Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Bastante plausible.

Ya podemos imaginar por donde irán los tiros de la X019 con alguna sorpresita más en forma de teaser.

si, para i vieron y primavera esta confirmados ya muchos de ellos. Halo reach, ori 2, wasteland 3, psichonauts 2. Y a bleding edge ya le queda muy poquito, van a empezar ya las betas de pc.

Es muy buen catálogo para el inicio de año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Del Halo Reach para One se sabe algo?

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo el unico que no veo es AoE 4. Llevan minimo desde el 2017, pero apenas se sabe nada. Hay un teaser, no se sabe ni siquiera la época que esta ambientado y se dijo varias veces que lo iban a mostrar en ferias y siempre se cancela en el ultimo momento (mas que cancelar no muestran nada y eliminan las noticias como si no pasara nada).

Y Relic tras Dawn Of War 3... Esperemos que no hagan experimentos raros. Esperemos que digan algo en el X19. Si finalmente no dicen nada entonces es que el juego esta teniendo muchos problemas.

Like Like

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

si, para i vieron y primavera esta confirmados ya muchos de ellos. Halo reach, ori 2, wasteland 3, psichonauts 2. Y a bleding edge ya le queda muy poquito, van a empezar ya las betas de pc.

Es muy buen catálogo para el inicio de año

Siendo Wasteland 3 y Psichonauts 2 multis, y teniendo la pinta que tiene Bleeding Edge, no veo el muy buen catálogo por ningún sitio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik HARENA TIGRIS

Publicado

Siendo Wasteland 3 y Psichonauts 2 multis, y teniendo la pinta que tiene Bleeding Edge, no veo el muy buen catálogo por ningún sitio

Como quieras, pero el catalogo para el GP es inmejorable más allá de las guerras estúpidas por las marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

bueno si quieres cogenos el año entero, y a esos y ori, añadirle age 4, halo infinite, gears tactics, forza next gen y Microsoft flight simulator. Eso solo de AAA.

No cuento los AA como ori, bleding edge.

Estos esta confirmados para 2020 oficialmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Val

Publicado

Para tratarse de juegos que salen durante los primeros 6 meses de 2020, no está mal, pero los resultados van a verse a partir de finales del año que viene y 2021 (sobre las adquisiciones de estudios y tal).

Y para el lanzamiento de la consola seguro que hay 2 juegos sin anunciar que serán como mínimo interesantes, a parte de Halo Infinite.

Editado por Bastila Shan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Del Halo Reach para One se sabe algo?

Sabemos que existe incluso un aversion 4K para OneX, pero decir no dicen nada, hasta el punto de que si no fuera por estos videos parecia que no iba nia salir en consolas xDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Diosas de Oro

Publicado

Llegan los MUNDOS PRIVADOS

FO76_PrivateWorlds_ES.png

Cuyo modo estará abierto ESTA SEMANA seguramente a partir del jueves. que suelen actualizar el juego.

Para Bethesda, el objetivo de este modo se centrará en que los jugadores que adquieran este servicio es que haya algo para todo el mundo, no solo para los que quieran un servidor privado. Además, en un futuro podréis modificar vuestros mundos como opciones de JcJ, o diferentes eventos, entre otras cosas.

A ver que yo me entere, los mundos privados esos sirven para que puedes jugar con quien tu quieras sin gentucilla variada molestando? De ser así se sube a mi lista.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

bueno si quieres cogenos el año entero, y a esos y ori, añadirle age 4, halo infinite, gears tactics, forza next gen y Microsoft flight simulator. Eso solo de AAA.

No cuento los AA como ori, bleding edge.

Estos esta confirmados para 2020 oficialmente.

Esos ya deja un buen año, pero ese primer cuatrimestre pues que quieres que te diga, bastante flojo y muy por detrás del de la competencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Esos ya deja un buen año, pero ese primer cuatrimestre pues que quieres que te diga, bastante flojo y muy por detrás del de la competencia

nintendo nolose pero Sony tiene tlou 2 nada más no?que será juegazo pero creo que solo ahí ese juego....mintiendo ni idea que tendra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

nintendo nolose pero Sony tiene tlou 2 nada más no?que será juegazo pero creo que solo ahí ese juego....mintiendo ni idea que tendra

El primer cuatrimestre del año que viene, pinta muy  poco nutrido en cuanto a exclusivos, sí. Nintendo parece que seguirá como estos años, nada o casi nada a primeros de año y llegando verano empezar a soltar artillería. Sony TLOU 2, de Ghost supongo que me puedo ir olvidando y FFVII tiene pinta que saldrá en otros sistemas (de lo cual me alegro, pero contesto sobre estadísticas de excl.). Y de Micro la verdad es que no sé, creo que tampoco hay nada los primeros meses.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A lo mejor alguno no quereis que pierdan tiempo en ello, pero ahora que Double Fine es de Ms deberian sacar todos esos juegos que han ido saliendo en otras consolas de esta gen excepto en One (tiene huevos que ocurriendo esto acaben siendo comprados por Ms :D ) como son sus aventuras graficas: Grim Fandango, Day of the Tentacle y Full Throttle entre otras. Y a ser posible recopiladas en fisico con algun extra chulo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

A ver que yo me entere, los mundos privados esos sirven para que puedes jugar con quien tu quieras sin gentucilla variada molestando? De ser así se sube a mi lista.

Si.

Y en Sea of Thieves dicen que haran algo parecido, pero a medio/largo plazo :((

PAra mi es algo basico, sobe todo si van a meter NPCs y mas historias para poder jugar tranquilo.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...