Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Si Control llegase al GamePass... a base de lo que habran sacado de esto, de Epic, los acuerdos con Sony y no recuerdo si tenian alguna cosilla mas no se si les afectara no haber vendido mucho.

¿Llegaron a optimizar el framerate o de momento no ha llegado el parche a otros sistemas fuera de pleisteishion?

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edie Felson Corneria

Publicado
Madre mía... Llevaba años alejado de los videojuegos, alguna vez retomaba la ps3 piratilla y poco más.

La cosa es que desde pequeño pues, pa ser sincero, he sido un Sparrow de los grandes.

Pero al volver ahora, ya en una etapa de mi vida distinta, a esta afición entiendo como han matado la piratería... Gamepass, ofertones digitales cada 2 por 3, regalo de juegos en epic...

Nadie en su sano juicio piratería ahora, por cuatro duros tienes muchos más juegos que tiempo...

Brutal.

Pd. No suelen anunciar que sacarán en el gamepass a principios de mes durante el mismo?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
En gamepass está monster hunter world?.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En gamepass está monster hunter world?.

Si, lo está.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Toda la generación quejándonos de las secundarias de recadero, y ahora q llega un juego q basa en eso su experiencia, y q encima deben ser malas, es aplaudido por diferente.

Viva el vino!!!
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado

Toda la generación quejándonos de las secundarias de recadero, y ahora q llega un juego q basa en eso su experiencia, y q encima deben ser malas, es aplaudido por diferente.

Viva el vino!!!

Visto así X-D

Yo voy a esperar a probar el juego para sacar mis conclusiones. Creo que puede llegar a gustarme, siempre me ha fascinado el concepto "viaje" en la ficción.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

No se pueden poner videos de Youtbers, no?

Para quien le interese, muy de acuerdo con lo que comenta Bemoldemarmol sobre el DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si Control llegase al GamePass... a base de lo que habran sacado de esto, de Epic, los acuerdos con Sony y no recuerdo si tenian alguna cosilla mas no se si les afectara no haber vendido mucho.

Ganazas al Control, lo único que me para es que la versión buena debe ser con RT y en la next-gen

No se si llegó a recibir parche en la One, lo que si recuerdo es que de salida creo que funcionaba peor en la PS4 que en la Xbox pelada, de todas formas las versiones no pro ya se resienten mucho en estos juegos casi casi de la próxima gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
Bueno al tema que no pude exponer el otro día.

La comunidad de gears es más más patética y asquerosa que he conocido en mi vida. Ya en gears 4 no pararon de quejarse de la escopeta hasta que lograron que nadie quedara contento, cada 3 semanas hacían cambios a la escopeta lo que resultaba ruinoso.

Y encima lograron que quitaran un arma cono la hammer del competitivo.

Bueno pues esta semana hemos tenido el episodio que retrata de verdad a la que puede ser la comunidad más tóxica de xbox.

Resulta que había quejas de que el lancer hacia mucho daño en un rango de 20 a 30m, y que el daño del lancer con la recarga activa eta demasiado alto. Y que después de los 30m la lancer tenía un auto aim muy gordo.

Bueno the coalition el martes saco una actualización donde señalaba que se iba a cambiar el lancer, bajando el daño un 10 % tanto a largo alcance, cono de la recarga activa.

Bien unas horas después twiter y los.foros de the coalition se llenaron de usuarios contentos diciendo que ahora si daba gusto jugar, que el juego al fin iba bien, que ahora el equilibrio entre gnasher y lancer era perfecto....hasta aquí todo normal no?

Pues the coalition el jueves saco un comunicado oficial diciendo que no se había aplicado ningun cambio, que en la actualización decía que se haría próximamente y la comunidad lo tomó como que ya estaban implementados. Los cambios se hicieron el jueves noche, y esto demuestra LO TOXICA QUE ES LA COMUNIDAD de gears of war.

La comunidad de gears of war no sabe ni lo que quiere, ya se quejan por quejarse aunque hagan el ridículo.

Me fastidia porque me encanta el juego, pero sinceramente creo que the coalition debería sacar la.proxima entrega solo con campaña y modos cooperativos y sociales.

Y sacar un modo multijugador ranked f2p para que la comunidad toxica de gears se separe de los que nos gusta el juego en sus modos pve.

En fin ya me he desahogado, siento las faltas de ortografía, saludos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

Entre tantas dudas sobre el GOTY 2019 se nos olvida que el mundillo no solo lo forman esos juegos que marcan una época, que definen un nuevo género, que levantan al español más vago para estar a las 10 en punto recogiendo su copia en la tienda y llegar a casa ponerlo a instalar y echarse una presiesta mientars tanto.

A todos se nos olvida que hay vida más allá y aunque algunos nos roben nuestro tiempo, otros nos enamoran como el más GOTY de los GOTYs.

¿Cuál de los dos será el caso de Stick it to the Man?:

Tentáculos everywhere.

Cuando el humor es parte importante de un juego, te lo hacen saber desde el primer momento, tal es el caso que hoy ocupa la sección. La historia no puede ser más rocambolesca, en realidad sí puede ¿alguno sabe la historia de Ventalto y el elefante rosa?... Al caso, aunque no se lo más loco que se ha visto sí es totalmente absurdo, absurdo de lo bueno. Nuestro prota termina su jornada laboral como probador de cascos de obra y se marcha a casa mientras un avión del ejército sobrevuela la zona y sufre un accidente, perdiendo la carga con un ente misterioso que cae en la cabeza del pobre Ray (que así se llama).

Cuando recobra el conocimiento tiene la habilidad de leer la mente de los ciudadanos menos acartonados y de utilizar los pensamientos y objetos fuera de su alcance todo ello gracias a un espagueti rosa (¿por qué estas historias siempre tienen esa relación? El espagueti, el elefante, ...) que le sale de la cabeza.

A partir de aquí viviremos las desventuras del pobre Ray resolviendo puzles a base de recoger objetos y utilizarlos en otros lugares, de sortear personal del Gobierno que quiere hacerse con nuestro poder. ¿Y cómo? Pues muy sencillo, el juego es 'básicamente' un 2D con toques de plataformeo y aventura gráfica. No hay más misterio.

Las mecánicas son bien sencillas pero no exentas de problemas, el hecho de recoger pensamientos y aplicarlos o de leer mentes no es del todo preciso y en ocasiones nos jugará malas pasadas si buscamos la vía rápida. Al menos las penalizaciones no son escándalosas por lo bien repartidos que están los puntos de control.

Imitando a los grandes.

El apartado artístico del juego es notable, incluso sobresaliente. El diseño de los escenarios y personajes es memorable en su mayoría, se echa en falta más vida pero por otro lado y dada la gracia del juego se volvería muy pesado, así que no es un problema. En general se nota el mimo puesto en la creación del mundo, casi me recuerda al detalle con el que se me describió aquel dichoso elefante rosa.

La música es olvidable excepto el tema escogido para el menú, excuisito. Si no sabéis qué canción es (vergüeza debería daros) seguro que dejáis que suene una y otra vez mientras hacéis alguna tra cosa en la habitación.

Las voces, otro punto fuerte ya que cada personaje tiene su forma de comunicarse, presentan altibajos y algunas de ellas son muy buenas y otras querréis pasarlas lo más rápido posible, ¡cosa que el juego permite! Podéis hacer Rewind y/o FF (seguro que desearíais haber tenido un videocassete o una cadena de música con cintas para saber de qué hablo) de las voces, no de las escenas o al menos servidor no podía, así os quitáis los petardos que os aburran, que son varios.

Como experiencia está muy bien: humor normal, humor verde, humor absurdo, humor amarillo, humor negro, humor sin gracia, humor sin r como la presentación de Killzone unido a un bloque audiovisual de muy buen nivel. En la parte jugable el juego cumple sin ofrecer un reto en ninguno de los apartados.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Bastante sencillo.

• Algunos diálogos son pesados y muy largos.

• El control no es del todo preciso.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El apartado audiovisual en su mayoría es de gran nivel.

• El humor absurdo.

• Yeeeeah yeeeeeah oooooh yeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaah.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 6.1 puntos sobre 10. ¡Donny no estás en tu elemento!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Madre mía... Llevaba años alejado de los videojuegos, alguna vez retomaba la ps3 piratilla y poco más.

La cosa es que desde pequeño pues, pa ser sincero, he sido un Sparrow de los grandes.

Pero al volver ahora, ya en una etapa de mi vida distinta, a esta afición entiendo como han matado la piratería... Gamepass, ofertones digitales cada 2 por 3, regalo de juegos en epic...

Nadie en su sano juicio piratería ahora, por cuatro duros tienes muchos más juegos que tiempo...

Brutal.

Pd. No suelen anunciar que sacarán en el gamepass a principios de mes durante el mismo?

A principios y a mitad de mes. Este mes en particular, me imagino que la particularidad que tiene (X019) veremos anuncios menores la próxima semana y lo tocho lo pondrán en el especial Inside de Londres (14 de noviembre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Fea es quedarse corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...