Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Pablopictures

[XBOX@Grupúsculo] Vuelve Alan ¿nuestro Alan? Alan Wake llega a lo Game Pass

Publicaciones recomendadas

gothmog_es Niko Bellic

Publicado
vida restante: 100%

Juegos que abandonan el Game Pass el 31 de octubre.

• The Escapists

• Darksiders II Deathinitive Edition

• DOOM

• Halo Wars: Definitive Edition

• GRIP

• Thief of Thieves

Bajas importantes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

Y hablando de bugs graves.

Ahora se pueden clonar armas potentes da igual en que modo de juego,si versus, horda, o escape.

Pero eh, que el juego funciona bien.

pues a lo.largo del.dia lo arreglaran iron, es un fallo gordo en el múlti, en horda es hasta bueno xd, estas haciendo una montaña que nose donde quieres ir a parar. Esto parece que ha sido fruto de la última actualización.

Si quieres vernos como salió gears 2 o gears 3 al mercado....si quieres te enseño sus bugs....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Ivory

Publicado
vida restante: 75%

A lo mejor para ti no es importante lo de las estadisticas, pero funciona mal, y como funciona mal hay que notificarlo, no obviarlo, porque aunque a ti no te importe, a mi si me importa.

Y lo del jefe final te invito a que vayas en locura.

iron lo de las horas de juego es una chorrada, aquí y en china, lo de las armas dobles si me parece grave, ves como no es tan difícil hablar con algo se calma y ecuanimidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Rey Sin Nombre

Publicado

Juegos que abandonan el Game Pass el 31 de octubre.

• The Escapists
  • Darksiders II Deathinitive Edition
  • DOOM
  • Halo Wars: Definitive Edition
  • GRIP
  • Thief of Thieves

Bajas importantes

¿Halo Wars? A mi que me registren pero se supone que ese juego no deberia abandonar porque es de Ms, salvo que tengan que retirarlo por algun tipo de licencia que no renueven o algo.

Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sopa de tiburon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

The first wave of Heroes and Villains characters for Gears 5 are about to arrive this Wednesday with the introduction of the COG Gear, DeeBee, Warden and General RAAM!

What are Characters?

In Gears 5, a character is their identity for example, Fahz, RAAM or Swarm Sniper are all considered Characters.

A character skin is usually a version of that character that looks different from their base look for example, Batista is a skin for Marcus.

Unless otherwise listed, COG Team Characters known as Heroes come with unique gameplay for PVE with new Ultimates and Skills, along with Arcade Passives and Loadouts.

Swarm Team Characters known as Villains come with mirror versions of COG Team Arcade Passives and Loadouts to ensure you can always access the gameplay style you like in Arcade no matter which team you end up on (as long as youve unlocked the character)

And of course, outside of the gameplay they bring, all unlocked characters can be used as skins in standard Versus Multiplayer.

Now that you know what characters mean, heres a look at each of the four characters joining the Gears 5 Roster.

Characters-5da733c148a73-1024x576.jpg
COG Gear Hero

Abilities In: Arcade, Escape, Horde

PVE Style: Support

PVE Ultimate: Team Revive Instantly revive downed allies

PVE Passive: Enemies that die with your mark reduce the cooldown of your Ultimate

PVE Skills: 13

Arcade Passive: Bullets For Blood Receive Active Reload Ammo for Kills

Arcade Loadout: Lancer, Talon, Flashbang

Arcade Weapon Tree: Retro Lancer (3), Random (5), Claw (6)

The backbone of the COG Army, the COG Gear is a strong support character that brings teammates back into the fight!

Their Ultimate Ability instantly revives teammates from across the battlefield, saving the day in both Horde and Escape. Their PVE Skills focus on supporting allies, including providing Stim to teammates and tougher damage resistance to keep them in the fight.

The COG Gear also comes with two base skins of the COG Gear the Male Private Vermelo and the Female Private Casan!

DeeBee Hero*

Abilities In: Arcade

Arcade Passive: X-Ray See nearby enemies through walls

Arcade Loadout: Lancer, Talon, Smoke

Arcade Weapon Tree: Boltok (2), Overkill (4), Breaker Mace (6)

*Note: Due to DeeBee units being present in PVE modes, the DeeBee is one of the only exceptions where a COG Team Character (ie. Hero) will not have gameplay abilities in PVE.

Warden Villain

Arcade Passive: X-Ray See nearby enemies through walls

Arcade Loadout: Lancer, Talon, Smoke

Arcade Weapon Tree: Boltok (2), Overkill (4), Breaker Mace (6)

General RAAM* Villain

Arcade Passive: Bullets For Blood Receive Active Reload Ammo for Kills

Arcade Loadout: Lancer, Talon, Flashbang

Arcade Weapon Tree: Retro Lancer (3), Random (5), Claw (6)

*Note: Players who earned Gilded General RAAM through the Road to Gears 5 Challenges in Gears 4 will automatically unlock General RAAM as a Character for Arcade, including the base RAAM Character Skin.

Adding Characters To Your Collection

Adding characters to your collection can be done one of two ways earning them via the new Totems system or purchasing them directly through the Gears 5 Store. We believe each character will take approximately 10 hours to earn even faster if youre good!

If you dont feel up to the grind, each character is also available for purchase for 500 Iron. The choice is yours!

Earning Characters

Totems are your new way to unlock Characters in Gears 5, opening up a path of Challenges to complete in order to add the Character to your collection.

Craft Your Totem

Under the new Totems section in the Customization Menu, spend 100 Scrap to craft the Totem of any Hero or Villain character you want to unlock.

Complete Challenges

Equip your Totem to activate tracking for character challenges associated to the Totem. Note: Only ONE Totem can be active at a time and must be equipped to track progress.

Each Character has five objectives to complete in order to unlock. In this Character Drop, all Characters have the same four objectives with one unique objective themed to each character. Note that these do NOT track together only for the equipped Totem.

Heres a hint: XP and unique objectives can be earned while youre completing your other objectives so double up to get them done faster.

Objectives

XP: Earn 60,000 XP in Versus, Horde or Escape

Versus: Complete 40 Rounds of Versus

Horde: Survive 50 Waves of Horde (does not need to be in one match) any difficulty

Escape: Survive 18 Acts of Escape any difficulty

Unique Objectives

COG Gear: Get 200 assists as a COG Team character in Versus, Horde or Escape

DeeBee: Get 100 Reject kills in Horde or Escape

Warden: Eliminate 10 Wardens in Horde or Escape

General RAAM: Execute 30 COG characters as a Swarm character

Once you complete all Challenges, your character will unlock!

Characters are also available to purchase for instant access via the Gears 5 Store for 500 Iron, including 3 days of Bonus Boost.

Character Skins for Locked Characters

In future Tours and the Store, character skins will become available for characters you may have yet to unlock.

While you can purchase or acquire these Skins like any other, you need to have the character unlocked in order to use them. If you do end up in this situation, your character skins will be ready and waiting the second you unlock the character.

Speaking of character skins, we know youve been keen to get your hands on the Gears 5 Onyx Guard. In our next Tour of Duty, coming in December with Operation 2, you can earn the Onyx Guard skin for the COG Gear. The wait is almost over Gears fans!

All 4 Characters are available beginning today at 12pm PT! Who will you unlock first?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Mascarón Rojo

Publicado

Characters-5da733c148a73-1024x576.jpg

Nuevos personajes para Gears. Para desbloquearlos hay que completar 4 desafíos genéricos y uno especial para cada uno de ellos.

Shared Objectives

XP: Earn 60,000 XP in Versus, Horde or Escape

Versus: Complete 40 Rounds of Versus

Horde: Survive 50 Waves of Horde (does not need to be in one match) any difficulty

Escape: Survive 18 Acts of Escape any difficulty

Unique Objectives

COG Gear: Get 200 assists as a COG Team character in Versus, Horde or Escape

DeeBee: Get 100 Reject kills in Horde or Escape

Warden: Eliminate 10 Wardens in Horde or Escape

General RAAM: Execute 30 COG characters as a Swarm character

Once you complete all Challenges, your character will unlock!

Me parece de puta madre que se desbloqueen de esta forma, dan ganas de darle caña aunque no tenga tiempo ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD Ender el Xenocida

Publicado
A mi me encanta este gears, no se si será el mejor, pero es uno de los que más estoy disfrutando. Y no pondría en duda a The Coalition, ojalá se hubieran hecho con Halo también. Para mi es el mejor estudio de Microsoft.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

¿Halo Wars? A mi que me registren pero se supone que ese juego no deberia abandonar porque es de Ms, salvo que tengan que retirarlo por algun tipo de licencia que no renueven o algo.

Por lo que he leído, técnicamente no es "first", dado que la DE fue desarrollada por una compañía independiente.

Pero sí, es raro, pensé lo mismo al verlo.

Editado por gothmog_es
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Sagrada Trifuerza

Publicado

Me imagino que lo darán con el Gold o simplemente lo quitan para volverlo a poner después y rellenar listas. Ya lo han hecho con un par de juegos de MS como D4 o los de Twisted Pixel.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ni Doom ni Halo Wars, fue un error pequeñito.

Like Like

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Pues ni Doom ni Halo Wars, fue un error pequeñito.

Mejor, aunque el Darksiders 2 ha durado poco no? Al final ni me lo he pasado, me suelo dispersar con otros juegos X-D

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supersayan Dino Stinger

Publicado
A ver, lo del bug del punto de guardado de Iron, yo creo q es mala suerte. Como te dije, a Akikoka le pasó igual en el Halo 2 Anniversary q le guardó en una situación de casi aparecer y morir X-D.

Yo en el modo historia no he tenido ningún bug ni problema, siempre jugado conectado.

Y la campaña me parece muy buena, al nivel del 2.

El multi... Yo llevo jugadas ya 1 millón de horas (le acabo de dar la quinta vuelta al marcador), y me parece q está por detrás del 4.

Como Iron dice, hay un problema (enorme) con el respawn. Aunque no se si achacarlo a q los mapas son demasiado pequeños, o no tienen las zonas bien delimitadas, pero en muchas partidas el juego "te hace la jugada" y prepara emboscadas xq el enemigo aparece justo detrás.

En muchas partidas y en todos los modos excepto en guardián.

Y el problema de las estadísticas...

Sigue fallando de vez en cuando al terminar la partida, y dentro de las estadísticas en el menú, fallan casi todas (muertos por minuto, puntos, tal y cual). Sólo va supuestamente bien el ratio K/D y el número de partidas ganadas.

_________

Y viniendo al tema... No es un poco mierda el tema del tratamiento de las estadísticas esta generación? En la anterior, los Gears venían bien servidos, y en la web se completaba todo. Y los Halo igual.

Esta generación, las webs son una mierda q no dicen nada, y dentro de los juegos son una broma.
Like Like

12821.png Supersayan+Dino.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Tatsumaki

Publicado

Algo curioso el Outer Worlds en PC no tendra logros .-

En estos dias que ando en plan de caza logros me hubiese venido bien, porque el juego a punta a ser bueno

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Mejor, aunque el Darksiders 2 ha durado poco no? Al final ni me lo he pasado, me suelo dispersar con otros juegos X-D

Darksiders 2 lleva desde febrero de 2018.

Que, por cierto, al parecer, también ha desaparecido de la sección 'leaving soon...'

Al final no quitan ninguno X-D

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues en lo del respawn voy a darles la razón. Estaba jugando la horda nueva de Terminator y literalmente inició la horda y tenía un T 800 justo atras con la lancer lista para partirme en dos X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Contenido similar

• Nylo
      Ya que acaba de terminar la conferencia de PS5 y por tanto tenemos bastante información sobre lo que se nos viene, ¿Por qué os vais a decantar esta nueva generación?
      En mi caso la idea principal era pillar PS5 de salida, pero tras la conferencia de hace unas horas me he replanteado bastante las cosas. El PC actual no da para mucho más, y tendría que actualizar GPU, CPU, placa base y dejar el disco duro por un SSD, un buen pico. Así que ahora mismo, cartera en mano y sin cuarentena de por medio, mi opción de compra sería la nueva Xbox.
      Intentemos ser respetuosos y dejar los "zascas" y "verdades como puños", bromas sí, burlas hacia otros usuarios aquí no por favor.
    • Sergio1991
      Hola, quería preguntar si conocéis algún listado que de manera fehaciente y pormenorizada recopile todos los exclusivos de los que dispuso Xbox 360. Pero cuando hablo de exclusivos, me refiero a títulos que sólo estuvieran disponibles en la consola de Microsoft durante toda la generación al menos, no contando así exclusivas temporales como Mass Effect, que al año ya estaba disponible en PC.
      Además agradecería alguna recomendación de los mejores exclusivos de la consola, por si así descubro algún juego inédito de dicho sistema.
      PD: Si hay algún juego que aunque no fuera exclusivo de Xbox 360, fruto de su relevancia o buen rendimiento, destacara sobremanera en Xbox 360, agradecería que lo comentarais.
    • Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • cuvuvib
      NO ME DEJA SUBIRLO EN CONSOLAS NO SE POR QUÉ Y EN RETRO NO SE CONTESTA.
      Hola tengo la primera xbox y queria saber de algún sitio donde se puedan descargar los juegos y como instalarlos en la Xbox (ya pirateada) o pasarlos a cd.
      También me vendría bien saber donde pillar mandos nuevos o alguien que los pudiese arreglar y saber si hay riesgo actual de conectarla a internet
      Gracias
  • Crear nuevo...