Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Black Friday: 782 juegos rebajados ¡COMPRA!

Publicaciones recomendadas

MrTroy02 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Estas son las predicciones del X019 de Kroblille, siendo lo más positivo posible, si mal no lo he entendido.

Mi pozo en un gozo, Klobrille niega que el dijera nada de la adquisición de dos estudios. Me jode por lo del teaser de NT.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Trevor Philips

Publicado

Próximos juegos que abandonarán el Game Pass (probablemente el 15 de este mes)

Agents of Mayhem

Darksiders II Deathinitive Edition

Darksiders Warmastered Edition

Grid 2

MXGP3

The Surge

Thomas Was Alone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Agents of Mayhem

Grid 2

MXGP3

The Surge

Thomas Was Alone

Parece que el GP de consola ya ha llegado al tope de juegos simultaneos (no se cuantos habrán en este momento, 250?) y ahora prácticamente entren y salgan juegos al mismo ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Bang

Publicado

Comunidad Gears

Pues en cierto modo estoy de acuerdo, xq no entiendo el q tengan q andar cambiando el juego xq la gente no esté conforme... Si nunca esta conforme!!! X-D.

Gears 4 y 5 estaban de lujo como estaban en el lanzamiento, más allá de los problemas de desconexiones o ping. Pero bueno, con lo q dices de q la gente ya estaba contenta con el efecto placebo... Pues todo dicho X-D.

No estoy de acuerdo en q sea la peor comunidad online... Supongo q pasará en todos los juegos online.

Recuerdo Halo 3, q empezabas jugando online con la metralleta y pistola. La gente pues q si tenía q dejar de ser un juego melee, q si nosequé, y al cabo de 7 u 8 meses pusieron de arma inicial el rifle de batalla o el DMR, y cambiaron totalmente el juego, haciéndolo más CoD.

Y supongo q en casi todos los juegos pasará.

Al final, por ganarse unos jugadores, pierden otros, pero bueno, las compañías sabrán si les renta o si el número de quejas es suficiente.

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson DEAD CELL

Publicado

Agents of Mayhem

Grid 2

MXGP3

The Surge

Thomas Was Alone

Una pena.. Me hubiese encantado jugar the surge y la saga de darksiders...

Es la putada del gp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El tema de las partidas en la nube como va?? Se suben solas o hay que seleccionarlas?? Donde se puede mirar si se han subido o no??

Es que ahora que tengo el SSD y viendo que va como un tiro en la X creo que lo voy a coger, formatear y usarlo en la Pro para darle fuerte al Death Stranding el viernes. Cuando me lo acabe volveré a formatearlo y para la X de nuevo pero claro, no se si las partidas se suben solas o no y me gustaria saberlo antes de borrar nada.

Una pena.. Me hubiese encantado jugar the surge y la saga de darksiders...

Es la putada del gp

La verdad que tiene poco sentido quitar el The Surge ahora que acaba de salir el 2. Habrá mucha gente que lo use a modo de demo y si le mola se irá a por la secuela. No lo entiendo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Adramalech

Publicado

El tema de las partidas en la nube como va?? Se suben solas o hay que seleccionarlas?? Donde se puede mirar si se han subido o no??

Es que ahora que tengo el SSD y viendo que va como un tiro en la X creo que lo voy a coger, formatear y usarlo en la Pro para darle fuerte al Death Stranding el viernes. Cuando me lo acabe volveré a formatearlo y para la X de nuevo pero claro, no se si las partidas se suben solas o no y me gustaria saberlo antes de borrar nada.

La verdad que tiene poco sentido quitar el The Surge ahora que acaba de salir el 2. Habrá mucha gente que lo use a modo de demo y si le mola se irá a por la secuela. No lo entiendo.

Las partidas se suben automáticamente a la nube, no preocuparse.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Frank Fontaine

Publicado

Puta maravilla, a ver para cuando un parche que arregle detallitos y meta textos en castellano.

Like Like

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zoltan Chivay

Publicado
¿Lo de Control en Gamepass será cierto? Tengo muchas ganas de jugarlo.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado
Joder como está el floro, están todo muy NERVOSIOS, se nota que el simulador de repartidor de glovo es un poco chusta. Editado por revanador
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Lo de Control en Gamepass será cierto? Tengo muchas ganas de jugarlo.

Ojalá y no sería descabellado, se la ha pegado un poco en ventas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truke Diosas de Oro

Publicado

Mira quien asoma la patita...

Itagaki.png

Nuevo juego? Compra por parte de Ms de valhalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

32 horitas de outer world y sigo enamorado del juego con un porrón de cosas por hacer aún, flipao me tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Sergio1991
      El estudio de desarrollo Bloober Team, explica a través de Twitter que su próxima obra, The Medium, sólo se pondrá a la venta de lanzamiento en formato digital tanto en PC como Xbox Series X y Series S.

Exponen que un lanzamiento en formato físico podría ser posible después del lanzamiento del título, pero que aún no pueden confirmarlo. Yo esto lo interpreto de dos maneras:
      1) O los plazos eran muy ajustados y no tuvieron tiempo para preparar un lanzamiento físico.
      2) O en función a las ventas del videojuego, se plantearán una edición física especial limitada que incluirá los incentivos de reserva de la edición digital (banda sonora y libro de arte).
      ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
      ¡Saludos!
    • xXMoesXx
      Fuente

Ahora que tengo vuestra atención.

El otro dia leí en Twitter una reflexion sobre el uso de pilas/baterias intercambiables en los mandos que me hizo mucha gracia.
      La mayoria de los que se muestran en contra de este formato son usuarios del bando azul, gente que defiente el uso de las baterias entre otras cosas por la comodidad de enchufar un cable y recargar la bateria. La accion de tener que abrir un tapa, cambiar las pilas/baterias y poner a cargar otro juego resulta engorroso e incomodo. Todo correcto, hasta que, dependiendo del usuario, las ventajas del formato superan lo incomodo que puede resultar hacer eso y se prefiera o incluso defienda esta practica.

CON ESTO EN MENTE!!!! las preguntas son:

Esos azules que utilizan a muerte este argumento sobre la "incomodidad" ¿Que piensan sobre la peana de PS5? ¿Piensan defender la incomodidad que supone tener que sacar una caja de herramientas para cambiar la posicion de una consola de horizontal a vertical y viceversa? 
      Si es asi..... ¿Son conscientes que a diferencia del formato pilas, esto no tiene ningun tipo de ventaja?

Por supuesto, esta medida es un engorro y un coñazo espectacular debido al diseño futurista de la consola. Ninguna persona puede defender esto por muy fanatica que sea, no existen argumentos posibles sacandole ventajas a esto. Ningun Sonyer de pura cepa aparecerá por aquí y dira otra cosa que no sea: "Si, es un coñazo, pero es un problema del primer mundo y se puede vivir con ello".

O puede que si tengan algo que decir....... descubrámoslo en los siguientes post.

• gwoltmann
      que recomiendan comprar? xbox o play 5? saludos Gustavo Woltmann
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.
  • Crear nuevo...