Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

En el día 19 de octubre de 2019, los agraciados del Grupisorteo son:

Resident Evil 2

Ofrecido por nett10

Spoiler

¡Se lo lleva Carcayu!

Juego de Xbox Live - 20

Ofrecido por Carcayu

Spoiler

¡Se lo lleva Vitolo LP!

Shenmue II (primera Xbox)

Ofrecido por Lord Pilón

Spoiler

¡Se lo lleva beyako!

Anthem

Ofrecido por Kilek

Spoiler

¡Se lo lleva Elven!

Gears of Wars 4

Ofrecido por Pablopictures

Spoiler

¡Se lo lleva beyako!

Juego de Xbox Live - 15

Ofrecido por wolverine1989

Spoiler

¡Se lo lleva Cepote!

Xbox Game Pass 3 meses

Ofrecido por Vitolo LP

Spoiler

¡Se lo lleva MrPool1340!

Anthem

Ofrecido por sariot

Spoiler

¡Se lo lleva NA Vader27!

FIFA 20 (PS4)

Ofrecido por dalairasta

Spoiler

¡Se lo lleva wolverine1989!

Forza Motorsport 7

Ofrecido por Mortzestus

Spoiler

¡Se lo lleva Scarefully!

Juego Xbox Live - 35

Ofrecido por Folguee

Spoiler

¡Se lo lleva Mortzestus!

The Crew

Ofrecido por Scarefully

Spoiler

¡Se lo lleva beyako!

Steep

Ofrecido por Scarefully

Spoiler

¡Se lo lleva sariot!

Dead Rising 3

Ofrecido por NA Vader27

Spoiler

¡Se lo lleva dalairasta!

Juego Xbox Live 20

Ofrecido por AKIKOKA

Spoiler

¡Se lo lleva NETT10!

Juego Xbox Live - 20

Ofrecido por theoden22

Spoiler

¡Se lo lleva Kilek!

Metro Exodus

Ofrecido por MrPool1340

Spoiler

¡Se lo lleva Raziel91!

Call of Duty Infinite Warfare + Call of Duty 4 Remastered

Ofrecido por Kilek

Spoiler

¡Se lo lleva Folguee!

Perdonad que haya tardado un poquito más de la cuenta en publicar los resultados. La premisa principal era que si era viable, todos los participantes recibieran al menos un regalo, lo que ha obligado a realizar numerosos sorteos, aunque era algo que estaba previsto.

El único forero que repite (hasta en tres ocasiones) es beyako, pero básicamente es que se presentó a todo, tenía muchas probabilidades el muy pillo  :D

Ponéos en contacto entre vosotros, por mensaje privado para recibir la dosis de amor, y si necesitáis ayuda o mediación de algún tipo incluidme en la conversación.

La mayoría de premios son digitales, pero algunos son juegos físicos. En estos casos tened presente que el envio puede ser complicado en caso de que seáis de paises distintos, tened un poco de comprensión si se da esta situación, aunque creo que somos casi todos de España.

Aquí concluye uno de los grupisorteos más bonitos hasta la fecha, todas las aportaciones han sido asombrosamente generosas y valiosas ¡enhorabuena a todos!  :*

¡Coño, me ha tocado algo! ¡Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wolverine1989 Hylia

Publicado
¡Muchas gracias @Pablopictures! =)

Curioso que en mi primer Gruposorteo me toque... ¡Un juego de PS4! X-D X-D !Gracias @dalaraista!

Y nada @Cepote, a disfrutar de mi regalo ^^

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Me ha tocado Steep!! De lujo porque llevaba mucho queriendolo probar pero no me apetecía pagar por el. X-D

Espero @NA Vader27 que le des cariño a mi Anthem. A mi me gustó mucho lo que jugué pero al final me puse con otras cosas y no le di más.

Pasame tus datos y el martes te lo mando.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gran Lobo Sif

Publicado
Enhorabuena @Elven y @Folguee

Enviadme vuestra dirección por privado y a ver si el lunes me paso por Correos
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo contento con 3 meses de GamePass e inmediatamente le mando un MP a Raziel con el Exodus.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Midna

Publicado

yeah felicidades a toos'! gracias kilek y ahora te mando mp^^

y @Mortzestus desde hoy tienes 2 meses para canjear tu premio en lo que quieras de la store, muchas felicidades y cuando sepas que quieres me mandas un mp que así seguro lo veo^^

Editado por Folguee
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

¡Muchas gracias @Pablopictures! =)

Curioso que en mi primer Gruposorteo me toque... ¡Un juego de PS4! X-D X-D !Gracias @dalaraista!

Y nada @Cepote, a disfrutar de mi regalo ^^

De lujo :), muchas gracias compañero, cuando salga del curro le echo una ojeada al bazar, que no se si el salt & sanctuary costaba 14,99 o 19,99 X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NETT10 Corneria

Publicado
Akikoka de mi corasooooon

Carcayu ya me pasas tu dirección para hacer el pedido

LhUpwos.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

De lujo :), muchas gracias compañero, cuando salga del curro le echo una ojeada al bazar, que no se si el salt & sanctuary costaba 14,99 o 19,99 X-D

Tienes hasta el 7 de enero para gastarlo ^^ Por si quieres utilizarlo en las rebajas del BF, Halloween o Navidad :D

Me pones un MP cuando eso ^^

Like Like

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado

Tienes hasta el 7 de enero para gastarlo ^^ Por si quieres utilizarlo en las rebajas del BF, Halloween o Navidad :D

Me pones un MP cuando eso ^^

Genial, pues lo miro con calma entonces :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Son Gohan

Publicado

Entre esta noche y mañana me pongo en contacto por MP con @Pablopictures para proporcionarle el código. Saludos.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

Genial, me ha tocado un jueguecillo  8D

¡Gracias por ofrecerlo, @NA Vader27 , luego te mando un privado con mi dirección, ¿vale?

Y a @wolverine1989 , cuando puedas me pasas tus datos y en te envío tu flamante y aún precintado FIFA 20 de PS4  X-D   (con unos códigos que venían que no tengo ni idea de los que son).

Enhorabuena a todos los demás ganadores.

Un saludete

PD: y gracias a @Pablopictures  por organizarlo todo ^^

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado

No quiero ser yo quien de la nota pero me veo obligado a hacerlo

FmVt4nt.png

Resumen: ¿Un juego de Sony sorteado y nadie mete uno de Nintendo para compensar a bien? Y, ¿no os parece que no se ha innovado nada con respecto a los otros gruposorteos?? Esto es tan de la pagina 5000 que comprendes por que esto no levanta cabeza, no se ha arriesgado nada...

Spoiler
¿Que creiais? ¿Que iba a dar la enhorabuena por la iniciativa, las grandisimas aportaciones o los generosos foreros? ¿Que iba a recordaros que han añadido una nueva Recompensa relacionada con el FIFA? ¿Que iba a dar las gracias por el premio recibido? ¿Que iba a felicitar al resto por su suerte? ¿Que iba a decirle a los que se han llevado alguno de mis aportes que esperen un MP con el codigo?

pardillos...

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• goku593
      Se acerca el final de esta generación, estamos a meses de saltar hacia otros 6 o 7 años de historia viva de las consolas, y hay varias cosas buenas en el horizonte: 
      - Mantenemos las consolas físicas como tal, siendo la nube una opción.
      - Tenemos una accesibilidad cada vez más completa al catalogo de videojuegos (Gamepass y demás servicios).
      - Se están terminando (por fin) las políticas abusivas que han acompañado a la generación.

Pero...¿qué hay de los gráficos de esta generación? ¿han cumplido también con las expectativas? ¿Cuál es vuestro referente?

Aquí el mío (Imágenes capturadas en mi XBOX a 4K:

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...