Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Mira quien asoma la patita...

Itagaki.png

una nueva ip con tropecientos millones a itagaki seria un goty de manual, que lastima como ha acabado este hombre:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado
vida restante: 100%

Muy temerario veo la compra de Vallhala, estudio que no tiene prácticamente nada a sus espaldas y que lo sustenta un hombre que igual te saca un juegazo como una parida, uno de estos visionarios amantes de su propia voz con los que no debe ser fácil trabajar, se marchó malhumorado de Tecmo para montárselo por su cuenta y acabó dando a luz una borrachera en Wii U que sólo entendía él, se marcó un Kojima en toda regla.

Ahora, una compra quizás no, pero una oportunidad, un simple encargo de moderada producción, igual no es tan mala idea, o igual sí, no obstante después del jarrón de agua fría de Devi's Third no creo que le lluevan las ofertas, y con algo de suerte, igual te hace aquello que antes hacía a veces, me refiero a lo de sacarse la chorra, ponerla sobre la mesa, y concebir el puñetero hack & slash de la generación mientras se fuma un cigarrito... 

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo que le hace falta es pasta y gente competente trabajando para él. 

La mayoría de sus juegos han envejecido perfectamente.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Lo último que se supo de Itagaki es de una noticia de hace dos años en la que decía que tras abandonar la dirección de Valhalla quería abrir un nuevo estudio en Italia (en Roma) para hacer juegos de alta presupuesto en PC, One y PS4; si MS lo ha apadrinado o ha sido otro es algo que habrá que ver pero que el tío haya vuelto a dar señales de vida a 11 días del X019 (o a algo más de un mes de la The Game Awards) es como mínimo curioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gran Lobo Sif

Publicado

Ranking System Update

One of our top priorities for the studio, as outlined on our Status page, has been to dramatically improve the Ranked experience. We know Ranked in Gears 5 has been a frustrating experience so far, and weve been working hard to rectify the issues as quickly as possible.

Earlier this week, we found an issue that cause a discrepancy between a players Skill Points rating and their actual Skill Rating, which resulted dramatic point swings seen in the post-match flow.

We now have a fix for this issue ready to deploy next week in conjunction with the launch of Title Update 2. However, in order to ensure that the changes rollout correctly, we are doing a mid-season reset of all ranks.

Unlike our last deployment, where playing matches would often move you towards where you should be in dramatic fashion, this is a full blown reset which means all Skill Points will be wiped and everyone will need to replay the 5 placement matches in any playlists before gaining a Rank.

We know this move may upset some of you, but its necessary in order to achieve the long-term positive experience we all expect from Ranked. This is a critical step in our ongoing work to make Ranked the best it possibly can be.

Since were having to reset Ranks mid-season, we want to show our gratitude to all our players for your understanding and patience by granting the Blood Moon Imago Character Skin for free. All that is required is for players to log in between the deployment of Title Update 2 and the end of the current Operation.

BMI-5dbc6adaa0c77-1024x576.png

Thank you again for your continued support on Gears 5.

You can track all ongoing developments around key issues at Gears5.com/Status, and well be closely monitoring the results of this change as well as your feedback to determine its success.

*

la gente que dice que gears 4 es mejor que el 5, es que no sabe de gears y ya esta.

1572286362771.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Ninja Theory va a estar con Bleeding Edge, en 7 meses está el E3, o antes si presentan Scarlett, y ahi estara el proyecto gordo, esperarlo ahora es tonteria, pero ojala un teaser si.

Por otro lado inXile con Wasteland 3 y el remastered del 1, no?

Y lo de Itagaki, he leído que esta con algo multiplataforma, asi que no se yo..

Pero molaria montar un estudio en japon alrededor de una figura asi.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

32 horitas de outer world y sigo enamorado del juego con un porrón de cosas por hacer aún, flipao me tiene.

Y en un solo dia las jugaste, que suerte.

Yo ayer q me encontraba mal y no sali empece y termine Tacoma. La experiencia esta chula y no me parecio tan malo lo de las grabaciones.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que se olviden del mercado japones. Microsoft lo intento muy fuerte con Xbox 360 con titulos como Lost Oddyse, Blue Dragon, Eternal Sonata, Dead Or Alive, Extreme 2, etc y vendio cuatro unidades. No merece la pena por muy fuerte que sea ese mercado.

Mejor dominar EEUU y Europa (e incluso otros como America del Sur y Australia) que son muy parecidos que dominar EEUU, medio tener Europa y no tener Japon.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que se olviden del mercado japones.

No es eso, es ofrecer opciones de todo tipo para sus usuarios y no obligarlos a hacerse con otras maquinas que si lo ofrezcan.

Qe suden del pais nipon, pero no de hacerse con juegos del palo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
La única forma qué veo es un pacto con Sega para qué se encargue Sega de la nueva Xbox incluso con otro nombre cómo pcurria con Nintendo y la propia Sega en Corea.
Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Curaga

Publicado
Holi.

Resulta que seguramente le alquile una vivienda a un familiar, y claro, la casa está sin tele. He pensado en ponerle la de mi sala de juegos, y pillarme una y a 4k joder!

¿Recomendaciones en 43/48' sin gastarme mucho dinero?

Este alquiler en absoluto es una argucia para comprar nueva tele.

O eso es lo que pienso decir a mi mujer.
Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo estoy esperando al Black Friday para comprarme una Samsung Q60R que esta ahora por 600 en Amazon o una Philip 7304 que está por 520.

Esto de las TV al final es gastarse un pastón o da un poco igual. Todas tienen sus cosas buenas y malas.
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

Holi.

Resulta que seguramente le alquile una vivienda a un familiar, y claro, la casa está sin tele. He pensado en ponerle la de mi sala de juegos, y pillarme una y a 4k joder!

¿Recomendaciones en 43/48' sin gastarme mucho dinero?

Este alquiler en absoluto es una argucia para comprar nueva tele.

O eso es lo que pienso decir a mi mujer.

mucho dinero es...400-600 euros? Ese es el margen?

Samsung tiene teles buenas en ese precio y lg igual

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

La única forma qué veo es un pacto con Sega para qué se encargue Sega de la nueva Xbox incluso con otro nombre cómo pcurria con Nintendo y la propia Sega en Corea.

Volvemos a ir confirmando q Microsoft compra Sega? Xq hace tiempo una fuente oficial lo soltó por el Grupúsculo... X-D

la gente que dice que gears 4 es mejor que el 5, es que no sabe de gears y ya esta.

Gears 4 es mejor q el 5 menos en el modo historia.

Lo que le hace falta es pasta y gente competente trabajando para él. 

La mayoría de sus juegos han envejecido perfectamente.

No le hace falta mucha gente competente. Con alguna secretaria q no queje de algunas cosas, ya rinde como el mejor. X-D

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...