Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Remember Reach

Publicaciones recomendadas

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me iba a poner hoy con DMC V pero al final voy a esperar al lunes que me llegue mi jugoso SSD de 500gb + carcasa.

Igual también lo aprovecho para Death Stranding aunque no se si me apetecerá liarme con formateos y cambios.

Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supersayan Dino Sagrada Trifuerza

Publicado
Q XXXX basura es el Gears 5 online. Osea, ahora q se supone q va el ping bien, el juego va peor q nunca. Es q ni los cuchillazos le das a la gente muchas veces. Y mi conexión no es el problema.

He pasado de ser MVP o de los mejores en la mayoría de las partidas, a quedar último en todas las partidas de los últimos 4 días.

Encima tengo una especie de bug en el q suenan las armas como "hueco", y tampoco hay ruido de fondo, con lo q la sensación al jugar es súper incómoda. Y vamos, no es una sensación mía, xq grabé un video para comparar y se nota.

Y luego la gente se quejaba del Gears 4 online, con la oferta de mapas q tenía y todo mejor. Y la conexión iba igual, unas veces mejor y otras peor, pero igual en general.

Como me habría jodido gastarme el dinero en el juego... Menos mal de GamePass.
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Akikoka de mi corasooooon

Mi niño, el destino nos quiere ver juntos de nuevo xD, no homo, por supuesto.

¿Sabes cómo comprar el juego como regalo? O te ingreso las pelas, el que prefereixis ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Q XXXX basura es el Gears 5 online. Osea, ahora q se supone q va el ping bien, el juego va peor q nunca. Es q ni los cuchillazos le das a la gente muchas veces. Y mi conexión no es el problema.

He pasado de ser MVP o de los mejores en la mayoría de las partidas, a quedar último en todas las partidas de los últimos 4 días.

Encima tengo una especie de bug en el q suenan las armas como "hueco", y tampoco hay ruido de fondo, con lo q la sensación al jugar es súper incómoda. Y vamos, no es una sensación mía, xq grabé un video para comparar y se nota.

Y luego la gente se quejaba del Gears 4 online, con la oferta de mapas q tenía y todo mejor. Y la conexión iba igual, unas veces mejor y otras peor, pero igual en general.

yo no juego mucho online, solo horda y escape y me va muy fino.

Recuerdo que en gears 2 y 3....madremia las quejas por los falsos escopetazos era el día a día del juego jajaja, después de gears 3 decidí dejar de jugar online.

A gears 4 jugué poquísimo. Por cierto supersayano si juegas en ranked espero que sepas que han quitado o eliminado el auto aim, ahora o eres cien por cien certero o no vas a matar nada.

En sociales sigue como antes del.parche.

Pruébalo y me dices. Este cambio lo han hecho solo en ranked porque tenía un auto aim muy grande y se ha quedado la comunidad competitiva.

Por otro lado....pufff el vicio que llevo con escape, horda y los ter.inator no es ni medio normal, el juego me divierte como no sentía en un juego desde bloodborne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me comenta Folguee que no ha jugado ningún CoD desde el 3, osea que se perdió el 4 que fue uno de los grandes shooters de la historia

Considero entonces que el premio no ha podido ir a caer en mejores manos

Mi niño, el destino nos quiere ver juntos de nuevo xD, no homo, por supuesto.

¿Sabes cómo comprar el juego como regalo? O te ingreso las pelas, el que prefereixis ;)

Al ir a comprar cualquier juego en la pestaña donde el precio aparece "Comprar como regalo", seleccionas eso y luego el gamertag de a quien se lo quieres regalar

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Yo he leído en el foro que el juego ya esta funcionando perfectamente.

Lo que señalo en negrita es el motivo por el que muchos han quedado medianamente satisfechos, porque les ha salido tirado de precio.

Yo solté la pasta por el. Pero bueno, aunque no haya recuperado lo gastado, en valor personal lo voy a rentabilizar un montón, ya que gracias a ese truño, me va a salir gratis el Medievil y algo mas.

Esto me recuerda a cuando vendí el Quantum Break, el cual compré todo ilusionado que fui a eventos y demás a probarlo antes de tiempo y todo, y con un poco de suerte pude deshacerme rapido de el y cambiarlo por el The Witcher 3.

Mano de santo.

.

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al ir a comprar cualquier juego en la pestaña donde el precio aparece "Comprar como regalo", seleccionas eso y luego el gamertag de a quien se lo quieres regalar

Muchas gracias Kilek ;)

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

yo no juego mucho online, solo horda y escape y me va muy fino.

Recuerdo que en gears 2 y 3....madremia las quejas por los falsos escopetazos era el día a día del juego jajaja, después de gears 3 decidí dejar de jugar online.

A gears 4 jugué poquísimo. Por cierto supersayano si juegas en ranked espero que sepas que han quitado o eliminado el auto aim, ahora o eres cien por cien certero o no vas a matar nada.

En sociales sigue como antes del.parche.

Pruébalo y me dices. Este cambio lo han hecho solo en ranked porque tenía un auto aim muy grande y se ha quedado la comunidad competitiva.

Por otro lado....pufff el vicio que llevo con escape, horda y los ter.inator no es ni medio normal, el juego me divierte como no sentía en un juego desde bloodborne

Pues en escape también me da el personaje de vez en cuando unos saltos del copón desde la actualización. Voy a ejecutar un Reject, y de repente el robot está detrás mío.

Pero bueno, son fallos menores y solo me pasa con los Rejects.

Lo del auto apuntado es una cagada. Xq para hacerlo, tendría q haber buena conexión, y el juego es muy irregular en ese sentido.

Es q ves las repeticiones de las muertes de un tiro, y no da la gente NUNCA..

Y no creo q sea cosa mía solo, xq generalmente hay un equipo q acaban todos con 50 muertos, y el otro con unos 25-30.

Da la sensación de q se ha roto el juego, no se.

Y luego se mezcla, como digo, q se ha bugeado el sonido de fondo, q no existe, y las armas y FX suenan como si estuvieras en el espacio en el Dead Space.

En fin, di q ya me saque el rango de General, y creo q es momento de tirar el juego y pasar a otra cosa. Si acaso alguna horda pa los logros y ya.

Y me jode, xq juego millones de horas a los Gears, pero es q éste, online, no está trabajado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que señalo en negrita es el motivo por el que muchos han quedado medianamente satisfechos, porque les ha salido tirado de precio.

Yo solté la pasta por el. Pero bueno, aunque no haya recuperado lo gastado, en valor personal lo voy a rentabilizar un montón, ya que gracias a ese truño, me va a salir gratis el Medievil y algo mas.

Esto me recuerda a cuando vendí el Quantum Break, el cual compré todo ilusionado que fui a eventos y demás a probarlo antes de tiempo y todo, y con un poco de suerte pude deshacerme rapido de el y cambiarlo por el The Witcher 3.

Mano de santo.

.

Yo q se, tampoco es eso. A mi me jode, xq le dedico al online de los Gears la mayor parte de la generación, pero hay q valorar el conjunto.

La campaña a mi me gustó mucho y no me dió problemas ni bugs.

Horda, aún gustándome menos q el 4, está muy bien para coop.

Escape es un modo genial por lo diferente q es con eso de meterte prisa X-D.

Sigue siendo un juegazo? Para mi si. Pero es q online, q me supone el 80% del juego, no está a la altura.

Q ojo, igual más adelante lo tocan, xq al final, el Gears 4 lo tocaron más veces de las q se tocaba Santiago Segura de joven, y al final quedó genial, pero de momento... APARCAO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Mano de santo.

.

iron si tu NO lo estas jugando, nose que estas hablando del juego, que no te guste y le hayas cogido una manía inexplicable, tu mismo.

Pero si no sabes del tema mejor no digas nada. Porque sayano puede notar el cambio que hayan quitado el autoaim tan bestial que había.

En fin, el juego tiene cosas criticables como cualquier otro, pero lo tuyo roza la.obsesion.

Quieres criticas? Mira, que solo tenga 7 mapas más 5 en privadas, que haya muchos menos personajes del enjambre que de la CGO, si quieres sigo....eso es criticar, lo tuyo NO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Yo q se, tampoco es eso. A mi me jode, xq le dedico al online de los Gears la mayor parte de la generación, pero hay q valorar el conjunto.

La campaña a mi me gustó mucho y no me dió problemas ni bugs.

Horda, aún gustándome menos q el 4, está muy bien para coop.

Escape es un modo genial por lo diferente q es con eso de meterte prisa X-D.

Sigue siendo un juegazo? Para mi si. Pero es q online, q me supone el 80% del juego, no está a la altura.

Q ojo, igual más adelante lo tocan, xq al final, el Gears 4 lo tocaron más veces de las q se tocaba Santiago Segura de joven, y al final quedó genial, pero de momento... APARCAO.

prueba las sociales sayano y dime que tal te va ahí. Ahí sigue el auto aim, hazme caso, fijo ha sido eso, no tengo dudas.

Por cierto el auto apuntado es con lo que jugabas hasta ahora, al eliminarlo debes notarlo bastante la verdad.

Yo estoy en un rango bastante alto también, intentsre hacerme el recorrido entero

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Genos

Publicado
Ayer por fin pude probar el Heavenly Sword en PSNow, y curiosamente me vendió una Scarlett.

No por que el juego sea una genialidad, aun no puedo saberlo. Pero lo poco que he jugado + DmC + Enslaved + Hellblade y uff... Muero de ganas de ver el juego tocho de esta gente. Mi estudio favorito junto a Rare ahora mismo de MS, y mucho interes en Compulsion, han pasado muy de puntillas pero me da que se la van a sacar con el diseño de su proximo juego (se permite soñar).
Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que visio mas tonto llevo al Indivisible, me esta gustando bastante el jueguico.

Ojala Ms ae haga con el estudio y lo destruya. Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ayer por fin pude probar el Heavenly Sword en PSNow, y curiosamente me vendió una Scarlett.

No por que el juego sea una genialidad, aun no puedo saberlo. Pero lo poco que he jugado + DmC + Enslaved + Hellblade y uff... Muero de ganas de ver el juego tocho de esta gente. Mi estudio favorito junto a Rare ahora mismo de MS, y mucho interes en Compulsion, han pasado muy de puntillas pero me da que se la van a sacar con el diseño de su proximo juego (se permite soñar).

A mi me flipa también este estudio y ojala sacasen algo para One X al menos porque me joderia mucho perderme su próximo juego y no poderlo jugar hasta dentro de 3-4 años.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Hegemón

Publicado

Que visio mas tonto llevo al Indivisible, me esta gustando bastante el jueguico.

Ojala Ms ae haga con el estudio y lo destruya.

que estudio es? El que parece que está cerquita es el de a pague of tale, que esta haciendo para Microsoft el flight simulator

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...