Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Volvemos a ir confirmando q Microsoft compra Sega? Xq hace tiempo una fuente oficial lo soltó por el Grupúsculo... X-D  

Gears 4 es mejor q el 5 menos en el modo historia.

No le hace falta mucha gente competente. Con alguna secretaria q no queje de algunas cosas, ya rinde como el mejor. X-D

me gusta bastante más el modo campaña de gears 5 que el de 4, sobre todo por descubrir muchísimas cosas del lore y del pasado que la trilogía no supo decirnos.

Y por el diseño de niveles que en mi opinión es muy muy superior a gears 4.

Saludos

Pd como llevas el tour of duty? A mi.me faltan 2 rangos para general :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Borch Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Holi.

Resulta que seguramente le alquile una vivienda a un familiar, y claro, la casa está sin tele. He pensado en ponerle la de mi sala de juegos, y pillarme una y a 4k joder!

¿Recomendaciones en 43/48' sin gastarme mucho dinero?

Este alquiler en absoluto es una argucia para comprar nueva tele.

O eso es lo que pienso decir a mi mujer.

43-48? En serio?

Mínimo 55 y no sé si ya te quedas corto.

PD: Si hay que tirar alguna pared del salón para que encaje se tira.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

me gusta bastante más el modo campaña de gears 5 que el de 4, sobre todo por descubrir muchísimas cosas del lore y del pasado que la trilogía no supo decirnos.

Y por el diseño de niveles que en mi opinión es muy muy superior a gears 4.

Saludos

Pd como llevas el tour of duty? A mi.me faltan 2 rangos para general :)

Si, si. Eso quería decir, q para mi el Gears 5 en el modo historia si q es mejor, a pesar de q el 4, para mi, sigue siendo un juegazo en un 80% de la historia.

Yo General soy desde hace 3 semanas. La verdad q es una mierda q, una vez sacas el rango alto, las estrellas de las misiones diarias ya no valen para ná. Podían dar experiencia extra o algo...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que se olviden del mercado japones. Microsoft lo intento muy fuerte con Xbox 360 con titulos como Lost Oddyse, Blue Dragon, Eternal Sonata, Dead Or Alive, Extreme 2, etc y vendio cuatro unidades. No merece la pena por muy fuerte que sea ese mercado.

Mejor dominar EEUU y Europa (e incluso otros como America del Sur y Australia) que son muy parecidos que dominar EEUU, medio tener Europa y no tener Japon.

Una cosa es el mercado Japonés y otra diferente es hacer juegos de corte Japonés pero del gusto occidental como lo fueron los Ninja Gaiden. MS está falta de estudios que abarque esto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Si, si. Eso quería decir, q para mi el Gears 5 en el modo historia si q es mejor, a pesar de q el 4, para mi, sigue siendo un juegazo en un 80% de la historia.

Yo General soy desde hace 3 semanas. La verdad q es una mierda q, una vez sacas el rango alto, las estrellas de las misiones diarias ya no valen para ná. Podían dar experiencia extra o algo...

dios santo me udo vicio llevas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

dámelas ami  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

¡Halo 3: ODST completado en Legendario!  :D

Recordaba mucho más difícil la última misión. Cuando más que una misión parece un "tiroteo"  :D A la primera que me lo he pasado. 

Pues nada, toca aparcar Halo hasta la salida de Reach. Ya solo me quedarían Combat Evolved ( 8O ) y Halo 2 ( 8O ) de la MCC en Lengedario.

Lo veo complicado. El primero porque es jodido como él solo. Y el segundo, por las fases del Inquisidor, que las llegué a odiar muy profundamente. 

¡Y ahora a elegir nuevo juego! Me tienta el RDR2 en la X, pero sé que hasta Navidad no le voy a poder dedicar el mimo que se merece. ¡Con qué ponerme! 

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¡Halo 3: ODST completado en Legendario!  :D

Recordaba mucho más difícil la última misión. Cuando más que una misión parece un "tiroteo"  :D A la primera que me lo he pasado. 

Pues nada, toca aparcar Halo hasta la salida de Reach. Ya solo me quedarían Combat Evolved ( 8O ) y Halo 2 ( 8O ) de la MCC en Lengedario.

Lo veo complicado. El primero porque es jodido como él solo. Y el segundo, por las fases del Inquisidor, que las llegué a odiar muy profundamente. 

¡Y ahora a elegir nuevo juego! Me tienta el RDR2 en la X, pero sé que hasta Navidad no le voy a poder dedicar el mimo que se merece. ¡Con qué ponerme! 

Yo deje el primer Halo en legendario tras la tercera misión. Simplemente no merece la pena. Son arenas practicamente imposibles de pasar y que si lo haces es "haciendo trampas"

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Yo deje el primer Halo en legendario tras la tercera misión. Simplemente no merece la pena. Son arenas practicamente imposibles de pasar y que si lo haces es "haciendo trampas"

la pistola de plasma es tu amiga :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

dámelas ami  X-D

aún tienes más de un mes jejej, tranquilo.

Espero que para la operación 2 metan más cosas chulas en el tour of duty y no tanta banderitas, que me gustan mucho los personajes que se consiguen ahí, pero joder, más pj y armas y menor banderas.

Haber si sacan el editor de mapas de horda y los nuevos mapas, y estaría bien más personajes de la saga y de otras traídas desde fuera. Como predador......

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

la pistola de plasma es tu amiga :)

Es que sin pistola de plasma es completamente imposible. El problema es cuando sacas tu cabecita para disparar y trescientos rayos de plasma se dirigen a ti. Y peor aun es cuando una de esas armas se queda sin munición y tienes que ir a por otra.

Lo bueno del primer halo son las fiestas de granadas. Cada enemigo tiene dos o tres y cuando tiras una granada todas ellas explotan matando a muchos a la vez. Pero ese truco funciona una sola vez en cada arena. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Halo CE realmente no es muy complicado, lo más puñetero es alguna parte de la primera misión y quizá de la segunda, y el ascensor a ¿Verdad y Reconciliación? donde a mí al menos según el día me parecía dificilísimo o asequible. Y si se pone tonta la IA con las granadas cuando tienes que evitar que maten a Keyes, pero nada traumático. Con las fases del Inquisidor de Halo 2 igual, están hechas para jugar un poco "speedrunner" ya que las secciones tienen el tamaño pensado para que te de atravesarlas con la invisibilidad si eres un poco hábil.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

1549818354631.jpg

detallazo, la retro lancer (prototipo) salia en gears 2 y yo sin saberlo:

al principio del todo en una escena de video

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

dios santo me udo vicio llevas....

La verdad q ahora menos, pero el primer mes no jugué a otra cosa.

Soy de Gears, q se le va a hacer X-D.

Eso si, hoy he descubierto q se pueden hacer trucos en el Gears. Tenia a 3 Pceros en el equipo contrario, y ya extrañado de cómo mataban los 3, viendo las repeticiones... Veía como me veían a través de la pared. Y disparaban con el sniper sin apuntar y reventaban cabezas.

Los 3 guiris de mi equipo se salieron de la partida en la segunda ronda, y bien q hicieron, la verdad.

No había visto trucos así en los Gears anteriores nunca. La maravilla de compartir comunidades...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...