Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Salgo ahora para una entrevista de trabajo para un puesto de 15 días y que me han avisado esta mañana.

Me da una pereza brutal, pero hasta que salga algo decente... Editado por Razork
Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

En el Outer Worlds hay alguna forma de almacenar objetos?

En tu nave creo

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

Salgo ahora para una entrevista de trabajo para un puesto de 15 días y que me han avisado esta mañana.

Me da una pereza brutal, pero hasta que salga algo decente...

Suerte, mejor eso que nada, pero si, es un asco estas cosas..

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

En el Outer Worlds hay alguna forma de almacenar objetos?

en tu camarote de la nave^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes Genos

Publicado
Terminado gears 5.

Al principio parece que la historia va ser una bomba y luego va en picada. Al final, la historia termina igual que en todos los gears.

Tiene 2 mapas abiertos donde podemos explorar y completar misiones secundarias con objetivos múltiples. Se sienten vacíos y no tienen eventos dinámicos, eso sí cuando exploremos asentamientos echaremos plomo a los locust,pero fuera de ahí muerto.

Todas las primeras horas del juego son tutoriales y se sienten como un tutorial. No es malo, pero uno que juega al Gears toda su vida...pues es algo chocante. Y dudo que los PCeros no sepan jugar shooters y juegos de mundo abierto.

Este gears tiene árbol de habilidades, simple y claro. Tampoco esperes desbloquear 1000 habilidades. No es un mundo abierto y RPG al uso. El problema que le veo es que estamos limitados a usar una habilidad ya que no tienen recarga independiente. Luego si estamos en combate, presionamos LB para abrir un menú radial donde elegimos una habilidad, pero cuando tenemos todas las habilidades resulta algo incomodo porque por está viendo que habilidad escoger pues pierdes atención en los combates.

Si un cabron me pregunta por la calificación o valoración del juego. Así de primeras le pondría un 8.

Buen juego. Gears se nos pasa a los mundos abiertos, pero hay mucho trabajo que pulir y es un buen comienzo. Para mantener la tradición, el juego engloba 2 mundo abiertos y mapas lineales donde lucharemos como todo un gears. Aún así, los mapas son más grandes o espaciosos y eso te hace sentir los combates más pausados y te da tiempo donde el jugador elige habilidades activas y pasivas.

Es muy difícil innovar. Este gears tiene muchas cosas nuevas, pero no nuevas en el mundillo videojueguil.

Por ejemplo.

Quienes jugamos Halo y Mass effect, o cualquier título open world de hoy en día, nos sentiremos muy familiarizados con los conceptos de este Gears.

Veremos locust usando habilidades como los prometeos forerunners y drones de soporte que ya hemos visto en Halo 4 o Halo 5. No es malo, pero nunca falta los fanáticos talibanes que van a rabiar. Editado por anrocaes
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

El Dragon Ball a mí me está dando muy mala espina. No soy muy fan de los videojuegos de Dragon Ball (de la serie sí, que uno ya tiene una edad y es de esa generación que creció con Goku) y este creo que va a pecar de lo mismo que los Naruto de CC. Que están curradísimos, pero luego el combate es un poco... ¡Meh!

Y el CyberPunk me llama mogollón. Pero es que será eterno. "Eterno" como el RDR2, el Pillars Of Eternity, el ME: Andromeda, Horizon: Zero Dawn,... Y todos esos los tengo ya pendientes X-D

Y ahora? Jajaja

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

por cierto @Kilek me acaba de llegar el cod, de nuevo muchísimas gracias^^ en cuanto acabe los que estoy jugando actualmente le daré caña y ya pondré impresiones!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

Y ahora? Jajaja

¡Pues me recuerda mucho a esta parte de Naruto! 

Cuidado, spoilers - de lo que para mí es el mejor momento de la serie - 

Spoiler

Es decir, se nota un mimo y un cuidado brutal. Se nota que les gusta lo que hacen y que quieren reproducirlo lo mejor posible. Pero luego los combates son muy sencillos y con cuatro golpes se podían pasar. Es ahí donde me hacen dudar...

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

por cierto Kilek me acaba de llegar el cod, de nuevo muchísimas gracias^^ en cuanto acabe los que estoy jugando actualmente le daré caña y ya pondré impresiones!

Empieza por el CoD 4 si o si, para que veas el origen de muchas mecánicas y tal, si lo juegas después del Infinite te va a parecer mas limitado y con un toque geberal bastante mas "antiguo" , que aunque gráficamente no porque se curraron el remaster una pasada (se ve mejor que incluso algunos CoD de esta gen), en cuestiones de desarrollo del guión, misiones y tal se nota que es mas antiguo X-D

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Héroe del Tiempo

Publicado

¡Pues me recuerda mucho a esta parte de Naruto! 

Cuidado, spoilers - de lo que para mí es el mejor momento de la serie - 

Spoiler

Es decir, se nota un mimo y un cuidado brutal. Se nota que les gusta lo que hacen y que quieren reproducirlo lo mejor posible. Pero luego los combates son muy sencillos y con cuatro golpes se podían pasar. Es ahí donde me hacen dudar...

El sistema de combate de los Naruto es una mierda si te lo quieres tomar en serio y jugar online con gente. Además de su rotura con personajes como Deidara o Temari y sus ataques a distancia.

A mi me parecen juegazos, xq sólo los quiero para jugar el modo historia, y pocos estudios son tan fieles al producto original como CC.

Yo el Dragon Ball lo pillaré, eso seguro. Y espero q los rumores sobre el siguiente juego de CC sean ciertos y se metan con Bleach, q me quedé a medias en la última saga del manga...

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me da una pereza brutal, pero hasta que salga algo decente...

Por si alguien le interesa. La entrevista fue una puta mierda. Me hizo hacerle un resumen de mi CV, otra vez Y luego una prueba de Excel que me costo mas de lo que me imaginaba porque la versión de Excel era bastante antigua (todo es lo mismo, pero en diferente lugar) y que las formulas me las conozco con su nombre en Ingles, no Español.

Quitando una columna que en las instrucciones estaba mal y que no supe rellenar una gráfica con tramas de tonos grises (aun se puede hacer eso? Hace como 15 años que no veo eso) la prueba fue bastante fácil.

Es bastante demoledor salir de un puesto de Project Manager en Dublin y que el Director de la empresa me ofrezca entre dos trabajos distintos a elegir y otro a mi novia para que no me fuera a esto. Pero bueno, cambien una cosa por otra. Dublin me estaba cansando ya.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Pero al final te quedas?.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch