Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Duda de novato... En xbox one no puedo canjear el ninja gaiden 3 de 360 del gold? Mientras que los otros los he canjeado sin problema en el ninja no me pone obtener o instalar sino "ver precio" y me lleva a la store donde sale a 30 euros...

Los de 360 siempre sale "ver precio", pero al darle deberia poner "Gratis"

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Edie Felson Corneria

Publicado

Los de 360 siempre sale "ver precio", pero al darle deberia poner "Gratis"

Tengo la cuenta compartida y en este momento la que tiene el gold es la de mi cuñado... Igual tengo que entrar desde la suya? Él para instalar los del gamepass que está en la mía no necesita salir de la suya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Tengo la cuenta compartida y en este momento la que tiene el gold es la de mi cuñado... Igual tengo que entrar desde la suya? Él para instalar los del gamepass que está en la mía no necesita salir de la suya...

Efectivamente. es gratis para quien tiene el gold, ergo tu cuñado lo puede descargar gratis, pero tu no. Porque tu cuenta oficialmente no tiene gold, aunque estes disfrutandolo gracias a el.

-

xDDDDDDDDDD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

¿Que hago un domingo escribiendo cosas cuando debiera estar tirado en la cama o el sofá cual español medio de región no especificada para evitar ofendiditos? La cercanía del fin del fin de semana me pone melancólico, que no tiene que ver con el alcohol. Y el hecho de haber dejado atrás a unos personajes poco profundos pero naturales me lleva a esta necesidad.

Sí, os hablo de Indivisible:

Handjob animation.

Tras un tutorial con unos personajes a los que poco conoceréis, el juego os mete de lleno con la premisa de una historia sencilla, venganza. Nuestra protagonista nini Ajna vive con su padre en un pueblucho que nos lleva a pensar si algún aldeano nos dirá que está detrás de mí, imbesil. El pueblo es atacado y su padre asesinado por un soldado que acaba metido en la cabeza de Ajna y al cual puede invocar para atacar, muy útil en su tarea de vengarse del líder del ejército enemigo.

Con esta premisa comienza una aventura que mezcla el género metroidvania con los ataques por turnos al estilo valkyrieprofilania.

Ambas propuestas funcionan bien. Si queréis mejorar necesitaréis hacer uso de las habilidades para recorrer hasta el último (mentira, podéis dejar huecos) cuadradito del mapa, sortear obstáculos que os harán retroceder si fracasáis y descubrir personajes opcionales para acompañaros. Esta faceta del juego podría haberse mejorado con mejores explicaciones y un control más depurado que falla de vez en cuando.

Los combates son amenos, cada botón (A, B, Y, X y seguro que alguno ha leído cruz... chssst) controla los ataques y defensa de uno de los hasta 4 personajes que participarán, la cruceta os servirá para cambiar el tipo de ataque y apenas uno o dos botones más para utilizar especiales y defensa en grupo. El juego ofrece multitud de opciones ya que cada personaje se maneja diferente y no todas las combinaciones de cruceta+botón son ataques sino que pueden ser habilidades que uséis a vuestro favor. Los problemas aquí son que machacar botones parece funcionar la mar de bien y todo el mundo sabe que sois muy vagos para sacarle todo el jugo. Los combates son demasiado largos por la absurda cantidad de vida que tienen los enemigos y la mala progresión.

¿Qué le pasa a la progresión? El juego os indica de forma clara que cada vez sois más fuertes, pero vuestros enemigos, los mismos que habéis ido matando anteriormente (esto es producto de la repetición de escenarios), también lo son de forma ilógica de modo que algunos enemigos 'fáciles' podrán incapacitar en un ataque a un personaje aliado mientras que enemigos 'más fuertes' ahora hacen cosquillas. No se nota en ningún lado esa mejora del personaje y choca la aleatoriedad del daño sufrido por los distintos enemigos.

Mouthful acting.

El estilo del juego es muy bonito, los escenarios no destacan tanto como uno quisiera pero tienen un nivel de detalle bueno. Los personajes son los que se llevan la palma, sello del estudio, como algunas animaciones raras que os recuerden a las caras que ponéis a primera hora de un lunes frente al espejo.

La música está bien, quizás se haga repetitiva a partir de la mitad del juego al tener un repertorio limitado pero aún así algunas melodías son muy pegadizas.

El punto fuerte se lo llevan las voces, es una pena que la mayor parte del tiempo estén acompañadas por imágenes estáticas, pero saben dar la personalidad a cada uno de los diferentes personajes de nuestro equipo. Unido al genial trabajo de traducción a nuestro idioma, son de los mejores apartados que tiene el juego, ya sea leer como entender lo que dicen, por muy básico y típico, consigue llegarte al corazoncito tóxico aspoileador.

Un juego notable a secas que podría haber llegado a más, a veces va muy lento, a veces termina cosas de sopetón, ser haber sido algo más ambicioso y redondo habría sido un fijo en vuestras míseras colecciones pero le falta algún cocido para ello.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• El juego alarga demasiado la parte final, además...

• ... La estructura de cada bloque podría ser mejor y...

• ... La repetición de escenarios se hace pesada.

• La progresión de los personajes no se nota.

¿Qué es lo que nos gusta?

• Cada personaje, un mundo...

• ... Dando muchas posibilidades en combate.

• Voces en inglés, pero cómo dotan de vida.

• La traducción de 9,5 o de 10.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 7.0 puntos sobre 10. Bart no quiero asustarte hijo pero es posible que haya en casa el hombre del saco.

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Los juegos del Gold solo los puede bajar gratis el sueño de la cuenta que este suscrito, pero si le dices a tu cuñado que se baje el juego del Gold que te interesa, acto seguido tu podras bajartelo gratis tambien, pero necesitas que se lo baje si o si, luego que lo borre si quiere.

Si no lo baja, no se asocia el juego a su cuenta, ergo el que comparte no podra bajarselo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Efectivamente. es gratis para quien tiene el gold, ergo tu cuñado lo puede descargar gratis, pero tu no. Porque tu cuenta oficialmente no tiene gold, aunque estes disfrutandolo gracias a el.

-

xDDDDDDDDDD

anda que no es satisfactorio el momento subida de nivel, te da un subidón general mu rico 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Vuelve Empal

basura

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Por la medida que Bethesda pusó en Fallout 76 para que los llorones no les hiciese daño siempre y cuando acepten el duelo, un hijo de puta me ha robado la chatarra de aproximadamente media hora de partida y claro, no puedo matarle y quedarme con MI botín.

Gracias llorones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

basura

Te me vas calmando, artista.

Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Por la medida que Bethesda pusó en Fallout 76 para que los llorones no les hiciese daño siempre y cuando acepten el duelo, un hijo de puta me ha robado la chatarra de aproximadamente media hora de partida y claro, no puedo matarle y quedarme con MI botín.

Gracias llorones.

está fatal resuelto el tema del pvp de fallout 76, no creo que sea solo por los llorones, esque no se comieron nada la cabeza para hacerlo divertido. ahí se nota que bethesda no está nada experimentada con el rollo multijugador.

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy por dejar The Outer Worlds aparcado unas semanas hasta que metan parches, que al juego le hacen falta unos cuantos en tema de corregir algunas cosas y mejorar rendimiento, que entre que a veces va a pedales y otras las texturas que estaban cargadas vuelven a cargar...

Estas hablando con alguien y se mete el compañero, y ves que carga la textura de la cara del compañero, responde el otro y le enfocan, y ves como le carga la textura a el, vuelve a hablar el compañero y le vuelven a cargar las texturas, y así con cada cambio de plano O.o saca muchísimo de la inmersión no me jodas X-D

No se que necesidad de andar borrando y cargando texturas ya cargadas una y otra vez

No se si esperarme un poco a algunos parches antes de cruzarme con algun bug tocho que me joda la partida, que no sería la primera vez, que hagan otros de betatester y no yo

Yo me lo predescargué para jugarlo de salida pero en algunos analisis comentaron ciertos problemas tecnicos que no me estusiasman demasiado como las cargas en pleno combate y cosas asi que me matan por dentro por lo que no hay prisa, ya lo jugaré mas adelante cuando lo pulan un poco mas.

Yo estoy por dejar DMC V para un poco mas adelante porque se me esta haciendo un poco bola. Lo estoy jugando por jugar casi porque no me esta enganchando nada. Se ve que no me apetece un juego asi ahora por lo que pasaré a otra cosa. Supongo que me dedicaré al The Witcher 3 a full hasta que salga Death Stranding.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
Dado que sigue costando que las compañias japonesas saquen sus juegos en One (me duele especialmente Sega con Yakuza por un lado y Atlus por otro), creeis que el siguiente Kingdom Hearts (si, salto a SE) podria saltarse One por vender poco (no se que tal lo ha hecho el 3 en One)??
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Fay

Publicado

¡Buenos días! 

Lo primero, @Vitolo LP, con los sentimientos del Grupúsculo no se juegan. ¡Que ya le estaba dando al +10 porque pensaba que había vuelto @Empal

Por otro lado, gracias por los mensajes por la One X  :D De momento sigo jugando (y sufriendo) con el Halo 3 ODST. Y en este ya se nota una barbaridad (tema de AA y de limpieza de imagen). Cuando ponga el RDR2 creo que me van a hacer chiribitas los ojos.  :D

Con el pack que me pillé me venían el Forza Horizon 4 y el Forza Motorsport 7. Así que, ahora mismo tengo 5 Forza pendientes.  O.o ¡A ver de dónde saco el tiempo! 

Y nada, comentar que la consola hace más ruido que la One S (esta, recién comprada era una tumba). Pero que se nota mucho la diferencia. Mismamente la carga de los juegos o de la interfaz es bastante más rápida. ^^ 

¡A por el lunes! Que esta semana es más cortica :D

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Es una imagen en su honor y en respeto hacia su persona. Debeis respetarla o el mal de loconejo caerá sobre vuestras vidas.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Dado que sigue costando que las compañias japonesas saquen sus juegos en One (me duele especialmente Sega con Yakuza por un lado y Atlus por otro), creeis que el siguiente Kingdom Hearts (si, salto a SE) podria saltarse One por vender poco (no se que kh tal lo ha hecho el 3 en One)??

kh 4 no londudo que saldrá. Ahira que igual hay un spinn off para switch.....ni cotiza creo yo. Van a seguir dividiendonoso con mil juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...