Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Xbox Series X, a la venta en Ikea en 2020

Publicaciones recomendadas

Borch Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente, perdonad el offtopic pero como por aquí de vez en cuando hablamos de pelis o series a parte de los videojuegos como uno de nuestros hobbies, pregunto X aquí.

Acabo de ver el primer cap de The Boys de Amazon Prime y me ha parecido la polla, ¿Qué tal el resto de temporada, merece la pena invertir el tiempo en ella?

Me gustaría verla con la parienta, pero no sé si le desagradará el nivel de violencia, el primer capítulo ya va cargadito de ella X-D degenera a mucho más o no hay para tanto?

Yo la vi con la parienta que tampoco es de mucha violencia en las series y bien. Es más le gustó bastante.

Like Like

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo la vi con la parienta que tampoco es de mucha violencia en las series y bien. Es más le gustó bastante.

La acabo de convencer de verla juntos :D, en un rato nos ponemos , espero no terminar la noche durmiendo en el sofá X-D

Editado por AKIKOKA
Like Like

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Con Jamon Jamon y Huevos de Oro en Prime no se quien querria ver otra cosa, un terrorista supongo.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Lo del Games With Gold de Xbox no tiene nombre. Es un servicio que en Xbox 360 tenía su gracia y con esto de los retrocompatibles también.

Pero es que desde que empezó a usarse el servicio en Xbox One, no recuerdo ni un mes que haya sido la rehostia. A veces cumplen con un juego y el resto nada.

A veces algunos de Xbox 360 escapa. Pero es que la mayoría de los meses son como el que vamos a tener este mes de Noviembre. Una BASURA.

Está claro que Xbox Game Pass y Games With Gold son dos servicios que no pueden convivir, porque uno sale perdiendo y ya sabemos cual es.

Últimamente casi ni descargo los juegos que regalan porque no merece la pena en absoluto y no será porque tengo decenas de juegos pendientes de jugar como para seguir instalando mierdas.

No vendría mal que Microsoft apostara un poco mas por lo GwG, que yo sé que son muchos servicios y de bastante calidad. Pero macho... esto no. ESTO NO.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Lo del Games With Gold de Xbox no tiene nombre. Es un servicio que en Xbox 360 tenía su gracia y con esto de los retrocompatibles también.

Pero es que desde que empezó a usarse el servicio en Xbox One, no recuerdo ni un mes que haya sido la rehostia. A veces cumplen con un juego y el resto nada.

A veces algunos de Xbox 360 escapa. Pero es que la mayoría de los meses son como el que vamos a tener este mes de Noviembre. Una BASURA.

Está claro que Xbox Game Pass y Games With Gold son dos servicios que no pueden convivir, porque uno sale perdiendo y ya sabemos cual es.

Últimamente casi ni descargo los juegos que regalan porque no merece la pena en absoluto y no será porque tengo decenas de juegos pendientes de jugar como para seguir instalando mierdas.

No vendría mal que Microsoft apostara un poco mas por lo GwG, que yo sé que son muchos servicios y de bastante calidad. Pero macho... esto no. ESTO NO.

el mes pasado no dieron forza 6 y gears of war 4?.....pregunto...o fue en agosto....esta claro que están uniendo el GwG y ganepass en el ultimate, y todo el dinero va ahí, que es donde esta el grueso de usuarios y de dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

el mes pasado no dieron forza 6 y gears of war 4?.....pregunto...o fue en agosto....esta claro que están uniendo el GwG y ganepass en el ultimate, y todo el dinero va ahí, que es donde esta el grueso de usuarios y de dinero.

El problema es que eso son dos juegos que ya tengo. Por lo tanto a mi, plin.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este mes de juegos con Gold es infame, se mire por dónde se mire, X-D. Quizás sí sea el peor, al menos que yo recuerde.

Por cierto, @Kilek, no me he olvidado de tu premio del Grupisorteo, no me estoy haciendo el loco, ¿eh? :D. Lo que pasa es que llevo unas semanas con un poco de jaleo en el curro y me paso menos por aquí, solo para leer un poco y dejar algunos dieses de vez en cuando, pero cuando quieras o tengas claro el qué me lo dices, :). Me alegro que el detalle del sorteo vaya a un fan de Mass Effect, la verdá, disfruté mucho de los juegos y de las charlas por aquí de semejante trilogía.

¡Saludos!

P.D.: The Boys me gustó bastante, sí que hay alguna escena un poco subidilla de "violencia", pero no creo que sea del todo grave, aunque quizás conviene prevenir un poco antes, :D. Sea como sea, creo que es un recurso bien empleado, justificado y que queda bien en pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado
El único bueno es el Sherlock Holmes. Y aún así, me gustó mucho menos que el anterior, porque el mundo abierto no le sienta bien aún juego de resolver puzzles.

El del tren lo dieron gratis hace mil, el único juego de Star Wars que jugaré es el de Respawn, porque son Respawn y todos sus juegos me encantan, aunque Star Wars me de bastante asco y grima.

Y el de coches, pues le echaré unas partidas, que siempre me gusta jugar a un juego de coches.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado

Están dando el ultimate por 1 en nuevas cuentas, que juegos creeis que van a dar con el gold?

Pues empal basura!

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, como de hablar del The Outer Worlds va la cosa, os dejo mi opinión por si queda alguien por aquí que no tenga el pass, que lo dudo...

Después de jugar unas 15 horas tengo claro que se me ha desinchado un poco la buena primera impresión inicial, y es porque es un juego que propone un mundo muy atractivo, un universo en el que todos los amantes de los videojuegos nos gustaría perdernos, pero en lo que es el juego en si, lo que nos ofrece es en conjunto muy limitado. El sistema de combate es coger arma tocha y disparar, con alguna parada del tiempo entre medias, las """mazmorras"""" son pequeñísimas, la dificultadad baja, no hay necesidad de usar sigilo, podemos arrasar con todo sin problema, y hay munición de sobra, de hecho vamos a atiborrarnos de cosas inútiles que después estaremos vendiendo cada dos por tres en las máquinas por cuatro duros, y no hay clases que nos saquen de la rutina del sistema de combate, y los elementos personalizables en cuanto a habilidades y aptitudes al final no cambian nada nuestra forma de jugar; por otro lado le falta profundidad en lo que no es combatir, que te infiltras sigiloso en un sitio y te pillan, pues como todos tenemos los talentos de conversación al máximo, pues pulsamos [intimidación] y a seguir que son dos días... por otro lado, los escenarios más abiertos no merece la pena explorarlos, y me gusta que tengan un tamaño reducido, pero para qué... al final es un juego muy de conversar, tengo la sensación de que hablo mucho, y hago muy poco.

Que conste que el juego me sigue gustando porque ya me he "sumergido" en este mundo, pero es que cuanto más avanzo más limitado lo encuentro en muchos aspectos.

Like Like

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola gente, perdonad el offtopic pero como por aquí de vez en cuando hablamos de pelis o series a parte de los videojuegos como uno de nuestros hobbies, pregunto X aquí.

Acabo de ver el primer cap de The Boys de Amazon Prime y me ha parecido la polla, ¿Qué tal el resto de temporada, merece la pena invertir el tiempo en ella?

Me gustaría verla con la parienta, pero no sé si le desagradará el nivel de violencia, el primer capítulo ya va cargadito de ella X-D degenera a mucho más o no hay para tanto?

La serie si es violenta, y tiene algún momento un poco bruto

Nada super bestia, Narcos o Breaking Bad son mas gore por ejemplo, pero si a ella no le gusta el rollo de la violencia no se yo

Pero vamos, que tampoco tienes tu que elegir por ella, que vea la serie y si le gusta bien y si no pues que deje de verla, te podrá culpar de recomendarsela, pero que culpa puedes tener tu si tampoco la habías visto? X-D

Por cierto, @Kilek, no me he olvidado de tu premio del Grupisorteo, no me estoy haciendo el loco, ¿eh? :D. Lo que pasa es que llevo unas semanas con un poco de jaleo en el curro y me paso menos por aquí, solo para leer un poco y dejar algunos dieses de vez en cuando, pero cuando quieras o tengas claro el qué me lo dices, :). Me alegro que el detalle del sorteo vaya a un fan de Mass Effect, la verdá, disfruté mucho de los juegos y de las charlas por aquí de semejante trilogía.

Jaja, no te preocupes, si yo estoy que apenas toco la consola estos días también

De todas formas no tengo ni idea ni juegos en mente ahora mismo, como estoy en periodo de inestabilidad laboral porque dejé el curro para hacerme autonomo me había hecho a la idea de que no iba a pillar juegos nuevos hasta dentro de bastante tiempo X-D y apenas he estado mirando como está el mercado actual, mirare las ofertas semanales próximamente y si no a las malas en el Black Friday seguro que aparece algo jugoso jejeje

Pero vamos, que si un dia ves que ponen algún juego en las ofertas semanales que tu recomiendes y no lo tengo, por mi encantado con la sorpresa X-D

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Habeis llegado a La Pionera en el Outer Worlds? Menuda pasada, sino fuese por la dificultad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Habeis llegado a La Pionera en el Outer Worlds? Menuda pasada, sino fuese por la dificultad...

seep, y me tiré un buuuuuen rato empapándome de los personajes y las conversaciones  X-D  creo que en 2 o 3 horas solo hice un combate y fue super entretenido explorarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Yo acabo de llegar a La Pionera y hasta ahora prácticamente hablar y explorar. Justo acabo de entrar en Descansa y Vete. He guardado partida y seguiré en otro momento, que ahora toca Horda en Gears 5.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...