Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Me termine hace unos minutos el Stick it to the Man, supongo que todos los que decian que era muy bueno es que no tenian nada en aquel momento para jugar. Ha sido toda una decepcion y eso que no tenia ningun tipo de jaip por el.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Me termine hace unos minutos el Stick it to the Man, supongo que todos los que decian que era muy bueno es que no tenian nada en aquel momento para jugar. Ha sido toda una decepcion y eso que no tenia ningun tipo de jaip por el.

Eso por hacer caso a los hipsters de turno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenos días.

En Ea Access, han puesto el Shafows of Damned de la 360, la friquez esa de Suda51 del tipo que tiene una calavera que dispara en la mano X-D creo que también lo han puesto en Game Pass.

Avisados estáis ;)
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

¡Buenos días! 

Mira que con las últimas noticias había perdido un poco el interés, pero este vídeo me ha vuelto a la levantar las ganas del juego. Todo dependerá del peso que tenga la parte multijugador frente a la monojugador. Si es disfrutable en solitario y medianamente largo creo que me voy a reunir con ellos.  :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

¡Buenos días!

Mira que con las últimas noticias había perdido un poco el interés, pero este vídeo me ha vuelto a la levantar las ganas del juego. Todo dependerá del peso que tenga la parte multijugador frente a la monojugador. Si es disfrutable en solitario y medianamente largo creo que me voy a reunir con ellos. :D

Pues yo le tengo muchas ganas, entre este, el Dragon Ball y el CiberPunk... Vaya inicio de año en lo que a third se refiere.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Máscara de Majora

Publicado

Pues yo le tengo muchas ganas, entre este, el Dragon Ball y el CiberPunk... Vaya inicio de año en lo que a third se refiere.

El Dragon Ball a mí me está dando muy mala espina. No soy muy fan de los videojuegos de Dragon Ball (de la serie sí, que uno ya tiene una edad y es de esa generación que creció con Goku) y este creo que va a pecar de lo mismo que los Naruto de CC. Que están curradísimos, pero luego el combate es un poco... ¡Meh! 

Y el CyberPunk me llama mogollón. Pero es que será eterno. "Eterno" como el RDR2, el Pillars Of Eternity, el ME: Andromeda, Horizon: Zero Dawn,... Y todos esos los tengo ya pendientes  X-D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una pregunta, que os he leído a algunos con que los juegos el mes (creo que gold, se llama) no son buenos. Y se compara con los del plus de este mes:

¿No merece ya la pena  para todos (los que estéis pagando algún servicio) el tener el game pass? Es decir, lo de los juegos del gold ya quedan en segundo plano y no tendrían tanta importancia, ¿no?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una pregunta, que os he leído a algunos con que los juegos el mes (creo que gold, se llama) no son buenos. Y se compara con los del plus de este mes:

¿No merece ya la pena para todos (los que estéis pagando algún servicio) el tener el game pass? Es decir, lo de los juegos del gold ya quedan en segundo plano y no tendrían tanta importancia, ¿no?

El tema está en que son servicios diferentes y se pagan de forma diferente (aunque ahora se puede coger en un único plan, pero pagando más).

Habrá gente que el Gamepass no le interese por tener que pagar 10 más, pero si 5 por el Gold y jugar online.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

A mi el juego me encantó con su estilo gráfico y humor a lo psychonauts.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado

A mi es que no me entra en la cabeza que alguien no quiera pagar el gamepass, desde que lo tengo solo juego en la One y la tenia abandonada desde hace siglos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Witch

Publicado

A mi es que no me entra en la cabeza que alguien no quiera pagar el gamepass, desde que lo tengo solo juego en la One y la tenia abandonada desde hace siglos

ami lo que me hizo dar el salto de la gen de 360 a one fue la retrocompatibilidad y lo que me hizo engancharme viciando fue el jodido game pass, esque es una pasada  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Geralt de Rivia

Publicado

Yo tengo game pass, pero entiendo que hay perfiles de usuario a los que no les atraiga:

- si compras juegos de salida (no ms) Y los juegas (no ponerlos en la estantería para jugarlos 3 años después :P)

- si prefieres físico sobre digital, o si prefieres tener los juegos "en propiedad"

- si eres más asiduo a juegos que no están en el game pass

Yo lo tengo y me gusta, y le doy uso. Si no se lo diese y en su lugar estuviese jugando a juegos que tengo en el backlog, pues sería tirar el dinero. En cierto modo, tener GP me condiciona a jugar juegos del GP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%
Solo voy a decir una cosa...

HASTA LOS COJONES de la comunidad de gears of war, no del 5, sino en general.

Después me extiendo, porque es para flipar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
En el Outer Worlds hay alguna forma de almacenar objetos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...