuku

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vidu Stinger

Publicado
Alguno sabe cómo está funcionando el tema del game streaming (no xcloud) en usa y uk? Me parece muy interesante.

GGJVgFj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado
Buenos dias. El sábado por fin completé los 1000G del overcooked!2. Tarea agotadora generadora de cabreos con la mujer con consecuencias terribles para el pinchito nocturno.

De los 3 dlc del juego tengo ya 1 completado, otro que no me saltan los logros pues debe de estar bugeado pues tengo las 3 estrellas en todos los niveles y el tercer dlc voy de camino a completarlo.

Mis hijos ya controlan la one como si llevaran toda la vida jugando... invitan a party, aceptan invitaciones y todo con una soltura que da miedo... el tema es que yo si ellos juegan no juego yo... quien me iba a decir que esto me iba a pasar a mi...
Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Buenos dias verdes míos.

No os suena que se hablo de un juego de NBA rollo NBA Jam exclusivo para Xbox? Osea, un encargo de Microsoft a otro estudio.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

¡Buenos días grupusculers! 

Yo deje el primer Halo en legendario tras la tercera misión. Simplemente no merece la pena. Son arenas practicamente imposibles de pasar y que si lo haces es "haciendo trampas"

Creo que en mi caso me quedé en la del ascensor nocturno. La que empiezas con un rifle de francotirador. Si no recuerdo mal, se quedó guardado un poco de aquella manera y me daba pereza recomenzar el nivel. 

Halo CE realmente no es muy complicado, lo más puñetero es alguna parte de la primera misión y quizá de la segunda, y el ascensor a ¿Verdad y Reconciliación? donde a mí al menos según el día me parecía dificilísimo o asequible. Y si se pone tonta la IA con las granadas cuando tienes que evitar que maten a Keyes, pero nada traumático. Con las fases del Inquisidor de Halo 2 igual, están hechas para jugar un poco "speedrunner" ya que las secciones tienen el tamaño pensado para que te de atravesarlas con la invisibilidad si eres un poco hábil.

Y he ahí mi problema con esas fases. Los Halo en Legendario, como comentaba el otro día, los juego muy despacio. Aprovechando las armas a distancia, moviéndome mucho y siendo constante. Cuando toca meterse en fregados, es que lo veo imposible, porque la puntería que tienen en esos niveles no es lógica. Eso y la lluvia de granadas  X-D

¡Pero bueno! Sé que volveré a ponérmelos. Siempre vuelvo a Halo. Y esto me recuerda que tengo el 5 a medias en Legendario también. :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Mis hijos ya controlan la one como si llevaran toda la vida jugando... invitan a party, aceptan invitaciones y todo con una soltura que da miedo... el tema es que yo si ellos juegan no juego yo... quien me iba a decir que esto me iba a pasar a mi...

Y a peor que irá.

No te rayes: DOS consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Ganondorf

Publicado

Y a peor que irá.

Yo no me lo pensaba y enganchaba alguna oferta en el Black Friday.  :sisi:

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender

Publicado
Madre mía, la cantidad de lloros que está provocando el nuevo Cod en los youtubers "pros". Como se nota que han hecho un juego para que todo el mundo tenga una oportunidad de matar o sobrevivir. Así no pueden lucirse algunos.

En el black Ops 4, las rachas eran una vergüenza que desequilibra an mucho la partida a favor de estos "profesionales" de los saltitos. Pero ahora, en uno pa uno sin camisa, no tienen media torta. Y sobre las quejas de los pasos, joder, con cascos a mi me ayudan mucho a localizar al enemigo y que no te pille la espalda. X-D.

En fin, la única pega que si le veo es el tema de la conexión. Seguro que los servidores. A parte de que nunca marca menos de 400 de ping, o es una cifra falsa o los servidores están en USA.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenos dias. El sábado por fin completé los 1000G del overcooked!2. Tarea agotadora generadora de cabreos con la mujer con consecuencias terribles para el pinchito nocturno.

De los 3 dlc del juego tengo ya 1 completado, otro que no me saltan los logros pues debe de estar bugeado pues tengo las 3 estrellas en todos los niveles y el tercer dlc voy de camino a completarlo.

Jajahaja, tras casi divorciarme de mi mujer por jugar en coop Al Overcooked 1, volvi a jugar con mi pequeñajo y lo he desheredado......no hay manera X-D X-D X-D

Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Madre mía, la cantidad de lloros que está provocando el nuevo Cod en los youtubers "pros". Como se nota que han hecho un juego para que todo el mundo tenga una oportunidad de matar o sobrevivir. Así no pueden lucirse algunos.

En el black Ops 4, las rachas eran una vergüenza que desequilibra an mucho la partida a favor de estos "profesionales" de los saltitos. Pero ahora, en uno pa uno sin camisa, no tienen media torta. Y sobre las quejas de los pasos, joder, con cascos a mi me ayudan mucho a localizar al enemigo y que no te pille la espalda. X-D.

En fin, la única pega que si le veo es el tema de la conexión. Seguro que los servidores. A parte de que nunca marca menos de 400 de ping, o es una cifra falsa o los servidores están en USA.

estas de coña? Si a the coalition le llueven ostias y de abren hilos en Reddit porque a alguien le da de 100 a 150 de ping...xd y lo mismo con el competitivo, que le habían subido el auto aim a las armas para que no solo los pros pudieran jugar y la comunidad de eeuu y méxico puso el grito en el cielo.....le ha llovido mlerda al juego por este tema al.punto que han tenido que quitarlo del todo.

Menudo ridículo ha hecho la comunidad de gears of war con el efecto placebo que les metió the coalition el martes....me alegra que hayan quedado retratados.

Ojalá para gears 6 o como se llame quiten el.competitivo del juego y solo lancen campaña y modos cooperativos con amigos.

Y el múlti que hagan un f2p y ale que les jodan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Amaterasu

Publicado

Y a peor que irá.

Si ya las tengo ya... una x y una fat del 2013. El tema es que comparto cuenta con mi hermano con lo que si mis hijos juegan lo hacen con mi usuario porque tengo los juegos ahí. Así que si yo quiero jugar me toca o jugar a los juegos físicos que tengo pero desconectado de internet o me toca pagar el gold y comprar el minecraft para otra cuenta... así que o dejo de compartir cuenta con mi hermano o les hago una cuenta a mis hijos y me toca re comprar los juegos a los que juegan.

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...