Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Pero al final te quedas?.

Me dijeron que mandarían la prueba a la empresa y ya me dirían algo. El puesto se adapta muy bien a mis capacidades y experiencia. Básicamente seria grabar datos y llamar a clientes para comprobar que todo esta bien. Ya tengo experiencia en eso.

Pero veremos. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En 2020 en Xbox, ojeadlo que pinta a joyita.

A ver si traducen los subtitulos que al parecer para entenderlo necesitas un nivel muy alto en ingles y hay muchísimo texto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

Un poco meh el Ninja Gaiden 3 ¿no? diría que visualmente se ve mejor el de la primera Xbox en la retro a 4K que esta tercera entrega  X-D

NG.png

NG2.png

El nivel de dificultad fácil consiste en coger el nivel normal y hacer al persone invencible (sí, como si usases trucos). Si Itagaki levantara cabeza...  :D

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Un poco meh el Ninja Gaiden 3 ¿no? diría que visualmente se ve mejor el de la primera Xbox en la retro a 4K que esta tercera entrega X-D

NG.png

NG2.png

El nivel de dificultad fácil consiste en coger el nivel normal y hacer al persone invencible (sí, como si usases trucos). Si Itagaki levantara cabeza... :D

No se ve mejor el de la primera Xbox, no. Te has venido muy arriba xDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Ron Jakowsky

Publicado

No se ve mejor el de la primera Xbox, no. Te has venido muy arriba xDDD

Pues ahí, ahí... de hecho estoy mirando capturas, y por momentos diría que sí, Ninja Gaiden Black se ve mejor en Xbox One X que este Ninja Gaiden 3 en la misma máquina  :D

Pero bueno, no sé, a parte de que se ve bastante menos nítido (el 4K se nota una barbaridad en el primero), es la falta de mimo en los escenarios, se ven vacíos y faltos de vida. Algo que también noto en las últimas entregas de DOA, que visualmente también las pongo por debajo del acabado de anteriores juegos.

Por cierto, llega al GamePass de PC:

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Outer Worlds finiquitado en su nivel normal, y no se si le dare otra vuelta en niveles más altos.

Me ha parecido un buen juego pero con algunas carencias: el sistema de camuflaje está desaprovechado totalmente, las armas y el equipo tienen poquísima variedad para tratarse de un rpg y el combate me ha parecido muy mejorable.

Gráficamente justito, como roleo está muy bien, con multitud de formas de afrontar las misiones y decisiones que realmente tienen consecuencias. La historia no me ha parecido mala, pero tampoco especialmente buena.

No hay ningún tipo de afinidad con los miembros de la tripulación, da igual lo que hagas, y lo peor para mí es que, aún sin completarlo al 100% y dejándome dos o tres planetas sin explorar, he llegado al nivel 30 (el máximo) mucho antes de llegar al final, cosa que me penaliza mucho en los rpgs. Además el árbol de habilidades tampoco me ha hecho mucha gracia.

Mi conclusión: un juego apañao pero desde luego nada memorable. Me esperaba un estilo Mass Effect y no le llega ni a la suela de los zapatos. Me alegro de que estuviera en el GP, porque si me llego a gastar 60 en el juego me hubiera decepcionado mucho.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

Pues ahí, ahí... de hecho estoy mirando capturas, y por momentos diría que sí, Ninja Gaiden Black se ve mejor en Xbox One X que este Ninja Gaiden 3 en la misma máquina  :D

Pero bueno, no sé, a parte de que se ve bastante menos nítido (el 4K se nota una barbaridad en el primero), es la falta de mimo en los escenarios, se ven vacíos y faltos de vida. Algo que también noto en las últimas entregas de DOA, que visualmente también las pongo por debajo del acabado de anteriores juegos.

A ver, lo que dices me ha pasado con muchos juegos de PC, que los 2K/4K o los 60fps en juegos que iban a 30fps han hecho que un juego parezca que tiene mejor aspecto que uno a 1080p y 30fps incluso si tiene este último mejores gráficos. Por ponerte un ejemplo, se me ha hecho más duro jugar a Vampyr en la One básica que a Spec Ops: The Line en PC a 1080p/60fps, lo veo más nítido y mucho más fluido, y más agradable de jugar visualmente, pero se que en igualdad de condiciones es mucho peor.

Lo que quiero decir es que entiendo esa impresión, pero no creo que sea mejor en realidad.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Mi conclusión: un juego apañao pero desde luego nada memorable. Me esperaba un estilo Mass Effect y no le llega ni a la suela de los zapatos. Me alegro de que estuviera en el GP, porque si me llego a gastar 60 en el juego me hubiera decepcionado mucho.

Un saludete

Ostris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

Ninja Gaiden III no lo probé aún, pero con lo del DoA estoy totalmente de acuerdo.

Con lo q fué el 2 Ultimate en cuanto a escenarios interactivos y llenos de detalles, o el DoA 4, con muchos escenarios también y llenos de niveles, a lo q fué el 5 en ese sentido (una mierdita) o el 6, q no está mal, pero le falta algo para alcanzar la excelencia.

Y no, esto no es una opinión subjetiva, basta con mirar el escenario de la nieve del 2 y compararlo con los escenarios de nieve posteriores...

Como q Tecmo solo fué grande con los proyectos q le dió a Itagaki... Aunque Itagaki desde su marcha, tampoco es q esté a tope.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado
Pues están curiosos los hilos del juego de Kojima... Es como soltar a la fauna salvaje en un parque de bolas.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Outer Worlds finiquitado en su nivel normal, y no se si le dare otra vuelta en niveles más altos.

Me ha parecido un buen juego pero con algunas carencias: el sistema de camuflaje está desaprovechado totalmente, las armas y el equipo tienen poquísima variedad para tratarse de un rpg y el combate me ha parecido muy mejorable.

Gráficamente justito, como roleo está muy bien, con multitud de formas de afrontar las misiones y decisiones que realmente tienen consecuencias. La historia no me ha parecido mala, pero tampoco especialmente buena.

No hay ningún tipo de afinidad con los miembros de la tripulación, da igual lo que hagas, y lo peor para mí es que, aún sin completarlo al 100% y dejándome dos o tres planetas sin explorar, he llegado al nivel 30 (el máximo) mucho antes de llegar al final, cosa que me penaliza mucho en los rpgs. Además el árbol de habilidades tampoco me ha hecho mucha gracia.

Un saludete

No es por nada, pero jugar al TOW en normal es jugar al juego capado, ya que en difícil tampoco es que sea demasiado complicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues están curiosos los hilos del juego de Kojima... Es como soltar a la fauna salvaje en un parque de bolas.

Apenas he podido leer. Se confirma que si el juego no fuese de Kojima se habría llevado 6s y 7s?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Un saludete

Yo no estoy de acuerdo con lo de los secundarios, si hablas con ellos te van contando cosas chulas. Solo llevo 5 horas y me está gustando mucho.

Al principio el tono de broma no me convencía pero según avanza el desarrollo me va gustando más. El lore me parece soberbio, a ver que tal se va desgranando el argumento.

Es cierto que no es un AAA, pero yo quiero que a esta gente MS les inyecte duros a palazos.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Apenas he podido leer. Se confirma que si el juego no fuese de Kojima se habría llevado 6s y 7s?

Sin jugarlo es difícil valorar, pero leyendo muchas reviews con sus pros y contras es más bien un juego entre el  7 y el 8. Si atendemos a como valora MC, un juego en ese baremo es aquel que te gustará mucho si te va la temática, en este caso, el Walking Simulator evolucionado.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...