Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] ¿Es Sea of Thieves el mejor juego de todos los tiempos? debatamos intensamente...

Publicaciones recomendadas

Supersayan Dino Genos

Publicado
vida restante: 100%

iron si tu NO lo estas jugando, nose que estas hablando del juego, que no te guste y le hayas cogido una manía inexplicable, tu mismo.

Pero si no sabes del tema mejor no digas nada. Porque sayano puede notar el cambio que hayan quitado el autoaim tan bestial que había.

En fin, el juego tiene cosas criticables como cualquier otro, pero lo tuyo roza la.obsesion.

Quieres criticas? Mira, que solo tenga 7 mapas más 5 en privadas, que haya muchos menos personajes del enjambre que de la CGO, si quieres sigo....eso es criticar, lo tuyo NO

A ver, Iron ha jugado bastante al principio, y eso es verdad xq yo he jugado con él, y bueno, aunque no comparto algunas críticas suyas al juego, hay muchas q son verdad como lo q dijimos del respawn, marcadores más allá de las horas y tal.

Luego, también me comentó lo de los bugs q le salían en la campaña antes de ponerlo por aquí, y al principio no le daba mucha importancia, pero si se repiten, es normal q la opinión del juego sea la q tiene. X-D

Y estoy pensando lo del apuntado, y no se si será eso. Desde la actualización, he jugado 7 partidas. En 4 he sido el último de la partida con stats de vergüenza, en otra estuve en medio, y en otras 2 partidas fuí MVP con unos 30 muertos más q el siguiente.

Así q no creo q sea eso... Y como dije, ves las repeticiones de las muertes y flipas a dónde apuntan a veces.

De hecho, en la repeticiones, es q se ve q hay veces q no salen los tiros.

Yo creo q tendrán q volver a tocarlo, sin más. Xq al final, es la tercera vez q parece q va bien, tocan, y al día siguiente da sida jugarlo X-D.

Editado por Supersayan Dino

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

que estudio es? El que parece que está cerquita es el de a pague of tale, que esta haciendo para Microsoft el flight simulator

Los de Asobo han hecho varias cosas para Ms a finales de la anterior gen y esta, supongo que cuando las cosas iban peor siguieron manteniendo el contacto.

Estaria bien que los pillaran y les dejaran seguir haciendo cosillas como el A Plague Tale y quizas hasta darles alguna cosilla propia como un Blinx, Banjo o tal a ver que podrian sacar.

Los de Indivisible son Lab Zero Games y serian una buena propuesta para juegos RPG ligeritos o de estrategia por turnos.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado
vida restante: 50%

Los de Asobo han hecho varias cosas para Ms a finales de la anterior gen y esta, supongo que cuando las cosas iban peor siguieron manteniendo el contacto.

Estaria bien que los pillaran y les dejaran seguir haciendo cosillas como el A Plague Tale y quizas hasta darles alguna cosilla propia como un Blinx, Banjo o tal a ver que podrian sacar.

Los de Indivisible son Lab Zero Games y serian una buena propuesta para juegos RPG ligeritos o de estrategia por turnos.

pues no.me suena para nada que asobo studio estuviera trabajando en la gen anterior para Microsoft la verdad. Creo que no conozco ningun juego suyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado

iron si tu NO lo estas jugando, nose que estas hablando del juego, que no te guste y le hayas cogido una manía inexplicable, tu mismo.

Pero si no sabes del tema mejor no digas nada. Porque sayano puede notar el cambio que hayan quitado el autoaim tan bestial que había.

En fin, el juego tiene cosas criticables como cualquier otro, pero lo tuyo roza la.obsesion.

Quieres criticas? Mira, que solo tenga 7 mapas más 5 en privadas, que haya muchos menos personajes del enjambre que de la CGO, si quieres sigo....eso es criticar, lo tuyo NO

Mira que no comparto las críticas de Iron pero macho, qué necesidad tienes de replicar a todo el que critique algo del juego? xDDD. Que te la pele tio, tú quédate con lo que te haya parecido a tí y santas pascuas.

Por otra parte, Iron, sabes que me caes genial pero sinceramente lo que no entiendo de ti es por qué luego te pones como te pones cuando un juego que te gusta es criticado duramente y te quejas de esas actitudes y luego haces exactamente lo mismo con otros juegos. A mi sinceramente me da igual, pero tienes que reconocer que ya te repites un poco, de buen rollo te lo digo. No te ha gustado el juego y los que sí nos ha gustado te leemos constantemente lo malísimo y el mojón que es, opinión respetable donde las haya, pero luego no deberías criticar a los que machaquen juegos que te gusten porque haces exactamente lo mismo xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Stinger

Publicado

A mi me flipa también este estudio y ojala sacasen algo para One X al menos porque me joderia mucho perderme su próximo juego y no poderlo jugar hasta dentro de 3-4 años.

Pues mira lo que dice nuestro amigo Klobrille:

https://twitter.com/...11974031400960?

Edit: nada, que le quito el s=19 tu sigo sin poder poner el tweet.

Editado por troywii

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Mira que no comparto las críticas de Iron pero macho, qué necesidad tienes de replicar a todo el que critique algo del juego? xDDD. Que te la pele tio, tú quédate con lo que te haya parecido a tí y santas pascuas.

Por otra parte, Iron, sabes que me caes genial pero sinceramente lo que no entiendo de ti es por qué luego te pones como te pones cuando un juego que te gusta es criticado duramente y te quejas de esas actitudes y luego haces exactamente lo mismo con otros juegos. A mi sinceramente me da igual, pero tienes que reconocer que ya te repites un poco, de buen rollo te lo digo. No te ha gustado el juego y los que sí nos ha gustado te leemos constantemente lo malísimo y el mojón que es, opinión respetable donde las haya, pero luego no deberías criticar a los que machaquen juegos que te gusten porque haces exactamente lo mismo xD.

tienes razón raziel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Ornstein y Smough

Publicado

Me ha tocado algo, yipi XD

Akikoka de mi corasooooon

Carcayu ya me pasas tu dirección para hacer el pedido

Muchas gracias por el premio  :]  @NETT10, ya te los paso mañana

Y @Vitolo LP  ya quedamos por privi para el juego digital, enhorabuena

Editado por Carcayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado
Enhorabuena a los agraciados!

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Crusader Kings 3 va a salir en GP Pc, creo que de lanzamiento, en 2020.

https://news.xbox.co...for-pc-in-2020/

Últimamente veo mucha sinergia entre Ms y Paradox (autores tb de Stellaris y Cities Skyline), posible compra para fortalecer la línea hardcore Pcera?

PD: Ni idea de que va el juego pero se que es muy famoso entre los Pceros puros. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Elder

Publicado
Va, relajaos y dejad de haceos malasangre por vuestros juicios de opinion leñe. Y centremonos en lo verdaderamente importante.

¡¡QUE ME HA TOCADO ALGO OSTIAS!! Gracias a la generosidad de Pablopictures, Folguee y a vosotros, pequeña horda verde y de colores.

P.D: te mando el codigo Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado

Me voy a callar

Lo dices por mi comentario? Por curiosidad, me extrañaría que te lo hubieras tomado a mal, pero con eso me queda la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Pues mira lo que dice nuestro amigo Klobrille:

https://twitter.com/...11974031400960?

Edit: nada, que le quito el s=19 tu sigo sin poder poner el tweet.

Mi gozo en un pozo entonces. No tengo pensado pillar una Scarlet hasta muy entrada la próxima generación por lo que me quedaré con las ganas.

Eso si, no tengo dudas de que NT se la va a volver a sacar de nuevo como casi siempre ha hecho.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Demóstenes

Publicado

Lo dices por mi comentario? Por curiosidad, me extrañaría que te lo hubieras tomado a mal, pero con eso me queda la duda.

Tranquilo, no, no es por tu comentario

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ender

Publicado

Tranquilo, no, no es por tu comentario

ya lo dices por el mío.....ves, si esque contigo no se puede hablar, o es blanco o es negro, existe el gris sabes?

Pero en fin, se acabó, no me voy a esforzar más en hacerte entender nada, viendo como reaccionas. Ale paz y amor

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...