Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Pues se ha quedado buen año

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Ender

Publicado
vida restante: 100%
Dejad de conteneros, quiero ver sangre!!!

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MrTroy02 Stinger

Publicado

Mi gozo en un pozo entonces. No tengo pensado pillar una Scarlet hasta muy entrada la próxima generación por lo que me quedaré con las ganas.

Eso si, no tengo dudas de que NT se la va a volver a sacar de nuevo como casi siempre ha hecho.

Ojo, mira el punto 3:

"3. Whatever cinematic game writer, director & designer Tameem Antoniades is creating is likely in the works for over 2 years already."

Que lo mismo el año que viene lo tienen listo jaja

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ojo, mira el punto 3:

"3. Whatever cinematic game writer, director & designer Tameem Antoniades is creating is likely in the works for over 2 years already."

Que lo mismo el año que viene lo tienen listo jaja

No se, cuando dice dos años listo supongo que estará hablando de 2021 largo. Dudo mucho que por aquel entonces MS este dispuesta a lastrar a sus propios estudios teniendo ya Scarlet en la calle. Otra cosa muy distinta es que las third partys hagan juegos intergeneracionales los primeros años pero las firts van a ir a saco y preferirán retrasar su juego un año si hace falta con tal de mostrar su poder en la nueva generación.

Mi idea es mantener Xbox One X hasta finales de 2020 mínimo que es cuando se me acaba el chanchullo que hicimos del Gamepass ultimate y luego largarla para centrarme en la nueva generación al 100%. Pero bueno, nunca se sabe. Si MS termina apoyando la consola en 2021, cosa que dudo, ya ire viendo que hacer.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Buenos vids, cuando aun hacían Halos buenos XD

Segunda pasada al Inside, y sigo sin encontrar todos los Orbes, me mata, no quiero mirar guías ni nada :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

Buenos vids, cuando aun hacían Halos buenos XD

Segunda pasada al Inside, y sigo sin encontrar todos los Orbes, me mata, no quiero mirar guías ni nada :-(

Son sencillitos salvo algunos muy puteros. Yo en mi primera vuelta sin mirar guias me faltaron 4 por coger 1 de ellos sabiendo donde estaba, pero me lo salte por tonto. Con fijarte en los cables amarillos poco mas necesitas.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 75%

No se, cuando dice dos años listo supongo que estará hablando de 2021 largo. Dudo mucho que por aquel entonces MS este dispuesta a lastrar a sus propios estudios teniendo ya Scarlet en la calle. Otra cosa muy distinta es que las third partys hagan juegos intergeneracionales los primeros años pero las firts van a ir a saco y preferirán retrasar su juego un año si hace falta con tal de mostrar su poder en la nueva generación.

Mi idea es mantener Xbox One X hasta finales de 2020 mínimo que es cuando se me acaba el chanchullo que hicimos del Gamepass ultimate y luego largarla para centrarme en la nueva generación al 100%. Pero bueno, nunca se sabe. Si MS termina apoyando la consola en 2021, cosa que dudo, ya ire viendo que hacer.

no no, hellbladr salió en 2017, ahora mismo lleva más de 2 años de desarrollo, por eso la decepción en el e3 fue ese juego, porque la gente esperaba el nuevo juego de este tío como agua de mayo, del que se filtraron ya bastantes detalles.

Jugabilidad tipo hellblade/god of war, sistema de misiones a los DMC, es decir, con sus jefes finales al acabar cada mision etc etc. Ahora no recuerdo Mucho mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

no no, hellbladr salió en 2017, ahora mismo lleva más de 2 años de desarrollo, por eso la decepción en el e3 fue ese juego, porque la gente esperaba el nuevo juego de este tío como agua de mayo, del que se filtraron ya bastantes detalles.

Jugabilidad tipo hellblade/god of war, sistema de misiones a los DMC, es decir, con sus jefes finales al acabar cada mision etc etc. Ahora no recuerdo Mucho mas

Si bueno pero tambien andan liados con el multi que van a sacar pronto por lo que dudo mucho que un estudio que tendrá poco mas de 100 empleados sean capaces de andar con un multi tocho y un supuesto firts AAA.

Aunque bueno, mantengamos la esperanza de que anuncien algo antes de final de año porque si no dudo que la tralla de los estudios nuevos que anuncien el año que viene sean para One.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Yo es que dudo que Halo Infinite sea el ultimo juego de MS para la familia de One, lo siguiente de Ninja Theory, Turn 10 e incluso diria que Rare ssldran en One

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Si bueno pero tambien andan liados con el multi que van a sacar pronto por lo que dudo mucho que un estudio que tendrá poco mas de 100 empleados sean capaces de andar con un multi tocho y un supuesto firts AAA.

Aunque bueno, mantengamos la esperanza de que anuncien algo antes de final de año porque si no dudo que la tralla de los estudios nuevos que anuncien el año que viene sean para One.

no no, ese juego multi lo hacen un equipo muy pequeño de 15-20 personas, según dijo la directora.

NT son actualmente entorno a 160 personas, han crecido mucho desde que MS los adquirió.

Ahora ya nose cuanta gente estará en ese proyecto, que es el más grande que tienen ahora mismo.

Saludos

Pd creo que podrían enseñar algo en el X019 que asistirá NT. Un teaser o tráiler o algo, y gameplay en el e3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

no no, ese juego multi lo hacen un equipo muy pequeño de 15-20 personas, según dijo la directora.

NT son actualmente entorno a 160 personas, han crecido mucho desde que MS los adquirió.

Ahora ya nose cuanta gente estará en ese proyecto, que es el más grande que tienen ahora mismo.

Saludos

Pd creo que podrían enseñar algo en el X019 que asistirá NT. Un teaser o tráiler o algo, y gameplay en el e3

En el X019 van a llevar a los estudios de Ms con sede en Gran Bretaña, no creo que los lleven solo para figurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

En el X019 van a llevar a los estudios de Ms con sede en Gran Bretaña, no creo que los lleven solo para figurar.

ahí tienes 3 opciones milik.

Rare, NT y playground games.

Playgeound me cuesta que anuncien su RPG ahí, porque es un juego que Xbox One fat no va a oler, ya lo han dicho multitud de insiders. Es para scarlett y quizá one X a 1080p y 30 fps.

Nose yo creo que o Rare o NT......descarto a playground.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado
Que ganas de X019, ahora en cualquier evento es posible que alguna first o second anuncie algo... <3

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

5 victorias en menos de dos dias al Battle Royal de Fallout 76 y a seguir la aventura de nuevo con Lord Pilón.

CostlyAcrobaticAustraliansilkyterrier-ma

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

¿Se sabe si Battletoads saldrá en formato físico?

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...