Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

NETT10 Raam

Publicado
vida restante: 100%
Si sumáramos todas las versiones de minecraft vendidas esta semana en UK hubiera sido el segundo juego mas vendido de la semana solo superado por FIFA... soy yo o ha vuelto la fiebre minecraft?????

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mortzestus Ancillae

Publicado
Que yo vea nunca ha terminado de irse del todo. Salvo que Micro meta la pata en un hipotetico Minecraft 2 vamos a tener Minecraft durante mucho tiempo. Editado por Mortzestus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
3 semanas para el probablemente ultimo evento de Microsoft antes del de Scarlett, tengo la esperanza de que sumen algun estudio mas :)

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bueno, ayer me llegó el regalo del grupisorteo, muchas gracias @NETT10

IMG-20191023-204420-1.jpg

El mando rosa es para un amigo XD

Na que a 29 era un chollo

Al tema, acabado el Inside por triplicado.

Lo que pasa al entra tarde a la gen, hay mucho catálogo por jugar, y más con el Gamepass. Recore?? Prey?? The Outer Worlds cuando salga? (pintaza), el Sunset?

Editado por Carcayu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Bueno, ayer me llegó el regalo del grupisorteo, muchas gracias NETT10

IMG-20191023-204420-1.jpg

El mando rosa es para un amigo XD

Na que a 29 era un chollo

Al tema, acabado el Inside por triplicado.

Lo que pasa al entra tarde a la gen, hay mucho catálogo por jugar, y más con el Gamepass. Recore?? Prey?? The Outer Worlds cuando salga? (pintaza), el Sunset?

the outer worlds sale ya como quien dice, luego sunset y prey son dos juegazos a mi parecer realmente divertidos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si sumáramos todas las versiones de minecraft vendidas esta semana en UK hubiera sido el segundo juego mas vendido de la semana solo superado por FIFA... soy yo o ha vuelto la fiebre minecraft?????

Los sobrinos de una amiga que rondan los 10 años han vuelto al Minecraft. A saber que ha pasado en el mundo en el que se mueven. Youtubers que vuelven a jugar?

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado

he visto un poco de ese juego y madre mia que pintaza se gasta, survival horror y de gestión de recursos muy top.

Tiene muy buena pinta, a ver si en un rato puedo probarlo :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Conduciendo hoy entre ciudades, con la pedazo de lluvia q caía, solo podía pensar en una cosa:

"Se ve peor el mundo real q el Forza 7, q molan más los reflejos". Y los colegas con los q iba se atrevían a decir q si estaba flipado!!!

Serán Sonyers... X-D
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Conduciendo hoy entre ciudades, con la pedazo de lluvia q caía, solo podía pensar en una cosa:

"Se ve peor el mundo real q el Forza 7, q molan más los reflejos". Y los colegas con los q iba se atrevían a decir q si estaba flipado!!!

Serán Sonyers... X-D

sayadino corre ponte al evento del geara 5 antes de que se caigan de nuevo los servidores xd jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Lord Boros

Publicado

Serán Sonyers... X-D

Me estoy pasando el 6 y estoy "flipando" imaginate con el 7.

¿Hay mucha diferencia? Más circuitos, gráficos, historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

A falta de Fornai, la población de niños rata necesita un sustituto en el que invertir su preciado tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Magus

Publicado

Chollazo en la Store:

The Witcher 3 GOTY - 15

El que no lo haya jugado aún, ya está tardando y encima a la edición completa con los DLC. De cabeza y sin casco, están tardando.

Otros chollos:

Voodoo Vince Remastered: 3,74

Deadlight: 3,74 (Recomendado)

Darksiders 3: 24 (Voy a pillarlo)

Editado por Vitolo LP
Like Like

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado

sayadino corre ponte al evento del geara 5 antes de que se caigan de nuevo los servidores xd jajaja.

Pues el evento de las calabazas ya lo probé un poco por encima. Está bien, igual q lo estaba en el Gears 4. Original.

Lo q también estuve probando es eso q dijiste de lo del auto apuntado, y creo q no es así. O no se nota.

Si lo quitasen, de hecho sería un lujo, xq el Wallbounce dejaría de ser efectivo, pero lo sigue siendo. Y la cosa es q aquí se mata ahora según partidas.

Otra cosa q no tiene explicación son las estadísticas al finalizar partida. El otro día, acabé 3 seguidas siendo MVP con mucha diferencia respecto a los siguientes. Pues no va el juego y me da puntuación negativa en 2 de 3 partidas?

Es q hice 3 partidas casi clavadas, ganadas las 3, MVP las 3... Y en una me Dan +270 puntos, y en las otras 2 me quitan -45 y -197!!!

No sé, paso de tener 18000 puntos a 14000 según el día. Y no tiene gracia.

Me estoy pasando el 6 y estoy "flipando" imaginate con el 7.

¿Hay mucha diferencia? Más circuitos, gráficos, historia?

Pues no te se decir. El 6 recuerdo q me sorprendió más en su momento. El 7 tiene un modo historia tedioso y demasiado largo, aunque es mejor en todo lo demás. Mejores gráficos a 4k, clima dinámico (en algunos circuitos), más coches, creo q un par de circuitos más, modos de aceleración en plan Fast&Furious...

Es mejor el 7, pero viniendo del 6 tampoco es algo q te rompa los esquemas.

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...