Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Dos dias dice xD.

tendrás hasta octubre del 2020 o así si la compraste de salida xD

No fue de salida pero la consola salio a finales de 2017 y son dos años, asi que las primeras han de estar a puntito de quedarse sin. Yo he mirado la mia segun la wes de Ms y tengo hasta enero.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NETT10 Raam

Publicado

Lleva parche para X Ferran? Tengo ganitas de darle, pero se me acumula la faena xD, tras Gears 5 he empezado el AC Revelations de la Ezio Collection y creo que me durará hasta final de año X-D

Ni idea pero yusef dice que no tiene parche x... yo lo veo de escándalo igualmente. No le des y sigue sin jugar por 2 motivos:

1.- dan muchos logros

2.- necesito que no enciendas las consolas en 1 mes, así te pillo en g que te tengo a tiro de piedra.

Like Like

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Halloween-en-GAME-Plan-Renove-Xbox-One-X

supongo que antes de llevarla tendría que formatearla de fábrica y borrar mi perfil, etc no?

Oferta jugosa, pero me imagino que sin TV 4K, pierde mucho no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Oferta jugosa, pero me imagino que sin TV 4K, pierde mucho no?

Pues justo el llegar a 4k.

Pero al parecer se ven mejor y el rendimiento es mejor.

Yo lo veo como... ¿a qué distancia jugarías de la pantalla si tuvieras tv 4k?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

El primer producto diseñado para Xbox, creado con Project xCloud en mente, es el soporte MOGA Mobile Gaming Clip para el mando de Xbox One inalámbrico. Diseñado en colaboración con el Equipo de Diseño Industrial de Xbox, se trata de un clip ajustable creado para asegurar el teléfono móvil mientras jugamos. Además, es compatible con todos los mandos inalámbricos de Xbox One.

Con un diseño industrial perfecto, el soporte ofrece puntos con los que el jugador puede tener siempre el mejor ángulo de visión. Y encaja con casi todos los móviles de 3.12 (79mm) de ancho. Combinando este soporte con el Bluetooth de los mandos de Xbox One inalámbricos, podréis disfrutar de una forma cómoda y precisa de disfrutar de los juegos.

El soporte MOGA Mobile Gaming Clip para el mando de Xbox One inalámbrico llegará en noviembre, pero ya está disponible para reserva en la web oficial de Microsoft (en Estados Unidos y Reino Unido), a un precio de $14.99.

soporte-moga-mobile-gaming-clip.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Raam

Publicado

El primer producto diseñado para Xbox, creado con Project xCloud en mente, es el soporte MOGA Mobile Gaming Clip para el mando de Xbox One inalámbrico. Diseñado en colaboración con el Equipo de Diseño Industrial de Xbox, se trata de un clip ajustable creado para asegurar el teléfono móvil mientras jugamos. Además, es compatible con todos los mandos inalámbricos de Xbox One.

Con un diseño industrial perfecto, el soporte ofrece puntos con los que el jugador puede tener siempre el mejor ángulo de visión. Y encaja con casi todos los móviles de 3.12 (79mm) de ancho. Combinando este soporte con el Bluetooth de los mandos de Xbox One inalámbricos, podréis disfrutar de una forma cómoda y precisa de disfrutar de los juegos.

El soporte MOGA Mobile Gaming Clip para el mando de Xbox One inalámbrico llegará en noviembre, pero ya está disponible para reserva en la web oficial de Microsoft (en Estados Unidos y Reino Unido), a un precio de $14.99.

soporte-moga-mobile-gaming-clip.jpg

Sold

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Soportes para el móvil en AliExpress con skins del Halo, Gears y Forza en 3, 2, 1...

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edie Felson Corneria

Publicado

un placer ver gente nueva por aquí!

en cuanto a lo que preguntas del game pass. todos los juegos de los estudios de microsoft están día 1 para poderlos jugar en el servicio

recpecto a los demás, es un poco ruleta, peeeeeeero, hay juegos de según que compañias que son más susceptibles a entrar al servicio, por ejemplo:

bethesda, menos fallout 76 han metido casi todos sus juegos al servicio

capcom también suele meter bastantes, estoy segurísimo que en un futuro se vendrá el resident evil 2 remake también.

otros estudios como devolver digital, bloober team (creadores de layers of fear y blair witch), codemasters (saga dirt), square enix con según que sagas (como tomb raider y just cause), los lego, deep silver, annapurna interactive, tinybuild, paradox interactive, etc...

mi opinión es que de todos esos estudios nombrados sus juegos tienen muchas papeletas de entrar al game pass

Gracias! Y a Rey Kamiya también!

Pues nada, ha caído el The Witcher 3 Goty a 15 euritos... La pena es que por unos y otros motivos no juegué los anteriores. Merece la pena buscarlos o diractamente a por el 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Ni idea pero yusef dice que no tiene parche x... yo lo veo de escándalo igualmente. No le des y sigue sin jugar por 2 motivos:

1.- dan muchos logros

2.- necesito que no enciendas las consolas en 1 mes, así te pillo en g que te tengo a tiro de piedra.

Espera espera espera... Cuántos logros por minuto dan? X-D

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

Gracias! Y a Rey Kamiya también!

Pues nada, ha caído el The Witcher 3 Goty a 15 euritos... La pena es que por unos y otros motivos no juegué los anteriores. Merece la pena buscarlos o diractamente a por el 3?

El Witcher 2 es juegazo y está mejorado en X, así q... Si.

No se si estaba en el Pass, pero es un juego q han puesto en oferta muchas veces.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El Nuevo Rincon de @Ventalto in HD Technicolor

Ha pasado un tiempo desde el último programa, era difícil decidir si continuar con él o empezar uno nuevo con una temática más basuresca si cabe. Pero no quería perder el nombre de esta sección tan chula que es la que sigue dando vidilla a este post de malnacidos. Pero que le vamos a hacer, todo el mundo tiene que madurar y quien una vez cedió su nombre ahora se ha dado cuenta que es endorsexual y está recorriendo el mundo trajinándose osos de tamaño infantil a los que pone camisetas de 'Your precious girl'.

Aprovechando que ya no viene y me mofo de él, os pongo ya de paso el trailer del título que hoy toca sacrificar a los dioses Ewok, Riverbond:

Cuqui que te cuqui.

Cuando inicias el juego es recomendable tener en la boca una rodaja de limón o algo similar, esa explosión de tonos pastelosos y esos diseños pueden darte diabetes antes de haber pulsado Menú (Menú... chsst, Start de toda la vida, ¿qué va a ser lo siguiente llamar Cruz a la X?), pero esto no va aquí, la primera parte del análisis trata sobre mecánicas. Tanto tiempo sin la sección...

Estamos ante un juego que jugarás por estar en el GamePass, ¿y qué te hubieras perdido en el hipotético caso de que no hubiera salido en GamePass? Pues es un hack'n stick shooter (acabo de inventar un género, que Kojima soy) en el que avanzaremos por escenarios más o menos abiertos cumpliendo uno de los pocos tipos de misiones que serán matar cierta cantidad de enemigos, mantener pulsado X (y habréis dicho cruz en vez de X...) delante de una cantidad concreta de objetos o recoger cierta cantidad de objetos.

Cada nivel se estructura en áreas en las que, además de hacer una de las tareas mencionadas antes, podrás matar enemigos, saltar precipicios, activar mecanismos o encontrar cofres que desbloqueen aspectos o den armas para usar exclusivamente en el nivel correspondiente. Y moneditas, muchas moneditas para recoger que nos aumentarán la puntuación que se nos asignará tras finalizar el nivel, y ya está.

El juego es muy arcade y eso no molesta en absoluto, por ejemplo y para ilustración cada nivel se ha de escoger desde el menú, no existe un modo 'historia' que nos transporte de un lugar a otro. Sin embargo, y aquí surgen las dudas, el juego tiene multitud de NPCs que contarán algunas cosas relacionadas con el mundo y que nos llevan a una historia de fondo que... ¿por qué está hecho de esta manera tan poco interesante?

También hay aspectos muy típicos de los arcades como enemigos que supongan una amenaza sólo porque no paren de atacar una vez te vean, al no contar con pausa de invencibilidad una vez te atizan puedes perder tu vida en cuestión de 3 segundos si no huyes. Tampoco importa más allá de perder unos pocos puntos. Como este párrafo y tu tiempo, je je.

Acosando a Chica Bomba.

El juego luce bien, es todo muy colorido y su apartado artístico es una especie de pixelart empleando las 3 dimensiones con una intención de hacerlo agradable a ojos de cualquier edad, por eso los personajes tienen ese aspecto tan simpaticón que te choca en medio de tanta muerte y destrucción sin un sólo píxel de sangre.

La música, sin embargo, comprende el tipo de juego y ofrece melodías desde lo calmado y relajante a lo oscuro y tétrico, todo ello presentado en un tinte electrónico que consigue que busques la OST por esa canción que sonaba en ese momento que no recuerdas para nada pero que estaba ahí seguro.

Resumiendo, tienes a tu disposición una propuesta arcade algo limitada mal envuelta en papel de otra propuesta. Como regalarle a tu abuela unas fagabragas dentro de una caja de unas bolas chinas.

¿Qué es lo que no nos gusta?

• Cosas que no pegan en la propuesta.

• Algunos enemigos duran demasiaaaaaaado.

• Poca variedad.

¿Qué es lo que nos gusta?

• El aspecto gráfico tan colorido.

• Cooperativo.

• Las referencias a otros títulos.

¿Qué es lo que nos gusta CAUDILLO EDITION?

• Logros fáciles.

Conclusión: le otorgamos una puntuación de 5.9 puntos sobre 10. No digas venganza, no digas venganza. Em venganza. ¡Anda vete a la porra!

Recordad, para cualquier queja o comentario a El Nuevo Rincón de @Ventalto in HD Technicolor, dirigios a él, autor de esta estúpida idea.

Y leeme también en la sección prima-hermana bastarda Las Sensaciones de

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%
Chicos tenéis que jugar al modo escape de gears 5, la colmena de esta semana es la mejor que hay con diferencia, llena de Warden, es una pasada ma historia lo divertida que es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

WvGWfXu.png

Poco se está hablando de la pedazo actualización que está cocinando Microsoft para el dashboard. Me entran ganas de llorar de sólo recordar el mierdón de UX con el que empezó Xbox One en 2013. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado

WvGWfXu.png

Poco se está hablando de la pedazo actualización que está cocinando Microsoft para el dashboard. Me entran ganas de llorar de sólo recordar el mierdón de UX con el que empezó Xbox One en 2013.

Se lo han estado currando mucho el SO desde que salio la consola, pero eso no deberia traducirse en un inicio desde cero mas rápido?

Espero una mejoria en ese sentido con Scarlett.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman PANDORA

Publicado

Se lo han estado currando mucho el SO desde que salio la consola, pero eso no deberia traducirse en un inicio desde cero mas rápido?

Esta opción habilita la personalización de las pestañas del menú Guía, nada más. La próxima actualización sí busca aligerar la velocidad de navegación del dashboard y por lo que comentan los insiders la cosa promete (han eliminado las pestañas de Mixer, Xbox Game Pass y Tienda en el menú principal y el cambio es dramático), pero no esperes cambios en el tiempo de encendido de la consola. Parece que ahí no hay mucho más donde rascar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...