Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] La recopilasa de Series X ¿y S?: hardware, servicios y juegos

Publicaciones recomendadas

enete Daisy Fitzroy

Publicado
vida restante: 100%

soy el único que.. (Gears5)

Spoiler
salvó a Del?? no se, creo que lo obvio era salvar al hijo de Marcus, así que me decidí por la otra opción..

de todas formas, he de suponer que ninguno de los dos aparecerá en la próxima entrega no? porque vamos, sería un descojone ver al fallecido vivo de nuevo X-D

Spoiler
Quien es el desgraciado que salvo a JD????
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Sin haber jugado al V

Decir que la historia del universo Gears la han ido complicando sobre la marcha, pero si hay una cosa, después de jugado al 4 te enteras de poco, te han situado X años después y por el propio juego no llegan a explicar ese nuevo mundo.

y es lo que no me acaba de convencer de estas nuevas narrativas, un juego debe de ser autocontenido, no hay que necesitar de leer libros, comics, ver videos virales, o lo que sea para entender la trama

que va, en gears 5 te cuentan todo lo que no cuenta la trilogía, eso tampoco sale en cómics ni libros. Si quieres saber lo que no cuenta la trilogía, solo gears 5 te resolverá la duda, y esa parte la resuelve de manera ejemplar, sin que haya contradicciones
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANDREXDJ3 Saitama

Publicado

Spoiler
Yo salve a Del, no perdono a los malos amigos... Jaja

Yo creo que lo revivirán de alguna forma

Duda existencial, cambia el final por ello? Alguna diferencia significativa para regularlo?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado

Duda existencial, cambia el final por ello? Alguna diferencia significativa para regularlo?

Gracias.

cambia solo que un final se ve orgánico, y otro muy forzado si os fijáis bien.

Te dan opciones pero esta claro que en gears 6 van a seguir sobre el final que casi todos hemos escogido y es el final lógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado

Cuando con apenas 3 situaciones mal contadas durante el juego que no te justifican nada yo creo que los desarrolladores tenian en mente a los jugadores del anterior titulo y este.

Spoiler

El problema es que en Gears 4 tampoco tienes mucho de donde coger mas alla del tiempo empleado con JD como personaje porque no se desarrolla mucho. Y entonces aqui empiezas con el pero te ponen una situacion en contra para generarte la duda y luego el regreso.

Ese es el problema, no lo desarrollan lo suficiente y queda como un mal pegote.

Spoiler
Spoiler

Pues la verdad, y compartiendo la opinión de mucha gente que he leído en Reddit, el Acto 1 de Gears 5 hizo que JD me importará más como personaje que todo lo que jugué en Gears 4.

Al menos en el Acto 1 de Gears JD aprende el sentido de las consecuencias de los actos, algo que Marcus aprendió cuando abandonó el ejército para salvar a su padre y le costó la vida a muchos soldados. Por eso me gustan mucho las escenas del Acto 1, Marcus diciendole a JD que no haga ciertas cosas no porque no puede, sino porque no debe.

Además que salvar a JD es la única opción sensata viendo ambas reacciones. En la que JD muere sólo Marcus reacciona, mientras en la escena que Del muere tanto JD como Marcus reaccionan, Marcus entendiendo mejor que nadie lo que es perder a un mejor amigo, Kait reacciona viendo el abrazo de Marcus y JD como la relación que perdió con su madre, Fahz reacciona cuando se da cuenta que Del ya no está, entre otros, como por ejemplo la conversación pendiente de JD con Baird que si JD muere no se podrá llevar a cabo.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado
Chicos, pregunta..... No salia ya Panzer Dragoon ORTA en Gamepass??

Donde esta?? En la web dicen que era el 17 OCT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Chicos, pregunta..... No salia ya Panzer Dragoon ORTA en Gamepass??

Donde esta?? En la web dicen que era el 17 OCT.

Para Consolas o para Pc? En Pc no sale, en su lugar nos mandan el Saint Row IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

Para Consolas o para Pc? En Pc no sale, en su lugar nos mandan el Saint Row IV.

Para consola... estoy con mi hermano que tiene X en su casa ambos esperando Orta para jugarlo y la sorpresa es que NADA, no sale en Gamepass y supuestamente tenia que estar desde ayer...

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Hay hora programada para el sorteo?? Vamos creo que era hoy.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Para consola... estoy con mi hermano que tiene X en su casa ambos esperando Orta para jugarlo y la sorpresa es que NADA, no sale en Gamepass y supuestamente tenia que estar desde ayer...

:-(

Pues si, según el twitter oficial del GP ya deberían estar en consola (desde ayer) el FO:NV, Felix no se que y el Panzar Dragon.

En PC si están ya los 2 que anunciaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

Pues si, según el twitter oficial del GP ya deberían estar en consola (desde ayer) el FO:NV, Felix no se que y el Panzar Dragon.

En PC si están ya los 2 que anunciaron.

Pues vaya mierda, tenia ilusion de jugarlo y ademas a 4K estando mejorado y me ire sin poder hacerlo hasta no se cuando..

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado

Spoiler
Spoiler

Pues la verdad, y compartiendo la opinión de mucha gente que he leído en Reddit, el Acto 1 de Gears 5 hizo que JD me importará más como personaje que todo lo que jugué en Gears 4.

Al menos en el Acto 1 de Gears JD aprende el sentido de las consecuencias de los actos, algo que Marcus aprendió cuando abandonó el ejército para salvar a su padre y le costó la vida a muchos soldados. Por eso me gustan mucho las escenas del Acto 1, Marcus diciendole a JD que no haga ciertas cosas no porque no puede, sino porque no debe.

Además que salvar a JD es la única opción sensata viendo ambas reacciones. En la que JD muere sólo Marcus reacciona, mientras en la escena que Del muere tanto JD como Marcus reaccionan, Marcus entendiendo mejor que nadie lo que es perder a un mejor amigo, Kait reacciona viendo el abrazo de Marcus y JD como la relación que perdió con su madre, Fahz reacciona cuando se da cuenta que Del ya no está, entre otros, como por ejemplo la conversación pendiente de JD con Baird que si JD muere no se podrá llevar a cabo.

lo has explicado perfectamente, por eso, incluso los youtubers patrocinados por el estudio han dicho que gears 6 va a coger esa opción, que es la auténtica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Spoiler

A ver, que tu tengas sentimientos no te hace mejor que yo, ¿de acuerdo pisha?

Le sigo viendo huecos y es que

Spoiler
el problema viene de ver como JD se aleja y queda a malas con los colegas por ese supuesto cambio que no se explica y ademas porque cometio la cagada de ordenar disparar contra civiles. Son momentos poco inspirados para ofrecerte la alternativa a lo que propones y que es el escoger a Del.

A parte de todo el segundo capitulo y parte del tercero donde las situaciones y conversaciones intentan crear un vinculo entre la perra de Kait y Del. Que recuerde cuando JD y Fazh se unen al grupo en el desierto apenas hay 2-3 frases de arrepentimiento sin ganas para intentar disculpar el comportamiento que ha tenido desde el accidente.

Por eso me parece que el juego tiene el gran fallo de darle peso al sentido de la decision.

Y sigo pensando que en la secuela van a ofrecer las dos alternativas, no se van a quedar con una.

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wolverine1989 Hylia

Publicado

lo has explicado perfectamente, por eso, incluso los youtubers patrocinados por el estudio han dicho que gears 6 va a coger esa opción, que es la auténtica

Spoiler
¿Entonces para qué darnos la posibilidad de elegir? Si cambiara el desarrollo del 6 lo entendería.

O que sucederían algunos eventos (por ejemplo, cómo algunas decisiones de The Witcher 2 afectaban a The Witcher 3). Pero si al final, en el Gears 6 nos plantan un vídeo de cómo muere Del y todos tan felices, me parecerá una cagada. :D

MiOpdyt.gif

Spoiler

wolve1.gif

"Wake me, when you need me." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado

Spoiler
¿Entonces para qué darnos la posibilidad de elegir? Si cambiara el desarrollo del 6 lo entendería.

O que sucederían algunos eventos (por ejemplo, cómo algunas decisiones de The Witcher 2 afectaban a The Witcher 3). Pero si al final, en el Gears 6 nos plantan un vídeo de cómo muere Del y todos tan felices, me parecerá una cagada. :D

pues no lo entiendo, yo habria cogido y lo habria......directamente, así no hay problemas.

Esque la escena final queda muchísimo más orgánica de la forma que casi todos lo hemos hecho. Ya esos youtubers tampoco les gustó que hicieran eso porque ellos dan por hecho que en gears 6 va a ir sobre la misma opción para todos.

Edito para decir que tambieb es la opción lógica porque en gears 5 es el personaje que más me gusta por lo que hace en el acto 1.

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Popular ahora

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...